Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Han sufrido retraso todos sus grandes títulos, pero todos no me atrevo a afirmar.

Y puede que si ponen 23 de Septiembre de 2017 me pueda hacer dudar pero dejándose todo un trimestre puede que esta vez no hagan sufrir a los seguidores de sus grandes juegos abiertos.
basuco81 escribió:Han sufrido retraso todos sus grandes títulos, pero todos no me atrevo a afirmar.

Y puede que si ponen 23 de Septiembre de 2017 me pueda hacer dudar pero dejándose todo un trimestre puede que esta vez no hagan sufrir a los seguidores de sus grandes juegos abiertos.


Creo que el GTA V no se retraso... Creo! Si hubo retraso fue croe de semanas nada de trimestres... Ademas come llevan desde 2013 solo dando soporte a GTAV parte del estudio ya empezaría a currar en RDR no me creo que después de mas de 4 años no vayan a tener listo el juego.
lokoenry escribió:
basuco81 escribió:Han sufrido retraso todos sus grandes títulos, pero todos no me atrevo a afirmar.

Y puede que si ponen 23 de Septiembre de 2017 me pueda hacer dudar pero dejándose todo un trimestre puede que esta vez no hagan sufrir a los seguidores de sus grandes juegos abiertos.


Creo que el GTA V no se retraso... Creo! Si hubo retraso fue croe de semanas nada de trimestres... Ademas come llevan desde 2013 solo dando soporte a GTAV parte del estudio ya empezaría a currar en RDR no me creo que después de mas de 4 años no vayan a tener listo el juego.

Se retraso 4 meses.
Comprendo vuestras ganas por tener el juego lo antes posible o por lo menos en la fecha prometida, yo tengo las mismas ganas o más que vosotros, de hecho tengo el juego reservado en Amazon desde el 30 de Noviembre del año pasado.
Pero pensar que este juego va a salir después del Verano es ser demasiado optimista, está claro que es sólo una suposición mía pero se irá a 2018 vais a ver.
Si sale antes pues mejor joder, está claro, es lo que queremos todos.
El cambio que ha dado rockstar, de sacar juegazo año tras año, incluso algunos años 2 a esto, desde 2013 sin sacar juego y me temo que después de RDR2 tendremos que esperar otros tantos porque ordeñará el online como con GTA, que el juego va a ser la ostia no dudamos ninguno pero prefiero que vuelva la rockstar de la anterior gen con más juegos y no tanto online, todo lo malo se pega.
JoseWolf escribió:El cambio que ha dado rockstar, de sacar juegazo año tras año, incluso algunos años 2 a esto, desde 2013 sin sacar juego y me temo que después de RDR2 tendremos que esperar otros tantos porque ordeñará el online como con GTA, que el juego va a ser la ostia no dudamos ninguno pero prefiero que vuelva la rockstar de la anterior gen con más juegos y no tanto online, todo lo malo se pega.

Un Manhunt 3 sería la hostia!!!!
[babas]
Pero vamos a ver, el juego saldrá cuando Rockstar decida que salga, no cuando digan los pitonisos en plan "porque yo lo valgo" [facepalm]

Para todos los que entran en el hilo buscando información: De momento está programado oficialmente para otoño 2017, cualquier otra fecha que se esté dando por aquí no son más que ejercicios de adivinación
sargecito escribió:Pero vamos a ver, el juego saldrá cuando Rockstar decida que salga, no cuando digan los pitonisos en plan "porque yo lo valgo" [facepalm]

Para todos los que entran en el hilo buscando información: De momento está programado oficialmente para otoño 2017, cualquier otra fecha que se esté dando por aquí no son más que ejercicios de adivinación


He realizado un estudio a fondo sobre el otoño llegando a la conclusion siguiente:

Otoño: Estación del año comprendida entre el verano y el invierno; en el hemisferio norte, se sitúa aproximadamente entre el 21 de septiembre, equinoccio de otoño, y el 21 de diciembre, solsticio de invierno, y en el hemisferio sur entre el 21 de marzo y el 21 de junio.

