ReCore

Vendetta escribió:Algún consejo para las mazmorras de tiempo? Hay una que hay que completar en 3 minutos, llena de saltos y me parece IMPOSIBLE.


Lo cito por que me interesa la respuesta xD.

¿Se sabe algo de ese dlc y el nuevo corebot? me está tocando la moral que supuestamente se iban a dar fechas a primeros de Octubre y no leo nada de nada. Y que esas zonas del juego estén sin explorar me enerva... por que quiero ir y no puedo, y tengo que irrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cereza20 escribió:
Vendetta escribió:Algún consejo para las mazmorras de tiempo? Hay una que hay que completar en 3 minutos, llena de saltos y me parece IMPOSIBLE.


Lo cito por que me interesa la respuesta xD.

¿Se sabe algo de ese dlc y el nuevo corebot? me está tocando la moral que supuestamente se iban a dar fechas a primeros de Octubre y no leo nada de nada. Y que esas zonas del juego estén sin explorar me enerva... por que quiero ir y no puedo, y tengo que irrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo he podido acceder a todas las zonas sin mucho problema [poraki]

Lo de Octubre, y el DLC era un rumor que nunca fue oficial, lo último que se sabe es que han dicho oficialmente que estemos atentos que ya dirán algo sobre el tema, más adelante
@acecombat hazme un vídeo plis xDD que no puedo irrrrr me engulle la arena
Cereza20 escribió:@acecombat hazme un vídeo plis xDD que no puedo irrrrr me engulle la arena


Ala ya están hechos los videos XD los 2 primeros videos son dos formas de pasar la zona de arenas movedizas, aunque con probar un poco lo consigues desde más sitios.

El video 3, es como pasar la cueva con arena movediza de cuenca solitaria. Aunque esa zona está vacía. ;)


video 1

video 2

video 3
acecombat escribió:
Cereza20 escribió:@acecombat hazme un vídeo plis xDD que no puedo irrrrr me engulle la arena


Ala ya están hechos los videos XD los 2 primeros videos son dos formas de pasar la zona de arenas movedizas, aunque con probar un poco lo consigues desde más sitios.

El video 3, es como pasar la cueva con arena movediza de cuenca solitaria. Aunque esa zona está vacía. ;)


video 1

video 2

video 3



Gracias!!!!!! Esta noche pruebo, que aunque no haya na ya se me ha metido en la cabeza ir xDD
Le tengo ganas al juego, solucionaron los tiempos de carga y bugs importantes?
creo que los tiempos siguen casi igual, no noto mucha diferencia, es una pena que ni se hayan esmerado mas en arreglar las cosas, es muy triste
Alvi 7 escribió:Le tengo ganas al juego, solucionaron los tiempos de carga y bugs importantes?


Yo solo tuve un bug, que el personaje me iba levitando por la pantalla xD pero cargue punto y ya esta. La carga sigue siendo pesada. Porque hay veces que el tiempo de carga es menor y otros mayor...es desconcertante.

Se sabe algo del dlc?
Que curioso que yo bug no me he encontrado ninguno aún. Eso sí, los tiempos de carga siguen siendo [facepalm]
Segaman escribió:Que curioso que yo bug no me he encontrado ninguno aún. Eso sí, los tiempos de carga siguen siendo [facepalm]


llevas jugando 1 munuto, no?

jajaj yo es que me meo con este pre alpha de juego, estoy mas tiempo reiniciando la partida que jugando

Si, sera mala suerte mia
robhouse escribió:
Segaman escribió:Que curioso que yo bug no me he encontrado ninguno aún. Eso sí, los tiempos de carga siguen siendo [facepalm]


llevas jugando 1 munuto, no?

jajaj yo es que me meo con este pre alpha de juego, estoy mas tiempo reiniciando la partida que jugando

Si, sera mala suerte mia


Unas 6 horas.
robhouse escribió:
Segaman escribió:Que curioso que yo bug no me he encontrado ninguno aún. Eso sí, los tiempos de carga siguen siendo [facepalm]


llevas jugando 1 munuto, no?

jajaj yo es que me meo con este pre alpha de juego, estoy mas tiempo reiniciando la partida que jugando

Si, sera mala suerte mia


Yo llevo mas de 60-70h de juego, me lo he pasado, 65 núcleos y bastante explorado/jugado, y solo he tenido un bug.

Este juego tiene bug, eso nadie lo pone en duda, pero como todos los juegos y bugs pueden salir o no salir, que a ti te hayan salido no quiere decir que le salgan a todos. Pero si que has tenido mala suerte para que te salgan muchos. La ley de Murphy. Y yo iba con miedo por lo que decían, amen de que soy un imán para los bugs, pero en este solo uno y lo grabe.

Mas que los bugs lo preocupante es el tiempo de carga, pero que no estaría de mal que metieran un buen parche para arreglar todo posible fallo y todos tan contentos. Que se esta haciendo moda sacar juegos "incompletos" por una razón u otra.
Cereza20 escribió:
robhouse escribió:
Segaman escribió:Que curioso que yo bug no me he encontrado ninguno aún. Eso sí, los tiempos de carga siguen siendo [facepalm]


llevas jugando 1 munuto, no?

jajaj yo es que me meo con este pre alpha de juego, estoy mas tiempo reiniciando la partida que jugando

Si, sera mala suerte mia


Yo llevo mas de 60-70h de juego, me lo he pasado, 65 núcleos y bastante explorado/jugado, y solo he tenido un bug.

Este juego tiene bug, eso nadie lo pone en duda, pero como todos los juegos y bugs pueden salir o no salir, que a ti te hayan salido no quiere decir que le salgan a todos. Pero si que has tenido mala suerte para que te salgan muchos. La ley de Murphy. Y yo iba con miedo por lo que decían, amen de que soy un imán para los bugs, pero en este solo uno y lo grabe.

Mas que los bugs lo preocupante es el tiempo de carga, pero que no estaría de mal que metieran un buen parche para arreglar todo posible fallo y todos tan contentos. Que se esta haciendo moda sacar juegos "incompletos" por una razón u otra.


ojo, a mi con bugs y tiempos de carga, me compensa el juego, me parece un gran juego, divertido y adictivo

pero bugs... hay, mucho muchos.
@robhouse si si, eso no te lo discuto, porque igual que yo tuve uno, tu pudiste tener 20. O igual que hay juegos que la gente no tiene bugs y yo me encuentro con algunos. Esto hoy día es raro el juego que no haya, por desgracia...

Yo lo decía por tu comentario de jugar un minuto el usuario que dijo que no había tenido ninguno. Ya que yo con bastantes horas, porque ya son horas lo que le eche y mas que le echare, uno solo y que me hizo hasta gracia. Derrapaba y no podía hacer nada, solo saltar y ordenar a los robots, y cuando hice punto de control volví a cargar y ya estaba como siempre. Fue curioso xD
Yo lo compré de salida pero no empecé a jugarlo hasta hace un par de semanas y ayer me pase la historia. En general me ha gustado mucho... pocos juegos de este estilo hay en one, parece un juego más de Nintendo, cosa que me ha gustado mucho. En cuanto a defectos del juego, los que decís todos; tiempos de carga y bugs (por suerte he tenido pocos y graves solo uno, que cargando Otra vez la zona se solucionó). En cuanto a la duración me ha durado unas 20h sin ir a saco jugando solo historia, pero aún me queda muchos coleccionables y alguna mazmorra opcional por descubrir.
Un saludo
robhouse escribió:
Segaman escribió:Que curioso que yo bug no me he encontrado ninguno aún. Eso sí, los tiempos de carga siguen siendo [facepalm]


llevas jugando 1 munuto, no?

jajaj yo es que me meo con este pre alpha de juego, estoy mas tiempo reiniciando la partida que jugando

Si, sera mala suerte mia


Yo en las primeras 30h sólo tuve un bug................

