Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
153.570
Online:
1.191
Hilos:
861.502
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Recopilando Información: FAQ de Xbox360(ACTUALIZADO 29/06/2007)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

danpayo
Habitual

Mensajepor danpayo 20 Feb 2008 17:56

me parece muy buena idea este facq enhorabuena para el que lo haya hechop

pedrofeder
Gamertag: Pedrofeder

Mensajepor pedrofeder 26 Feb 2008 21:22

HE ACTUALIZADO A MI MANERA ESTE TUTORIAL:
Mirar a ver que os parece, sobre todo al autor original.

-¿Podre ver mis Divx en mi 360?

Actualizacion:
Si se puede ver a partir de este otoño pasado en la actualizacion de otoño. Se puede ver DivX xvid y otros formatos no comprobados por mi.

-La ps3 va a llevar BLURay y la xbox un misero DVD???? por favor.....

El Hddvd ha dejado de fabricarse. Pero todavia se sigue vendiendo. Sin embargo ahora no es una buena opcion de compra. No es rentable.A si que no lo compreis a menos que lo querais mucho...

-¿Sacaran alguna vez algun cable HDMI?

Actualizacion: Ya hay desde hace tiempo las consolas con HDMI y sus respectivos cables. Exactamente a partir de Junio (cuando sacaron la Elite) todas las xbox 360 blancas o negras llevan hdmi.

Cuidado , en centros comerciales u otros sitios todavia venden packs antiguos con xbox 360 sin HDMI pero MS ya no los fabrica.
Asi que si veis un pack de PES6 no os fieis.

-¿Tiene WI-FI la consola?

No viene integrado pero se vende por separado un emisor/receptor WIFI por 79.95€, USB completamente EXTERNO

El wifi a bajado a 66 € en la cadena de Tiendas GAME
Compatible con Windows XP (Rumor)
Tiene mas señal que el wifi interno de PS3.(comprobado)
En play-asia los venden con compatibilidad PAL.

-¿Que Packs/versiones hay disponibles?

(solo Consolas)
- Pack Core
- Pack Premium
- Pack Elite
- Pack Ed Halo 3

(consolas+ Juegos)

.......una gran lista de packs de juegos y consolas........... pfff.

-He leido mando"inalámbrico"? por favor quita quita que se gastan las pilas cuando estoy en mitad de la carrera y me trago las farolas,etc....

Aparte de que te avisa, cuando el mando se queda totalmente sin pila, la partida se pausa (solo en algunos juegos) hasta que vuelvas a encender el mando.

Puedes alargar la vida del mando:

Cuando estes jugando y se apague el mando (te kedastes sin pila) entra en opciones del juego y desactiva vibracion. Solucionado.
Tendras pila por mas tiempo.

-¿Cuantos jugadores admitira la consola simultaneos?

MS dice en las instrucciones que pueden max 7:
3 alambricos y 4 inalambricos.

Pero la posibilidad de que saquen juegos para 7 mandos es muy remota. Sin embargo , ahi lo pone en las instrucciones.
=======================================

Mi opinion:

Xbox 360 es una buena opcion de compra, MS deberia alargar la vida a esta consola, a pesar de sus contratiempos.

Por lo que he oido ya esta totalmente solucionado el problema de las 3 luces rojas, (nuevas consolas) y a pesar de lo del HDDVD todavia hay esperanza.

Cosas que se hechan en falta:

Un Lector Blueray.
Un Live Gratuito.
Una larga vida a la consola. Y futuras sorpresas.
y

Que la consola este alineada con la competencia.

es decir:
Que tanto PS3 como xbox360 salgan al mismo tiempo (año) para asi tener mejor competencia.

La PS3 se ha retrasado tanto que ahora algunos jugadores de xbox sienten pena por haber derrochado tanto dinero en una consola que no le llega a la suela de la PS3 (odio decir esto)

Pero MS todavia puede enderezar la situacion.
Ultima edición por pedrofeder el 26 Feb 2008 21:26, editado 1 vez
Imagen

cuni
combo wii360

Mensajepor cuni 04 Mar 2008 19:15

como que no le llega a la suela a PS3? que yo sepa una consola es para jugar, y actualmente el catalogo de 360 es mucho mejor que el de ps3 y el modo online es mejor tambien!

Y el futuro está ahi: ninja gaiden 2, too human, gears 2, lost odissey, banjo 3, splinter cell conviction aparte de los multis.

larga vida, hasta 2010 no os preocupeis.
Imagen

Haplo69
Novato

Mensajepor Haplo69 12 Mar 2008 14:34

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente:

Tengo intencion de Interconectar 2 consolas a traves de un hub, con la intencion de que al encender los 4 mandos que tengo 2 de ellos sean los players 1 y 2 de la consola 1 y los otros sean los players 1 y 2 de la consola 2.

Lo digo porque puede ser que al encender los mandos estos se "autoasignen" como players 1,2,3 de la consola 1 y player 1 de la consola 2 y ya la interconexion no salga bien.

¿Como puedo hacer esto? ¿Alguno habeis interconectado las consolas? ¿Que problemas habeis tenido?

Muchas gracias y un saludo.

pedrofeder
Gamertag: Pedrofeder

Mensajepor pedrofeder 13 Mar 2008 21:28

cuni escribió:como que no le llega a la suela a PS3? que yo sepa una consola es para jugar, y actualmente el catalogo de 360 es mucho mejor que el de ps3 y el modo online es mejor tambien!

Y el futuro está ahi: ninja gaiden 2, too human, gears 2, lost odissey, banjo 3, splinter cell conviction aparte de los multis.

larga vida, hasta 2010 no os preocupeis.

Sobre el catalogo es verdad,
pero eso es de momento..

Cuando salio la Xbox360, la ps2 tenia el mejor catalogo del momento...

Lo del 2010, deberia ser por lo menos hasta 2012

Cuando la sucesora de la xbox 360 salga a la luz, la ps3 tendra el mejor catalogo del momento (futuro).

Si las 2 consolas salieran alineadas, las dos consolas tendrian mejor competencia.

Ademas, la ps3 a la larga puede ser una buena inversion, ya que actualmente en catalogo y otros aspectos es una mierda, pero estamos viendo la punta de un iceberg... no se yo asta k punto podra alcanzar.

Ahora, yo tengo la xbox360 y no me compro una ps3 ni de coña, cuando este a 100 € y tenga los mejores juegos del momento, hablamos...xD aunk para eso falta algun tiempo.
Ultima edición por pedrofeder el 13 Mar 2008 21:41, editado 1 vez
Imagen

Thor_x
Habitual

Mensajepor Thor_x 20 Mar 2008 23:03

Muy buena recopilación de preguntas que en algún momento me he planteado :-)

ismatotti
Adicto

Mensajepor ismatotti 31 Mar 2008 11:53

hola buenas

a ver si alguien me puede aclarar esto:

me compre mi 2ª xbox el sabado y cuando enciendo no se conecta al live,le doy a conectar manualmente y me da error,pruebo la conexion y me da disponible entonces ya se conecta,total q si no hago la prueba no me deja conectarme.alguien sabe si es por la consola o es el router,live,etc,pq si es de la consola la cambio.

gracias

edit:creo q me he equivocado de hilo
Ultima edición por ismatotti el 31 Mar 2008 12:23, editado 1 vez
Ganar no es lo más importante, es lo único pq los segundos lugares nunca se recuerdan

[img=LEFT]http://d.yimg.com/eur.yimg.com//ng/sp/eurosport/20070828/18/3045349590.jpg[/img] HASTA SIEMPRE PUERTA
SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS EN NUESTRA MEMORIA PERO SOBRE TODO EN NUESTROS CORAZONES

denchi
Adicto

Mensajepor denchi 31 Mar 2008 21:11

pedrofeder escribió:
Sobre el catalogo es verdad,
pero eso es de momento..

Cuando salio la Xbox360, la ps2 tenia el mejor catalogo del momento...

Lo del 2010, deberia ser por lo menos hasta 2012

Cuando la sucesora de la xbox 360 salga a la luz, la ps3 tendra el mejor catalogo del momento (futuro).

Si las 2 consolas salieran alineadas, las dos consolas tendrian mejor competencia.

Ademas, la ps3 a la larga puede ser una buena inversion, ya que actualmente en catalogo y otros aspectos es una mierda, pero estamos viendo la punta de un iceberg... no se yo asta k punto podra alcanzar.

Ahora, yo tengo la xbox360 y no me compro una ps3 ni de coña, cuando este a 100 € y tenga los mejores juegos del momento, hablamos...xD aunk para eso falta algun tiempo.

Pero que la PS2 haya tenido el mejor catalogo no significa que la PS3 vaya a tener el mejor catalogo, porq la PS2 tenia mejor catalogo porq la XBOX salio bastante despues q la PS2.
Y ahora la PS3 salio mas tarde que la 360, por una regla de 3 la 360 tendria que tener el mejor catalogo hasta la next-gen.
Esa es mi teoria compartida ;).

Saludos.
Código Wii: 1108-9339-9433-9886
Código SSBB: 0860-4789-0934 MP si me agregás.
Imagen

AeolusFx
Habitual

Mensajepor AeolusFx 02 Abr 2008 09:14

Una preguntilla el nº de serie de la consola viene al lado del nº de lote o esta en la consola?Y la fecha de fabricación?.Porque el lote si viene,pero quiero una falcon+benq,y no quiero jugarle con una zephir o hitachi.Saludos y gracias

opax113
Habitual

Mensajepor opax113 02 Abr 2008 13:13

hola la mia llego el lunes y hoy ya tengo el el nº de devolucion a ver lo que tarda, suerte y salu222

PrevioSiguiente

Volver a General