Si se me ha escapado algo comentarmelo plis

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
, quizas si al mando de la PS2, le kitaran la presion... seria otra cosa, el ControllS disponiendo de gatillos, la sensibilidad en los botones creo que solo lleva a confusiones y combos rotos
.
Historial de Tratos en EOL.

iruga escribió:Bueno nan... tengo por hay algo de info que me parece que no esta aqui, haber si ahora me pongo a buscarla.
Por cierto no crees que se esta haciendo un poco grande el Post? Creo que podias Linkar por ejemplo el tema de los juegos compatibles, al Post Original [algo asi como LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES], y actualizar el Post Original, si su creador no lo Actualiza pues tu creas uno ( o quien este dispuesto a actualizarlo), editas y vuelves a linkar. Imaginate cuando el 80% de los juegos sean compatibles... LOLLL, creo que seria lo mejor, toda la info extensa linkada para poder ser mirada con paciencia, y asi no colapsa el resto de la info.
Tambien comentarte el tema de los botones sensibles a la presion, no creo que se merezca realmente esa importancia, por que por muchos es sabido que por ejemplo en el DOA3, era mas un impedimento que una ayuda, quizas si al mando de la PS2, le kitaran la presion... seria otra cosa, el ControllS disponiendo de gatillos, la sensibilidad en los botones creo que solo lleva a confusiones y combos rotos
.
En fin, habe si luego puedo exarte una manilla. Saludos.
PD:Por cierto 5 estrellitas pal post![]()
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)

Terminus escribió:Hola:
Bueno el hilo, pero se sabe si se podra poner xip?
![]()
Un saludo.

Terminus escribió:Veo que la pregunta no ha gustado.
NO creo que haya burchado el hilo, es un faq no esto.¿??
Saludos, buscare la info por otro lado, sigan su camino.
echale un vistazo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados