Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

1, 2, 3, 4, 519
Hola:
No me ofendo, pero si ya esta respondida ya me vale, ni la vi...voy a ver.

Todos listos para la 360 no? ahorrando, vendiendo las viejas,....;)
Me lo imagino.

Un saludo.
que alguien ponga por dios un manual...(tipo explicacion de barriosesamo de como conectar tooooooooooda la parafernaria para gozar del live....con router y rj-45 es que con tanto aparatejo y cables tengo un lio en la picha ENORME...EL LIO NO LA PICHAAAA.......(aunque no veais la joia)...... [qmparto]
IMPLOSION escribió:que alguien ponga por dios un manual...(tipo explicacion de barriosesamo de como conectar tooooooooooda la parafernaria para gozar del live....con router y rj-45 es que con tanto aparatejo y cables tengo un lio en la picha ENORME...EL LIO NO LA PICHAAAA.......(aunque no veais la joia)...... [qmparto]


La madre que os pario, o yo hoy tengo la risa floja o de verdad...... teneis un arte redactando del copon....... joer que me parto la caja X-D


Yo estaba pensando en hacerlo, supongo que no sea mu diferente al de la xbox actual, de todas formas tranquilo, yo me acabo de pillar un router y no veas lo que me voy a entretener con esta mierda [jaja]

De todas formas, no sera muy complicado, habilitando lospuertos necesarios no deberias de tener mas problemas, aun asi, mas dao que pensar, voy a mirarlo.

[bye]
ok mira pero chivate...lo que me asusta es el tema de las ip.s mas que el del hardware...y esta cerca el dia 2...lo de cyb y aqui en bolas en mitad de la carretera diosssssssssss.

ale ta luegorrrrr
Hola, una pregunta que creo que no he visto en este faq:

Los juegos, van a ser multiregión?

Gracias y salu2.
Hola, una pregunta que creo que no he visto en este faq:

Ufff, no se sabe todavia pero casi seguro que NO.
Yo espero que sean multiregion mas que nadie ya que si me compro, me comprare la consola NTSC y me gustaria jugar mis juegos PAL, ya veremos.
Gracias, a ver si alguién sabe algo más..

Yo también lo espero, sobretodo para comprarme casi todos los juegos fuera de España, que saldrán más baratos seguro.

Como en mi NDS, sólo tengo un juego pal, el resto USA o JAP.

Salu2!
Confirmado que se podran descargar demos y demas [qmparto] mientras juegas a otro juego.
la verdad esque me da algo de miedo to,los primeros dias,esto va ser un caos!tiene tope de cosas.

El faq esta de pm,confieso que me acabo de enterar de cosas que no sabia.
NaN escribió:Pero claro las baterias NiMH tienen una vida "util" (sobre 200 cargas, aunque siempre son menos) y tarde o temprano tendras que comprar la bateria puesto que el cable ya lo tiens.


seran las de microsoft, pq cualquier bateria recargable medio decente (lease energizer, duracell o las de las marcas de camaras de foto, como kodak, sony, etc) tienen una vida util cercana a 1000 cargas...y posteriormente a esas 1000 cargas no es que peten, sino que no se garantiza que tengan el 90% de carga util.

NaN escribió:(solo hay ranuras para 2 mandos).


hay tres puertos USB, uno de ellos atras encima del ethernet, por lo que puede admitir, por ejemplo, un mando inalambrico y tres de cable.

ya se que atras es como si no estuviera para este tema...pero en una emergencia... ;)

NaN escribió:-¿Funcionaran los mandos de xbox normal en la 360? No. Venden unos adaptadores de los mandos de xbox a USB, quiza por ahi se puedan conectar a la Xbox260, pero de momento no esta confirmado.


corrige el "260" (ya sabia que esto del 360 traeria cola XD)

NaN escribió:AVISO: ES IMPRESCINDIBLE EL HDD DE XBOX 360 PARA PODER EJECUTAR JUEGOS DE XBOX CONVECNIONAL, NO ES SUFICIENTE CON TARJETAS DE MEMORIA


corrige "convecnional" por "convencional" ;)

NaN escribió:-¿Y todo eso viene con la consola, es gratis?
No. Con la consola viene Xbox live silver, de echo todas las conolas tienen ese servicio y 1 mes de prueba de xbox live gold.


corrige "conolas" por "consolas" ;)

NaN escribió:La sensación de manejar un arma es mas "real", al pulsar un "gatillo" el mando vibra(y no poco) y esa bibración hace que te sea un pco mas dificil apuntar.....etc


AHHH MIS OJOS!!! [looco]

corrige "bibracion" por "vibracion" y "pco" por "poco" ;)

NaN escribió:Bueno a dia de hoy el DVD es un formato mas que suficiente(hasta 8.5 gigas) para almacenar juegos. Detodas formas MIcrosoft ha dejado la puerta abierta con los puertos USB, ya que aunque MS defiena el HD-DVD no descarta que si el BLURAY ganase la batalla, se podria incluir a la consola mediante USB.


corrige "defiena" por "defienda", separa "detodas" y "microsoft" va con solo la M mayuscula ;)

espero haber ayudado [toctoc]

saludos cordiales.
Ya he cambiado todo GXY gracias por molestarte. Yo esque tengo un problema , escribo muy rapido y sin mirar el teclado y muchas veces no veo los fallos y ahi se quedan.
De todas formas sigo esperando algunas correcciones de gente que ya tenga la consola sobre todo en el tema del mes de prueba del LIVE en las consolas CORE o si habeis probado los adaptadores usb mandos de xbox convencional en la 360,etc.... todo este tipo de cosas que estan aun en el aire, resoluciones,etc.... venga dejar de viciaros cabrones y aportar mas info!!! XD
confirmado x mi...los juegos NO son multiregion.

salu2
NaN escribió:-¿Cuantos jugadores admitira la consola simultaneos?
4 en total en la misma consola.¿Como? bien:
- 3 con cable y 1 inalambricos
-2 con cable y 2 inalambricos
-4 inalambricos
(solo hay ranuras USB para 3 mandos).


creo que la combinacion de "1 con cable y 3 inalambricos" tambien es posible ;)

saludos cordiales.
asi una preguntilla:
dicen que se podra jugar cn el mando de la xbox al pc pero si es inalambrico dnde lo enchufas??o te viene en la cnsola un bluetooth usb o algo...?
otra cosa:
Alguien me puede decir que me tengo que comprar aparte de la consola para poder jugar bien en una tele normal???me refiero a lo del vga y esas cosas que he leido...
Creo q se deberia poner en el faq en grande "NO CAMBIAR LA CONSOLA DE POSICION CUANDO ESTA FUNCIONANDO"
Supongo q sabreis q si se pasa de horizontal a vertical o al reves mientras stas jugando se te raya el dvd, aky os dejo un video donde se ve claramente, vamos q se puede hacer scratching perfectamente con la consola.
Video

Sobre lo del mando inhalambrico supongo q se podra conectar al pc con el cable de carga y juega ya q es usb.

Salu2
Alguien me puede decir que me tengo que comprar aparte de la consola para poder jugar bien en una tele normal???me refiero a lo del vga y esas cosas que he leido...
hola mu buen tuto,solo 2 cosillas que seguro habras puesto,pero como no me e leido todas las paginas lo comento,que reproduce dvd-r y que el live gold,a mi me pone que cuesta 59 leuros.
McCaan escribió: "NO CAMBIAR LA CONSOLA DE POSICION CUANDO ESTA FUNCIONANDO"


la verdad es que a mi nunca se me hubiera ocurrido cambiar de posicion la consola en pleno funcionamiento [mad]

saludos cordiales.
gracias por el FAQ no sabía que mi 360 es capaz de leer VCD luego me veré unas emulepelis. [carcajad]
GXY escribió:la verdad es que a mi nunca se me hubiera ocurrido cambiar de posicion la consola en pleno funcionamiento


Imaginate q la tienes de pie y empieza a sonar mucho y has oido en el foro q en horizonal suena menos, pues mas de uno seguro q la cambia stando encendida, o q kieres ver como cambian las luces q indican los mandos al cambiarla de posicion, o .....

