ReCore

Sulei escribió:
CyDC escribió:Nuevo parche en camino: http://www.xboxenargentina.com/2016/xbo ... que-viene/


Espero que salte esta noche, que le pienso dar este fin de ratataaaa

Gracias por la info!


En la propia web de Recore ya mencionan que será el 5 de Octubre.

http://www.recoregame.com/oct-5th-recore-update/
L4nDeR escribió:Juego pasado, brutal! [facepalm]


Me faltan algunos nucleos prismáticos y ya no se donde mirar... [+furioso]
Udri escribió:
Sulei escribió:
CyDC escribió:Nuevo parche en camino: http://www.xboxenargentina.com/2016/xbo ... que-viene/


Espero que salte esta noche, que le pienso dar este fin de ratataaaa

Gracias por la info!


En la propia web de Recore ya mencionan que será el 5 de Octubre.

http://www.recoregame.com/oct-5th-recore-update/

Lo esperaba para hoy XD

Gracias!

@L4nDeR ese facepalm es porque querías más? Te ha sabido a poco? Define en pocas palabras ese brutal [rtfm]
Buenas estoy para pillarlo y me gustaría saber si han mejorado los tiempos de carga.
A mi el juego me ha gustado mucho, el diseño y el mundo creado me parece muy bueno, lastima los tiempos de carga y que le faltan meses de pulido.
roscoe escribió:Buenas estoy para pillarlo y me gustaría saber si han mejorado los tiempos de carga.


si no lo compras por los tiempps de carga te vas a perder un juego muy entretenido, yo no los veo tan grandes, con el parche la verdad esque se reducieron unos segundos largos, pero para nada amarga la experiencia del juego, por lo menos para mi gusto.
El siguiente parche también promete mejoras gráficas y rendimiento, aparte de los tiempos de carga...se espera gordito.
watafak escribió:
roscoe escribió:Buenas estoy para pillarlo y me gustaría saber si han mejorado los tiempos de carga.


si no lo compras por los tiempps de carga te vas a perder un juego muy entretenido, yo no los veo tan grandes, con el parche la verdad esque se reducieron unos segundos largos, pero para nada amarga la experiencia del juego, por lo menos para mi gusto.


Si me lo pillare si o si pero es que tengo algún juego para acabar,gracias por la recomendación.
Llevaré casi unas 5 horas y me está encantando el juego. De verdad tendrían que hacer más juegos de este estilo, 100% recomendable y encima al precio al que está :)
nenitoplux escribió:
L4nDeR escribió:Juego pasado, brutal! [facepalm]


Me faltan algunos nucleos prismáticos y ya no se donde mirar... [+furioso]



Que Level eres?

Si eres 26 o algo así, date una vuelta por todo el desierto que hay mazmorras faciles
Lo más importante son los bugs es en lo que deberían centrarse primero.
Sulei escribió:
@L4nDeR ese facepalm es porque querías más? Te ha sabido a poco? Define en pocas palabras ese brutal [rtfm]



Lo defino, es un puto juegazo del copon, lastima que no se le trate como se le debe a este pepino, me refiero a que no es un triple AAA pero tampoco es un indi, el juego tiene mucho por pulir, pero es un juegazo de 9 mínimo.
No se como habrán ido las ventas pero un Recore 2 con el dinero de MS y dándole más toques de rol, que este los tiene pero aun más roleo le hubiere venido de pelotas.

Gran juego, recomendada su venta 100% no defrauda.
Juego pasado. Me ha encantado. La parte final, que ha sido tan criticada, a mi me ha gustado. El boss final épico. Nivel 27 robots a 27 también. Duncan es BRUTAL.
L4nDeR escribió:
Sulei escribió:
@L4nDeR ese facepalm es porque querías más? Te ha sabido a poco? Define en pocas palabras ese brutal [rtfm]



Lo defino, es un puto juegazo del copon, lastima que no se le trate como se le debe a este pepino, me refiero a que no es un triple AAA pero tampoco es un indi, el juego tiene mucho por pulir, pero es un juegazo de 9 mínimo.
No se como habrán ido las ventas pero un Recore 2 con el dinero de MS y dándole más toques de rol, que este los tiene pero aun más roleo le hubiere venido de pelotas.

