ReCore

Llevo 22 horas, y cero BUGS. Asique en ese aspecto 0 quejas.

El tema de la actualización, recuerdo que el día 1, ya había una de 5GB y pico, luego vino una de 380MB y ahora esta de 5,05GB.

Noto todo un poco más nítido, pero sólo un poco, el popping sigue estando igual de presente, y las cargas son igual de largas, como siempre en mundo abierto si mueres, o apareces al instante o te chupas 1 minuto y algo de cargando....

A mi modo de ver este parche "revolucionario" no es tal, sigue todo más o menos igual.

Eso sí, el juego es la releche.
acecombat escribió:Llevo 22 horas, y cero BUGS. Asique en ese aspecto 0 quejas.

El tema de la actualización, recuerdo que el día 1, ya había una de 5GB y pico, luego vino una de 380MB y ahora esta de 5,05GB.

Noto todo un poco más nítido, pero sólo un poco, el popping sigue estando igual de presente, y las cargas son igual de largas, como siempre en mundo abierto si mueres, o apareces al instante o te chupas 1 minuto y algo de cargando....

A mi modo de ver este parche "revolucionario" no es tal, sigue todo más o menos igual.

Eso sí, el juego es la releche.


Me estás diciendo que todo sigue IGUAL después de 5gb de parche? Incluso tiempo de carga? Ufff [decaio]
Yo de momento cruzo los dedos que aun no he tenido bugs, espero que el parche los haya arreglado, en cuanto a los tiempos de carga...pues unos 40 segundos, aun no he tenido ninguno de dos minutos.
Nada que ver con la media hora que me cuesta entrar en GTA online [+risas]
josedavidqp escribió:Hay mazmorras que han cambiado prismas.

Antes en fundicion me faltaba un nucleo, ahora no.

Y la mazmorra 152 esa tenia todo, ahora le faltan 3 prismas.

Me han salido mas bugs ahora que antes :(


Justo estuve el otro dia rompiendome la cabeza porque en fundicion de nucleos no me quedaba nada.

Miedo me da como quedara el progreso al haber ido a la zona "inalcanzable" y haber cogido algunos cachitos de hardware de esos cuando saquen el DLC con el robot wall-e.

EDIT: Teneis demo de 30 min en el bazar.
vamos a ser claros, este juego es un TIMO

si, es divertido, si, entretiene....

PERO ES UNA VERGUENZA, tiene bugs a cada momento, tiempos de carga completamente infumables, fallos graficos de niveles de los 90...

Lo digo abiertamente, me parece que me han timado.

y dejamos de lado temas como lo del doblaje....

y parches inutiles...

en fin...
robhouse escribió:vamos a ser claros, este juego es un TIMO

si, es divertido, si, entretiene....

PERO ES UNA VERGUENZA, tiene bugs a cada momento, tiempos de carga completamente infumables, fallos graficos de niveles de los 90...

Lo digo abiertamente, me parece que me han timado.

y dejamos de lado temas como lo del doblaje....

y parches inutiles...

en fin...


Lo he puesto antes, 22 horas y 0 bugs.
No digo que no los tengas, digo que a mi no me ha salido ni uno, asique mi impresión es bien distinta.

De lo mejor del año en cualquier plataforma si te gusta el género, pero es obvio que les ha faltado 2 meses para pulirlo, ahora hay una demo tanto en ONE como en PC ( en realidad es todo el juego pero con acceso a 30 minutos de juego ), quien tenga un PC decente que pruebe la demo, y verá que la diferencia de tiempos de craga entre PC y ONE es abismal.

Como comenté, a mi lo que más me molesta es que los tiempos de carga a veces son larguísimos, al empezar una partida no es a veces es siempre, y molesta un poco.

Del resto de apartados canta el popping y alguna cosa rara, pero sabiendo que es un AA, no le voy a pedir gráficos de Rise of The Tom Raider, Uncharted 4, The Order o Forza Horizon 3...

El resto de mecánicas pulido al máximo, sobretodo las plataformas y combates da gusto.

De ciertas taras que tiene el juego a llamarlo TIMO va un mundo.
Quizá es que no te ha enganchado ni la historia, ni las plataformas, ni las mecánicas ni el carisma que desprende el juego y su ambientación, de ahí que sólo veas la parte mala.

Cuantas horas llevas con el juego? Te guistan los juegos old school de aventuras? Esa es la clave ;)
Han puesto una demo de 30 minutos, así que el que no sepa si comprarlo o no pueden probarlo.
acecombat escribió:
robhouse escribió:vamos a ser claros, este juego es un TIMO

si, es divertido, si, entretiene....

PERO ES UNA VERGUENZA, tiene bugs a cada momento, tiempos de carga completamente infumables, fallos graficos de niveles de los 90...

Lo digo abiertamente, me parece que me han timado.

y dejamos de lado temas como lo del doblaje....

y parches inutiles...

en fin...


Lo he puesto antes, 22 horas y 0 bugs.
No digo que no los tengas, digo que a mi no me ha salido ni uno, asique mi impresión es bien distinta.

De lo mejor del año en cualquier plataforma si te gusta el género, pero es obvio que les ha faltado 2 meses para pulirlo, ahora hay una demo tanto en ONE como en PC ( en realidad es todo el juego pero con acceso a 30 minutos de juego ), quien tenga un PC decente que pruebe la demo, y verá que la diferencia de tiempos de craga entre PC y ONE es abismal.

Como comenté, a mi lo que más me molesta es que los tiempos de carga a veces son larguísimos, al empezar una partida no es a veces es siempre, y molesta un poco.

Del resto de apartados canta el popping y alguna cosa rara, pero sabiendo que es un AA, no le voy a pedir gráficos de Rise of The Tom Raider, Uncharted 4, The Order o Forza Horizon 3...

El resto de mecánicas pulido al máximo, sobretodo las plataformas y combates da gusto.

De ciertas taras que tiene el juego a llamarlo TIMO va un mundo.
Quizá es que no te ha enganchado ni la historia, ni las plataformas, ni las mecánicas ni el carisma que desprende el juego y su ambientación, de ahí que sólo veas la parte mala.

Cuantas horas llevas con el juego? Te guistan los juegos old school de aventuras? Esa es la clave ;)


llevo muchos años jugando, me gustan los juegos de old school terminados

Este juego NO esta terminado.

La verdad, no llevo mucho tiempo jugándolo, por lo que me parece mas preocupante aun el tema de los bugs. he tenido que reiniciar 4 o 5 veces el juego por que no podia salir de una esquina, por que caia al infinito o algo similar

A ti en 22horas no te ha salido ningun bug? OK, te creo, pero yo me baso en mi experiencia, imagino que cada uno hara lo mismo.

Lo llamo Timo, por que son muchas cosas las que tiene este juego mal, es un juego que necesita 1 año de desarrollo, nos han vendido una alpha.

Precio reducido, si, muy bien, lo aceptaria si no tuviese bugs o tiempos de carga criminales, por que graficamente es un juego de XBOX360, y no de los punteros.

Caidas bochornosas de frames, texturas que aparecen y desparecen....

Es una verdadera verguenza.

Y encima el remate, el colmo, lo que me ha hecho encenderme, son los parches que no hacen nada....

estoy calentito
No noto mejoría en el parche, es más lo noto peor no se. Luego juego más.

En la torre final me ha salido otro bug y no he podido avanzar
Pues yo si noto mejoria en tiempos de carga con el parche con la One S. Ahora van volados, sobre todo el ir al reptador. Nada que ver con lo de antes. Y cuando mueres, reapareces al instante, cosa que antes me desquiciaba con las cargas.

Lo que tambien me da la impresión es que algunos dungeons se han puesto más jodidos...
Juego pasado después de 27 horazas, que se me han pasado volando. Los 3 últimos núcleos prismáticos se me han resistido un poco, pero solo ha sido cuestión de pasar por donde no había pasado antes y ya. No recomiendo a la gente romperse la cabeza por intentar buscar baterías que te den acceso a una mazmorra en concreto. Si no se ven fácilmente, vete y busca por otro lado, hay prismas de sobra en todo el mapa.
En cuanto a bugs, a mi por lo menos no me ha ido mal. De hecho no recuerdo ninguno, que no quiere decir que no lo haya tenido, pero no habrase sido muy importante, si no,me acordaría.
Poping, rascadas de frames y tiempos de carga sí que he sufrido, pero aun así me quedo con muy buen sabor de boca del juego.
Me ha encantado jugarlo, sus mecánicas y su ambientación son una pasada.
La nota justa de este juego para mí sería un 8 u 8 y poco, penalizando su apartado técnico y el doblaje, que este juego doblarlo no debe costar ni dos duros, no me fastidies.
Por lo demás lo dicho, juego muy divertido y con un sabor a añejo que me ha encantado.
Udri escribió:Pues yo si noto mejoria en tiempos de carga con el parche con la One S. Ahora van volados, sobre todo el ir al reptador. Nada que ver con lo de antes. Y cuando mueres, reapareces al instante, cosa que antes me desquiciaba con las cargas.

Lo que tambien me da la impresión es que algunos dungeons se han puesto más jodidos...


Muerte por caida sí, pero muerte por enemigos en mundo abierto? a mi me sigue cargandoooooooooooo como antes
Bueno acabo de probar Recore gracias a la demo que han puesto en el bazar y la verdad es que la he disfrutado muchisimo,la jugabilidad me ha gustado bastante,sobretodo la zona de plataformeo(que sera una mierda comparado con lo que vendra xD),los combates han sido muy buenos,muy dinamicos me lo he pasado bastante bien peleando contras los robots corrompidos.

En definitiva,no me voy a alargar mucho mas porque la demos son 30 minutos,he llegado hasta el hogar de Jolue,y ni siquiera me ha dejado ver el video xD,pero me ha gustado el juego,tecnicamente me ha parecido mas que correcto y bastante disfrutable,planteandome comprarlo en breve por el precio al que esta.
acecombat escribió:
Udri escribió:Pues yo si noto mejoria en tiempos de carga con el parche con la One S. Ahora van volados, sobre todo el ir al reptador. Nada que ver con lo de antes. Y cuando mueres, reapareces al instante, cosa que antes me desquiciaba con las cargas.

Lo que tambien me da la impresión es que algunos dungeons se han puesto más jodidos...


Muerte por caida sí, pero muerte por enemigos en mundo abierto? a mi me sigue cargandoooooooooooo como antes


En mundo abierto no he tenido muertes, justo estoy en una zona que es todo saltos complicados continuamente (no quiero destripar más para no hacer spoilers), pero puedo decir que 3 días atrás era un coñazo fallar los saltos y volver... ya ahora es algo normal.
Udri escribió:
acecombat escribió:
Udri escribió:Pues yo si noto mejoria en tiempos de carga con el parche con la One S. Ahora van volados, sobre todo el ir al reptador. Nada que ver con lo de antes. Y cuando mueres, reapareces al instante, cosa que antes me desquiciaba con las cargas.

Lo que tambien me da la impresión es que algunos dungeons se han puesto más jodidos...


Muerte por caida sí, pero muerte por enemigos en mundo abierto? a mi me sigue cargandoooooooooooo como antes


En mundo abierto no he tenido muertes, justo estoy en una zona que es todo saltos complicados continuamente (no quiero destripar más para no hacer spoilers), pero puedo decir que 3 días atrás era un coñazo fallar los saltos y volver... ya ahora es algo normal.


Jajajaj creo que sé por donde vas, que hay mucho color rojo y negro....

Yo las muertes en mundo abierto las hice a propósito para ver que tal los tiempos de carga [tomaaa]
acecombat escribió:
Jajajaj creo que sé por donde vas, que hay mucho color rojo y negro....

Yo las muertes en mundo abierto las hice a propósito para ver que tal los tiempos de carga [tomaaa]


Sí, ahí ;)
Hoy he instalado el juego... parche incluido y solo me aparecen 6GB en total. ¿Es normal?
DeSi-DS escribió:Hoy he instalado el juego... parche incluido y solo me aparecen 6GB en total. ¿Es normal?


Sí, es totalmente normal, en la última semana de Agosto ya adelantaron que la versión de ONE ocupaba 6,45GB.
La de PC creo que 9Gb y pico.
Como comenté antes, el día 1 ya hubo parche de 5GB y pico, y el juego se quedaba en esos 6GB y pico.
He probado la demo y he de decir que me a encantado, si que he encontrado algún momento made in nintendo como alguno preguntaba, la manera de presentar los enemigos muy de ninty, y la banda sonora chulisima, la jugabilidad super directa, si que es verdad que tiene fallos graficos pero nada que no se deje jugar, en serio me a gustado mucho al que no le mole mala suerte, pero vamos de vergüenza no es como e leído por ahi arriba, pero ni de coña, y encima precio reducido.
He actuliazado esta mañana como vosotros. Os diría que me da la sensación que va peor. Con más caídas de frames y varios cuelgues que me salían al menú principal. Si que es cierto que los tiempos de carga de han reducido pero vamos ...
Por lo demás el juego me está encantando pero con peros, es una pena que una idea y una mecánica tan buena haya sido tan perjudicada por los problemas técnicos.
También ha saltado una actualización de la xbox, igual el conjunto de ambas actualizaciones hace que todo vaya mejor.
robhouse escribió:fallos graficos de niveles de los 90...

Pero si precisamente antes es cuando se sacaban sólidos, y es ahora cuando sale todo plagado de bugs, y no sólo en este juego precisamente.
darksch escribió:
robhouse escribió:fallos graficos de niveles de los 90...

Pero si precisamente antes es cuando se sacaban sólidos, y es ahora cuando sale todo plagado de bugs, y no sólo en este juego precisamente.


hombre, en los 90/00 habia muchsiimos juegos, y muchos de ellos tenian fallos graficos, estaba empezando en serio el tema de los graficos en 3d....
Me viene perfecta esta demo, bajando.

En los 90 los juegos eran menos complejos. De todas maneras no justifica que a dia de hoy salgan tantos juegos rotos.
He probado los 30 minutos de demo y me he quedado con las ganas de más.
A mi me lo han vendido con la demo vamos, lo más probable es que vaya hoy mismo a comprármelo, XD
Los 30 minutos sólo se pueden jugar una vez? o puedes reiniciar la demo y jugar 30 minutos mas desde el inicio?

Es por ir más a saco o menos... XD
Baute escribió:Los 30 minutos sólo se pueden jugar una vez? o puedes reiniciar la demo y jugar 30 minutos mas desde el inicio?

Es por ir más a saco o menos... XD


Son 30 minutos de una vez y ya está.
Lo malo que al saberlo muchos van a saco.... [+risas]

Yo cuando compré el juego, me dediqué unos 25 minutos a investigar la minizona del comienzo sin siquiera tirar para adelante, a ver los menus, enterarme de la historia, enemigos y demás. Pero claro con una "cuenta atrás" cualquiera hace eso...
Una actu de 5gb que deja el juego igual. Graficos lamentables, tasa de frames lamentable...

Es una pena que un juego tan bueno (porque mola mucho) se vea empañadp por un apartado tecnico que me atreveria a decir que es de lo peor de la generacion
oscar_fv escribió:Una actu de 5gb que deja el juego igual. Graficos lamentables, tasa de frames lamentable...

Es una pena que un juego tan bueno (porque mola mucho) se vea empañadp por un apartado tecnico que me atreveria a decir que es de lo peor de la generacion



¿de lo peor?, entonce donde ponemos the Evil Within, creo que exageras un pelin, no creo que este tan mal tan mal optimizado, pero en fin cada uno es libre de opinar.
castillo12 escribió:
oscar_fv escribió:Una actu de 5gb que deja el juego igual. Graficos lamentables, tasa de frames lamentable...

Es una pena que un juego tan bueno (porque mola mucho) se vea empañadp por un apartado tecnico que me atreveria a decir que es de lo peor de la generacion



¿de lo peor?, entonce donde ponemos the Evil Within, creo que exageras un pelin, no creo que este tan mal tan mal optimizado, pero en fin cada uno es libre de opinar.

Pues en el mismo monton que recore, mas o menos se ven igual, y eso q the evil within es un multiplataforma y esto es un exclusivo,es una veguenza que se vea como se ve
oscar_fv escribió:
castillo12 escribió:
oscar_fv escribió:Una actu de 5gb que deja el juego igual. Graficos lamentables, tasa de frames lamentable...

