ReCore

ReCore tendrá 4 DLCs, el primero se anunciará en octubre

http://www.somosxbox.com/recore-tendra- ... ubre/88741

Vaya vaya, no esperaba 1 DLC y mucho menos 4 para este juego. Parece que amplian la historia. Si son de pago, que lo seran, ahora entenderia el precio de salida. Ojala sean gratis y me tapen lo boca, pero...
acecombat escribió:Yo llevo 4 horas y sigo sólo con el rojo, y lo estoy disfrutando poco a poco.
También es cierto que me tiré media hora al empezar leyendo las notas, historia y descripciones que aparecen en el menú, pero es un juego que si lo juegas sin prisa se disfruta más que a la carrera.
Cuando veo que en los análisis dicen que dura 10h....me imagino a los analistas jugando a toda leche y sin disfrutar del juego, para acabarselo y empezar con otro juego......


Es lo que venía a comentar yo. Sólo he jugado una hora y poco, y la verdad, creo que va a ser de los juegos mejor amortizados de los últimos meses.

Supongo que para la peña que se echa megapartidas de 4-5 horas acabarán hasta el culo del juego, de los desiertos, de las cargas... pero a mí me está gustando mucho. Todavía no he probado a jugar tras la actualización; si le han quitado las supercargas, por mí es un juego de lo más entretenido. Ni espectacular en lo técnico, ni un AAA pero todo un señor juego (para mí).

ÓscarSG escribió:ReCore tendrá 4 DLCs, el primero se anunciará en octubre

http://www.somosxbox.com/recore-tendra- ... ubre/88741

Vaya vaya, no esperaba 1 DLC y mucho menos 4 para este juego. Si son de pago ahora entiendo el precio del juego y no lo que querian vender de una nueva IP y blablabla.


Pues anda que no ha habido juegos mierdosos, cobrados a 70 euros y con dlcs de pago a patadas. No veo que tiene que ver una cosa con la otra (en todo caso, genial que haya salido a precio reducido. Es una iniciativa que ya podían copiar muchos otros).
bartletrules escribió:
acecombat escribió:Yo llevo 4 horas y sigo sólo con el rojo, y lo estoy disfrutando poco a poco.
También es cierto que me tiré media hora al empezar leyendo las notas, historia y descripciones que aparecen en el menú, pero es un juego que si lo juegas sin prisa se disfruta más que a la carrera.
Cuando veo que en los análisis dicen que dura 10h....me imagino a los analistas jugando a toda leche y sin disfrutar del juego, para acabarselo y empezar con otro juego......


Es lo que venía a comentar yo. Sólo he jugado una hora y poco, y la verdad, creo que va a ser de los juegos mejor amortizados de los últimos meses.

Supongo que para la peña que se echa megapartidas de 4-5 horas acabarán hasta el culo del juego, de los desiertos, de las cargas... pero a mí me está gustando mucho. Todavía no he probado a jugar tras la actualización; si le han quitado las supercargas, por mí es un juego de lo más entretenido. Ni espectacular en lo técnico, ni un AAA pero todo un señor juego (para mí).

ÓscarSG escribió:ReCore tendrá 4 DLCs, el primero se anunciará en octubre

http://www.somosxbox.com/recore-tendra- ... ubre/88741

Vaya vaya, no esperaba 1 DLC y mucho menos 4 para este juego. Si son de pago ahora entiendo el precio del juego y no lo que querian vender de una nueva IP y blablabla.


Pues anda que no ha habido juegos mierdosos, cobrados a 70 euros y con dlcs de pago a patadas. No veo que tiene que ver una cosa con la otra (en todo caso, genial que haya salido a precio reducido. Es una iniciativa que ya podían copiar muchos otros).
Segun cometan ampliaran el juego base, (¿historia?) por lo que puede ser y es mas que probable que ese contendio fuese recortado del juego para cobrarlo por DLC. Ni es la primera ni la ultima vez que se hace.

Vamos a ver como son eso DLC's, pero ahi queda la duda.
ÓscarSG escribió:
bartletrules escribió:
acecombat escribió:Yo llevo 4 horas y sigo sólo con el rojo, y lo estoy disfrutando poco a poco.
También es cierto que me tiré media hora al empezar leyendo las notas, historia y descripciones que aparecen en el menú, pero es un juego que si lo juegas sin prisa se disfruta más que a la carrera.
Cuando veo que en los análisis dicen que dura 10h....me imagino a los analistas jugando a toda leche y sin disfrutar del juego, para acabarselo y empezar con otro juego......


Es lo que venía a comentar yo. Sólo he jugado una hora y poco, y la verdad, creo que va a ser de los juegos mejor amortizados de los últimos meses.

Supongo que para la peña que se echa megapartidas de 4-5 horas acabarán hasta el culo del juego, de los desiertos, de las cargas... pero a mí me está gustando mucho. Todavía no he probado a jugar tras la actualización; si le han quitado las supercargas, por mí es un juego de lo más entretenido. Ni espectacular en lo técnico, ni un AAA pero todo un señor juego (para mí).

ÓscarSG escribió:ReCore tendrá 4 DLCs, el primero se anunciará en octubre

http://www.somosxbox.com/recore-tendra- ... ubre/88741

Vaya vaya, no esperaba 1 DLC y mucho menos 4 para este juego. Si son de pago ahora entiendo el precio del juego y no lo que querian vender de una nueva IP y blablabla.


Pues anda que no ha habido juegos mierdosos, cobrados a 70 euros y con dlcs de pago a patadas. No veo que tiene que ver una cosa con la otra (en todo caso, genial que haya salido a precio reducido. Es una iniciativa que ya podían copiar muchos otros).
Segun cometan ampliaran la historia, por lo que puede ser y es mas que probable que ese contendio fuese recortado del juego para cobrarlo por DLC. Ni es la primera ni la ultima vez que se hace.


Ni te digo que no, ni te digo que sí, porque no lo sé. Pero me repito: hay cientos de juegos que te enchufan DLCs recortados o no de la historia, y el juego base te lo encaloman primero a 60 napos.

Ejemplo más sangrante que me viene ahora mismo: los Assasin's en los que al jugar el juego base te saltas "memorias" que luego puedes comprar gustosamente en tienda. O el mítico epílogo del Prince of Persia (si quieres el final auténtico, paga un extra. ¡¡Tócate los cojones!!

No lo digo en plan fanboy del Recore, me parece igualmente mal si han recortado contenido a drede para el DLC, eso sin duda.
Ok, ya te digo, es algo que me ha chocado bastante y que para nada me esperaba.
bartletrules escribió:
acecombat escribió:Yo llevo 4 horas y sigo sólo con el rojo, y lo estoy disfrutando poco a poco.
También es cierto que me tiré media hora al empezar leyendo las notas, historia y descripciones que aparecen en el menú, pero es un juego que si lo juegas sin prisa se disfruta más que a la carrera.
Cuando veo que en los análisis dicen que dura 10h....me imagino a los analistas jugando a toda leche y sin disfrutar del juego, para acabarselo y empezar con otro juego......


Es lo que venía a comentar yo. Sólo he jugado una hora y poco, y la verdad, creo que va a ser de los juegos mejor amortizados de los últimos meses.

Supongo que para la peña que se echa megapartidas de 4-5 horas acabarán hasta el culo del juego, de los desiertos, de las cargas... pero a mí me está gustando mucho. Todavía no he probado a jugar tras la actualización; si le han quitado las supercargas, por mí es un juego de lo más entretenido. Ni espectacular en lo técnico, ni un AAA pero todo un señor juego (para mí).

ÓscarSG escribió:ReCore tendrá 4 DLCs, el primero se anunciará en octubre

http://www.somosxbox.com/recore-tendra- ... ubre/88741

Vaya vaya, no esperaba 1 DLC y mucho menos 4 para este juego. Si son de pago ahora entiendo el precio del juego y no lo que querian vender de una nueva IP y blablabla.


Pues anda que no ha habido juegos mierdosos, cobrados a 70 euros y con dlcs de pago a patadas. No veo que tiene que ver una cosa con la otra (en todo caso, genial que haya salido a precio reducido. Es una iniciativa que ya podían copiar muchos otros).


Yo llevo 28 horas, ahora estoy sacando logros y me falta una mazmorra, esta muy bien, a ver los DLC, hay parte del mapa que no se puede acceder porque falta un vehículo que dijeron que meterían con una actualización asiq no creo q sean todos de pago, eso espero
una pregunta!
al completar un Calabozo de arena al 100%, en el alijo central, me ha salido una pieza arcioiris y no la encuentro, alguien lo sabe?? XD
me salio una bola arcoiris en el Calabozo De arena que se llama "Pantano Acido"
Se me han quedado pillados varios logros al 94 y 96 %. Algún consejo?.
Uno de ellos es el de fabricar 50 piezas y llevo unas 76.
ÓscarSG escribió:ReCore tendrá 4 DLCs, el primero se anunciará en octubre

http://www.somosxbox.com/recore-tendra- ... ubre/88741

Vaya vaya, no esperaba 1 DLC y mucho menos 4 para este juego. Parece que amplian la historia. Si son de pago, que lo seran, ahora entenderia el precio de salida. Ojala sean gratis y me tapen lo boca, pero...


Entonces me espero a la GOTY para comprarlo jeje
magnikos escribió:una pregunta!
al completar un Calabozo de arena al 100%, en el alijo central, me ha salido una pieza arcioiris y no la encuentro, alguien lo sabe?? XD
me salio una bola arcoiris en el Calabozo De arena que se llama "Pantano Acido"


tienes que darle a crear un cuerpo nuevo y te sale para ponerlo, a mi me costo encontrarlo, igual q unas alas que te dan para el perro
javix360 escribió:
magnikos escribió:una pregunta!
al completar un Calabozo de arena al 100%, en el alijo central, me ha salido una pieza arcioiris y no la encuentro, alguien lo sabe?? XD
me salio una bola arcoiris en el Calabozo De arena que se llama "Pantano Acido"


tienes que darle a crear un cuerpo nuevo y te sale para ponerlo, a mi me costo encontrarlo, igual q unas alas que te dan para el perro

y que tiene de especial?? O.o
magnikos escribió:
javix360 escribió:
magnikos escribió:una pregunta!
al completar un Calabozo de arena al 100%, en el alijo central, me ha salido una pieza arcioiris y no la encuentro, alguien lo sabe?? XD
me salio una bola arcoiris en el Calabozo De arena que se llama "Pantano Acido"


tienes que darle a crear un cuerpo nuevo y te sale para ponerlo, a mi me costo encontrarlo, igual q unas alas que te dan para el perro

y que tiene de especial?? O.o


tiene bonificaciones pero te sustituye un pieza del cuerpo entera, con lo que pierdes muchas estadísticas de ataque,defensa y energía.

Por cierto teneis problemas con los logros? supongo que si como mucha gente, me faltan 12 logros y ninguno me sube el porcentaje, a ver si lo parchean
Con todo lo bueno que es el juego y lo que me gusta... cierto es que le falta un pulido de unos meses en los fps.
Este juego puliendo errores mejorar un pelín sus deficiencias gráficas, para mi es un juego de 8-8,5.
Yo de lo que me arrepiento es de no haberlo pillado digital para lo del Play Anywhere. Por lo demás, como lo voy a tener bastante parado estas semanas, tienen tiempo de sobra para parchear los principales bugs.

Menos mal que Inafune ha acertado con éste, porque después de lo poco que me gustó el Mighty nº 9...
djfran28 escribió:Nuevo parche solucionará los tiempos de carga: http://www.somosxbox.com/el-nuevo-parch ... arga/88698



El parche salió hace dos dias.... :)
kortw escribió:
djfran28 escribió:Nuevo parche solucionará los tiempos de carga: http://www.somosxbox.com/el-nuevo-parch ... arga/88698



El parche salió hace dos dias.... :)


exacto,en la web oficial dicen que están al tanto de los problemas con los logros con la gente que juega en PC y One, que pronto actualizaran el juego, espero que los que solo jugamos en one también nos solucionen los logros porque de los 12 que me quedan no me sube el porcentaje de ninguno.
javix360 escribió:
kortw escribió:
djfran28 escribió:Nuevo parche solucionará los tiempos de carga: http://www.somosxbox.com/el-nuevo-parch ... arga/88698



El parche salió hace dos dias.... :)


exacto,en la web oficial dicen que están al tanto de los problemas con los logros con la gente que juega en PC y One, que pronto actualizaran el juego, espero que los que solo jugamos en one también nos solucionen los logros porque de los 12 que me quedan no me sube el porcentaje de ninguno.


