ReCore

Han dicho algo ya sobre los dlc (fechas, si van a cobrar, etc.)?
la demo son 30 minutos y una vez gastados ya no puedes iniciarla otra vez?
mazius01 escribió:la demo son 30 minutos y una vez gastados ya no puedes iniciarla otra vez?
Nope.
Buenas, soy nuevo en la familia de Xbox One, en concreto acabo de pillarme la S con el FIFA 17 y un mando wireless extra, el FIFA lo he largado y creo que estoy casi decidido en que REcore sea el primer juego que compre para mí flamante One, leí días atrás en el hilo que había ciertos problemas con el título, pero ayer leí que sacarían un parche para subsanarlo, ¿ha mejorado la cosa? Un saludo.
Pues estoy probando la demo y la verdad es que me está gustando. Creo que voy a acabar comprándolo en breve.
Sakai escribió:Buenas, soy nuevo en la familia de Xbox One, en concreto acabo de pillarme la S con el FIFA 17 y un mando wireless extra, el FIFA lo he largado y creo que estoy casi decidido en que REcore sea el primer juego que compre para mí flamante One, leí días atrás en el hilo que había ciertos problemas con el título, pero ayer leí que sacarían un parche para subsanarlo, ¿ha mejorado la cosa? Un saludo.

Los tiemoos de carga son mas o menos iguales y lo que ha mejorado es q antes en algunas mazmorras en las q la tasa de frames jacia el juego literalmente injugable ahora no estan esas bajadas,pero el resultado tecnico en conjunto es muy pobre.

Y claro que es culpa del motor, nos ha jodido, pero las cosas se dicen,si usas un motor modesto despues no te asustes si te dicen q tu juego es limitado graficamente. Eso si, siemore tendras a los defensores que diran que es mas que decente. Yo tengo el liston un poco mas alto.

Eso si, el juego en si es tremendamente bueno,te lo recomiendo pero no esperes alardes tecnicos y no pienses que todos los juegos de one son asi.
Alguien sabe una forma ''rápida'' de subir nivel en recore? tengo nivel 21 pero me hace falta subir algo mas y buff ando algo perdido para subir nivel jajajaja
Alguna guía para saber dónde están los robots voladores para entrar en las mazmorras ,me llevan loco ,ahora mismo estoy buscando uno que me falta amarillo para entrar en flujo de Arsenal.
Probe ayer la demo que me duro mas de media hora seguro. Y avance tanto y me gusto tanto que hasta consegui 4 logros que es la primera vez que veo una demo de tiempo en One y que encima añadas logros a tu perfil.

Asi que nada voy a comprarlo por 33 en Amazon. Gran juego que pienso disfrutar y me gusta lo artistico y sus mecanicas por encima de los gráficos que de todos modos tiene una belleza vertical con estampas muy bonitas como le ocurre igual a los Gears.

De las pocas veces que una demo "me obliga" a comprar un juego.

Una pregunta para los que tengais el juego. El mapa parece grande pero es como que hay que ir por un sitio predefinido para ir de una zona a otra. Es asi o tiene algo de mundo abierto pudiendo ir por sitios distintos a un mismo punto?

Se puede volver atras y " farmear " enemigos,no?
Es vital en el juego el quitarles los core de colores a los enemigos?

Dudas tras acabar la demo.
Ha encontrado alguien el energybot rojo de la entrada cuna de acero?
Se puede rejugar la demo? Empezarla otra vez con sus 30 minutos
karmant1982 escribió:Probe ayer la demo que me duro mas de media hora seguro. Y avance tanto y me gusto tanto que hasta consegui 4 logros que es la primera vez que veo una demo de tiempo en One y que encima añadas logros a tu perfil.

Asi que nada voy a comprarlo por 33 en Amazon. Gran juego que pienso disfrutar y me gusta lo artistico y sus mecanicas por encima de los gráficos que de todos modos tiene una belleza vertical con estampas muy bonitas como le ocurre igual a los Gears.

De las pocas veces que una demo "me obliga" a comprar un juego.

Una pregunta para los que tengais el juego. El mapa parece grande pero es como que hay que ir por un sitio predefinido para ir de una zona a otra. Es asi o tiene algo de mundo abierto pudiendo ir por sitios distintos a un mismo punto?

Se puede volver atras y " farmear " enemigos,no?
Es vital en el juego el quitarles los core de colores a los enemigos?