Es una pena que un juego tan bueno (porque mola mucho) se vea empañadp por un apartado tecnico que me atreveria a decir que es de lo peor de la generacion



¿de lo peor?, entonce donde ponemos the Evil Within, creo que exageras un pelin, no creo que este tan mal tan mal optimizado, pero en fin cada uno es libre de opinar.

Pues en el mismo monton que recore, mas o menos se ven igual, y eso q the evil within es un multiplataforma y esto es un exclusivo,es una veguenza que se vea como se ve


[facepalm] , creo francamente que exageras y no poco, abre un hilo en el foro que lo vendes seguro hoy mismo, saludos.
No me llamaba mucho el juego pero probé ayer ka media hora que te dejan y se me pasó el tiempo volando....sino fuera por el Mafia 3 lo pillaria hoy mismo. Diversion constante.
La demo de 30 minutos es bastante agradable y seguramente vaya a caer muy pronto
http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/video/22152561

Esto es recore señores, exagero? Mirad las texturas, los poligonos, las locuras hraficas q nos ofrece... Un triple a en condiciones si señor.

Mi copia es digital, lo de vendelo ahorratelo como escusa barata para otro juego. Las texturas son lamentables. Y eso solo es un ejemplo, llevo mas de 10 horas de juego y el apartado grafico en one es muy malo, en pc se ve bastante mejor.

Eso si, el juego es cojonudo, el control, el planteamiento... Eso estoy muy contento
oscar_fv escribió:http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/video/22152561

Esto es recore señores, exagero? Mirad las texturas, los poligonos, las locuras hraficas q nos ofrece... Un triple a en condiciones si señor.

Mi copia es digital, lo de vendelo ahorratelo como escusa barata para otro juego. Las texturas son lamentables. Y eso solo es un ejemplo, llevo mas de 10 horas de juego y el apartado grafico en one es muy malo, en pc se ve bastante mejor.

Eso si, el juego es cojonudo, el control, el planteamiento... Eso estoy muy contento
El juego no es un AAA, de ahi el precio.

Es cierto que tecnicamente es flojo, de rendimiento es tirando a malo y blablabla en los demas apartados tecnicos, pero al menos en lo artistico es bastante bueno para mi gusto. Lo mismo se podria decir de TEW.

"Demo" pasada con 3 logros desbloqueados (no esperaba que estuviesen desbloquados) Caera seguramente despues de Mafia III. A ver si sacan otro parche y lo dejan fino de una vez, pero esta jodida la cosa con dos parches a sus espaldas que son el juego completo. xD
ÓscarSG escribió:
oscar_fv escribió:http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/video/22152561

Esto es recore señores, exagero? Mirad las texturas, los poligonos, las locuras hraficas q nos ofrece... Un triple a en condiciones si señor.

Mi copia es digital, lo de vendelo ahorratelo como escusa barata para otro juego. Las texturas son lamentables. Y eso solo es un ejemplo, llevo mas de 10 horas de juego y el apartado grafico en one es muy malo, en pc se ve bastante mejor.

Eso si, el juego es cojonudo, el control, el planteamiento... Eso estoy muy contento
El juego no es un AAA, de ahi el precio.

Es cierto que tecnicamente es flojo, de rendimiento es tirando a malo y blablabla en los demas apartados tecnicos, pero al menos en lo artistico es bastante bueno para mi gusto. Lo mismo se podria decir de TEW.

Demo pasada con 3 logros desbloqueados que no me esperaba que estuviesen activados. Caera seguramente despues de Mafia III.

Eso no lo niego. El juego esta muy bien lo digo mas atras.

Yo el mafia ya me espero a noviembre a jugarlo en ps4 pro, asi le vamos dando uso jeje
¿En serio el último parche no arregla nada...? ¿Alguien puede confirmarlo...?
Me ha dado una rabia cuando se ha terminado la demo... [mamaaaaa]
Me pasa como a otros tantos: mala fecha. Salen muchos grandes ahora y no esta el patio, por tiempo y dinero, para jugarlos a todos. Estos juegos en junio o julio, por favor, que venderían más y haría más llevadera la sequía veraniega.
Eso sí, tengo claro que lo acabaré jugando.
Yo lo veo mejor la verdad, más definido, y creo que el framerate va mejor, las cargas diría que un poco más rápidas, pero poco.

