Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.191
Online:
958
Hilos:
873.592
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Recopilando Información: FAQ de Xbox360(ACTUALIZADO 29/06/2007)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

darksherman
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksherman 25 Oct 2005 01:49

muy buen turorial..me a quitado las pocas dudas que me quedaban..solo un pequeño comentario/rectificacion o como quieras llamarlo...

no he jugado,solo he visto videos,pero estoy casi al 100% seguro que el cameo de rol nada..es un estilo de juego como el jak (por poner un ejemplo)....seria mas bien accion/aventura...

WeaponX_
Gira la rueda del Ka

Fotos: 1

Mensajepor WeaponX_ 25 Oct 2005 02:03

De todas formas adelantarte que segun los medios, la diferencia entre una y otra sera mínima, con lo cual tienes que sopesar tu mismo si merece la pena la espera

[qmparto]

Magnifico FAQ, ahora a ir actualizándolo.

Joder, pos pense q estaba super confirmao el DOA4, de hecho los 3 q t comento son los del 50% de la reserva del CM, por eso daba por hehco q estaban confirmaos, pos lo mismo si esta confirmao me pillo directamente el PGR3 y le dan por culo al del 50%

Pues dámelo a mi q lo aprovecharé seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

polloncete
BaNdErA TrIcOlOr

Mensajepor polloncete 25 Oct 2005 02:08

iruga escribió:No esta nada mal aunque tiene muchos fallos, wueno, espero aportar mi granito de arena :)

-Bueno para que quiero el disco duro, con el pack barato me sobra....

Ademas debes tener HD para poder JUGAR A LOS JUEGOS DE XBOX1 OBLIGATORIAMENTE. (un detalle MUY importante creo yo no? :))

-¿Cuantos jugadores admitira la consola simultaneos?

Admite 4 Inalambricos ;) a la vez.

-¿Funcionaran los mandos de xbox normal en la 360?

N O , esto ya fue desmentido hace MUCHO tiempo ;).

-¿Cuanto mide?
Aqui no estaria de mas poner una fotografia comparativa y sus dimensiones reales en Cm.

-Cuantos juegos acompañarán a mi Xbox360 cuando vaya a la tienda a comprarla?

El Project 3 no esta en ABSOLUTO confirmado, es mas, muchas fuentes apuntan a que dicho juego se ira para enero/abril.

-OH! Dios pero si esos son muy pocos!!!!!
15¡¡¡¡ no 20 ;)

-La ps3 va a llevar BLURay y la xbox un misero DVD???? por favor

No estaria de mas explicar el por que la 360 llevara Lector de DVD y no HD-DVD o BR, y dejar la coletilla de "sera el publico quien elija que formato sera el futuro y mas tarde y mediante una sencilla Operacion el usuario quien elija o no ponerlo en 5 minutos, a dia de hoy, seria apresurarse y encarecer tontamente la consola (palabras de representante de Xbox en la campus party ;) )

En el mando de mi xbox tengo un "trozo" de plastico negro con una X verde que no sirve para nada, ¿En 360 es igual de inutil?
Di que se llama el boton guia no? :P

-¿Se podra chipear/piratear la Xbox360?
Esta aclaracion creo que literalmente sobra [lapota]

yasta [risita]

No estaria de mas que pongas que el Pack "pata negra" se llama en realidad PREMIUM. Y quizas y si este post va a ser realmente un FAQ, ser un pokitin mas serios y menos ambiguos con las respuestas, nose, poner el peso exacto (ya esta disponible) los cm, todas sus funciones.... esas cosas.

Saluditos :)

cuanto medira?
cuanto pesa?
porque colocarla de pie y no tener la opcion de ponerla "echada"¿?
se agradece................ [discu]
Imagen

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 25 Oct 2005 02:21

Polloncete escribió:cuanto medira?
cuanto pesa?
porque colocarla de pie y no tener la opcion de ponerla "echada"¿?

Medidas

Imagen

Peso: 3.5 Kg

Comparativa

Imagen

Como que no se puede poner "exada" ? [idea]

Claro que se puede, es mas, la consola trae un mecanismo para detectar cuando esta esta acostada y poder utilizar el anillo de luz de la consola correctamente (nos indica que mando esta conectado).