Dudas tras acabar la demo.


"el mapa parece grande pero es como que hay que ir por un sitio predefinido para ir de una zona a otra. Es asi o tiene algo de mundo abierto pudiendo ir por sitios distintos a un mismo punto?"


Puedes ir a un punto por distintos sitios, pero son contados, además la mejor forma de moverse cuando llevas varias horas es a través del viaje rápido cuando desbloqueas unas plataformas de "teletrasportación", muchas veces lo mejor es ir desde el menú pausa al "reptador" y de ahí a la plataforma de teletrasporte que tengas desbloqueada.

Se puede volver atras y " farmear " enemigos,no?

Se puede y se DEBE volver atrás para farmear y acceder a muchas zonas que antes no podías, tendrás con el tiempo nuevas capacidades ( tu acompañante en realidad ) que harán que zonas visitadas una y otra vez, tengan secretos o nuevos prismas que recolectar. Será una constante volver una y otra vez a las zonas que ya pasases, a medida que tiene más "puntuación" podrás acceder a nuevas mazmorras que antes no podías.


Es vital en el juego el quitarles los core de colores a los enemigos?

Al principio tenía esa misma duda, porque yo me dedicaba a matar por completo a los enemigos y casi no "extraía" ningún núcleo durante las primeras horas, pero poco a poco te das cuenta que son necesarios para poder aumentar el poder de tus robots. No es siempre obligatorio que en todas las luchas te llevas unos cuantos "core" pero si recomendable, y al final del juego casi lo harás siempre ;)

Como consejo te diré que lo juegues con calma, en plan recolección, y que sepas que para poder llegar a la última fase necesitas 45 núcleos prismáticos.... hay mucha gente como le pasó a la prensa, que jugaron como pollos sin cabeza, a la carrera, y llegaron a la zona final con 15-20 núcleos prismáticos, y se cagaron en todo porque tuvieron que ponerse a buscar el resto.

Yo jugué con calma en plan recolección y llegue a esa zona cuando tenía cerca de 38, asique me dí un par de "paseos" y conseguí el resto en 2 o 3 horas más y sin problema.


Crinos escribió:Se puede rejugar la demo? Empezarla otra vez con sus 30 minutos


No, es como las demos con cuenta atrás que tienen muchas versiones preliminares en ONE ( We happy Feet, Elite Dangerous, Everspace...) , una vez que se acaba el tiempo no puedes jugar más. Ya que en realidad no es una demo, es todo el juego, asique 30 minutos y se acabó ;)
Pero esos 30 minutos se pueden hacer siempre quieras ¿no? Es decir, mañana puedo poner la demo otra vez y, si me doy prisa, llegar un poquito más lejos que la 1ª vez. O eso creo, no probé.
@acecombat

Gracias por las respuestas!!

Pues me gusta ese royo metroidvania que tiene. Lo voy a pillar. Gran juego de los de antes menospreciado por la mierda de prensa especializada como no.

Lo de jugar la demo mas tendra que ser con otro usuario pero me parece una chorrada jugar mas veces a lo mismo para ver si llego mas lejos. Es mi opinion. [beer]
Nameless escribió:Pero esos 30 minutos se pueden hacer siempre quieras ¿no? Es decir, mañana puedo poner la demo otra vez y, si me doy prisa, llegar un poquito más lejos que la 1ª vez. O eso creo, no probé.


NO.

La demo es en realidad todo el juego.

Y puedes jugarlo 30 minutos, cuando se acaban los 30 minutos, ya no se puede jugar más.
Me lo acabo de pasar, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, he tenido un par de bugs (solucionado reiniciando). Me ha encantado, menos mal que no me fío de las notas, me hubiese perdido para mi el mejor juego de esta generación, ojalá saquen más como este.
Ayer lo termine con 65 nucleos prismaticos y los 3 bots a nivel 30, el juego me ha encantado, es "como los de antes" tampoco entiendo las bajas notas, lo he jugado entre pc (a 4k) y one y la verdad es que quitando los largos tiempos de carga en la one no he tenido ningun bug, esperando con ganas la segunda parte, mientras tanto seguiré buscando los coleccioniables que me faltan y mazmorras pendientes.

mi nota personal es de 8.5.
ram escribió:Alguna guía para saber dónde están los robots voladores para entrar en las mazmorras ,me llevan loco ,ahora mismo estoy buscando uno que me falta amarillo para entrar en flujo de Arsenal.

