Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

1, 2, 3, 4, 519
Buenas, solo quería saber si el cable VGA trae adaptador VGA-DVI.
Gracias!!!
bandydo escribió:Buenas, solo quería saber si el cable VGA trae adaptador VGA-DVI.
Gracias!!!

No, solo VGA, el adaptador lo puedes comprar, pero seguira sacando calidad vga, no "mejora" esa calidad.
Se "rumorea" que cuando salga el HD-DVD sacaran un cable DVI o HDMI o lo que sea XD
Hola,

el viernes me compre una consola Xbox 360 y tengo una dudas.

La version que me compre es la Premium(la del hdd, el mando inalambrico, etc...) pero el asunto es que el manual que trae es de la Core system por lo que no se si habra habido algun error o si es que todas llevan la misma documentacion. Mas que nada es que si tuviera que mandar la maquina a garantia la documentacion no se corresponderia con el pack y no se si habria algun problema y bueno...tambien que me gusta tener todo en orden.

¿Sabriais decirme si en efecto deberia venir unas instrucciones especificas o si todas traen las mismas?

Gracias por vuestra ayuda.
Linear escribió:Hola,

el viernes me compre una consola Xbox 360 y tengo una dudas.

La version que me compre es la Premium(la del hdd, el mando inalambrico, etc...) pero el asunto es que el manual que trae es de la Core system por lo que no se si habra habido algun error o si es que todas llevan la misma documentacion. Mas que nada es que si tuviera que mandar la maquina a garantia la documentacion no se corresponderia con el pack y no se si habria algun problema y bueno...tambien que me gusta tener todo en orden.

¿Sabriais decirme si en efecto deberia venir unas instrucciones especificas o si todas traen las mismas?

Gracias por vuestra ayuda.

A la hora de enviarla, te piden sólo el número de serie de la consola, que esta en una pegatina por la parte trasera de la consola, de modo que el resto de documentación, da igual.
Q os pareceria poner que tarjetas del live de la xbox valen para la 360??

Yo he comprobado q la de 3 meses si q funciona, ahora faltaria saber las de 1, 2, 6 y 12, aunke las de 12 he visto varios hilos en el foro de gente diciendo q si q le valen.

Salu2
Acabo de comprar la 360 y tengo unas dudillas sobre el mando wireless y el kit Carga y juega....
¿Puedo cargar el mando enchufando el kit carga&juega a un puerto USB de mi ordenador?
¿Cuanto tiempo tarda en cargarse completamente con este kit?
bandydo escribió:Acabo de comprar la 360 y tengo unas dudillas sobre el mando wireless y el kit Carga y juega....
¿Puedo cargar el mando enchufando el kit carga&juega a un puerto USB de mi ordenador?
¿Cuanto tiempo tarda en cargarse completamente con este kit?


Sí puedes. El tiempo exacto no sé decirte, un par de horas o asi, aunque depende si lo estás usando o no. De todos modos para eso tiene la lucecita, cuando se pone verde ya está lleno.
tengo una duda..es la xbox360 region free..?..si me compro una en EEUU podría jugar con ella aquí?
Duda, gente. Estoy rellenando el formulario para conectarme al Live!, pero no se seguir. Estoy donde puedo elegir el tipo de suscripcion, que sale canjear codigo, suscripcion a Xbox Live Silver, suscripcion mensual.... etc vale? Para tener ese mes gratis, a cual tengo que darle? A la Silver, que vale 0? O como esta el tema? Gracias de antemano.

EDIT: Ya esta claro... xDD
No se si hago bien en ponerlo aqui,ya que si es FAQ de XBOX 360 pues engloba esta duda que tengo,,para conectar la xbox 360 pues estoy entre un router con cable ethernet o un router wifi(lo usaria tambien para DS y proximamente(espero tenerla) en Wii)por eso mi duda es,mejor pillarme un router wifi bueno no???para tenerlo en las 3 consolas ZzzZZ pues eso,cual es un buen router wifi para las 3 consolas??? [reojillo]

SALUDOS [bye] [bye]
Hola amigos, tengo unas dudas acerca de la xbox360, yo primeramente pensava pillarme la wii, pero como he leido en la mayoria de partes, no puede competir ni con la xbox 360 ni con la play3 es decir he decidido pillarme la xbox360. Aqui mis dudas:
El pack q t viene con el gears of war, es el de la xbox con disco duro de 20GB mas los auriculares mas mando inalambrico etc..?
Con el disco duro no necesito targeta de memoria verdad?
Es facil la utilizacion online conectarse a internet y todas las funciones compatibles con la consola?
Creeis q podra competir con la play3?
Me recomendais la xbox360?
Lo siento si ya havias dicho estas cosas, pero es q ahi muchos temas y para encontrarlo te puedes tirar dias..
Muchas gracias y un saludo
phendrana_77 escribió:Hola amigos, tengo unas dudas acerca de la xbox360, yo primeramente pensava pillarme la wii, pero como he leido en la mayoria de partes, no puede competir ni con la xbox 360 ni con la play3 es decir he decidido pillarme la xbox360. Aqui mis dudas:
El pack q t viene con el gears of war, es el de la xbox con disco duro de 20GB mas los auriculares mas mando inalambrico etc..?
Con el disco duro no necesito targeta de memoria verdad?
Es facil la utilizacion online conectarse a internet y todas las funciones compatibles con la consola?
Creeis q podra competir con la play3?
Me recomendais la xbox360?
Lo siento si ya havias dicho estas cosas, pero es q ahi muchos temas y para encontrarlo te puedes tirar dias..
Muchas gracias y un saludo


Pillate la x360 ya!!!! la wii tiene un catalogo de juegos (por el momento) reducido, mientras que para la 360 hay juegazos como gears of war, call of duty 3...

Respecto a las preguntas,si el pack del gow te viene con disco duro de 20 gb,auriculares,mando inalambrico, etc. NO te hace falta tarjeta de memoria teniendo disco duro y el online es facil de usar,tan solo tienes que comprarte una suscripcion al live!gold para poder jugar online (te lo venden el game por 60 euros,aunque por ebay te lo coges por 30). Es posible que compita con la P$3, pero el preciode la 360 es mas bajo y la calidad es similar, por no decir mayor en la 360. En definitiva,vete a tu tienda y compra ya este maquinon,no te va a defraudar!!!! espero que te haya servido de algo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si, muchisimas gracias. Todo me convence excepto el precio de los juegos, pero algo malo tendria q tener no? jajaja
Un saludo y gracias. [pos eso]
A si se me olvidava, la suscripcion online de la gold de 60€ cuanto dura [comor?]
Si los juegos son algo caros pero como tu bien dices algo malo tendria que tener!!! la suscripcion de 60 euros es por 1 año,pero la consola premium te trae un mes gratis,y los juegos con live! te dan 48 horas... nos vemos en el live! (cuando lo tengas jeje)
Hola, yo queria saber si el cable RGB de la 360 vale para la xbox original. Es que tengo una xbox 1 y el RGB q tenia me ha cascado... y no encuentro RGBs de la xbox por ningún lado.
Una duda antes de pillarmela,para conectarme a internet necesito el adaptador wifi o puedo conectarle un cable de red?

Saludos y gracias!
Rufidj escribió:Una duda antes de pillarmela,para conectarme a internet necesito el adaptador wifi o puedo conectarle un cable de red?

Saludos y gracias!


no te hace falta el wifi. Tu cable de red del pc lo pones en la 360 y listo,aunke entonces tendrias k poner la 360 en la pantalla del pc (generalmente),por lo ke te tendrias k comprar el cable vga ;)
Buenas, estoy pensando en pillar la consola y tengo una duda.

Dentro de unos meses mi hermana me dara su tele LCD, así que hasta entonces jugaré en mi monitor.

Mi duda es que he visto que la resolución mínima del monitor para jugar a 720 debe ser de 1280x720

Y la de mi monitor es de 1024 x 768 pixels

Significa eso que no podré jugar a 720? En ese caso podré jugar a los juegos a menos resolucion? O tendre problemas cn algún juego.

Si alguien me aclarara esto se lo agradecería mucho.

Saludos.
Creo que no deberias de tener problema alguno [uzi]
Emm, debo ser algo cortito. Despues de leer el FAQ no me ha quedado mu claro como se conecta la xbox a live gold. Supongo que se podra via wifi teniendo internet en casa. Yo tengo wifi en casa y una antena externa usb wifi. Sera posible usar esta antena o MS a preparado esto para sablearnos con su antena [agggtt]. Aun asi hay alguna otra manera? por ejemplo teniendo el portatil conectado con la wifi y enchufar el ethernet de xbox al portatil????

Gracias
Mira,si tienes wi-fi, te basta con comprar el adaptador oficial de la 360 para wi-fi,unos 70 euros (creo). Con esto lo enchufas al usb de tu 360 y listo.
y no hay una manera mas economica de resolver el problema?

con el cable de ethernet podria conectarlo al modem wifi, pero eso supondria tener que jugar en la escalera de mi casa, cosa que en cierta manera me incomoda.

Seria posible conectar el ethernet de xbox a pc y pc a internet via wifi?? Sino ya me veo cambiando el modem de sitio o ahorrando largo tiempo para comprarme una antena de MS.