Señores yo jugué unas horas y a ver.. los tiempos de carga si que es verdad que son muy cansinos, pero también ayuda a descansar un poco la vista y a darte un pequeño descanso, pero el juego es una pasada! me encanta y te sumerge mucho en la aventura a medida que avanzas.
No puedo intercambiar nucleos?! Es decir, le puse al volador el de Seth, pero ahora que necesito el cuerpo de Seth, me dice que nivel de cuerpo insuficiente... No se que hacer
@raysanxyxx si puedes, debes hacerlo en el Reptador de Joule, en la mesa de trabajo.
@CyDC ahi estoy, en la mesa de trabajo, le doy a x con cualquier nucleo y me dice que cuerpo insuficiente, me pide nivel 25 y nose
raysanxyxx escribió:No puedo intercambiar nucleos?! Es decir, le puse al volador el de Seth, pero ahora que necesito el cuerpo de Seth, me dice que nivel de cuerpo insuficiente... No se que hacer


Ponle piezas peores al cuerpo y debería dejarte.
Tienes que quitar todas las piezas y dejarlo pelao, es decir, con las piezas por defecto. Me pasó a mí y la única solución era esa...
Eso era! Bajarle las piezas! Muchas gracias, me estaba volviendo loca
@raysanxyxx si le pones al menos una pieza de un conjunto que sea de mayor nivel que el de tu corebot no podras hacer ningun cambio.

Te olvidaras de ese problema recien cuando tus corebots alcancen el nivel maximo.

Que es 30
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabado.
Es una puta maravilla de juego.
Muy rejugable.
Ahora a platinar y explorar mas oq he ido muy a saco.
No entiendo las criticas. A mi no me ha bugueado nada importante y es muy entretenido y encima a 39.90 con regalo del banjo para 360.
Compradlo insensatos !!!
Nissashun escribió:Acabado.
Es una puta maravilla de juego.
Muy rejugable.
Ahora a platinar y explorar mas oq he ido muy a saco.
No entiendo las criticas. A mi no me ha bugueado nada importante y es muy entretenido y encima a 39.90 con regalo del banjo para 360.
Compradlo insensatos !!!

Cuántas horas has tardado? Decían que la parte final era muy frustrante.

Un saludo
Después de avanzar un poco más en el juego...
Ya tengo el nuclebot que rompe piedras


El juego se vuelve mucho más entretenido, ya se como extraer bien los núcleos a los bichos, y el tema de los disparos de colores, y la verdad que el juego es un juegazo, es otra joyita en la recámara para Xbox One como Ori, muy muy recomendable para todos, es verdad que a veces el juego rasca que da gusto pero es raro, en unas mazmorras el juego se pone a 10fps y en otras más grandes y con más carga gráfica va suave, se nota que el juego le ha faltado unos meses de pulimento, pero aún así, el juego es de un 8 - 8,5.

Al principio el juego es un poco... Pero ya digo, después se hace grande.
Nissashun escribió:Acabado.
Es una puta maravilla de juego.
Muy rejugable.
Ahora a platinar y explorar mas oq he ido muy a saco.
No entiendo las criticas. A mi no me ha bugueado nada importante y es muy entretenido y encima a 39.90 con regalo del banjo para 360.
Compradlo insensatos !!!


Platinar?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si consigues el platino en Recore te hago un ingreso con los 40€ para que te salga gratis [qmparto]

Yo voy a esperar a una rebaja aún más cuantiosa. Sobre 10-15€
alguien sabe de alguna guia para conseguir los 75 nucleos? Me faltan 10 y no se ya donde conseguirlos. Ademas creo que tengo 2 mazmorras bugueadas. En "El Laberinto" que me pone que me falta 1 nucleo, pero no me indica donde y ademas me salen varios indicadores verdes. Cuando llego a esos indicadores señalan a unos cofres que ya abrí en su dia. El otro es "fundicion de nucleos" donde me aparece 1 cofre pendiente de coger en un camino entre 2 puertas. Esas puertas ya no las puedo abrir y por lo tanto se me hace imposible coger ese cofre.
un saludo
Grandisimo juego xD...pero:
como se funde uno al victor de las narices?
pomaniac escribió:
Nissashun escribió:Acabado.
Es una puta maravilla de juego.
Muy rejugable.
Ahora a platinar y explorar mas oq he ido muy a saco.
No entiendo las criticas. A mi no me ha bugueado nada importante y es muy entretenido y encima a 39.90 con regalo del banjo para 360.
Compradlo insensatos !!!


Platinar?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si consigues el platino en Recore te hago un ingreso con los 40€ para que te salga gratis [qmparto]


He tardado un par de minutos en pillarlo... XD XD
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
nenitoplux escribió:
Nissashun escribió:Acabado.
Es una puta maravilla de juego.
Muy rejugable.
Ahora a platinar y explorar mas oq he ido muy a saco.
No entiendo las criticas. A mi no me ha bugueado nada importante y es muy entretenido y encima a 39.90 con regalo del banjo para 360.
Compradlo insensatos !!!

Cuántas horas has tardado? Decían que la parte final era muy frustrante.

Un saludo

No he llegado a 8 horas, pero e ido bastante a saco. Creo que haciendo todos los LOGROS, (platinar en ps) y explorando me pongo facilmente en 12/15 horas
Bugui escribió:Grandisimo juego xD...pero:
como se funde uno al victor de las narices?


No hay tanta ciencia...

Yo simplemente me dedique a farmear nivel de corebots (maximice a Mack y Duncan, con robots nivel 30) y luego lo enfrente, en combate hay que rotar mucho los corebots e ir haciendolos atacar lo mas posible, para vencer a Victor hay que intentar extraerle el nucleo 3 veces, en los intentos hay que hacer que los corebots ataquen mientras tiras de la soga, cuesta pero se puede lograr.
estoy en el final y pregunto:

llevaré unos 25 prismas cogidos y me quedan por coger muchos más pero paso, por eso pregunto: son necesarios para acceder al final del juego? me he cargado por primera vez a Victor y preguntaba antes de seguir
chopy360 escribió:alguien sabe de alguna guia para conseguir los 75 nucleos? Me faltan 10 y no se ya donde conseguirlos. Ademas creo que tengo 2 mazmorras bugueadas. En "El Laberinto" que me pone que me falta 1 nucleo, pero no me indica donde y ademas me salen varios indicadores verdes. Cuando llego a esos indicadores señalan a unos cofres que ya abrí en su dia. El otro es "fundicion de nucleos" donde me aparece 1 cofre pendiente de coger en un camino entre 2 puertas. Esas puertas ya no las puedo abrir y por lo tanto se me hace imposible coger ese cofre.
un saludo


en el laberinto y la fundición esta mal solo hay uno aunque one que son dos, en total son 80, en trueachievements hay una guía con mapas y todo muy detallada, en el foro del juego. Te faltaran muchos de escavar seguramente y algunos en las zonas al borde del mapa que son jodidos de ver.
CISKO escribió:estoy en el final y pregunto:

llevaré unos 25 prismas cogidos y me quedan por coger muchos más pero paso, por eso pregunto: son necesarios para acceder al final del juego? me he cargado por primera vez a Victor y preguntaba antes de seguir


Necesitas...

20 nucleos prismaticos mas para terminar el recorrido en la Torre del Eden, en la cima de la torre necesitaras 45 para destrabar la ultima puerta.
javix360 escribió:
chopy360 escribió:alguien sabe de alguna guia para conseguir los 75 nucleos? Me faltan 10 y no se ya donde conseguirlos. Ademas creo que tengo 2 mazmorras bugueadas. En "El Laberinto" que me pone que me falta 1 nucleo, pero no me indica donde y ademas me salen varios indicadores verdes. Cuando llego a esos indicadores señalan a unos cofres que ya abrí en su dia. El otro es "fundicion de nucleos" donde me aparece 1 cofre pendiente de coger en un camino entre 2 puertas. Esas puertas ya no las puedo abrir y por lo tanto se me hace imposible coger ese cofre.
un saludo


en el laberinto y la fundición esta mal solo hay uno aunque one que son dos, en total son 80, en trueachievements hay una guía con mapas y todo muy detallada, en el foro del juego. Te faltaran muchos de escavar seguramente y algunos en las zonas al borde del mapa que son jodidos de ver.

Gracias por la respuesta ¡¡ xD Llevo ya unos 68 o 69. He paseado al perro por cada palmo. Espero encontrar 1 interruptor rojo, para activar la puerta de lo que parece ser una cabeza de un robot gigante.
Edito: Gracias a los videos de Trueachivements he podido comprobar una cosa que a mi parecer es lamentable. Hay un zona, que parece inaccesible y es una zona que esta montada para jugarla con el robot que todavia no ha salido y nos cobraran por DLC. Pues bien a esa zona se puede acceder y no solo eso. Resulta que hay cofres, un portal de teletransporte y una mazmorra. Para esa mazmorra te indica que necesitas el robot T8-NK, pero aun asi, es posible pasar esa mazmorra con todos los objetivos y cual es mi sopresa... que en los cofres de la mazmorra hay planos para construir piezas de dicho robot.
En Resumen, tienen una zona totalmente jugable y creada para usar el 5º robot, pero prefieren que pasemos por caja. Eso o que no les ha dado tiempo a meterlo, viendo el estado del juego al cual le faltan unos meses para pulir toooooda la cantidad de bugs y de cosas sin sentido que te pasan. No se que es peor.
Que gran juego! Son de estos pocos que consiguen hacer que este 3 y 4 horas seguidas sin descanso ni aburrirme! Lo malo ya sabemos, los tiempos de carga eternos, que jodido que te maten en este juego por eso xD
CyDC escribió:
CISKO escribió:estoy en el final y pregunto:

llevaré unos 25 prismas cogidos y me quedan por coger muchos más pero paso, por eso pregunto: son necesarios para acceder al final del juego? me he cargado por primera vez a Victor y preguntaba antes de seguir


Necesitas...

20 nucleos prismaticos mas para terminar el recorrido en la Torre del Eden, en la cima de la torre necesitaras 45 para destrabar la ultima puerta.



gracias, pues vaya mierda, deberia de ser opcional, a saber entonces cuando lo acabo. Que manera de querer estirar el juego.

alguna guia donde especifiquen al menos los más fáciles?
@CyDC
Gracias! es a lo que ne estaba dedicando y a explorar que no es poco.
No se he llegao a un punto que el juego me deja frio...a ver si despues del boss este se anima.
chopy360 escribió:
javix360 escribió:
chopy360 escribió:alguien sabe de alguna guia para conseguir los 75 nucleos? Me faltan 10 y no se ya donde conseguirlos. Ademas creo que tengo 2 mazmorras bugueadas. En "El Laberinto" que me pone que me falta 1 nucleo, pero no me indica donde y ademas me salen varios indicadores verdes. Cuando llego a esos indicadores señalan a unos cofres que ya abrí en su dia. El otro es "fundicion de nucleos" donde me aparece 1 cofre pendiente de coger en un camino entre 2 puertas. Esas puertas ya no las puedo abrir y por lo tanto se me hace imposible coger ese cofre.
un saludo


en el laberinto y la fundición esta mal solo hay uno aunque one que son dos, en total son 80, en trueachievements hay una guía con mapas y todo muy detallada, en el foro del juego. Te faltaran muchos de escavar seguramente y algunos en las zonas al borde del mapa que son jodidos de ver.

Gracias por la respuesta ¡¡ xD Llevo ya unos 68 o 69. He paseado al perro por cada palmo. Espero encontrar 1 interruptor rojo, para activar la puerta de lo que parece ser una cabeza de un robot gigante.
Edito: Gracias a los videos de Trueachivements he podido comprobar una cosa que a mi parecer es lamentable. Hay un zona, que parece inaccesible y es una zona que esta montada para jugarla con el robot que todavia no ha salido y nos cobraran por DLC. Pues bien a esa zona se puede acceder y no solo eso. Resulta que hay cofres, un portal de teletransporte y una mazmorra. Para esa mazmorra te indica que necesitas el robot T8-NK, pero aun asi, es posible pasar esa mazmorra con todos los objetivos y cual es mi sopresa... que en los cofres de la mazmorra hay planos para construir piezas de dicho robot.
En Resumen, tienen una zona totalmente jugable y creada para usar el 5º robot, pero prefieren que pasemos por caja. Eso o que no les ha dado tiempo a meterlo, viendo el estado del juego al cual le faltan unos meses para pulir toooooda la cantidad de bugs y de cosas sin sentido que te pasan. No se que es peor.