No se, mejor avisar.

Salu2

EDITO--->Duda de novato q no ha usado nunca el live, cuando seleccionas tu zona (informal, pro, etc.) solo puedes jugar con los de tu zona o para q sirve eso???

Salu2
NaN escribió:-Bueno para que quiero el disco duro, con el pack barato me sobra....
Bueno una aclaración al respecto, el pack core no "funciona" sino tiene una tarjeta de memoria insertada, y dicho pack no la incluye . La consola usa esa memoria ademas de para guardar partidas para alamcenar algunos datos de la cache del juego que se borran automaticamente al apagar la consola o cambiar de juego.

Esto me tenía intrigado desde que leí la FAQ, y hoy me ha dado por comprobarlo con el PGR3, y he de decir que no es cierto, al menos con el PGR3. Se puede jugar perfectamente en la Core sin disco duro ni memory, aunque no se puedan grabar los avances.
Hola,

tengo una duda un poco chorra. Tengo entendido que hay juegos ntsc (DOA o RR6) que funcionan en las 360 pal... Pero al revés?

Es decir, si yo me pillo una 360 japo (que es mi intención, por precio y tal), podría rular juegos pal que no tengan protección regional?

Tengo una tft Samsung asique problemas de ntsc o pal no tengo con la tele.

Gracias!

[bye]
Luji escribió:Hola,

tengo una duda un poco chorra. Tengo entendido que hay juegos ntsc (DOA o RR6) que funcionan en las 360 pal... Pero al revés?

Es decir, si yo me pillo una 360 japo (que es mi intención, por precio y tal), podría rular juegos pal que no tengan protección regional?

Tengo una tft Samsung asique problemas de ntsc o pal no tengo con la tele.

Gracias!

[bye]

Si que puedes. Pero piensatelo bien porque habra muchos otros juegos que no podras jugar.
Yo tmb me pillare la Japo pero porque no me quedan mas cojones XD, si pudiera me pillaria la pal, pero no puedo asi que......


Esto me tenía intrigado desde que leí la FAQ, y hoy me ha dado por comprobarlo con el PGR3, y he de decir que no es cierto, al menos con el PGR3. Se puede jugar perfectamente en la Core sin disco duro ni memory, aunque no se puedan grabar los avances.


Compruébalo con otro juego, en la pagina de Ms pone que con el pack core es imprescindible una unidad de memoria para hacer "funcionar" cualquier juego. Lo de los saves es evidente.
Bueno al menos lo ponia lo he estado buscando ahora y no lo veo.
-Bueno para que quiero el disco duro, con el pack barato me sobra....
Bueno una aclaración al respecto, el pack core no "funciona" sino tiene una tarjeta de memoria insertada, y dicho pack no la incluye . La consola usa esa memoria ademas de para guardar partidas para alamcenar algunos datos de la cache del juego que se borran automaticamente al apagar la consola o cambiar de juego.


Esto quiere decir que si yo me compro mi pack core, y alquilo un juego no podre jugar a ese juego si no tengo memory insertada? Lo digo porque me parece una gran diferencia 100 euros si no te interesan ninguno de los perifericos a parte del disco duro que vienen con la premium como es mi caso, y de momento me iba a pillar el pack core sin memory card ni nada y pensaba alquilar algun juego, esto quiere decir que sin memory no podre jugar? Saludos
NaN escribió:Compruébalo con otro juego, en la pagina de Ms pone que con el pack core es imprescindible una unidad de memoria para hacer "funcionar" cualquier juego. Lo de los saves es evidente.
Bueno al menos lo ponia lo he estado buscando ahora y no lo veo.
No tengo otro, y si con el PGR3 ha funcionado, ya no es con "cualquiera".

A lo mejor por el hecho de haber incluido esa EPROM de 128 MB que no contiene la Premiun es por lo que lo han quitado de la web de Microsoft la advertencia de que la consola no arranca sin memory.

---------------------

R3alroot: veo que cuentas que tienes los mismos motivos que tuve yo para no comprar la Premiun.

Haz una cosa: alquila un par de juegos juntos cuando pilles la consola, y si ves que alguno no te arranca sin memory, la compras, (o la Premiun, si ves que te pueda compensar).

Si compras la consola en GAME y eres socio, te hacen un descuentillo con lo de los puntos que hace el pago de la memory algo más ameno, porque la verdad, entre lo cutre que es, y que sólo deja libre 51 MB, te queda sensación de que has pagado como 15 ó 20 € de más por ella.


De todos modos, si quieresprobar el mes gratis del Live, supongo que sin memory, o no podrás, o lo tendrás chungo, porque la consola te guarda los settings, pero no los perfiles.

No sé si se habrá dado la circustancia de que alguien sin disco duro ni memory haya podido jugar al Live, pero supongo que no.

En todo caso, puede ser que sí pudieras jugar a través del Kay (también estaría por ver).
Pues la verdad que me acabo de llevar una gran decepcion despues de leer el tutorial :(.

Pensaba comprarme la 360 estas navidades pero...

- Como que ace falta una targeta de memoria como minimo pa poder jugar? de eso no te avisan en ningun lado, y aunque te avisaran, deberian ponerlo de serie, que es eso de gastarte 300€ y no poder jugar tal cual??? que te haga falta un accesorio a parte??? que verguenza

-Solo 3 USB??? Estoy obligado a comprarme como minimo un inalambrico y que este con las baterias cargadas para poder jugar 4 personas al mismo tiempo??? Que les costaba poner 4 USB???

-No se puede ver DivX??? Cacarean de un sistema multimedia de la ostia, que sera el centro de ocio de toda la casa, con Media Center Extender y yo que se que mas y no lee DivX??? Direis lo que querais de que hay vida mas alla del DivX, pero hoy en dia lo veo una estafa para algo considerado "centro de ocio multimedia".



No se, tengo mi Xbox y estoy la mar de contento con ella, y queria comprarme la 360 pero viendo que puedo hacer mas cosas con la primera que con esta... Es que obligan a piratearla joder, ya no digo a cargar backups porque eso no esta bien, pero si sabes que poniendote un chip puedes ver tus peliculas favoritas en cualquier formato y mil cosas mas que haces? pos joder, sacarle todo el rendimiento posible a ese dinero gastado. Crei que no me haria falta hacerlo con esta porque estaba totalmente convencido de que la podria tener impoluta en el comedor y ver Divx tranquilamente, pero despues de esto he decidido esperar a que salga la PS3 y las despedacen, y una vez vea a cual se le puede sacar mas rendimiento, pues decidire.


Espero que no se me critique demasiado, pero he flipado al ver que nadie se quejaba de estos detalles, sobretodo de los dos primeros puntos, que son fallos de diseño por parte de microsoft o vete a saber que, la cuestion es que me han decepcionado, y lo que mas me jode es que me la acabare comprando igual, porque le tengo muchas ganas, pero podrian intentar hacer bien su trabajo y no colocarnos por 300-400€ un cacharro bestial pero con un par de fallos absolutamente simples y logicos pero que ensombrecen bastante.

Un Saludo...
Gracias por el FAQ, me a ayudado a decidirme a comprarla. En cuanto que tenga las pelas me pillo la consola.
WyrmCule,
Ten en cuenta que xbox cuando salio aun podia hacer menos de lo que te hace ahora la 360 SIN CHIP. Es decir antes con la xbox podias jugar,escuchar musica y ver DVDs, PERO tenias que comprarte el mando aparte. ahora con 360, puedes jugar, escuchar musica, ver DVDs y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos archivos de video QUE no sean Divx y "solo" tienes que comprar una tarjeta de memoria. De todas formas hay multitud de programitas que te pasan de divx a vcd y esos si los lee la 360, y eso lo puedes hacer YA sin chip ni nada.
Lo de la tarjeta de memoria, ten ncuenta que la UNICA consola medianamente moderna que te permitia jugar sin necesidad de tarjetas era xbox, pero Ps1,PS2,Gc,DC,etc... NECESITABAS una tarjeta de memoria y tampoco te venia con el paquete. Estamos en las mismas, no es una vergüenza, es normal.
Lo de los USBs pues bueno podrian haber puesto mas si, pero vamos no es un motivo que justifique la NO compra de la consola. YA sacaran un duplicador de USB tu tranquilo.
Venga un saludo.
Wenas tengo una preguntilla, tengo la XBOX 360 PREMIUM pero no tenia pela para pillarme un juego asi que todavia no me meti en internet por miedo de que no se cuando empieza el mes gratuito a XBOX live GOLD, la subscripcion gratuita empieza automaticamente la primera vez q te conectas o puedes elegir el conectarte con SILVER o GOLD???