[carcajad] Luego todos tenemos razon de cuando saldra [carcajad] .

Ahora en serio, del 21 septiembre al 15 diciembre por ejemplo van casi 3 meses de diferencia, ya se que todos queremos informacion , videos trailers y mas cosas ...pero perfectamente el juego puede salir el 15 diciembre (otoño de 2017) quedando un mundo todavia para dar informacion.
DRVisco92 escribió:
sargecito escribió:Pero vamos a ver, el juego saldrá cuando Rockstar decida que salga, no cuando digan los pitonisos en plan "porque yo lo valgo" [facepalm]

Para todos los que entran en el hilo buscando información: De momento está programado oficialmente para otoño 2017, cualquier otra fecha que se esté dando por aquí no son más que ejercicios de adivinación


He realizado un estudio a fondo sobre el otoño llegando a la conclusion siguiente:

Otoño: Estación del año comprendida entre el verano y el invierno; en el hemisferio norte, se sitúa aproximadamente entre el 21 de septiembre, equinoccio de otoño, y el 21 de diciembre, solsticio de invierno, y en el hemisferio sur entre el 21 de marzo y el 21 de junio.

[carcajad] Luego todos tenemos razon de cuando saldra [carcajad] .

Ahora en serio, del 21 septiembre al 15 diciembre por ejemplo van casi 3 meses de diferencia, ya se que todos queremos informacion , videos trailers y mas cosas ...pero perfectamente el juego puede salir el 15 diciembre (otoño de 2017) quedando un mundo todavia para dar informacion.

Jajajajajajaj aunque científicamente sea Otoño, si sale el 15 de Diciembre ganarían la porra los que vaticinan que se retrasa. Esto es como decir que llevas con tu pareja año y pico y el pico es una semana :Ð :Ð :Ð
Pero de que retrasos hablais? Ha dicho algo rockstar el respecto??
No


Pues a callar!

PD: Este juego sale en PC?
lofototo escribió:Pero de que retrasos hablais? Ha dicho algo rockstar el respecto??
No


Pues a callar!

PD: Este juego sale en PC?


"Ha dicho algo rockstar el respecto??" Si
Y no no sale en PC, al menos de momento.
JoseWolf escribió:
lofototo escribió:Pero de que retrasos hablais? Ha dicho algo rockstar el respecto??
No


Pues a callar!

PD: Este juego sale en PC?


"Ha dicho algo rockstar el respecto??" Si
Y no no sale en PC, al menos de momento.

Si que?
@lofototo Que si ha dicho Rockstar algo al respecto, dijo Fall 2017, por lo que si se va a 2018 seria un retraso.
https://www.youtube.com/shared?ci=bjkFE4Q5xng

Para ir calentando motores, otro video de especulaciones sobre la trama de Rdr 2.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=bjkFE4Q5xng

Para ir calentando motores, otro video de especulaciones sobre la trama de Rdr 2.


Buen vídeo, que ganazas!
¿En serio hay alguién que se crea que lo veremos este año?

Es que si me apuráis diría que antes de septiembre de 2018 no lo vemos. A los antecedentes me remito. Todavía queda el anuncio oficial de primera fecha de salida. Que supongo que será para el último trimestre de 2017. Luego vendrá, par de meses antes, el primer retraso oficial, quizá para marzo/abril de 2018. Los "pequeños" retrasos motivados para pulirlo y que una vez que salga sólo necesite 60 parches, y, finalmente, la fecha final que la sabremos tres meses antes de su puesta a la venta.

Lo dicho, demasiado optimismo veo al respecto.
ros escribió:¿En serio hay alguién que se crea que lo veremos este año?

Es que si me apuráis diría que antes de septiembre de 2018 no lo vemos. A los antecedentes me remito.