En twitter dijeron hace ya unos días que pronto meterían ese robot, supongo y espero que esa primera actualización (DLC) sea gratuito xq esta ya en el juego pero parece que no les a dado tiempo a meter ese robot,lo que se puede coger en esa zona no hace falta para ningún logro, yo no lo cogería x si acaso después sacan mas logros de esa zona y hay problemas
javix360 escribió:

En twitter dijeron hace ya unos días que pronto meterían ese robot, supongo y espero que esa primera actualización (DLC) sea gratuito xq esta ya en el juego pero parece que no les a dado tiempo a meter ese robot,lo que se puede coger en esa zona no hace falta para ningún logro, yo no lo cogería x si acaso después sacan mas logros de esa zona y hay problemas

si, puede ser que luego me de problemas, pero bueno también tengo la 10 audios de violet y no me salta el logro. menos mal que yo sudo mucho del tema logros
Una pregunta el juego ha vendido estupendamente bien o tiene poca tirada?

Me pillé la Xbox One S el sábado y tenía previsto estrenarala con este juego, pero ni en Game ni Carrefour lo tenían :( :(
El juego esta muy bien a mi me esta encantando, eso si graficamente parece de la generacion pasada, y es una pena.
Jsk77 escribió:Una pregunta el juego ha vendido estupendamente bien o tiene poca tirada?

Me pillé la Xbox One S el sábado y tenía previsto estrenarala con este juego, pero ni en Game ni Carrefour lo tenían :( :(

Hasta hace poco era el número 1 de Amazon en ventas de videojuegos, el precio que tiene parece que ha ayudado a las buenas ventas, por lo que es posible que por eso no se encuentre ahora fácilmente.
chopy360 escribió:
javix360 escribió:

En twitter dijeron hace ya unos días que pronto meterían ese robot, supongo y espero que esa primera actualización (DLC) sea gratuito xq esta ya en el juego pero parece que no les a dado tiempo a meter ese robot,lo que se puede coger en esa zona no hace falta para ningún logro, yo no lo cogería x si acaso después sacan mas logros de esa zona y hay problemas

si, puede ser que luego me de problemas, pero bueno también tengo la 10 audios de violet y no me salta el logro. menos mal que yo sudo mucho del tema logros


yo ya tengo todo echo pero los 12 logros que me faltan no me sube el porcentaje, hay problemas y lo saben, en la web del juego pone que lo actualizaran pronto para solucionarlo, asique a esperar, yo soy un caza logros y me jode, xq quería tenerlo todo antes del foza, aunq lo tengo todo echo hasta que no tenga los 1000 no estoy agusto XD
CyDC escribió:
Bugui escribió:Grandisimo juego xD...pero:
como se funde uno al victor de las narices?


No hay tanta ciencia...

Yo simplemente me dedique a farmear nivel de corebots (maximice a Mack y Duncan, con robots nivel 30) y luego lo enfrente, en combate hay que rotar mucho los corebots e ir haciendolos atacar lo mas posible, para vencer a Victor hay que intentar extraerle el nucleo 3 veces, en los intentos hay que hacer que los corebots ataquen mientras tiras de la soga, cuesta pero se puede lograr.


Al final de todo del combate me queda en gris el Victor con nivel 25 y no le hago daño... me tiré media hora pero no hubo manera. Tenía el nivel 25 del arma y lo he subido al 28 haciendo calabozos, pero no sé si era ese el problema o se me está escapando algo... ¿algún consejo? Hoy lo volveré a intentar. Gracias!
@Tha Sniper tienes sets completos en los robots? Yo aparte de maximizar los corebots arme robots con buenas bonificaciones, tenia un robot perro que me incrementaba el daño por afinidaz un 50% sumado a que Joule ya estaba en el nivel maximo.
Honestamente, le dedique bastante tiempo al farmeo/crafteo, llegado el momento no me costo tanto.
2405 respuestas