Gran juego, recomendada su venta 100% no defrauda.


Totalmente de acuerdo.

Vamos yo llevo unos 20 núcleos prismáticos, llevo a Mack y Seth, pero me dan ganas de frenarlo y seguirlo con el parche del miércoles, que viene con mejoras muy jugosas...

Y si, JUEGAZO.
nenitoplux escribió:Juego pasado. Me ha encantado. La parte final, que ha sido tan criticada, a mi me ha gustado. El boss final épico. Nivel 27 robots a 27 también. Duncan es BRUTAL.


la torre entera es una maravilla, ese plataformeo es brutal
La verdad es que el juego parece muy disfrutable... Supongo que con el parche del miercoles arreglarán lo necesario para que lo sea un poco más, así que con eso ya entra en mi lista de futuribles para cuando me llegue mi nueva Xbox One S Ed Gears of War 4...

Lo que me sorprende de los análisis que he leído en los medios es que, en general, todos dicen que es buen juego, pero luego le atizan en las notas, que al fin y al cabo es en lo que se fija la mayoría... La peña ve un 60 y pico en metacritic y ya lo borra de su lista...

A mi en los gameplays que he visto no me parece tan malo.... Puede que no sea TOP, no lo se, pero no me parece de 60 y pico de media, la verdad...
Sarkis Fenix escribió:La verdad es que el juego parece muy disfrutable... Supongo que con el parche del miercoles arreglarán lo necesario para que lo sea un poco más, así que con eso ya entra en mi lista de futuribles para cuando me llegue mi nueva Xbox One S Ed Gears of War 4...

Lo que me sorprende de los análisis que he leído en los medios es que, en general, todos dicen que es buen juego, pero luego le atizan en las notas, que al fin y al cabo es en lo que se fija la mayoría... La peña ve un 60 y pico en metacritic y ya lo borra de su lista...

A mi en los gameplays que he visto no me parece tan malo.... Puede que no sea TOP, no lo se, pero no me parece de 60 y pico de media, la verdad...



Ya te digo que el juego no es de 6/60 es de 8 8,5 es de notable alto.
En 5 horas según IGN anda que...esperaros que al Scalebound lo van a poner a parir a base de bien, como si no se viera ya.
darksch escribió:En 5 horas según IGN anda que...esperaros que al Scalebound lo van a poner a parir a base de bien, como si no se viera ya.


Creo lo contrario, no le dedicaran mas de 5 horas pero lo pondran por las nubes.
darksch escribió:En 5 horas según IGN anda que...esperaros que al Scalebound lo van a poner a parir a base de bien, como si no se viera ya.



En 5h no te pasas el ReCore ni harto de sopa, mínimo 15h
Finalmente lo compré el viernes, con puntos acumulados me salió por 8€ en Game (un regalo) y tan sólo he jugado la primera mazmorra. Destila carisma y el gameplay me pareció ágil y adictivo, pero sabiendo lo del parche me pondré en serio con él a partir del miércoles. Creo que me va a encantar, tiene ese "toque Inafune" y lo de desarrollo Metroidvania le viene al pelo.