Yo estoy igual me falta uno rojo y no lo consigo.

Llevo explorando mucho tiempo pero creo q ya va siendo hora de acabarlo y despues seguir explorando. Veo que se puede sacar los 1000gs facil pero sin guia lo veo complicado. A este juego le haria falta un mapa aunque fuese sin iconos por lo menos para orientarse un poco
oscar_fv escribió:
ram escribió:Alguna guía para saber dónde están los robots voladores para entrar en las mazmorras ,me llevan loco ,ahora mismo estoy buscando uno que me falta amarillo para entrar en flujo de Arsenal.

Yo estoy igual me falta uno rojo y no lo consigo.

Llevo explorando mucho tiempo pero creo q ya va siendo hora de acabarlo y despues seguir explorando. Veo que se puede sacar los 1000gs facil pero sin guia lo veo complicado. A este juego le haria falta un mapa aunque fuese sin iconos por lo menos para orientarse un poco



te he mandado por mp una videoguia de los robots rojos, el amarillo lo encontre sin querer pero no recuerdo donde estaba, hay uno de los verdes que necesitas el perro para encontrarlo.
pregunta que puede resultar chorra... le metí a Seth el módulo para convertirlo en volador... cómo recupero a Seth?????? lo necesito para escalar... :S
punajo escribió:pregunta que puede resultar chorra... le metí a Seth el módulo para convertirlo en volador... cómo recupero a Seth?????? lo necesito para escalar... :S



Desde el reptador en la mesa puedes volver a cambiar el núcleo .
ram escribió:
punajo escribió:pregunta que puede resultar chorra... le metí a Seth el módulo para convertirlo en volador... cómo recupero a Seth?????? lo necesito para escalar... :S



Desde el reptador en la mesa puedes volver a cambiar el núcleo .

Gracias! lo pruebo esta noche, porque no encontraba cómo...
punajo escribió:
ram escribió:
punajo escribió:pregunta que puede resultar chorra... le metí a Seth el módulo para convertirlo en volador... cómo recupero a Seth?????? lo necesito para escalar... :S



Desde el reptador en la mesa puedes volver a cambiar el núcleo .

Gracias! lo pruebo esta noche, porque no encontraba cómo...


me paso algo parecido para recuperar al perro , ya que hace falta para buscar algunas cosas.
Puto vicio el juego, llevo 77 núcleos prismáticos [fumando]
acecombat escribió:Puto vicio el juego, llevo 77 núcleos prismáticos [fumando]



Joder!
Yo llevo 63 y ya no se donde buscar mas jajaja tengo q mirar alguna guia. El logro cuando salta? A los 75?
oscar_fv escribió:Yo llevo 63 y ya no se donde buscar mas jajaja tengo q mirar alguna guia. El logro cuando salta? A los 75?


A los 80 núcleos [mad]

Yo no he mirado nada, ni guía ni videos, ni ná.....
Eso sí el número 78, sé que necesito un robocito blanco volador, pero el resto va a estar complicado [sonrisa]
Sabéis la duración aproximada del juego ? Gracias!
Shawen escribió:Sabéis la duración aproximada del juego ? Gracias!

A mi me duró unas 15 horas terminarlo, eso si con 47 núcleos y sin entrar a todos las mazmorras.
La duración depende de ti, si quieres completarlo rápido o disfrutarlo como se merece.
Shawen escribió:Sabéis la duración aproximada del juego ? Gracias!


Depende como juegues, pero si juegas sin prisas, te interesa la historia, y eres de toquetear en los menus. Acabar el juego te puede llevar entre 20-30 horas como mínimo.
(la duración de tiempo de juego se ve en la zona de logros y escogiendo el juego en cuestión, no la que aparece en la partida de guardado del juego que esa está mal)

Si quieres acabarlo al 100% más de 40/45horas mínimo. (yo llevo casi 50horas y aun no he conseguido el 95%)

Aun así es un juego q para pasarlo necesitas conseguir 45 esferas prismáticas, por lo que no es bueno obviar mazmorras y explorar a fondo o llegarás a la zona final con muy pocas y tendrás que hacer todo lo que no has hecho antes ;)

Es mundo semi abierto, asique si juegas para llegar al final explorando poco y no revisitando una y otra vez zonas ya exploradad cuando consigas nuevas habilidades, puedes llevarte un fail.

