Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.914
Online:
579
Hilos:
888.041
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Recopilando Info: FAQ de Xbox360(ACTUALIZADO 19/09/2008)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 13 Nov 2005 11:29

FAQ actualizado con la ultima INFO aparecida......
Si se me ha escapado algo comentarmelo plis ;)
Imagen

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 13 Nov 2005 11:40

Bueno nan... tengo por hay algo de info que me parece que no esta aqui, haber si ahora me pongo a buscarla.

Por cierto no crees que se esta haciendo un poco grande el Post? Creo que podias Linkar por ejemplo el tema de los juegos compatibles, al Post Original [algo asi como LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES], y actualizar el Post Original, si su creador no lo Actualiza pues tu creas uno ( o quien este dispuesto a actualizarlo), editas y vuelves a linkar. Imaginate cuando el 80% de los juegos sean compatibles... LOLLL, creo que seria lo mejor, toda la info extensa linkada para poder ser mirada con paciencia, y asi no colapsa el resto de la info.

Tambien comentarte el tema de los botones sensibles a la presion, no creo que se merezca realmente esa importancia, por que por muchos es sabido que por ejemplo en el DOA3, era mas un impedimento que una ayuda [enfa] , quizas si al mando de la PS2, le kitaran la presion... seria otra cosa, el ControllS disponiendo de gatillos, la sensibilidad en los botones creo que solo lleva a confusiones y combos rotos ¬_¬.

En fin, habe si luego puedo exarte una manilla. Saludos.

PD:Por cierto 5 estrellitas pal post [oki]
Ultima edición por iruga el 13 Nov 2005 11:43, editado 1 vez
Historial de Tratos en EOL.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Tratos [noop] :Nadie [360º]

Imagen

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 13 Nov 2005 11:47

iruga escribió:Bueno nan... tengo por hay algo de info que me parece que no esta aqui, haber si ahora me pongo a buscarla.

Por cierto no crees que se esta haciendo un poco grande el Post? Creo que podias Linkar por ejemplo el tema de los juegos compatibles, al Post Original [algo asi como LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES], y actualizar el Post Original, si su creador no lo Actualiza pues tu creas uno ( o quien este dispuesto a actualizarlo), editas y vuelves a linkar. Imaginate cuando el 80% de los juegos sean compatibles... LOLLL, creo que seria lo mejor, toda la info extensa linkada para poder ser mirada con paciencia, y asi no colapsa el resto de la info.

Tambien comentarte el tema de los botones sensibles a la presion, no creo que se merezca realmente esa importancia, por que por muchos es sabido que por ejemplo en el DOA3, era mas un impedimento que una ayuda [enfa] , quizas si al mando de la PS2, le kitaran la presion... seria otra cosa, el ControllS disponiendo de gatillos, la sensibilidad en los botones creo que solo lleva a confusiones y combos rotos ¬_¬.

En fin, habe si luego puedo exarte una manilla. Saludos.

PD:Por cierto 5 estrellitas pal post [oki]

Gracias por la ayuda. ;)
Hombre lo de la lista esque no he visto ningun post oficial de la lista, hay 3 post actualmente que comentan la lista y no sabria a cual linkar. si he pensado que en un futuro es insostenible el Faq asi con la lista y tal, pero lo he puesto para de momento. De todas formas voy a linkar al primer post que puso lo de la lista.

Lo de los botones sensibles a la presión lo comento mas que nada por decir las diferencias entre el mando xbox normal y el nuevo mando xbox 360.

Venga tio, gracias y un saludo [fies]
Imagen

Terminus

Mensajepor Terminus 13 Nov 2005 19:49

Hola:
Bueno el hilo, pero se sabe si se podra poner xip?
[fumando]

Un saludo.

Musice
Endevé

Mensajepor Musice 13 Nov 2005 19:50

Terminus escribió:Hola:
[fumando]

Un saludo.

¬¬
Imagen
Imagen

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 13 Nov 2005 21:39

Terminus escribió:Hola:
[fumando]

Un saludo.

¬¬

Ya alguien tenia que joderla... en fins, sigamos con este hilo como antes, no sea que se estropee.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Imagen

Toito007
Cartagena Provincia

Mensajepor Toito007 13 Nov 2005 22:15

Eso es para los Sonyers, los de M$ vamos sobraos y no nos hacen falta aditamentos en nuestras makinas.

[jaja]

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 14 Nov 2005 09:31

Mira, por que ademas del Hilo comentando los juegos y demas, no pones el Hilo Oficial By microsoft?, asi no dependeremos de nadie para actualizarlo. :)

Saludos.

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Imagen

Terminus

Mensajepor Terminus 14 Nov 2005 16:43

Veo que la pregunta no ha gustado.
NO creo que haya burchado el hilo, es un faq no esto.¿??

Saludos, buscare la info por otro lado, sigan su camino.

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 14 Nov 2005 18:03

Terminus escribió:Veo que la pregunta no ha gustado.
NO creo que haya burchado el hilo, es un faq no esto.¿??

Saludos, buscare la info por otro lado, sigan su camino.

No te ofendas pero esa pregunta que comentabas hace 3 post fue de las primeras en responderse en el FAQ ;) echale un vistazo.
Y perdona a los foreros pero como falta poco para la salida de 360 estan un poco nerviosos. Esque los tengo a dieta videojueguil y claro [oki]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General