Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Fredy_ES escribió:
sekie93 escribió:Todos los días mirando el hilo por si hay noticias nuevas pero nada...

Con una fotito nueva aunque sea me conformo!

Pillo sitio!

Cada día que pasa y no veo info ni nada, veo más claro que este año será difícil ver el juego. No sueltan prenda ni dicen nada en redes sociales. Ni confirman ni desmienten que sale a finales del 2017.

Olvidaos. Mi duda empieza a ser si saldrá en 2018, fíjate lo que te digo...
a ver esos carteles gigantes que pondran en el e3.. sera la bomba.. a ver que compñia se guarda el gameplay de turno en exclusiva.. espero que sony ..
shevita07 escribió:a ver esos carteles gigantes que pondran en el e3.. sera la bomba.. a ver que compñia se guarda el gameplay de turno en exclusiva.. espero que sony ..

Rockstar no suele estar en los E3. Así que, en el E3 de este año dudo que estén. Ojalá me equivoque, pero no veremos nada en la feria.
Fredy_ES escribió:
shevita07 escribió:a ver esos carteles gigantes que pondran en el e3.. sera la bomba.. a ver que compñia se guarda el gameplay de turno en exclusiva.. espero que sony ..

Rockstar no suele estar en los E3. Así que, en el E3 de este año dudo que estén. Ojalá me equivoque, pero no veremos nada en la feria.

Una cosa es que no vayan ellos, y otra que Sony o Microsoft lo presenten en su conferencia con alguna tontería exclusiva ...
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:
shevita07 escribió:a ver esos carteles gigantes que pondran en el e3.. sera la bomba.. a ver que compñia se guarda el gameplay de turno en exclusiva.. espero que sony ..

Rockstar no suele estar en los E3. Así que, en el E3 de este año dudo que estén. Ojalá me equivoque, pero no veremos nada en la feria.

Una cosa es que no vayan ellos, y otra que Sony o Microsoft lo presenten en su conferencia con alguna tontería exclusiva ...

Existe algún precedente de cualquier compañía presentando algo de Rockstar en un E3?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kurosakicarlos

Videoa o algo asi que yo sepa no. Nunca. Pero si hubo lo del gta iv y poco mas.
kurosakicarlos escribió:
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Rockstar no suele estar en los E3. Así que, en el E3 de este año dudo que estén. Ojalá me equivoque, pero no veremos nada en la feria.

Una cosa es que no vayan ellos, y otra que Sony o Microsoft lo presenten en su conferencia con alguna tontería exclusiva ...

Existe algún precedente de cualquier compañía presentando algo de Rockstar en un E3?


Si en varias ocasiones a través de una de las grandes... Sony o Ms
Hombre, Microsoft se la sacaría en su conferencia con un gameplay de RDR 2 en Scorpio a 4k... Podría pasar ya que Microsoft tiene pocos exclusivos a la vista. Veremos a ver que ocurre, pero es difícil que muestren algo a través de otra compañía. Son muy suyos y prefieren rebentar las redes sociales con un trailer como el primero que mostraron que darles un trailer o un gameplay a Sony o Microsoft para que lo presenten ellos y se lleven la ovación...
E317..... Fin de la conferencia de Sony..... fundido en negro,suena un Banjo ( un simple acorde ) acompañado del sonido de la naturaleza, el viento del oeste y las herraduras de un caballo a paso lento...

¿ Soy el único de por aquí que lo ve tan claro ?



ZzzZZ
kurosakicarlos escribió:Existe algún precedente de cualquier compañía presentando algo de Rockstar en un E3?

El GTA IV y el Agent me suena ...
El que lo anuncie fijo que es porque tiene algo exclusivo, seguramente será alguna chorrada para el online por lo que me da igual que no sea sony quien lo tenga.
En la página de Rockstar, y me parece que cuando vi el trailer, dice "Coming Fall 2017". Si no me equivoco viene a decir "Llegará en Otoño 2017"

Con todos los GTA se han guardado la mayor parte de la información hasta el último segundo, veías trailer, que no valían para nada más que inquietarte y hacer que tuvieses ganas de comprar y 15 - 20 días antes de la aprición del juego las páginas y revistas de juegos que ponían alguna foto de una pantalla que podría parecerse a lo que ibas a jugar poco tiempo después.
Y era toda una experiencia empezar cualquiera de ellos.

A mí me fliparon el 1 y el 2 pero fue la leche encender el 3, Vice City, sobre todo San Andreas y un gustazo el IV y el V en la generación pasada.


Yo confío en que sea en esas fechas y en lo que puede llegar a conseguir R*.
Pues mira que yo soy de los optimistas, porque creo que el juego ya ha sido atrasado...... tengo una corazonada de que el RDR2 lo debian haber anunciado a comienzos del año pasado , haberlo mostrado en verano y haberlo sacado en primavera de este año.

Creo que han sido mas cautos que con otros juegos, y no se han lanzado a la piscina antes de tiempo.
DRVisco92 escribió:Pues mira que yo soy de los optimistas, porque creo que el juego ya ha sido atrasado...... tengo una corazonada de que el RDR2 lo debian haber anunciado a comienzos del año pasado , haberlo mostrado en verano y haberlo sacado en primavera de este año.

Creo que han sido mas cautos que con otros juegos, y no se han lanzado a la piscina antes de tiempo.

+1
kurosakicarlos escribió:Olvidaos. Mi duda empieza a ser si saldrá en 2018, fíjate lo que te digo...


Y te basas en? Llevan 4 años con este juego + prácticamente la mitad de este año que les queda, tiempo de sobra para terminarlo
Juan_Garcia escribió:
kurosakicarlos escribió:Olvidaos. Mi duda empieza a ser si saldrá en 2018, fíjate lo que te digo...


Y te basas en? Llevan 4 años con este juego + prácticamente la mitad de este año que les queda, tiempo de sobra para terminarlo

Me baso en que nunca fallo con mis presentimientos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues vaya tela si lo retrasan,yo lo esperaba para octubre más o menos..
kurosakicarlos escribió:Me baso en que nunca fallo con mis presentimientos.


El problema es que divulgar tus presentimientos como algo prácticamente cierto provoca que usuarios como justo el que tengo encima piensen que el juego se va a retrasar, cuando no hay ningún indicio o noticia de ello.

Y sigo diciendo lo mismo, la mayoría de juegos que se retrasan no llevan casi 5 años en desarrollo como este.

No me pongáis ejemplos como Last Guardian donde claramente no eran capaces de hacerlo funcionar en una PS3 o FF Versus XIII, el cual le quitaban desarrolladores al bueno de Nomura para ir terminando los FF XIII y sus continuaciones. Estos de Rockstar se gastan 100 millones por juego y tienen a mas de 400 tipos haciendo sus juegos durante 3-5 años
No recuerdo si lo habéis comentado... Lo repito por si acaso.

En Amazon se puede reservar y pone que la fecha de lanzamiento es el 30 de noviembre de 2017.

Me gustaría que fuera en octubre por supuesto, pero mientras no se vaya a 2018... Me convence jaja

Un saludo.
Hombre yo firmo ahora mismo que salga el 30 de noviembre, porque como digo, va a ser el único juego que vaya a comprar el primer día.

Saludos
Ayer lo vi en el escaparate de GAME ? Estará la caja vacía ? O tendrá el juego ? [+risas] [carcajad]
kurosakicarlos escribió:
Juan_Garcia escribió:
kurosakicarlos escribió:Olvidaos. Mi duda empieza a ser si saldrá en 2018, fíjate lo que te digo...


Y te basas en? Llevan 4 años con este juego + prácticamente la mitad de este año que les queda, tiempo de sobra para terminarlo

Me baso en que nunca fallo con mis presentimientos.


Me guardo lo que acabas de decir [bye]
Rockstar siempre mantiene un secretísimo casi absoluto, y va dando con cuentagotas... Estoy seguro de que ahora en primavera habra trailer típico de Rockstar donde se empieza a mostrar como se comportan los animales, el entorno... los NPCs...etc.... Un trailer donde se vera algo de gameplay... y ya imágenes y algún otro trailer hasta otoño.... Creo que siempre suele hacer eso.
Ojala vuelvan a aquellos diarios de desarrollo que hicieron con el primero, donde explicaban el motor de impactos, las armas..... lo mismo hicieron con Max Payne 3.

Yo tengo fe en que este año lo tengan la verdad...
lokoenry escribió:Rockstar siempre mantiene un secretísimo casi absoluto, y va dando con cuentagotas... Estoy seguro de que ahora en primavera habra trailer típico de Rockstar donde se empieza a mostrar como se comportan los animales, el entorno... los NPCs...etc.... Un trailer donde se vera algo de gameplay... y ya imágenes y algún otro trailer hasta otoño.... Creo que siempre suele hacer eso.


Con GTA V ,aquel verano recuerdo que estrenaban la pagina web del juego, iban subiendo fotos de vez en cuando, y un par de videos-trailers.

Pero vamos, que salia por Octubre y todo esto era en Junio-Julio-Agosto.
Tengo unas ganas enormes que empiecen a moverse con imágenes, pequeños trailers mostrando cosas y demás, vamos que empiecen el goteo ya y páginas analizando cosas, etc. Porque desde que salió el trailer en octubre y estar terminando febrero y no saber más nada ha hecho que mi hype esté bastante bajo ZzzZZ [carcajad]
Hasta el E3 de Los Santos [comor?] digo Los Ángeles [jaja] no soltaran la sopa.
Estará en castellano ? O subtítulos es un coñazo tanto leer...
xanfly escribió:Estará en castellano ? O subtítulos es un coñazo tanto leer...

Estará casi seguro con voces en inglés y subtítulos en castellano, no hay nada confirmado oficialmente pero los juegos de Rockstar son todos así y no creo que cambien.
KevinSPAIN escribió:
xanfly escribió:Estará en castellano ? O subtítulos es un coñazo tanto leer...

Estará casi seguro con voces en inglés y subtítulos en castellano, no hay nada confirmado oficialmente pero los juegos de Rockstar son todos así y no creo que cambien.

Joder no se que mas le da con todo el presupuesto que manejan no supone gran gasto...
La lleváis clara si pensáis que este juegazo va salir en Otoño de este año.
Mínimo Mayo del 2018.
xanfly escribió:
KevinSPAIN escribió:
xanfly escribió:Estará en castellano ? O subtítulos es un coñazo tanto leer...

Estará casi seguro con voces en inglés y subtítulos en castellano, no hay nada confirmado oficialmente pero los juegos de Rockstar son todos así y no creo que cambien.

Joder no se que mas le da con todo el presupuesto que manejan no supone gran gasto...



Con el presupuesto que manejan, y con lo que recaudan sus juegos, es sin duda el detalle más feo de Rockstar y de tener muy poquita vergüenza de no molestarse en doblar sus juegos para todos los idiomas más importantes.
JDGB escribió:La lleváis clara si pensáis que este juegazo va salir en Otoño de este año.
Mínimo Mayo del 2018.

Es Rockstar,si hay una compañia que sea creible es ella.Por que lo dices por que solo han enseñado un trailer?Esa la misma politica de marketing que llevan haciendo desde hace AÑOS!!
Buste escribió:
JDGB escribió:La lleváis clara si pensáis que este juegazo va salir en Otoño de este año.
Mínimo Mayo del 2018.

Es Rockstar,si hay una compañia que sea creible es ella.Por que lo dices por que solo han enseñado un trailer?Esa la misma politica de marketing que llevan haciendo desde hace AÑOS!!

Comprendo vuestro hype, yo también lo tengo pero este año este juegazo no sale, vais a ver, repito mi apuesta, mínimo Mayo del 2018.
Buste escribió:
JDGB escribió:La lleváis clara si pensáis que este juegazo va salir en Otoño de este año.
Mínimo Mayo del 2018.

Es Rockstar,si hay una compañia que sea creible es ella.Por que lo dices por que solo han enseñado un trailer?Esa la misma politica de marketing que llevan haciendo desde hace AÑOS!!