Luego cuando llevaba 40 y pico 50, ya tuve 3 o 4 más. Es obvio que le falta ser pulido, pero lo de los bugs en parte es tener buena o mala suerte. ;)
Se sabe álgo de nuevo contenido? había espacio para un robot más, álgo tiene que sacar, si no hay dlcs en los juegos explotan
Soulblad3 escribió:Se sabe álgo de nuevo contenido? había espacio para un robot más, álgo tiene que sacar, si no hay dlcs en los juegos explotan


Hace un par de días comentaron que T8nk aun no está disponible, y que ya anunciarán cuando lo esté, que estemos atentos.
acecombat escribió:
Soulblad3 escribió:Se sabe álgo de nuevo contenido? había espacio para un robot más, álgo tiene que sacar, si no hay dlcs en los juegos explotan


Hace un par de días comentaron que T8nk aun no está disponible, y que ya anunciarán cuando lo esté, que estemos atentos.



A mi me da mucho miedo que esto quede en saco roto y sea un caso "D4" en menor escala. Que van dando largas y al final nunca saldrá. [mamaaaaa]
@javix360 acaban de poner una actualización de 4,21 GB.
Según comentan los desarrolladores es una actualización para algunas cosas menores y retoques en el viaje rápido.
Ha sido bajar la actualización, meter el juego y al rato me han saltado los logros pendientes [sonrisa] que justo son con diamante
Yo que tu haría lo mismo y así ya tener los 1000G ;)


Por cierto para los interesados, he probado una hora el juego despues de la actualización, y los tiempos de carga son practicamente iguales y a simple vista no noto nada diferente,lo que está claro es que siguen trabajando en el juego y no lo han dejado de lado, para el que dudaba si lo habían abandonado y no seguían adelante con el DLC
acecombat escribió:@javix360 acaban de poner una actualización de 4,21 GB.
Según comentan los desarrolladores es una actualización para algunas cosas menores y retoques en el viaje rápido.
Ha sido bajar la actualización, meter el juego y al rato me han saltado los logros pendientes [sonrisa] que justo son con diamante
Yo que tu haría lo mismo y así ya tener los 1000G ;)


Por cierto para los interesados, he probado una hora el juego despues de la actualización, y los tiempos de carga son practicamente iguales y a simple vista no noto nada diferente,lo que está claro es que siguen trabajando en el juego y no lo han dejado de lado, para el que dudaba si lo habían abandonado y no seguían adelante con el DLC


gracias hoy pruebo
A ver si para el BF le dan un buen tajo al precio y lo pillo por fin. [toctoc]
Hudrokhoos escribió:A ver si para el BF le dan un buen tajo al precio y lo pillo por fin. [toctoc]


Otro igual por aquí. El juego ya está barato de por sí, pero si lo rebajan algo creo que caerá seguro para jugarlo estas Navidades.
@Nameless @Hudrokhoos Ya han anunciado que lo iban a bajar 20$ https://majornelson.com/2016/11/14/blac ... -and-more/

@acecombat Esta nueva actualización mejora algo más los tiempos de carga?
@Khanu He leído el enlace pero habla de "national retailers" , por eso no me fío. Supongo que aquí harán algo similar...
Khanu escribió:@Nameless @Hudrokhoos Ya han anunciado que lo iban a bajar 20$ https://majornelson.com/2016/11/14/blac ... -and-more/

@acecombat Esta nueva actualización mejora algo más los tiempos de carga?



