A mi me ha llegado el hoy y me la enviaron el lunes de alemania, me han cambiado mi consola por otra, mi modelo era una Elite. Pero esta nueva tiene detras de la rejilla trasera como dos ventiladores y no me suena que la anterior los t uviera, es normal?
buenas a todos! tengo una xbox360 elite de 120hd he conectado el disco duoa de la xbox360 a mi pc a traves del asapatador xxata xbox 360 y a trevaes del explorer360 consigo acceder al hd de la xbox360 pero el problema es que cuando lo abro veo las 3 particiones la 0,2,3 la dos se me abre pero cuando le pincho a la 3 que es donde estan las partidas y options guardados no se abre....porque pasa esto? el ultimo xplorer360 que e utilizado es el xplorer360beta6....gracias!
Bueno, pasado mucho tiempo quisiera preguntar si la Xbox 360 Arcade que se vende ahora, la que tengo yo y tiene puerto HDMI, se puede conectar vía wifi directamente como hacen la Ps3, la Nintendo DS y la Wii o tengo que comprar algo?
Esa partición no la verás, por la sencilla razón de estar blokeada. Eso tmb pasaba kon las particiones del HD de la Xbox. Habrá ke xperar a ke saken algúna utilidad para ello.
Un saludo desde EOL
---------------------------------------
... por ké kuesta más pagarse un entierro, ke kobrarse una vida ?? ...
Hola. A ver si podeís actualizar la información por que está un poco desfasada (como que por ejemplo la 360 no reproduce divx), lo cual puede informar malamente al que lo lea. saludos
Buenas, con el disco duro de 20GB, cuántos GB oficiales deberíamos tener si no ha sido usado nunca el disco?.Vamos, que si el disco viene con menos GB de los que indican.
Una pregunta, por mera curiosidad, pero el chip grafico de xbox 360 ¿a que tarjeta grafica del mercado de PC equivaldria mas o menos o si esta basada en alguna de ellas, de cual?