Es algo que le pasó a la prensa, que jugaron a todo correr y al llegar a la parte final, meh, les vino el karma a decir que así no se juega y que tenían que ponerse a hacer todo lo qur no hicieron XD

Cuanto más rápido se juegue este tipo de juegos menos se disfrutan y más cosas te pierdes
oscar_fv escribió:
Sakai escribió:Buenas, soy nuevo en la familia de Xbox One, en concreto acabo de pillarme la S con el FIFA 17 y un mando wireless extra, el FIFA lo he largado y creo que estoy casi decidido en que REcore sea el primer juego que compre para mí flamante One, leí días atrás en el hilo que había ciertos problemas con el título, pero ayer leí que sacarían un parche para subsanarlo, ¿ha mejorado la cosa? Un saludo.

Los tiemoos de carga son mas o menos iguales y lo que ha mejorado es q antes en algunas mazmorras en las q la tasa de frames jacia el juego literalmente injugable ahora no estan esas bajadas,pero el resultado tecnico en conjunto es muy pobre.

Y claro que es culpa del motor, nos ha jodido, pero las cosas se dicen,si usas un motor modesto despues no te asustes si te dicen q tu juego es limitado graficamente. Eso si, siemore tendras a los defensores que diran que es mas que decente. Yo tengo el liston un poco mas alto.

Eso si, el juego en si es tremendamente bueno,te lo recomiendo pero no esperes alardes tecnicos y no pienses que todos los juegos de one son asi.

Las rascadas son lamentables, una pena porque el juego es una delicia. Y aunque gráficamente no sea puntero, a mi personalmente me encantan los gráficos por el acabado artístico, me parece una maravilla.
ReCore Sells an Estimated 57K Units First Week at Retail on the Xbox One - Sales

http://www.vgchartz.com/article/266145/ ... -xbox-one/

Hay que cogerlo muy con pinzas al tratarse de vgchartz, pero si son ciertas o se aproximan veo dificil una secuela.
Buenas,

Yo terminé el juego anoche con 26 horas y 81% del juego terminado. El juego me ha encantado, la historia me enganchó desde el primer momento aunque el vídeo tras las pelea final me supo a poco, la verdad. El plataformeo y el ir subiendo a las estadísticas de los núcleobots, buscando los núcleos prismáticos, y las mazmorras me han parecido estupendos.

El juego peca un poco en sus tiempos de carga, no excesivamente altos pero sí un poco, y aunque los gráficos no son de lo mejor de la generación, los personajes, el diseño artístico y la BSO lo compensan.

Un gran juego (bastante infravalorado), a un gran precio y con una maravillosa edición coleccionista si tuvisteis la oportunidad de pillarla.

Recomendadísimo al 100%.

Salu2
Pues a mi el final me esta pareciendo una mierda. Odio los juegos q fuerAn la duracion de esta manera. No voy a decir nada de necesitar cada vez mas nucleos para avnzar xq ya me lo habian dicho, pero la dificultad q sube de una manera q no es ni medio normal... Vaya manera de alargar los juegos. Los ultimos combates contra enemigos son absurdos. Pierdes por el caos que hay y las ralentizaciones, porque esa es otra, en esta parte final petardea que da gusto.

Me estaba encantando el juego pero esto me ha dado una patada en las narices.
En el menu, la "stat" de los robots que hay al lado de escudo que significa? (RGN o algo así)
oscar_fv escribió:Pues a mi el final me esta pareciendo una mierda. Odio los juegos q fuerAn la duracion de esta manera. No voy a decir nada de necesitar cada vez mas nucleos para avnzar xq ya me lo habian dicho, pero la dificultad q sube de una manera q no es ni medio normal... Vaya manera de alargar los juegos. Los ultimos combates contra enemigos son absurdos. Pierdes por el caos que hay y las ralentizaciones, porque esa es otra, en esta parte final petardea que da gusto.

Me estaba encantando el juego pero esto me ha dado una patada en las narices.

Pues a mi no me ha pasado eso, cuando llegue a la torre me la pasé sin mayor problema, igual ha sido porque me lo he tomado con calma y he llegado con más nivel, pero lo de alargar los juegos.....,este título no tiene más historia que la cuentan al principio hasta que llegas al final.
No entiendo como te puedes quejar del final si te está encantado, en fin....
oscar_fv escribió:Pues a mi el final me esta pareciendo una mierda. Odio los juegos q fuerAn la duracion de esta manera. No voy a decir nada de necesitar cada vez mas nucleos para avnzar xq ya me lo habian dicho, pero la dificultad q sube de una manera q no es ni medio normal... Vaya manera de alargar los juegos. Los ultimos combates contra enemigos son absurdos. Pierdes por el caos que hay y las ralentizaciones, porque esa es otra, en esta parte final petardea que da gusto.