Como comento en mi réplica, no, no los mejora. ;)
Hudrokhoos escribió:A ver si para el BF le dan un buen tajo al precio y lo pillo por fin. [toctoc]


Justo estoy esperando lo mismo.
A 20 e lo pillo del tiron para acabar de completar la collectors, y todo me saldría por 75 e, no esta mal para el juego con la coleccionista.
Tenia todos los nucleos de una mazmorra de la cuna, ahora dicen que me falta 3 y no aparecen por ninguna lado, ni cavando ni nada. Que asco
josedavidqp escribió:Tenia todos los nucleos de una mazmorra de la cuna, ahora dicen que me falta 3 y no aparecen por ninguna lado, ni cavando ni nada. Que asco


Lo hemos comentado unas 50 veces mínimo [carcajad]
Pero es normal que con tanta página no lo vieras, te explico.

Tranquilo que los sigues teniendo todos, ya sé de que mazmorra hablas, de una que está casi en el centro del mapa, y es una de las primeras que haces al empezar el juego. En realidad en esa mazmorra hay 4 núcleos que ya has conseguido, pero en una de las actualizaciones por error pone que tienes 2 de 5 núcleos en esa mazmorra, es sólo un error en el dígito de esa mazmorra, porque en realidad no hay más núcleos y los 4 que conseguiste en su día ya los tienes sumados al cómputo general de núcleos ;)
110 horas los mapas pateados mil veces y tengo dos logros de piezas al 99% es una locura :(
Darkhe escribió:110 horas los mapas pateados mil veces y tengo dos logros de piezas al 99% es una locura :(


Joder, yo no pude aguantar tanto, pero la verdad, se agradece un poco este tipo de juegos. Suerte con ese puñetero 1%.
Yo ayer encontré la última pieza que me faltaba, casi lloro Jajajaja . Una pasada de juego lo mejor que he jugado en muuuchooo tiempo.
Soulblad3 escribió:
Darkhe escribió:110 horas los mapas pateados mil veces y tengo dos logros de piezas al 99% es una locura :(


Joder, yo no pude aguantar tanto, pero la verdad, se agradece un poco este tipo de juegos. Suerte con ese puñetero 1%.


entonces confirmáis q están arreglados los logros? xq yo tengo dos en 99% y otro en el 97% puedo comprobarlo cogiendo las piezas de la zona del T8 pero ando con el gears y no e jugado mas,solo me faltan los tres logros de piezas, a ver si me pongo
Soulblad3 escribió:
Darkhe escribió:110 horas los mapas pateados mil veces y tengo dos logros de piezas al 99% es una locura :(


Joder, yo no pude aguantar tanto, pero la verdad, se agradece un poco este tipo de juegos. Suerte con ese puñetero 1%.

Bueno al fin lo logré,al final han sido 130 horas, dos piezas aisladas puesta a mala ostia, sin duda alguna.

La primera en la Cuenca Solitaria, se funde con el color de la pared y es muy difícil de ver:
Imagen

La última en las Arenas Movedizas, prácticamente no se ve y está junto a un cartel de zona de radiación. El cartel despista y hace pensar que no puede haber piezas ahí, craso error... algún desarrollador quemado puso una pieza en este sitio, increíble:
Imagen
Joooder, eso es tenacidad! XD [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]

P.D + respect :Ð
No vendría mal un detector de proximidad. Que no te indique con una flecha pero si que se encienda al estar a cierta distancia. Porque buscar en cada rincón del mapa hoy en día lo veo un tanto demasiado clásico. Pero es que en 3D marea bastante más eso de buscar en cada rincón.
Darkhe escribió:
Soulblad3 escribió:
Darkhe escribió:110 horas los mapas pateados mil veces y tengo dos logros de piezas al 99% es una locura :(


Joder, yo no pude aguantar tanto, pero la verdad, se agradece un poco este tipo de juegos. Suerte con ese puñetero 1%.

Bueno al fin lo logré,al final han sido 130 horas, dos piezas aisladas puesta a mala ostia, sin duda alguna.