Aun recuerdo el lanzamiento de GTAIV, cuando hasta antes de la fecha exacta de su salida no se había mostrado ni un solo gameplay, y aquí estábamos todos como locos con algún gameplay filtrado. Todo esto, repito, a escasos dos días de la salida del juego.

Aunque por otro lado, GTAV si que sufrió retrasos, así que vete a saber.

Yo de momento, no veo nada que me haga dudar que pueda salir este año.
JDGB escribió:
Buste escribió:
JDGB escribió:La lleváis clara si pensáis que este juegazo va salir en Otoño de este año.
Mínimo Mayo del 2018.

Es Rockstar,si hay una compañia que sea creible es ella.Por que lo dices por que solo han enseñado un trailer?Esa la misma politica de marketing que llevan haciendo desde hace AÑOS!!

Comprendo vuestro hype, yo también lo tengo pero este año este juegazo no sale, vais a ver, repito mi apuesta, mínimo Mayo del 2018.

Bueno igual se retrasa pero quien sabe,con Rockstar todo es posible
Nadie nos asegura que no se haya retrasado ya tras las cosas raras que se vieron en el e3. Yo sigo confiando en que salga este año, aunque si se retrasa tampoco seria un drama, juegos hay a patadas y prefiero un producto redondo el año que viene a uno con fallos este.
Juan_Garcia escribió:
kurosakicarlos escribió:Me baso en que nunca fallo con mis presentimientos.


El problema es que divulgar tus presentimientos como algo prácticamente cierto provoca que usuarios como justo el que tengo encima piensen que el juego se va a retrasar, cuando no hay ningún indicio o noticia de ello.

Y sigo diciendo lo mismo, la mayoría de juegos que se retrasan no llevan casi 5 años en desarrollo como este.

No me pongáis ejemplos como Last Guardian donde claramente no eran capaces de hacerlo funcionar en una PS3 o FF Versus XIII, el cual le quitaban desarrolladores al bueno de Nomura para ir terminando los FF XIII y sus continuaciones. Estos de Rockstar se gastan 100 millones por juego y tienen a mas de 400 tipos haciendo sus juegos durante 3-5 años


https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... %3Famp%3D1

Ya se retrasó Gta V, y Rdr 2...pues va camino de ello. Solo por el enfoque online que le quieren dar seguro que lo hace retrasarse...
Ojalá no, pero no es lo mismo sacar un juego puntual en el año 2004 que en el 2017.
kurosakicarlos escribió:
Juan_Garcia escribió:
kurosakicarlos escribió:Me baso en que nunca fallo con mis presentimientos.


El problema es que divulgar tus presentimientos como algo prácticamente cierto provoca que usuarios como justo el que tengo encima piensen que el juego se va a retrasar, cuando no hay ningún indicio o noticia de ello.

Y sigo diciendo lo mismo, la mayoría de juegos que se retrasan no llevan casi 5 años en desarrollo como este.

No me pongáis ejemplos como Last Guardian donde claramente no eran capaces de hacerlo funcionar en una PS3 o FF Versus XIII, el cual le quitaban desarrolladores al bueno de Nomura para ir terminando los FF XIII y sus continuaciones. Estos de Rockstar se gastan 100 millones por juego y tienen a mas de 400 tipos haciendo sus juegos durante 3-5 años


https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... %3Famp%3D1

Ya se retrasó Gta V, y Rdr 2...pues va camino de ello. Solo por el enfoque online que le quieren dar seguro que lo hace retrasarse...
Ojalá no, pero no es lo mismo sacar un juego puntual en el año 2004 que en el 2017.


Va camino de ello porque............

Hoy en día, cualquier juego que no haya entrado en fase Gold es susceptible de ser retrasado. Eso lo sabemos todos. Incluyendo este RDR2. Pero ha día de hoy no hay ninguna noticia, señal, o visos de que vaya a ser así en este caso.
Lo importante es que hagan un buen juego, si se retrasa y al final sale en 2018, yo no lo veo importante. Con la cantidad de juegazos que hay por jugar.
Tr0Y escribió:
kurosakicarlos escribió:
Juan_Garcia escribió:
El problema es que divulgar tus presentimientos como algo prácticamente cierto provoca que usuarios como justo el que tengo encima piensen que el juego se va a retrasar, cuando no hay ningún indicio o noticia de ello.

Y sigo diciendo lo mismo, la mayoría de juegos que se retrasan no llevan casi 5 años en desarrollo como este.

No me pongáis ejemplos como Last Guardian donde claramente no eran capaces de hacerlo funcionar en una PS3 o FF Versus XIII, el cual le quitaban desarrolladores al bueno de Nomura para ir terminando los FF XIII y sus continuaciones. Estos de Rockstar se gastan 100 millones por juego y tienen a mas de 400 tipos haciendo sus juegos durante 3-5 años


https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... %3Famp%3D1

Ya se retrasó Gta V, y Rdr 2...pues va camino de ello. Solo por el enfoque online que le quieren dar seguro que lo hace retrasarse...
Ojalá no, pero no es lo mismo sacar un juego puntual en el año 2004 que en el 2017.


Va camino de ello porque............

Hoy en día, cualquier juego que no haya entrado en fase Gold es susceptible de ser retrasado. Eso lo sabemos todos. Incluyendo este RDR2. Pero ha día de hoy no hay ninguna noticia, señal, o visos de que vaya a ser así en este caso.

Ok, pero vamos a empezar a decir verdades, que aquí se ha leído que jamás un juego de Rockstar ha tenido retrasos...
Cada vez que hay nuevos mensajes en este hilo entro esperando ver algo nuevo aunque sea una foto, pero nada, ya llevamos casi 6 meses sin noticias de Rockstar.
senabre escribió:Nadie nos asegura que no se haya retrasado ya tras las cosas raras que se vieron en el e3. Yo sigo confiando en que salga este año, aunque si se retrasa tampoco seria un drama, juegos hay a patadas y prefiero un producto redondo el año que viene a uno con fallos este.


Mi pedrada es esa, estoy seguro que va salir este año porque RDR2 ya ha sido retrasado.
DRVisco92 escribió:
senabre escribió:Nadie nos asegura que no se haya retrasado ya tras las cosas raras que se vieron en el e3. Yo sigo confiando en que salga este año, aunque si se retrasa tampoco seria un drama, juegos hay a patadas y prefiero un producto redondo el año que viene a uno con fallos este.


Mi pedrada es esa, estoy seguro que va salir este año porque RDR2 ya ha sido retrasado.


No se que cosas raras se vieron en el E3 respecto a Rockstar, lo único lo que se comento sobre el supuesto "vídeo" que iban a poner del RDR2 y no pusieron por la masacre de Orlando

Yo creo que para Octubre/Noviembre estaremos galopando, el E3 nos dirá algo
KevinSPAIN escribió:
xanfly escribió:Estará en castellano ? O subtítulos es un coñazo tanto leer...

Estará casi seguro con voces en inglés y subtítulos en castellano, no hay nada confirmado oficialmente pero los juegos de Rockstar son todos así y no creo que cambien.

Un buen juego para cambiar el tema del idioma...
Aunque creo que será como comentas desgraciadamente.
No esperéis otra cosa más que subtítulos, lo han dicho muchas veces que no lo doblan por los matices de los idiomas que se pierden en los doblajes
@alcanibal Mínimo Mayo 2018, olvídate de galopar en Octubre/Noviembre de este año.
JDGB escribió:@alcanibal Mínimo Mayo 2018, olvídate de galopar en Octubre/Noviembre de este año.

¿Y esa afirmación está basada en...?
En nada, suposiciones.

En rockstar siguen poniendo ''Fall 2017'', para mí mucho más fiable que suposiciones en foros.
basuco81 escribió:En nada, suposiciones.

En rockstar siguen poniendo ''Fall 2017'', para mí mucho más fiable que suposiciones en foros.


Esperemos que no se retrase.

Para los que tenéis mejor memoria e info...porque yo no tengo ni idea...¿ se han retrasado TODOS los juegos de Rockstar SIEMPRE sin excepción?
29015 respuestas