Yo lo que hice fue borrarlo del HDD y lo volví a instalar todo, lo tengo físico, no se si influye en algo...

Otra cosa que han parchedo es que aparece el logo del motor gráfico al principio (UNITY) antes no salía [+risas]
La verdad es que hay que tenerlos muy cuadrados para olvidarse se esas cosas... ratataaaa
Sarkis Fenix escribió:¿En serio el último parche no arregla nada...? ¿Alguien puede confirmarlo...?


confirmado, tiempos de carga, texturas fps... todo igual

no entro si han corregido algun bug o algun otro fallo
robhouse escribió:
Sarkis Fenix escribió:¿En serio el último parche no arregla nada...? ¿Alguien puede confirmarlo...?


confirmado, tiempos de carga, texturas fps... todo igual

no entro si han corregido algun bug o algun otro fallo

Pues vaya toalla...
@Sarkis Fenix

Yo te digo esto

Sulei escribió:Yo lo veo mejor la verdad, más definido, y creo que el framerate va mejor, las cargas diría que un poco más rápidas, pero poco.

Yo lo que hice fue borrarlo del HDD y lo volví a instalar todo, lo tengo físico, no se si influye en algo...

Otra cosa que han parchedo es que aparece el logo del motor gráfico al principio (UNITY) antes no salía [+risas]
La verdad es que hay que tenerlos muy cuadrados para olvidarse se esas cosas... ratataaaa


Hay quienes lo vemos mejor, no se...curioso.
oscar_fv escribió:http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/video/22152561

Esto es recore señores, exagero? Mirad las texturas, los poligonos, las locuras hraficas q nos ofrece... Un triple a en condiciones si señor.

Mi copia es digital, lo de vendelo ahorratelo como escusa barata para otro juego. Las texturas son lamentables. Y eso solo es un ejemplo, llevo mas de 10 horas de juego y el apartado grafico en one es muy malo, en pc se ve bastante mejor.

Eso si, el juego es cojonudo, el control, el planteamiento... Eso estoy muy contento


Quien dijo que fuese triple A? Asi nos va que luego juegos como este no venden por las texturas. Gracias a la jugabilidad y a su "cutrez" se pueden escalar muchisimas montañas de manera poco convencional y incluso llegar a la mazmorra prohibida que no han incluido finalmente en la historia.
Sea lo que sea, tiene malas texturas no? Pues ya está, que es lo que se me discutia a mi mas atras. Punto.

El juego es cojonudo y no se que mazmorra es esa oculta que dices, pero soy experto en buguear juegos asi que dare con ella perfectamente, he atravesado tres montañas esta tarde...

Vale ya se que mazmorra dices, mazmorra que no han incluido finalmente en la historia... Claro que la han incluido pero te la daran en forma de dlc con el ultimo robotito. Espero que no se les ocurra cobrar por ese dlc, porque manda huevos jajaja
Yo tengo en mi cuenta un saldo ahorrado en varios meses, y ahora que lo tengo ya no se que comprar o a que esperarme, ya me salió peor, el otro día iba a darle comprar a Recore y me arrepentí, se que lo terminare comprando, pero no se cuando, ojala haya pronto una gran oferta y aproveche mi saldo a lo grande
Ya me he pasado recore !!!

Lo puse hace poco , es una pena que la gran mecánica, diseño artístico y jugable se emborrone por la mala realización técnica. He sufrido varios cuelgues, bajones de fps tremendos , el suelo me desparecia... un sin fin de bugs. A mí personalmente me da igual que tenga una resolución de la leche o que el juego se vea increíble, pero por lo menos que menos que se pueda jugar que en muchos casos no he podido. Obviando todo esto, el juego me ha encantado, todas las ideas implementadas en el juego muy originales, la idea del equipo y sus mejoras sencillas pero muy útiles. Y especialmente los últimos niveles De la Torre de edén especatucalres, a los que nos gustan este tipo de juegos se disfruta como antaño.
Ojalá una segunda parte, pero por favor más pulido en lo técnico.
Y a mi se me han vuelto a buguear los logros.
Se han quedado pillados al 97.
Jooooder.
oscar_fv escribió:http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/video/22152561

Esto es recore señores, exagero? Mirad las texturas, los poligonos, las locuras hraficas q nos ofrece... Un triple a en condiciones si señor.