Me estaba encantando el juego pero esto me ha dado una patada en las narices.


Pues en mi caso el combate final me lo pasé sin morir ni 1 vez...........
Y me pareció glorioso en todo su esplendor, sacándole todo el jugo a la jugabilidad perfecta que presenta el juego, como un guante tener el control de todo.

Lo que si que te doy la razón es el petardeo, y creo que es por el motor que han usado para el juego, que en las consolas va como el ojete

PD: para mi es el sleeper del año
Al combate final no he llegado. Hablo de la subida a la torre. No me esta gustabdo nada el final este. El juego ha sido un paseo hasta ahora en la que la cantidad de enemigos es tan absurda que hasta bloquean el juego en alguna ocasion

El juego me encanta pero el final me esta decepcionando bastante por este aspecto.

Pero si, no me malinterpreteis el juego me encanta, pero se nota q han empezado a meter pisos de torre y enemigos a saco para alargar el tema al final sin un sentido argumental. Pero bueno esta bien.
oscar_fv escribió:Al combate final no he llegado. Hablo de la subida a la torre. No me esta gustabdo nada el final este. El juego ha sido un paseo hasta ahora en la que la cantidad de enemigos es tan absurda que hasta bloquean el juego en alguna ocasion

El juego me encanta pero el final me esta decepcionando bastante por este aspecto


Ah coñe, menos mal que no especifiqué más [+risas] que casi canto el final.

A mi como las plataformas en este juego me encantan, y los combates idem, pues encantado. Yo llegué a esa zona despues de 27horas de juego y una vez acabado el juego, le he dedicado otras 28 horas más [amor] , un poco enfermedad, sobretodo porque tengo el Gears 4, y Forza Horizon 3 aparcados.....

Y bueno también hay gustos para todos, no tiene porque gustar el juego de principio a fin

Darkhe escribió:En el menu, la "stat" de los robots que hay al lado de escudo que significa? (RGN o algo así)


Soy el único que se leyó las Notas de Joulie de arriba a abajo antes de empezar a jugar? XD XD XD Porque ahí viene explicado todo. Me ha costado entenderte lo que preguntabas porque en la versión en castellano las iniciales que me aparecen son GNA, que viene a ser "Generador Numerico Aleatorio", asique ese RGN que dices serán las iniciales en inglés de "Random Number Generator" las cuales vienen explicadas como:

Expresa en un % la probabilidad de que un ataque letal provoque un efecto secundario (aturdir, desestabilizar,fuego)

;)
Buff pues ponte con el gears, yo lo compré ayer y es una pasada
gracias @acecombat , ya me vale XD no sabía eso de las notas de Joulie y eso que he buscado un tutorial o una explicación por los menus, pero por lo visto no miré bien. Otra vez muchas gracias [beer]
oscar_fv escribió:Buff pues ponte con el gears, yo lo compré ayer y es una pasada


Jugué el primer acto y muy flojete el comienzo, y ggraficamente me pareció muy justito, aunque leí que luego mejoraba bastante a partir del acto 3, tanto graficamente como en intensidad, al saber que el día 1 hay parche en castellano no tengo mucha prisa.

Darkhe escribió:gracias @acecombat , ya me vale XD no sabía eso de las notas de Joulie y eso que he buscado un tutorial o una explicación por los menus, pero por lo visto no miré bien. Otra vez muchas gracias [beer]


Nada hombre. Es normal que uno no se entere mucho de esas cosas, porque no son fundamentales en el juego, como el hecho de cuando disparas a un enemigo y aparecen números como si le quitases una determinada cantidad de energía y al final lo importante es ver como baja la barra y gracias.

Incluso a mi me costó enterarme de los cambios de núcleo, el poder usar el nucleo de mack en cada cuerpo y así mantener y variar sus ataques, y lo mismo con todos los núcleos. Hay mucha chicha. Aunque lo principal es encontrar nucleos prismáticos, las luchas y las plataformas.
acecombat escribió:
oscar_fv escribió:Buff pues ponte con el gears, yo lo compré ayer y es una pasada


Jugué el primer acto y muy flojete el comienzo, y ggraficamente me pareció muy justito, aunque leí que luego mejoraba bastante a partir del acto 3, tanto graficamente como en intensidad, al saber que el día 1 hay parche en castellano no tengo mucha prisa.

Darkhe escribió:gracias @acecombat , ya me vale XD no sabía eso de las notas de Joulie y eso que he buscado un tutorial o una explicación por los menus, pero por lo visto no miré bien. Otra vez muchas gracias [beer]


Nada hombre. Es normal que uno no se entere mucho de esas cosas, porque no son fundamentales en el juego, como el hecho de cuando disparas a un enemigo y aparecen números como si le quitases una determinada cantidad de energía y al final lo importante es ver como baja la barra y gracias.

Incluso a mi me costó enterarme de los cambios de núcleo, el poder usar el nucleo de mack en cada cuerpo y así mantener y variar sus ataques, y lo mismo con todos los núcleos. Hay mucha chicha. Aunque lo principal es encontrar nucleos prismáticos, las luchas y las plataformas.

Yo pensé lo mismo, me dejó muy meh al principio pero va de menos a mas, como bien dices a partir del acto tres el juego es para fliparlo
Por cierto acabo de conseguir el núcleo prismático número 81 ¬_¬
acecombat escribió:Por cierto acabo de conseguir el núcleo prismático número 81 ¬_¬


Puedes coger 82, 80 disponibles mas los 2 de la mazmorra "prohibida", esa de arriba a la izquierda a la que se puede llegar con el volador.
roly82 escribió:
acecombat escribió:Por cierto acabo de conseguir el núcleo prismático número 81 ¬_¬


Puedes coger 82, 80 disponibles mas los 2 de la mazmorra "prohibida", esa de arriba a la izquierda a la que se puede llegar con el volador.


Cual? esa que está rodeada de arenas movedizas?
A esa ya llegué volando desde una zona altísima, pero en esa mazmorra era imposible coger el item de salud, que estaba altísimo ( estuve un par de horas y me quedaba cerca pero imposible ), los dos nucleos prismaticos de esa zona si que los tengo, pero me sorprendió pq al llegar al núcleo número 80, me saltó el logro de 100% de nucleos conseguidos.

Incluso en esa zona de arenas movedizas cogí todas las piezas de hardware que había sobre las arenas movedizas,(aunque tuviese que morir una y otra vez) y aun así me pone que no tengo más del 80% de piezas conseguidas, y lo mismo en todas las otras zonas que lo tengo todo conseguido y me aparece que no tengo más del 50%.... para mi que es un bug.

Incluso accedí a una "cueva" con arenas movezidas en bajada ( en la parte derecha del mapa ) y logré pasarla, pero no había nada, sólo zona soleada y neblinosa y un acceso al desierto.

PD: ya tengo 82 nucleos prismaticos XD
No se si lo habeis comentado ya, pero acabo de llegar de game y en la nueva remesa pone en la caratula totalmente en español, una cagada que pongan eso ya que sera el latino, mejor indicando solo que tiene los textos, yo al final lo pillare para diciembre que ahora me quedado pelado con el forza.
oscar_fv escribió:Al combate final no he llegado. Hablo de la subida a la torre. No me esta gustabdo nada el final este. El juego ha sido un paseo hasta ahora en la que la cantidad de enemigos es tan absurda que hasta bloquean el juego en alguna ocasion

El juego me encanta pero el final me esta decepcionando bastante por este aspecto.

Pero si, no me malinterpreteis el juego me encanta, pero se nota q han empezado a meter pisos de torre y enemigos a saco para alargar el tema al final sin un sentido argumental. Pero bueno esta bien.

Jaja es que será muy al estilo Megaman, donde tenías que derrotar a todos los jefes finales seguidos sin continuar, o te tocaba empezar de nuevo desde el 1º. A veces en los juegos meten cosas así y si te pillan que no te ves capaz de pasarlo frustra un poco. En el Megaman X4 la parte final era telita.
Si, es algo asi. Yo es q odio estas cosas en los juegos pero bueno jeje
oscar_fv escribió:Si, es algo asi. Yo es q odio estas cosas en los juegos pero bueno jeje


Entonces odiarás los super mario en 3D [+risas] porque en su parte final son así, pero aun más a lo bestia
2405 respuestas