La primera en la Cuenca Solitaria, se funde con el color de la pared y es muy difícil de ver:
Imagen

La última en las Arenas Movedizas, prácticamente no se ve y está junto a un cartel de zona de radiación. El cartel despista y hace pensar que no puede haber piezas ahí, craso error... algún desarrollador quemado puso una pieza en este sitio, increíble:
Imagen


Me faltaba esa de cuenca a mi tbn gracias x la foto,sigue en un 99% asiq me falta una mas todavia,la de las arenas ya la tengo,tengo un 97% stoy ya hasta los....
Javix360 yo he sudado sangre, nunca lo he pasado tan mal con un logro, pero era ya cabezonería lo de sacsrme los mil. [+risas] Has encontrado la cueva oculta que hay por la zona del coliseo? tiene 5 piezas
Darkhe escribió:Javix360 yo he sudado sangre, nunca lo he pasado tan mal con un logro, pero era ya cabezonería lo de sacsrme los mil. [+risas] Has encontrado la cueva oculta que hay por la zona del coliseo? tiene 5 piezas


No me suena,en las arenas?
Y sin buscar piezas y cajas de cuantas horas podriamos estar hablando de duración?
reynoldor escribió:Y sin buscar piezas y cajas de cuantas horas podriamos estar hablando de duración?


A mi, teniendo que hacer cosas fuera de la historia ya que te lo exigen para subir de nivel (puedes seguir haciendo la misión principal pero sino tienes el nivel que ponen te destrozan xD), me llegó a durar unas 20 horas. El juego da mucho de sí así que tienes vicio para rato xD
Prometheus B escribió:
reynoldor escribió:Y sin buscar piezas y cajas de cuantas horas podriamos estar hablando de duración?


A mi, teniendo que hacer cosas fuera de la historia ya que te lo exigen para subir de nivel (puedes seguir haciendo la misión principal pero sino tienes el nivel que ponen te destrozan xD), me llegó a durar unas 20 horas. El juego da mucho de sí así que tienes vicio para rato xD



mil gracias!!! 20 horas no esta nada mal.
javix360 escribió:
Darkhe escribió:Javix360 yo he sudado sangre, nunca lo he pasado tan mal con un logro, pero era ya cabezonería lo de sacsrme los mil. [+risas] Has encontrado la cueva oculta que hay por la zona del coliseo? tiene 5 piezas


No me suena,en las arenas?

Sip luego te pongo una captura
Darkhe escribió:
javix360 escribió:
Darkhe escribió:Javix360 yo he sudado sangre, nunca lo he pasado tan mal con un logro, pero era ya cabezonería lo de sacsrme los mil. [+risas] Has encontrado la cueva oculta que hay por la zona del coliseo? tiene 5 piezas


No me suena,en las arenas?

Sip luego te pongo una captura



Es que no es una cueva como tal, es una mini hueco dentro de la base, me apuesto que ya ha pasado mil veces y ya tiene esas piezas
Hhuna pregunta para un futuro poseedor de este juego: ¿Se han mejorado los bugs y los tiempos de carga?
FranPonte escribió:Hhuna pregunta para un futuro poseedor de este juego: ¿Se han mejorado los bugs y los tiempos de carga?


Practicamente No. Pero ya te digo que en mi caso en las primeras 30/35 horas sólo me encontré con un Bug

Aun así el juego pese a sus fallos sigue siendo una gozada en jugabilidad, adicción, y ambientación, no comprarlo por 20 y pico € es de de cárcel ;)
acecombat escribió:
FranPonte escribió:Hhuna pregunta para un futuro poseedor de este juego: ¿Se han mejorado los bugs y los tiempos de carga?


Practicamente No. Pero ya te digo que en mi caso en las primeras 30/35 horas sólo me encontré con un Bug

Aun así el juego pese a sus fallos sigue siendo una gozada en jugabilidad, adicción, y ambientación, no comprarlo por 20 y pico € es de de cárcel ;)


¡Gracias! A ver si me lo agencio y os cuento que tal la experiencia. ;)
2405 respuestas