Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
539
Hilos:
866.628
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Recopilando Información: FAQ de Xbox360(ACTUALIZADO 29/06/2007)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Ratónico_944
Usuario Banheado

Fotos: 2

Mensajepor Ratónico_944 21 Oct 2007 17:47

molineroJR escribió:si

Vale gracias ^^ Pues entonces en breve tendre una ;p
Imagen

-Hola ¿te llamas juan?
-No, pero tengo una bicicleta
-Interesante...

GhostShark
Adicto

Mensajepor GhostShark 22 Oct 2007 18:14

Buenas, estoy pensando en comprarme una Xbox 360 de aqui a poco pero el problema que tengo es que no se cual comprar. Ahi van mis dudas:
Yo mayormente la quiero para echar el rato con mis amigos y jugar online, pero lo primero mas que lo segundo, y el problema es que no se para que me sirve el disco duro exactamente.
Tampoco se que diferencia hay entre la Xbox Premium y la Elite, por lo que no se cual es la que mas me conviene.
Y por ultimo queria preguntar que juegos son buenos para el multijugador (que no online).
Gracias de antemano
Imagen

Dhorne
Team Halospain

Mensajepor Dhorne 27 Oct 2007 00:27

buenas, una preguntita:
en la xbox premium, el cable que se conecta, que te viene con selector de tv/hd como se llama? es que estoy pensando en comprarme una tv que tengo fichada y no se el nombre -.-
en la tv me viene esto:

Caracteristicas fisicas:
• Tipo de señal de video: RGB Analógica / Digital
• Conector de entrada:
- 15 Pin D-Sub
- Composite
- S-Video
- Componente (SCART)
- Sintonizador TV
- Audio In/Out
• Dimensiones: 525 x 230 x 439 mm
• Peso: 5.8 Kg
• Montaje: brazo/pared VESA

podre conectar la 360 aunque sea comprando un cable adicional? muchas gracias de antemano [ginyo]
Te quiero, gracias por todo, mi vida termino, pero la felicidad aun sigue.
[17/VII/06]

Primer owned: FFXIII multi

ZiggyStardust
Adicto

Mensajepor ZiggyStardust 04 Nov 2007 16:27

hola estaría bien que hiciéseis un apartado para la gente que está teniendo problemas con el encendido de la consola. Que se tenga que encender a la segunda, a la tercera, a la cuarta... Por lo visto pasa en bastantes consolas y ya han salido bastante hilos así que al final se chapan aludiendo a estos hilos en los que no se comenta nada de eso.
Imagen

Ryuga Hideki
Adicto

Mensajepor Ryuga Hideki 10 Nov 2007 23:31

GhostShark escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme una Xbox 360 de aqui a poco pero el problema que tengo es que no se cual comprar. Ahi van mis dudas:
Yo mayormente la quiero para echar el rato con mis amigos y jugar online, pero lo primero mas que lo segundo, y el problema es que no se para que me sirve el disco duro exactamente.
Tampoco se que diferencia hay entre la Xbox Premium y la Elite, por lo que no se cual es la que mas me conviene.
Y por ultimo queria preguntar que juegos son buenos para el multijugador (que no online).
Gracias de antemano

Para la diferencia que hay entre una sin HDD (disco duro) y una con te vale más la pena comprartela con él.
El disco duro es la unidad de almacenamiento, si solo piensas guardar las distintas partidas no te hace falta, pero a la que quieras bajarte algo del bazar necesitarás el HDD (arcades, actualizaciones, etc.), además de para la retrocompatibilidad. Como ya he dicho, por la diferencia de precio comprate una Prenium. Te hubiera ido bien el pack Carrefour o MediaMarket.
Comprate el Value Pack (20gb, auriculares, Viva Piñata y Forza 2 (si te van bien estos juegos)) que sale por 350€.

Por cierto, la única diferencia entre la Elite y las demás es el color y que la Elite vale 450€ porque el disco duro es de 100gb más.
Ultima edición por Ryuga Hideki el 10 Nov 2007 23:35, editado 1 vez
Hilo Oficial de Gamertags de Novatos y Principiantes por Juegos
Cambio o Vendo LIVE, interesados mandad MP
Imagen ImagenImagen

petrelli
Habitual

Mensajepor petrelli 23 Nov 2007 11:39

lo de que no tenga wifi integrado me parece una jodienda, la verdad... tener que gastarte otros 80 euracos no mola nada...

Anghelo
Novato

chiipear xbox360

Mensajepor Anghelo 24 Nov 2007 02:14

un fabor pues si me pueden dar unas paginas o donde buscar que salga como chipear el xbox 360 aber si alguien me yuda pues gracias

Meich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meich 01 Dic 2007 18:34

Ryuga Hideki escribió:Por cierto, la única diferencia entre la Elite y las demás es el color y que la Elite vale 450€ porque el disco duro es de 100gb más.

No decian que las elite fallaban menos? vamos que resulta que solo tienen un disco duro mayor y puede que ni siquiera tengan placa falcon...
Imagen

"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego" Hironobu Sakaguchi

Ryuga Hideki
Adicto

Mensajepor Ryuga Hideki 01 Dic 2007 22:29

Meich escribió:
No decian que las elite fallaban menos? vamos que resulta que solo tienen un disco duro mayor y puede que ni siquiera tengan placa falcon...

Bueno sí, yo hablaba a rasgos "externos". Las Elites tienen la placa denominada Zephyr que básicamente cuenta con tres disipadores y no sé si la disposición también es diferente; pero en fin, sí que "fallan" menos.
Hilo Oficial de Gamertags de Novatos y Principiantes por Juegos
Cambio o Vendo LIVE, interesados mandad MP
Imagen ImagenImagen

Ratónico_944
Usuario Banheado

Fotos: 2

Mensajepor Ratónico_944 06 Dic 2007 10:07

En unas horas la tengo junto al Halo 3 :-O Estoy ansioso ya xD
Imagen

-Hola ¿te llamas juan?
-No, pero tengo una bicicleta
-Interesante...