Me explico:
abro la consola el dia 1/12/05 y la enchufo a la red(internet), ¿desde ese momento ya me esta consumiendo el mes gratuito GOLD por lo que el 1/01/06 se me acabo el chollo?
o por el contrario abro la consola el dia 1/12/05 y juego en red ese dia, y no vuelvo a jugar hasta dentro de una semana y asi sucesivamente, cuando se me acabaria el GOLd?

y una ultima pregunta, cuando me conecte por primera vez al live empezara automaticamente a descontar el mes de sbox live gold o solo si yo kiero empezar con el gold??? gracias y un salu2
A ver, pregunta,
¿Cuando apagais la consola desenchufais la central nuclear (lease fuente de alimentación) de la corriente o la dejais enchufada con el piloto de la fuente en naranja? ¿Es malo dejarlo en standby? Si desconectais, ¿no se os resetea la fecha y hora?

Graxie
Sip si la reseteas se te pierden la hora y fecha, por lo menos eslo que me paso a mi,
y si es malo, en absoluto me imagino q la luz naranja signifca que le llega corriente.
Sera igual que las televisiones cuando marcan la luz en rojo = apagado, pero no le pasa nada salu2, alguien q me ayude en las preguntas del mensaje anterior please..
Sip si la reseteas se te pierden la hora y fecha, por lo menos eslo que me paso a mi,


A ver, no es k resetee es k si la desenchufo se resetea, k no es lo mismo. ¿La dejais siempre en standby?
eso es me explique mal lo siento "MEA CULPA" , si desenchufas se resetea, pero weno q le vamos a hacer
tampoco estaria de mas, informar que NO se puede copiar mp3 al disco duro... no?
Perdón si ya se ha respondido antes pero no he encontrado el post donde se explica. Las XBOX 360 de UK se pueden utilizar aquí en ESPAÑA? (Imagino que sí con un adapatador, verdad?).

Gracias de antemano.
TCR escribió:Perdón si ya se ha respondido antes pero no he encontrado el post donde se explica. Las XBOX 360 de UK se pueden utilizar aquí en ESPAÑA? (Imagino que sí con un adapatador, verdad?).

Gracias de antemano.

Si bueno un adapatador de corriente te querras decir. De todas formas mirate los voltajes el "tocho-fuente" y mirate el rango, si es 220-110, conque cambies la boca ya esta. Yo esque no se que potencia utilizan en UK.
Bueno necesito ayuda con el Live!. Lol, a ver, me he conectado y tal, pero me surgen unas cuantas dudas antes de ponerme a ello:

Yo al empezar esta mediodía con la consola me he creado un perfil en la máquina, te lo pide ella, Shane54 y tal....que aparece en los menús, pero al tirar a conectar al Live, con eso de Unirse a Xbox Live, te dice que tiene que cerrar la sesión, y luego tira a crear otra cuenta o algo. Que pasa, si creo una cuenta para Xbox Live, las partidas y todo lo que tenga en mi consola como Shane54 no podré usarlas?

Para juegar en Live tendré que usar una sóla?

No entiendo muy bien como va esto...

Y otra cosa, se supone que hay un mes gratis del Live Gold, pero cuando termino de crear todo, acepto los términos del contrato y demás, lo siguiente que aparece es la modalidad que quieres, y sólo están estas opciones:

Canjear un código
1 mes por 6'99€
3 meses por 12'99
12 meses por 59'95€
Live Silver

Dónde está el mes gratis del Gold? Dónde tengo que pinchar, porque en la caja no viene ningún código? Así que he tirado para atras y me he vuelto a conectar al PC para que me resolvais estas dudas lo antes posible.

Gracias.
hay alguna manera de grabar un cd y escucharlo en la xbox?

por ejemplo me bajo canciones en mp3 de algun p2p y las quiero meter en un cd podria escucharlas en la xbox ? (ocmo reproductor digo) :)?



y si las paso a wmv'?
Bengal escribió:hay alguna manera de grabar un cd y escucharlo en la xbox?

por ejemplo me bajo canciones en mp3 de algun p2p y las quiero meter en un cd podria escucharlas en la xbox ? (ocmo reproductor digo) :)?



y si las paso a wmv'?

Tienes dos soluciones:
-Graba las canciones como CD AUDIO con lo cual dejan de ser MP3 y te lo reproducira la consola al igual que cualquier reproductor de CD.
-Convierte las canciones a WMA y grabalas como datos. Asi tmb te las reproduce.

Shane54m sorry, del live no te puedo ayudar sorry :(
Te animo a postear en el foro general.

Un saludo.
En primer lugar .... enhorabuena por el hilo.....he aprendido muchas cosas ke no sabia.
Tantas cosas, ke no me la voy a pillar.

Podriais incluir un apartado de contras con respecto a lo ke se esperaba, o a la XBOX. Aki no cobramos comision para hacerle la pelota a M$.......o si? XD


Primero hay ke ver la scene (ya se...no hay chip, y obviamente tampoco scene).
La XBOX no me la pille hasta ke la scene no estaba en su pleno apogeo.


En resumen:.....(si ya se.....tiempo al tiempo)

Mandos no compatibles entre una consola y otra. (aunke me extraña usando USB....pero asi es)
Para jugar 4, tienes ke tener uno inalambrico obligatoriamente. (y como sea por IR a mi me han jodido....y seguro ke si es por IR)
Necesitas una memory, si no tienes disco duro. Pero no la incluyen, y no te dicen ke es necesario.
No se puede cambiar el HD por otro mas grande.
No se pueden ver divx.
En audio tenemos ke ir a morir a WMA, o CDDA
Los juegos de la XBOX no sirven para la 360 (con ke uno no funcione ya lo veo una cagada ke sony no comete)
Tambien resulta ke el mando del media center es provisional, y ke el definitivo va a ser diferente.......tanta prisa habia?
Tanto costaria una pila a la placa base para ke al desenchufarla no se vaya todo al garete....ke estamos en los años 80?
Etc porke no me acuerdo de algunos puntos.

Conclusion:

Yo creia ke aprenderian algo de la XBOX, y lo unico ke han hecho es copiarse la scene ke la peña se ha currado, y "venderla". Sin mejorarlo.
Es como si ahora sacan en españa Naruto, y usan los textos de los fansub mas conocidos, pero llaman a Naruto "Narciso" y a Pakkun "El perro Paco" siguiendo la linea de traduccion en españa.

Todo por ganarle la carrera a Sony...y ese sera su ataud, y cada cagada...un clavo mas. El futuro esta en las compatibilidades.

Me esperare a la scene de la 360....aunke tarde.
Le puedo sacar mucho mas partido a la XBOX ke a la 360. Ademas siguen habiendo muchisimos juegos, ke aun no he probado. Y ahora hay muchos en version clasics, u original, pero mas economico. (El otro dia me pille el "DOOM3 LE" por 30 euros)



Duda Mandos:


El inalambrico es por infrarrojos, o por RF? porke como sea por IR me han jodido.
En cuanto a los mandos....tengo una duda....he leido ke el inalambrico no funciona en el PC, pero a un amigo mio, si le funciona.
En la XBOX normal no lo ha probado por no tener un adaptador. Ya le pasare el mio. Pero segun he leido no funciona, solo se enciende la X. Espero ke saken un "driver" para la XBOX. Porke si no....al final pasara como con las memorys de la XBOX....ke me recorri toda la ciudad para buscar uno, y no la encontre y me comentaron ke usara una memoria flash. Aun lo tengo ke probar. XD

P.D.- No soy un PSero....ni voy en contra de XBOX (al contrario)....pero me jode esta actitud. Espero no haber ofendido a nadie, ke os conozco.[beer]

Bueno...perdon por el ladrillazo. [chiu]
Shane54 escribió:Y otra cosa, se supone que hay un mes gratis del Live Gold, pero cuando termino de crear todo, acepto los términos del contrato y demás, lo siguiente que aparece es la modalidad que quieres, y sólo están estas opciones:

Canjear un código
1 mes por 6'99€
3 meses por 12'99
12 meses por 59'95€
Live Silver

Dónde está el mes gratis del Gold? Dónde tengo que pinchar, porque en la caja no viene ningún código? Así que he tirado para atras y me he vuelto a conectar al PC para que me resolvais estas dudas lo antes posible.


Para el mes gratuito de Gold no tienes más que decirle que te "enchufas" al Silver, en cuanto aceptes te dirá que tienes un mes gratuito de Gold y se activa solo. Al menos así es como lo he activado en casa.

Un saludo.
una pregunta...

al contratar el gold por un año...sirve para todas las gametargs? quiero decir...esta bien 60/70 euros por un año por el live....pero si tengo q pagar 70 para jugar con mi gamertarg...otros 70 para el de mi hermana......pues va a ser q no

weno, a ver si alguien me lo puede confirmar, gracias!!!! (la duda me viene por eso d q t dan un mes gratis por gametarg...hasta 3 distintos,no?)...pues lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar y salgo de dudas

gracias otra vez!!!
No se si lo habrán dicho por ahí ya, pero quería avisar que he comprado hoy la consola y parece que el pack premium ha dejado de traer el mando multimedia :(
A lo mejor, como decian ke era temporal.......lo han kitado para ke te compres el nuevo, y te gastes los duros............pero no te preocupes, eso tiene una razon de ser, y la razon es ke lo hacen para timarnos.
Pues si que lo han quitado ya, por lo visto era una edición limitada para las primeras unidades, de hecho en el pack premium de mi xbox el mando ya no venia :(

De todas formas, si buscas bien, quizas todavía te encuentres alguna xbox 360 a la venta con el mando, (en la Fnac de Barcelona me parecio ver que todavia había). Salu2!
No es ke me la vaya a pillar por ahora.....pero.....¿ porke no avisan de esos "cambios de ultima hora" ??? Es un timo para los ke se la vayan acomprar ahora...... [lapota]
Hombre, no es un timo por que esto es algo que microsoft dejo muy claro desde el principio, que la oferta del mando a distancia era solo temporal, lo malo es que cuando me la haya pillado ya no siguiese la oferta, aunque todo el mundo me dice que no me he perdido na...
tambien es verdad, ya avisaron........pero es una putada.

Y el mando ke esta a la venta......¿ es el mismo del pack, o es uno nuevo? (porke decian ke iba a haber uno nuevo con retroiluminacion o no se ke......)
Pues he estado esta mañana en el MM de alcala y el mando que se puede comprar esta mucho mejor que el que viene en el pack premium (lo de si esta retoriluminado no lo se) por ejemplo trae los números desde el 0 al 9 que viene bien para cambiar de canal y esas cosas...
web escribió:al contratar el gold por un año...sirve para todas las gametargs? quiero decir...esta bien 60/70 euros por un año por el live....pero si tengo q pagar 70 para jugar con mi gamertarg...otros 70 para el de mi hermana......pues va a ser q no


No, no sirve para todos los gamertags, sólo para el que contrates el servicio.

Mi consejo, amenaza de muerte a tu hermana para que no se acerque a la 360.

Otra solución menos drástica, puedes poner una combinación de teclas a modo de Password en tu gamertag, aunque sigo opinando que la amenaza de muerte es mejor.

Salu2 !!!
933 respuestas
1, 2, 3, 4, 519