Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.027
Online:
964
Hilos:
905.355
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Recopilando Info: FAQ de Xbox360(ACTUALIZADO 19/09/2008)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

- RoSe -
Habitual

Mensajepor - RoSe - 12 Dic 2007 20:38

hola a to2
tengo una xbox elite reservada hasta mañana
los datos son:

elite
nºlote - 0743
nº serie - 312*****05
fecha fabricación: 23/10/07
175W

de 175 en las normales por ahora corre el rumor de que son falcon ¿en las elite es lo mismo, afecta igual eso? porq la elite que tengo reservada es asi

el lector q me toca es benq?

muchisimas gracias!
Ultima edición por - RoSe - el 13 Dic 2007 11:19, editado 1 vez

- RoSe -
Habitual

Mensajepor - RoSe - 12 Dic 2007 20:38

hola a to2
tengo una xbox elite reservada hasta mañana
los datos son:

elite
nºlote - 0743
nº serie - 312****05
fecha fabricación: 23/10/07
175W

de 175 en las normales por ahora corre el rumor de que son falcon ¿en las elite es lo mismo, afecta igual eso? porq la elite que tengo reservada es asi

el lector q me toca es benq?

muchisimas gracias!
Ultima edición por - RoSe - el 13 Dic 2007 11:18, editado 1 vez

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 24 Dic 2007 12:37

-Rose- no puedo responderte; pero sí puedo decirte que disfrutes un poco la consola. ¿Qué más dará lo que toque? una cosa está clara, parece que los porcentajes de fallo son ya mínimos. Al menos yo ya no oigo quejarse tanto a la gente, y los que se quejan son los que tienen consolas antiguas (entre los que me incluyo, así que tengo asumido que la mia morirá).

Por otro lado tengo una duda para los foreros: ¿La salida hdmi de la consola es HDCP de esa? Quiero decir, ¿es posible conectarla con un cable hdmi-dvi a un monitor que tenga entrada digital DVI pero no tenga la decodificación hdcp esa? Ya sé que en PS3 no, pero mi hermano tiene una 360 con salida hdmi y quería conectarla al monitor a través del DVI, más que nada para no tener que andar cambiando el cable con el ordenador.

Gracias gente. Y un saludo.
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

pablos93
Think Different.

Mensajepor pablos93 24 Dic 2007 18:45

ya toca actualización de la primera pag no??? Por ejemplo en lo del divx o en lo de las luces rojas que pone que aun no han corregido nada

De todas formas está muy bien, la mitad de los hilos que se postean en general sobran porque la gente no se lee esto...
Imagen

LuiFer
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuiFer 31 Dic 2007 05:51

Hola a todos.
Espero que esta mi duda esté escrita en el Post Correcto:

Es muy probable que esta semana tenga una XBOX360 (Falcon!!! [babas] ) en casa, el problema es que quiero comprar una TV HD y la que venden en mi ciudad es la sgte:

• Televisor SONY - Modelo: KDL-32M3000
• Tipo de pantalla: LCD
• Tamaño de pantalla: 32 pulgadas
• Norma: ATSC
• Panel: Alta definición de 1366 x 768
• Sintonizador ATSC incorporado
• Procesador de imagen BRAVIA ENGINE
• Potencia de sonido: 10W x 2
• Entrada de video componente: SI (2)
• Entrada S-Video: SI (2)
• Entrada compuesto: SI (3)
• Entrada HDMI: SI (2)
• Conexión PC: SI ¿¿¿ES VGA esto???
• Función: Picture freeze en conjunto con entrada PC
• Filtro: Digital tipo peine 3 líneas
• Sonido: Simulado envolvente S-Force
• Modo de imagen (Vivo, estándar, cine)
• Marco con diseño especial
• Sistema de montaje en la pared que cumple con normas VESA (accesorios no incluidos)
• Menú en varios idiomas
• Reloj / Temporizador de 2 eventos
• Control remoto simplificado
• Encendido silencioso
• Peso: 17Kg aprox. (incluyendo base para mesa)

Se que es 720p y tiene un Tiempo de respuesta de 8 ms, pero me gustaría leer vuestras opiniones sobre este Televisor, para ver si es una TVHD de 'minima calidad' para disfrutar de la XBOX360.

Muchas Gracias a todos por su aporte.
Remember when you were young, You shone like the sun.

DaGeRuK
Adicto

Mensajepor DaGeRuK 19 Ene 2008 03:30

rose estate tranquilo tengo el mismo numero de lote q el tuyo y fecha, tb tengo una elite y si, es falcon + benq :D
Imagen

Damc
Adicto

Mensajepor Damc 31 Ene 2008 03:37

Hola a todos! bueno eh estado pensando comprarme una 360 (por mass effect [inlove] ) pero no tengo mas que una tv de tubo de unas 21 pulgadas talvez...

Me conviene? es decir, mejor me espero a tener algo mejor (un monitor)?... por que tambien pienso comprarme un monitor de 22" para el pc, pero por el momento solo me puedo comprar una cosa (o el monitor o la xbox)...

Y tambien, si me compro una 360, seria el pack arcade... es buena decisión?... lo unico malo que le veo es que no tiene disco duro, pero si no pienso jugar al live ni me importa la retro compatibilidad... que desventaja tendría al no tener disco duro?

cuni
combo wii360

Mensajepor cuni 04 Feb 2008 12:38

hola todos, por no abrir otro hilo quiero poner mi pregunta aqui que creo que encaja.

Como se ve mejor la 360, conectada por componentes o por vga?

Es que me voy a comprar un monitor/tv de 20" y tiene entradas de componentes, vga y hdmi y puede llegar a 1080i.

Mi consola premium no tiene entrada de hdmi. Como la conecto para que se vea mejor? hasta ahora la tenia por scart, tengo una tele de tubo.

gracias!
Imagen

ayalab52
Novato

Mensajepor ayalab52 08 Feb 2008 16:36

Acabo de comprarme la 360 y tengo una pregunta. ¿puedo coger un juego original y volcarlo al HD para jugar sin usar el lector? y así tambien jugar sin tener el juego.

McCaan
Justicar Tremere

Mensajepor McCaan 08 Feb 2008 17:44

cuni escribió:hola todos, por no abrir otro hilo quiero poner mi pregunta aqui que creo que encaja.

Como se ve mejor la 360, conectada por componentes o por vga?

Es que me voy a comprar un monitor/tv de 20" y tiene entradas de componentes, vga y hdmi y puede llegar a 1080i.

Mi consola premium no tiene entrada de hdmi. Como la conecto para que se vea mejor? hasta ahora la tenia por scart, tengo una tele de tubo.

gracias!

Cuestion de gustos, para mi mejor por componentes pero ya te digo, segun a kien le preguntes, creo q hay un hilo en general sobre esto.

ayalab52 escribió:Acabo de comprarme la 360 y tengo una pregunta. ¿puedo coger un juego original y volcarlo al HD para jugar sin usar el lector? y así tambien jugar sin tener el juego.

No

Salu2
Imagen
"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"
XBOX360 + HDTV + 5.1 = DIVERSION EN ESTADO PURO

PrevioSiguiente

Volver a General