Por cierto, rep¡to mi pregunta: tengo una antena USB que no es de MS, sino que me venia con la contratacion de internet de timotel, serviria esta para conectar directamente xbox a live??
A ver,lo del cable no te lo se decir. Yo tengo conexion por cable,y lo que tengo que hacer es pinchar el cable de red a la 360 y listo. Respecto a lo de la usb wifi... pruebalo...
jejeje en cuanto tenga la xbox lo pruebo. estoy intentando resolver todos los problemas antes de comprarla. quiero saber exactamente cuanto me voy a gastar. de todas maneras gracias
Yo también quiero comprarme una 360 pero como soy muy novato en esto tengo algunas dudas, espero que sepan resolverlas:

Que es un cable VGA?
Que es un cable ethernet?
Para conectarme a internet tengo un modem, con eso me bastaria?
Tengo una TFT de 17", me serviría como pantalla, como la conectaria a la X360?

Bueno, creo que ya es todo. Gracias.
para conectar la 360 a la pantalla tienes que conectarla con un cable VGA. Te lo compras por 30 euros el oficial de micosoft. Con el modem te basta para internet
el cable ethernet conecta tu modem con tu xbox. Es como wifi pero con cable [360º]
Una duda, estoy planteandome una y otra vez si flashear mi 360 xD, ya que solo tiene unos 2 meses y me da cosa abrirla por el tema de la garantía.
Entonces mi duda es, si, en el peor de los casos (y toco madera xD), algo saliera mal o simplemente se estropea y ya la he abierto, ¿cuanto cobra microsoft por reparar las consolas sin garantía?, supongo que tendrán una política parecida a los de Sony no?, es decir que si se pasa la garantia y se estropea tu consola, por x euros te la cambian por otra.
Mas que nada es por tener asegurado "el terreno" xD y replantearme si flashearla o no

saludos! y gracias por adelantado
Sería bueno poner el el FAQ que los juegos de XBOX a 50 Hz si se quiere que funcionen con el cable VGA hay que jugar a 640x480 y con relación no panorámica.

Un saludo.
una pregunta, es region-free?
ledley escribió:una pregunta, es region-free?


en el apartado de juegos hay un hilo para esos menesteres.
almagu escribió:Sería bueno poner el el FAQ que los juegos de XBOX a 50 Hz si se quiere que funcionen con el cable VGA hay que jugar a 640x480 y con relación no panorámica.

Un saludo.

Lo cierto esque tengo que pegarle un update al FAQ que te cagas....llevo un año sin actualizar.....lo siento :-(
Estaba pensando comprar una premium de 2ª mano, pero el tema de la garantía me mosquea [Alaa!]

Si una consola no se da de alta en el live! y no se ha enviado al SAT, ¿tiene garantía desde que le des de alta en el live!?

Es que una factura de compra es muy sencillo de "trapichear", entonces la forma que tiene Microsoft de saber la fecha de compra es a través del live! ¿no?

Si es así intentaré comprar una consola que no se haya conectado al live!...

Gracias por las contestaciones. [burla2]
Aprovecho este hilo para una duda, si borro la cache de mi disco duro ¿elimino solo las actualizaciones? o ¿también elimino tanto mis juegos arcade bajados y mis partidas guardadas?


Un saludo y gracias por las respuestas
Roujin escribió:Aprovecho este hilo para una duda, si borro la cache de mi disco duro ¿elimino solo las actualizaciones? o ¿también elimino tanto mis juegos arcade bajados y mis partidas guardadas?

Un saludo y gracias por las respuestas


Lo de la cache no eliminad actualizaciones ni partidas ni nada, la cache la usan alguno juegos como por ej el oblivion para q valla un poco (muy poco) mas rapido y demas.

Salu2
Ok, osea que no hay peligro de que me borre ninguna partida ni juego.

Gracias por la info :P
-¿Se podra chipear/piratear la Xbox360?
Nadie sabe lo que pasara en un futuro pero de momento NO y parece que va a ser un No largo.MS ha anunciado que los sistemas de seguridad en 360 son bastante fuertes.....

HASTA KE LLEGO ESE DIA [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
hanbrujo escribió:-¿Se podra chipear/piratear la Xbox360?
Nadie sabe lo que pasara en un futuro pero de momento NO y parece que va a ser un No largo.MS ha anunciado que los sistemas de seguridad en 360 son bastante fuertes.....