Mi copia es digital, lo de vendelo ahorratelo como escusa barata para otro juego. Las texturas son lamentables. Y eso solo es un ejemplo, llevo mas de 10 horas de juego y el apartado grafico en one es muy malo, en pc se ve bastante mejor.

Eso si, el juego es cojonudo, el control, el planteamiento... Eso estoy muy contento

Te vas a buscar el caso extremo.
http://xboxdvr.com/gamer/PsiGhost99999/video/21870527
Los gráficos son más que correctos, que es lo que un juego debe buscar. Si vamos siempre buscando la exquisitez luego no nos quejemos de los 70€ + DLCs. Y menos en un juego que lo que busca es hacer un juego, no un tech-demo como muchos AAA se quedan al final y más que vacíos de chicha el juego en sí. Si hay que repartir los recursos, yo lo tengo claro, PRIMERO dedica a hacer el juego, que tenga TODO lo que te interese que tenga, y luego añade técnica en lo posible, pero sin sacrificar al juego en si.

Si Unity no te parece multi, una cosa es que no lo hayan sacado en otras, pero desarrollo más que multi es.

No todos los juegos en la SNES se veían como el Yoshi's Island, ¿eran todos una mierda gráficos entonces?, ¿o cada juego salía como tenía que salir?.
Yo lo siento pero no considero que recore tenga craficos "correctos"solo hay que ver la version de pc para comprobar que el juego en one no está pulido.

Los graficos dentro de las mazmorras estan algo mejor, se han debido de centrar en eso,porque fuera con el mundo abierto la calidad de las texturas y modelados pega un bajon importante, algo que no es apropiado para un exclusivo ( si no lo han sacado en otras plataformas es exclusivo, aunque el motor sea multi, tambien lo es unreal y saca buenos graficos, no es excusa)

Por eso lo han sacado a 40€, bien, no todos los juegos van a ser bestias?, Bien, pero si los graficos no cumplen se puede decir no? Bien.

Tecnicamente para mi este juego no da la talla, como juego me parece estupendo eso si, y por eso me lo he comprado. Pero una cosa no quita la otra, y lo de si no te gusta vendelo me parece ya de niños de 5 años.

El juego estoy diciendo q me parece bueno, pero tecnicamente no da la talla en 2016, con texturas pobres, con escenarios carentes de poligonos. Si fuese a 60fps podria entenderlo, pero aun encima no va ni a 30 estables.
https://www.bing.com/search?q=unity+long+scene+load+time&qs=n&form=QBRE&pq=unity+long+scene+load+time&sc=0-26&sp=-1&sk=&cvid=DFDA8E8F7FEF4D799AC1649B13AEF8B3https://www.youtube.com/watch?v=9l2EUOCI9Eo

No hay nada que "pulir", es lo que tira Unity en cada plataforma. Poco puedes hacer desde fuera salvo esperar a que los creadores lo mejoren. Ahora mismo salvo corregir bugs, poco más se puede hacer, que es en lo que deberían centrarse por eso mismo.

Que yo hubiera usado UE4, pues sí, pero esto se decide al principio y ya entrado en desarrollo no se puede cambiar. Lo mismo ha pasado con el Bloodstained, que decidieron usar UE4 y ahora resulta que ese motor no tendrá versiones WiiU ni PSVita, con lo cual es más que probable que el juego ni salga, aún habiendo recaudado por kickstarter para ello.

Decisiones erróneas al inicio que no puedes corregir. Prefiero centrarme en el juego en lugar de pasarme todo el día que si textura aquí, textura allá.

Porque hablar de PC, bueno, ¿qué PC?, eso no existe como tal, ninguna referencia con la que comparar. Dependerá del que tengas y nada más.

Recomiendo echar un vistazo a esto:
https://www.bing.com/search?q=unity+long+scene+load+time&qs=n&form=QBRE&pq=unity+long+scene+load+time&sc=0-26&sp=-1&sk=&cvid=DFDA8E8F7FEF4D799AC1649B13AEF8B3
2405 respuestas