Saludos ;)

Pd: Por cierto el unico mando que se puede conectar al pc es el que tiene cable, el inalambrico ya se a comentado que de momento.... nanai.
Historial de Tratos en EOL.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Tratos [noop] :Nadie [360º]

Imagen

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 25 Oct 2005 06:25

Iruga ya lo he corregido todo, muchas gracias por la info ;)
Una cosa, al FAQ le queria dar un toque "divertido" ya que es mas entretenido de leer y la info la transmite igual. Me explico, cuando legue alguien con sus dudads de 360 y le mandes al faq, si ve que es un "tsotón" dejara de leerlo y posteara las preguntas de igual modo, mientras que si es un "poco" divertido se hace mas amenos. De todas formas no es un "cachondeo" tiene algunas frases graciosas y ya esta ;)

Venga gente que entre todos nos esta quedadon un FAQ chulo [toctoc]

WeaponX_
Gira la rueda del Ka

Fotos: 1

Mensajepor WeaponX_ 25 Oct 2005 13:31

A rectificar toca!!!!

Según la web oficial de Microsoft:http://www.xbox.com/es-ES/hardware/catalog.aspx

·Adaptador de red inalámbrico Xbox 360™:79,99€

Ya me parecía a mi 29,99€ muy barato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Tendré q conectarla "directamente" al Router WIFI en el comedor, y el PC del despacho q se apañe con el adaptador USB [poraki] )

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 25 Oct 2005 13:35

La madre que los pario... 80 pavazos... nada nada 2 Rj45 y a xuparla [boing]

Pd: Por cierto toy haciendo una cosa mu xula para el Faq que espero os guste :)
Historial de Tratos en EOL.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Tratos [noop] :Nadie [360º]

Imagen

cittib08
Adicto

Mensajepor cittib08 25 Oct 2005 13:38

Alguien podría aclararme lo del mando inalámbrico qué viene con la 360 premium por defecto para cargarlo... lleva pilas normales o de litio? o qué pq no me aclaro??

Lleva un adaptador de cable para que cuando vaya por el 20% o el 5% conectes vía cable para seguir jugando o q??

Gracias.......

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 25 Oct 2005 13:38

joder pa mi que lo han subido, yo juraria haber leido 39.95........pero si en una entrevista digern que estaria a la par de los adaptadores WIFI de OC, y un adaptador WIFI de PC por usb vale sobre los 40€ o menos, segun marcas..... cawento
Digo yo lo que vosotros, tengo un cable de red Rj45 Cruzado de 10 metros que me costo 2 euros que me va air la mar de bien...... [buenazo]

Iruga ya tardas............. ;)

EDITO: SEÑORES tengo una empenada mental, me habeis dicho que el cable apra cargar el mando de la 360 no viene incluido con el pack premium, y he confirmado que en la pagina no pone nada, entonces, si con el pack pemium viene un mando inalámbrico....como se supone que lo vas a cargar????????????? ein?
Ultima edición por NaN el 25 Oct 2005 13:53, editado 1 vez

GSG
Adicto

Mensajepor GSG 25 Oct 2005 14:15

Buena idea la de hacer un FAQ para la 360, ya iba haciendo falta [oki]

edito
NaN escribió:SEÑORES tengo una empenada mental, me habeis dicho que el cable apra cargar el mando de la 360 no viene incluido con el pack premium, y he confirmado que en la pagina no pone nada, entonces, si con el pack pemium viene un mando inalámbrico....como se supone que lo vas a cargar?????????????

Se supone que tendremos que usar pilas estandar AA o recargables que deberemos tener por nuestra cuenta, lo que ahora tengo duda es si en el pack se incluyen al menos un par de pilas normales para comenzar a jugar nada mas abrir la caja, alguien puede confirmar esto ultimo?
Ultima edición por GSG el 25 Oct 2005 14:21, editado 1 vez
¡¡¡Fuerza y Honor!!!
[url="http://profile.mygamercard.net/gsg delta"]
Imagen
[/url]

PrevioSiguiente

Volver a General