HASTA KE LLEGO ESE DIA [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Mañana actualizo, lo prometo [toctoc]
Tenia varias dudas al respecto, buen faq gracias.
Tambien actualiza una cosa por la parte de abajo, que dices De momento la ps3 y la xbox no han salido a la venta [qmparto]
Estoy pensando en comprarme una xbox 360 (Pack Premium), y he mirado en este faq:
Pack Premium("Pata Negra")
- Consola Xbox 360
- Mando inalámbrico Xbox 360(SIN baterias recargables NI cargador, se espera que venga con dos pilas convencionales AA)
- Disco duro Xbox 360 (20 GB)
- Auriculares Xbox 360
- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector
- Cable Ethernet Xbox 360
-Juego HEXIC de Pajitnov(creador de Tetris) que vendrá incluido en el disco duro
PVP:399€

He mirado una oferta en el GAME, por 434'90, que lleva la 360 premium, con el Forza Motorsport 2, y el Gears of War GRATIS, ¿qué me decís, está bien, o me aconsejais mirar en otro sitio?
Se estuvo hablando hace relativamente poco de que microsoft realizaba actualizaciones a sus consolas a través del xbox live con objeto de hacerlas compatibles con la alta definición 1080i.
Esta actualización es sin duda software; mi duda es entonces, si a día de hoy pretendo comprarme una Xbox 360 (core o no) y no tengo ningún interés en conectarla a internet, ¿podré disfrutar de la más alta resolución (teniendo el televisor adecuado)?

Gracias por adelantado.
buenas a todos peña,ah no se en k hilo estoy pero es iwal,dije una vez k mi consola la tenia en un conjelador pekeñito, y nunca se calentaba,era una maravilla, pues bien,un dia se m olvido desenchufarlo y se me conjelo la 360 [buuuaaaa]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas mi consola peto hace 2 dias , tiene chip y toda la leche (baneada tb jejje) Y me dicen en la tienda de los chipss ande la compre que la tengo q mandar a M$ ...pero coño si esta modificada!! Y he perdido la garantia por ello!!

El tio estaba drogado? Que solucion hay para consolas modificadas con luces rojas.

Pavernos matao. :P
NAISER escribió:buenas a todos peña,ah no se en k hilo estoy pero es iwal,dije una vez k mi consola la tenia en un conjelador pekeñito, y nunca se calentaba,era una maravilla, pues bien,un dia se m olvido desenchufarlo y se me conjelo la 360 [buuuaaaa]


vaya putada, que congelador utilizas? xDD, Como sacas los cables para enchufarla y tal? Saludos
Tachenko escribió:Buenas mi consola peto hace 2 dias , tiene chip y toda la leche (baneada tb jejje) Y me dicen en la tienda de los chipss ande la compre que la tengo q mandar a M$ ...pero coño si esta modificada!! Y he perdido la garantia por ello!!

El tio estaba drogado? Que solucion hay para consolas modificadas con luces rojas.

Pavernos matao. :P

Enviala, sefun dicen, apenas si las comprueban y cuando lo hacen, la tuya nueva(vieja reparada) ya estara de camino
Corrige el precio de la subscripcion Live de un año (60€, no 70 :D) y el del HD-DVD, que son 199€ e incluso menos.

Luego si pones en los packs los de los juegos seria mejor ;)
Digamos que comentaras el Power Pack y los otros oficiales, con el Gow, Pes, Cod3....

Saludos y buen curro!!
Y la elite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y añadir que no todas las consolas son modificables.


SALUDOS
Tachenko escribió:Buenas mi consola peto hace 2 dias , tiene chip y toda la leche (baneada tb jejje) Y me dicen en la tienda de los chipss ande la compre que la tengo q mandar a M$ ...pero coño si esta modificada!! Y he perdido la garantia por ello!!

El tio estaba drogado? Que solucion hay para consolas modificadas con luces rojas.

Pavernos matao. :P


Joder que es eso del congelador ??? Yo flipo, aunque la verdad es que la consola esta mal hecha de cojones, tiene mas fallos la puta, refrigera mal, hace ruido, manda huevos perdigoneros rellenos de sobrasada...
Una duda relativa al problema del Anillo de la muerte...

¿Alguna manera INFALIBLE para evitar el problema de las 3 luces rojas?

Me han hecho una oferta apetecible, y estoy tentado de hacerme con una Xbox360 en pocos días y no esperar a pasadas las navidades, a que salgan los modelos Falcon...

He estado leyendo los hilos que hay por aquí y veo que el problema se produce por el sobrecalentamiento de la consola.

Lo que no sé, es si se produce por un sobrecalentamiento excesivo de la consola al tenerla mal ventilada (por lo que el problema sería evitable) o si sucede por el uso normal de la consola.

Si es lo primero me arriesgaría a comprarla.

Otra duda es si, una vez enviada al SAT de Microsoft, devuelven la consola con algún apaño hecho, para evitar que el problema vuelva a suceder.
yo keria saber si la consola es multiregion, xq de ser asi me la compraria en EU q me sale mas barata
933 respuestas
1, 2, 3, 4, 519