Gracias por recomendarmelo. Un saludo!
Menudo chollazo que me ha salido en Wallapop. He conseguido cambiar el Super Smash Bros de WIiU (que habré puesto 2 veces) por un ReCore PRECINTADITO XD. Esta tarde voy a por él. Lo que no se cuándo podré estrenarlo ya que voy a estar con FH3 y GOW4, pero supongo que lo instalaré cuando ya esté el parche del miércoles.
Saltara el parche esta noche a las 00:00? Lo tengo ahi pendiente listo para darle...no se si os pasa igual, pero cuando se anuncia un parche cercano como que no lo quieres poner hasta que este parcheado, con el the witcher 3 me pasaba demasiado, esperaba los parches como juegos nuevos, increíble lo de esta gen..en fin.
A ver si entre los tiempos de carga han apañado el tema de los coleccionables por ejemplo.
no se sabe nada de el robot que falta no ? :(
Dicen que salio la actualización, alguien puede comprobar? Estoy en curro.
Sulei escribió:Dicen que salio la actualización, alguien puede comprobar? Estoy en curro.


Pues no, nada de nada.
acecombat escribió:
Sulei escribió:Dicen que salio la actualización, alguien puede comprobar? Estoy en curro.


Pues no, nada de nada.



Mierrrr..
Voy a tardar un tiempo en acceder a este juego pero le tengo echado el ojo desde hace tiempo y me surje una duda por pura curiosidad ¿Qué tiene de Metroid Prime este juego? Es puro auto bombo por la gente que hay detrás o hay algún elemento que digas "Hey, esto sí me recuerda a Metroid Prime"?
Maes Hughes escribió:Voy a tardar un tiempo en acceder a este juego pero le tengo echado el ojo desde hace tiempo y me surje una duda por pura curiosidad ¿Qué tiene de Metroid Prime este juego? Es puro auto bombo por la gente que hay detrás o hay algún elemento que digas "Hey, esto sí me recuerda a Metroid Prime"?



Las luchas y el plataformeo
Sulei escribió:
acecombat escribió:
Sulei escribió:Dicen que salio la actualización, alguien puede comprobar? Estoy en curro.


Pues no, nada de nada.



Mierrrr..


Ya está la actualización de RECORE ....5,05 GB
A ver que mejoras tiene :)
@acecombat

Gracias ! Ahora si¡ Ufff, 5 gigazos, espero un buen pulido.

Saludos!
Pues... quizás sea impresión mía, pero el juego va finísimo ahora. En texturas no os se decir pero me parece que la resolución ha aumentado! [mad]
corton escribió:Pues... quizás sea impresión mía, pero el juego va finísimo ahora. En texturas no os se decir pero me parece que la resolución ha aumentado! [mad]


No me hypees mamoncete, que hasta las 23:30 no puedo verlo ratataaaa

En serio, id comentando impresiones post parche, a ver que mejora.
A mi me han saltado los logros que tenía bloqueados y me han subido los porcentajes de los demás.
Joder, qué alegría me daís si de verdad mejora esas carencias que tenía... Lo tengo en mi lista de deseos y puede caer a la mayor brevedad...
con 5 gigas ya puede mejorar un huevo de cosas, si hay juegos enteros que tienen menos peso...
castillo12 escribió:con 5 gigas ya puede mejorar un huevo de cosas, si hay juegos enteros que tienen menos peso...

El juego en si pesa 6gb, así que se ha rehecho casi todo rl código, o al menos corregido, tengo ganas de darle esta noche para ver que pasa...
Sulei escribió:
castillo12 escribió:con 5 gigas ya puede mejorar un huevo de cosas, si hay juegos enteros que tienen menos peso...

El juego en si pesa 6gb, así que se ha rehecho casi todo rl código, o al menos corregido, tengo ganas de darle esta noche para ver que pasa...


esperemos que así sea le tenga ganas y la verdad que casi ya no compro de salida por estas cosas, se pasan un poco con el tema de las optimizaciones.
Pues parece que la actualizacion arregla un monton de cosas, graficos, framerate, tiempos de carga etc...



Hello Far Eden Explorers!


We’ve continued to get great feedback as you play ReCore, and we have more good news to share. On October 5th, we’ll be releasing a significant update to ReCore for Xbox One, Xbox One S, and Windows 10.

In this update, you will experience decreased loading times, see audio and visual improvements, and notice improvements to issues you may have experienced with waypoints, achievement tracking, collision locations, checkpoints and respawn points.

And for anyone who has experienced a Window 10 issue where the full game of ReCore downloads again during an update, a separate Windows fix is available now. All Windows 10 players are encouraged to download the Windows update (Version 1607) immediately to avoid this issue.

If you aren’t sure what version of Windows 10 you have, follow these 3 simple steps:

Hit the Windows Key + R

Type Winver in the run command text box and hit OK

Look at the dialog screen revealing the OS build and registration info

The version you should see is Version 1607, OS Build 14393.222. If you do not, follow these steps to download the latest version:
Open your Settings app

Select Windows Update

Click “Check for Updates”

Install the available Windows Update

We hope these changes make your ReCore experience even more enjoyable. Stay tuned to our social channels and here at ReCoreGame.com to keep up with the latest ReCore news.

Until then, happy adventuring in Far Eden!

– The ReCore team

fuente: http://www.recoregame.com/oct-5th-recore-update/

Ademas desde Windows report nos dejan sus impresiones sobre el nuevo Update y no podian ser mejores.
Fuente: http://windowsreport.com/download-recore-update/


Un saludo, paz y buen vicio!!!
lordbastian escribió:Pues parece que la actualizacion arregla un monton de cosas, graficos, framerate, tiempos de carga etc...



Hello Far Eden Explorers!


We’ve continued to get great feedback as you play ReCore, and we have more good news to share. On October 5th, we’ll be releasing a significant update to ReCore for Xbox One, Xbox One S, and Windows 10.

In this update, you will experience decreased loading times, see audio and visual improvements, and notice improvements to issues you may have experienced with waypoints, achievement tracking, collision locations, checkpoints and respawn points.

And for anyone who has experienced a Window 10 issue where the full game of ReCore downloads again during an update, a separate Windows fix is available now. All Windows 10 players are encouraged to download the Windows update (Version 1607) immediately to avoid this issue.

If you aren’t sure what version of Windows 10 you have, follow these 3 simple steps:

Hit the Windows Key + R

Type Winver in the run command text box and hit OK

Look at the dialog screen revealing the OS build and registration info

The version you should see is Version 1607, OS Build 14393.222. If you do not, follow these steps to download the latest version:
Open your Settings app

Select Windows Update

Click “Check for Updates”

Install the available Windows Update

We hope these changes make your ReCore experience even more enjoyable. Stay tuned to our social channels and here at ReCoreGame.com to keep up with the latest ReCore news.

Until then, happy adventuring in Far Eden!

– The ReCore team

fuente: http://www.recoregame.com/oct-5th-recore-update/

Ademas desde Windows report nos dejan sus impresiones sobre el nuevo Update y no podian ser mejores.
Fuente: http://windowsreport.com/download-recore-update/


Un saludo, paz y buen vicio!!!

Pero mejora los gráficos en xbox one también o PC?
Me alegro que vayan sacando parches que mejoren la experiencia.
Que tal esos tiempos de carga después de este parche?
@Sulei

Las mejoras son tanto para la version de Xbox One como para la de Windows 10

Disminucion de los tiempos de carga, mejoras tanto en graficos como en sonido y mejor frame rate. Se han solventado tambien varios problemas relacionados con los logros, los puestos de control y los puntos de reaparicion.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
In this update, you will experience decreased loading times, see audio and visual improvements, and notice improvements to issues you may have experienced with waypoints, achievement tracking, collision locations, checkpoints and respawn points.

Vamos todos los bugs.
Genial noticia. Es hora de retomarlo después del lanzamiento que lo jugué un par de tardes.
Llevo 8h y capaz soy de empezarlo de nuevo eh ratataaaa
Hay mazmorras que han cambiado prismas.

Antes en fundicion me faltaba un nucleo, ahora no.

Y la mazmorra 152 esa tenia todo, ahora le faltan 3 prismas.

Me han salido mas bugs ahora que antes :(
2405 respuestas