Yo me lo creo, precisamente, a base de errores es como se aprende, yo creo que ya habrán espabilidado ...

Llevan sin sacar un juego 3 años ... los retrasos yo creo que ya han ocurrido, pero ha sido a nivel interno.
ludwig escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1XSSmh8RPQg

Con RDR 1 me hice la maratón de 100 películas Western en unos meses.

Posiblemente en lo que salga nueva info de RDR 2 me ponga con otras 100 que tengo ya preparadas.

Ojo.
kurosakicarlos escribió:
ludwig escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1XSSmh8RPQg

Con RDR 1 me hice la maratón de 100 películas Western en unos meses.

Posiblemente en lo que salga nueva info de RDR 2 me ponga con otras 100 que tengo ya preparadas.

Ojo.


Yo tengo aparcadas varias para cuando salga el juego. Una de ellas Los siete magnificos. Remake de la antigua, dicen que esta muy bien.
ludwig escribió:
kurosakicarlos escribió:
ludwig escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1XSSmh8RPQg

Con RDR 1 me hice la maratón de 100 películas Western en unos meses.

Posiblemente en lo que salga nueva info de RDR 2 me ponga con otras 100 que tengo ya preparadas.

Ojo.


Yo tengo aparcadas varias para cuando salga el juego. Una de ellas Los siete magnificos. Remake de la antigua, dicen que esta muy bien.

Ese Remake lo tengo yo también pendiente. [beer]

La última que vi fue Incidente en Ox-Bow del año 42 creo recordar, espectacular.
@cercata Sí bueno, pero el primer RDR lo hizo RockStar San Diego, que el último juego que hicieron fue precisamente el primer RDR en 2010. Vamos que esta gente lleva casi 7 años sin lanzar un juego al mercado.

Si siguen siendo ellos los que llevan el desarrollo de la franquicia yo creo que sí pueden sacarlo este año perfectamente.
Me aburro... así que hago cosas:

GTA IV
Anunciado: junio 2006
Previsto: 16 de octubre de 2007
Retraso: el 2 de agosto se anuncia retraso hasta el primer trimestre de 2008.
Retraso: el 24 de enero se anuncia la fecha de salida final para el 29 de abril de 2008.
Salida: 29 de abril de 2008.


Red Dead Redemption
Anunciado: 4 de febrero de 2009
Previsto: finales de 2009
Restraso: a abril de 2010
Salida: 18 de mayo de 2010.


GTA V
Anunciado: 25 de octubre de 2011
Previsto: el 30 de octubre de 2012 anuncian que saldrá en primavera 2013
Retraso: en enero de 2013 anuncian que finalmente la salida será el 17 de septiembre de 2013.
Salida: 17 de septiembre 2013.


RDR2
Anunciado: 18 octubre 2016
Previsto: Otoño 2017


Viendo los casos anteriores.... o dan la campanada o... ¿retraso hasta mayo-abril 2018?
kroatonthejoker escribió:Me aburro... así que hago cosas:

GTA IV
Anunciado: junio 2006
Previsto: 16 de octubre de 2007
Retraso: el 2 de agosto se anuncia retraso hasta el primer trimestre de 2008.
Retraso: el 24 de enero se anuncia la fecha de salida final para el 29 de abril de 2008.
Salida: 29 de abril de 2008.


Red Dead Redemption
Anunciado: 4 de febrero de 2009
Previsto: finales de 2009
Restraso: a abril de 2010
Salida: 18 de mayo de 2010.


GTA V
Anunciado: 25 de octubre de 2011
Previsto: el 30 de octubre de 2012 anuncian que saldrá en primavera 2013
Retraso: en enero de 2013 anuncian que finalmente la salida será el 17 de septiembre de 2013.
Salida: 17 de septiembre 2013.


RDR2
Anunciado: 18 octubre 2016
Previsto: Otoño 2017


Viendo los casos anteriores.... o dan la campanada o... ¿retraso hasta mayo-abril 2018?


:Ð Ten cuidado que todavía te crujen vivo.
kurosakicarlos escribió:
kroatonthejoker escribió:Me aburro... así que hago cosas:

GTA IV
Anunciado: junio 2006
Previsto: 16 de octubre de 2007
Retraso: el 2 de agosto se anuncia retraso hasta el primer trimestre de 2008.
Retraso: el 24 de enero se anuncia la fecha de salida final para el 29 de abril de 2008.
Salida: 29 de abril de 2008.


Red Dead Redemption
Anunciado: 4 de febrero de 2009
Previsto: finales de 2009
Restraso: a abril de 2010
Salida: 18 de mayo de 2010.


GTA V
Anunciado: 25 de octubre de 2011
Previsto: el 30 de octubre de 2012 anuncian que saldrá en primavera 2013
Retraso: en enero de 2013 anuncian que finalmente la salida será el 17 de septiembre de 2013.
Salida: 17 de septiembre 2013.


RDR2
Anunciado: 18 octubre 2016
Previsto: Otoño 2017


Viendo los casos anteriores.... o dan la campanada o... ¿retraso hasta mayo-abril 2018?


:Ð Ten cuidado que todavía te crujen vivo.



esperemos que CAMPANAZO
Parece que espereis, deseeis, necesiteis o querais que se retrase... Un poco de fe y paciencia, que aun no hay ni fecha.
ros escribió:¿En serio hay alguién que se crea que lo veremos este año?

Es que si me apuráis diría que antes de septiembre de 2018 no lo vemos. A los antecedentes me remito. Todavía queda el anuncio oficial de primera fecha de salida. Que supongo que será para el último trimestre de 2017. Luego vendrá, par de meses antes, el primer retraso oficial, quizá para marzo/abril de 2018. Los "pequeños" retrasos motivados para pulirlo y que una vez que salga sólo necesite 60 parches, y, finalmente, la fecha final que la sabremos tres meses antes de su puesta a la venta.

Lo dicho, demasiado optimismo veo al respecto.


No solo das por sentado que se va a retrasar, sino que das fechas especificas del primer retraso y del lanzamiento final.

Viendo tal precisión adivinativa, ¿me puedes decir el número del gordo de la lotería de navidad del 22 de diciembre de 2017?

Gracias
Ya se rumoreó y no sé si se confirmó que el juego iba a ser anunciado en la conferencia de Sony del E3, es decir, 4 meses antes de su anuncio final. Teniendo en cuenta que GTA V salió en 2013 y los desarrollos de Rockstar suelen durar 4-5 años... Creo que este otoño lo tendremos si no la lía Trump y nos manda a todos a la 3° guerra mundial.
Ojalá saliera este año, pero también tengo mis dudas, poco o nada se ha mostrado del juego, así que paciencia, que llegará el día que lo tengamos en las manos (o en la consola) :)
@sargecito pues mira de eso ni puta idea pero me juego los dos huevos a que llega el día 22/12/17 y sólo tenemos un gameplay de RDR2 y ni fecha oficial.
Para amenizar la espera...os dejo el mejor reportaje que he visto nunca del juego. Qué escándalo. 20 minutos de auténtico placer.

https://youtu.be/TDZAo1XAcWU
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
senabre escribió:Parece que espereis, deseeis, necesiteis o querais que se retrase... Un poco de fe y paciencia, que aun no hay ni fecha.


Yo fe no tengo en nada. --

Lo que si tengo claro son antecedentes. Y aunque no tiene porque repetirse.
Podenos saber sin lugar a dudas que la palabras no significan nada.
Asi que sin duda no tengo la menor duda que nos saldra este año.
Lo peor que podria pasar es que saliera este año y imaginate que dolor. El juego que mas deseo que salga en 7 meses en vez de 18 meses.

Pero prefiero ser cauteloso viendo antecedentes y prepararme para el 2018.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Noctisblue escribió:
senabre escribió:Parece que espereis, deseeis, necesiteis o querais que se retrase... Un poco de fe y paciencia, que aun no hay ni fecha.


Yo fe no tengo en nada. La fe es para subnormales y retrasados. [...]



Claro que sí, campeón... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo que hay que oir...
Noctisblue escribió:
senabre escribió:Parece que espereis, deseeis, necesiteis o querais que se retrase... Un poco de fe y paciencia, que aun no hay ni fecha.


Yo fe no tengo en nada. La fe es para subnormales y retrasados.

Lo que si tengo claro son antecedentes. Y aunque no tiene porque repetirse.
Podenos saber sin lugar a dudas que la palabras no significan nada.
Asi que sin duda no tengo la menor duda que nos saldra este año.
Lo peor que podria pasar es que saliera este año y imaginate que dolor. El juego que mas deseo que salga en 7 meses en vez de 18 meses.

Pero prefiero ser cauteloso viendo antecedentes y prepararme para el 2018.

Deberías de tener un poquito más de respeto hacia los demás a la hora de expresarte y no llamar "subnormales y retrasados" a los que pueden pensar diferente a tí, leyendo tu comentario ya sé perfectamente lo que eres tú, te defines tú solito, espero que algún día sólo te quede agarrarte a la fe para algún problema gordo que te venga.
Noctisblue escribió:
senabre escribió:Parece que espereis, deseeis, necesiteis o querais que se retrase... Un poco de fe y paciencia, que aun no hay ni fecha.


Yo fe no tengo en nada. La fe es para subnormales y retrasados.

Lo que si tengo claro son antecedentes. Y aunque no tiene porque repetirse.
Podenos saber sin lugar a dudas que la palabras no significan nada.
Asi que sin duda no tengo la menor duda que nos saldra este año.
Lo peor que podria pasar es que saliera este año y imaginate que dolor. El juego que mas deseo que salga en 7 meses en vez de 18 meses.

Pero prefiero ser cauteloso viendo antecedentes y prepararme para el 2018.

Aseverar sin saber es Fe xD, añadete los adjetivos xD.
Pero que mas da que el juego se vaya a 2018, lo importante es que hagan un juegazo. Dejemosle trabajar que si no luego pasa lo que pasa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DoctaIgnorantia @JDGB

A ver no era una crítica al chico del comentario.
Era solo una repsuesta al concepto tener fe. Es algo que no era ni de lejos por el.

Y yo mismo he tenido que hacer salto de fe. Porque no he tenido mas remedio.

Esto es desviar el tema. Ojala saliera mñn
Pero lomas razonable sin duda es lo que ha dicho el compañero. @ludwig.
Noctisblue escribió:@DoctaIgnorantia @JDGB

A ver no era una crítica al chico del comentario.
Era solo una repsuesta al concepto tener fe. Es algo que no era ni de lejos por el.

Y yo mismo he tenido que hacer salto de fe. Porque no he tenido mas remedio.

Esto es desviar el tema. Ojala saliera mñn
Pero lomas razonable sin duda es lo que ha dicho el compañero. @ludwig.


La ofensa es hacer tal juicio de valor sobre "el concepto tener fe" y menospreciar a la personas que comulgan con ello. Punto.

Creo que te has equivocado con esa descalificación. Tampoco voy a darle más bombo al tema. Ya está


[oki]
Vamos, hablar de fe y de Dios en el post de RDR2 puede suponer un hito insuperable [sonrisa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Vamos, hablar de fe y de Dios en el post de RDR2 puede suponer un hito insuperable [sonrisa]


Jajajajajajaaajajajajaja
Perdon. Espero que dios me perdone.
Jajajajaj

Última estot jugando much9 al gta v y no paro de pensar en este juego.
Haya paz para todos!!

Los desarrollos son muy complejos a dia de hoy, los testeos muy largos y los mundos abiertos, tienen una cantidad de procesos aleatorios y de codigo impresionantes.
Eso es una evidencia y puede retrasar cualquier juego actual, mas aun si es tan ambicioso.
Es un hecho constatable y desgraciadamente lo padecemos muy amenudo. Incluso de Rockstar.
Ahora bien, si hay una compañia seria y con un producto bien acabado es esta. Ademas de la repercusion que tienen todas las noticias de la marca y el impacto mediatico que genera tanto para bien como para mal cualquier noticia.
Y ellos lo saben.
Llegados a este punto se curan en salud y dan una fecha aproximada para no pillarse los dedos.
Pero esta gente son de pulir y sacar los juegos muy estables.
Llevan ya 4 o 5 años desarrollando el juego.
Y si deciden poner trailer y fecha al titulo, es porque creen que lo van a sacar en ese peroodo con muchas posibilidades.
Que se puede retrasar? Si
Que hay muchas posibilidades de que salga este otoño? Tambien.
Que quede claro, lo de fe no iba por el tema religioso, simplemente esperar a que algo suceda mientras no se confirme lo contrario.
Y encima me veo el video entero que colgo kurosakicarlos y mas ganas aun de que salga, como al final se retrase me voy a comer las uñas, pero las de los pies.
Muy mal no sacar un remaster del primero para mientras, han sacado remasters de juegos que dices meh y este que fue el mejor de la gen pasada ni caso. Y eso que podian aprovechar el remasterizado para arreglar la cagada de no sacarlo en pc y asi tener mas ventas.
kurosakicarlos escribió:Para amenizar la espera...os dejo el mejor reportaje que he visto nunca del juego. Qué escándalo. 20 minutos de auténtico placer.

https://youtu.be/TDZAo1XAcWU


tremendo!!

gracias por compartirlo [oki]
que ganas de saber mas! Madre mia espero que salga para otoño como esta estimulado porque me esta costando mucho la espera jejeje quiero coger mi caballo y sentir que soy de nuevo el dios del oeste jejeje
Yo ya lo he reservado, por lo que pueda pasar.
kurosakicarlos escribió:Para amenizar la espera...os dejo el mejor reportaje que he visto nunca del juego. Qué escándalo. 20 minutos de auténtico placer.

https://youtu.be/TDZAo1XAcWU

Joder que subida de Hype, y eso que ya era alto !!!!

A ver si aprenden EA y Activision a comprar estudios, en vez de exprimirlos hasta que quiebran, apoyarlos para que creen su opera prima !!!!
Se ha filtrado la "supuesta" fecha de lanzamiento, que dice ser el 29 de septiembre. Ya sabéis que esto hay que cogerlo con pinzas.

https://www.google.es/search?q=red+dead+redemption+2&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=FdnUWPmhOuSs8wfrqq2IBA#q=red+dead+redemption+2&tbm=nws&*
quinoad escribió:Se ha filtrado la "supuesta" fecha de lanzamiento, que dice ser el 29 de septiembre.

De que año ?????

Coñas a parte, ya estamos, cada vez que una tienda da de alta el juego, y la lía con la fecha, todas las webs con el click-bait de que se ha filtrado la fecha de lanzamiento
kurosakicarlos escribió:Para amenizar la espera...os dejo el mejor reportaje que he visto nunca del juego. Qué escándalo. 20 minutos de auténtico placer.

https://youtu.be/TDZAo1XAcWU



Y no dejeis de ver el resto de videos de su canal.

Es/era de los pocos youtubers de calidad en cuanto a videojuegos que hay o ha habido....

Una lastima que ya no haga mas videos [buuuaaaa]


Vuelve Scanliner, VUELVEEEEE!!!
fluzo escribió:Es/era de los pocos youtubers de calidad en cuanto a videojuegos que hay o ha habido....

Parece ser que eso no vende demasiado ... me sorprendió los pocos suscriptores que tenia.

Sale mas rentable decir tonterias y meterse con to kiski
29017 respuestas