Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
-¿Podre ver mis Divx en mi 360?
-La ps3 va a llevar BLURay y la xbox un misero DVD???? por favor.....
-¿Sacaran alguna vez algun cable HDMI?
-¿Tiene WI-FI la consola?
-¿Que Packs/versiones hay disponibles?
-He leido mando"inalámbrico"? por favor quita quita que se gastan las pilas cuando estoy en mitad de la carrera y me trago las farolas,etc....
-¿Cuantos jugadores admitira la consola simultaneos?

cuni escribió:como que no le llega a la suela a PS3? que yo sepa una consola es para jugar, y actualmente el catalogo de 360 es mucho mejor que el de ps3 y el modo online es mejor tambien!
Y el futuro está ahi: ninja gaiden 2, too human, gears 2, lost odissey, banjo 3, splinter cell conviction aparte de los multis.
larga vida, hasta 2010 no os preocupeis.

pedrofeder escribió:
Sobre el catalogo es verdad,
pero eso es de momento..
Cuando salio la Xbox360, la ps2 tenia el mejor catalogo del momento...
Lo del 2010, deberia ser por lo menos hasta 2012
Cuando la sucesora de la xbox 360 salga a la luz, la ps3 tendra el mejor catalogo del momento (futuro).
Si las 2 consolas salieran alineadas, las dos consolas tendrian mejor competencia.
Ademas, la ps3 a la larga puede ser una buena inversion, ya que actualmente en catalogo y otros aspectos es una mierda, pero estamos viendo la punta de un iceberg... no se yo asta k punto podra alcanzar.
Ahora, yo tengo la xbox360 y no me compro una ps3 ni de coña, cuando este a 100 € y tenga los mejores juegos del momento, hablamos...xD aunk para eso falta algun tiempo.
.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados