Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.330
Online:
2.100
Hilos:
889.157
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Recopilando Info: FAQ de Xbox360(ACTUALIZADO 19/09/2008)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 24 Oct 2005 19:07

joer esta cojonudo cuando venga alguien con dudas le linkeamos directamente aqui jeje...
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

tatis
Adicto

Mensajepor tatis 24 Oct 2005 19:28

una cosa el cargador vendra a parte asi k yo de vosotros al comprar la xbox pediria el cargador ya k como e leido el mando de la xbox normal no funcionara muy bien
pregunta tonta.. si kiero jugar en el ordenador con la xbox360 tengo k comprar el vga ese como se llame pero como o donde enchuvo el susodicho cable para poder jugar?

the_master
Nintendista

Mensajepor the_master 24 Oct 2005 19:35

Buen curro, si señor, pero:

-He leido "inalámbrico"? por favor quita quita que se gastan las pilas cuando estoy en mitad de la carrera y me trago las farolas,etc....
El mando inalámbrico funciona con baterias recargables de ión de litio. Para cargarlo unicamente lo conectas a la consola como un mando de toda la vida y ale, aseguir jugando que el ya solo se carga.
Respecto a que te quedes sin baterias en mitad de la partida me imagino que lo solucionaran con algun tipo de LED o con un mensaje en pantalla(seguido de pausa) avisandote de que te quedas sin cargao que has "desconectado" el mando(aunque esto en live no sirve de mucho), similar al mensaje que obtenemos cuando se desconecta un mando por error en alguna consola actual(single player por supuesto)
El mando va con pilas.
-Puedes comprar el pack de carga y juega que te permite cargar el mando mientras sigues jugando
-Las baterias de litio se venderan a parte
-Venderan tb un cargador

El tema del indicador de bateria, te avisa cuando las pilas estan a un 20% y luego cuando estan a un 5%. O eso creo recordar.

-¿Cuantos jugadores admitira la consola simultaneos?
4, bien con cable o inalambricos.
Seguro que con cable se podran 4?
-¿Funcionaran los mandos de xbox normal en la 360?
Si pero hay algunas funciones que no iran bien del todo ya que el mando de 360 tienes mas botones.
Creo que no funcionaran.
El que si funciona es el mando a distancia, para juegos del live arcade.
-Hablando del LIVE, ¿Eso que es?
También podras
-vender cosas (supuestamente por puntos)
-Bajar demos de juegos y trailers.
-Lista de amigos compartida por todos los juegos
-Chat de voz
-Videoconferencia(cuando la cámara esté disponible)
-Soporte para clanes
-Mensajes de texto y/o Voz
-Ránkings mundiales.
-Participar en torneos y ganar premios
-Compartir tu musica con tus amigos (no descargar, escuchar "al vuelo"
-Chat de voz mientras escuchas musica, ves peliculas o incluso cuando se esta jugando a juegos diferentes.
-Subir tu contenido del HD momentaneamente por si quieres poner uno nuevo.
-Vaya, entonces ¿que puedo ver en la 360?
Bueno hay vida mas allá del DIVX. Podras reproducir DVD-video, VCD, CD Digital Audio. Y ademas atraves de los dispositivos Usb o por red podras ver cualquier video *.avi que no este codificado con DIVX o por ejemplo mpeg,etc...
Creo que por dispositivos USB solo se puede escuchar musica y ver fotos.
Los vídeos solo se pueden ver por streaming desde el PC, o los que tengamos en la consola.

Los vídeos en HD solo se pueden ver desde el PC
Para esto necesitamos el media center.
. Sólo FF9 lo quieren implementar para poder hablar etc....
el FF11 (o XI) XDDD
-Cuantos juegos acompañarán a mi Xbox360 cuando vaya a la tienda a comprarla?
Bueno esto es complicado, a dia de hoy "solo" hay 4 seguros, los cuales cito acontinuación:
-Project Gotham Racing 3(PGR3)(conducción).
-Kameo: Elements of power(rol/acción)
-Perfect Dark Zero(PDZ)(Frist person shoter)
-Dead or Alive 4(lucha)
Hay unos cuantos de EA y Activision tb.

NOTAS:
-Todos los juegos como mínimo soportaran 720p y funciones live (aunque solo sea ranking, tienda, etc...)
-Los MMO seguramente los tendremos que pagar a parte.
-La consola se puede poner vertical u horizontal.
-Teoricamente todos los juegos soportan lista de reproducción personalizada.
-Con el botón del medio del mando (ese gran botón con la X) se accede a la lista de amigos, listas de reproducción y funciones on-line.
-Las partidas guardadas de xbox no pueden pasarse a la 360.

Esto es lo que he visto así a ojo XD
A ver si entre todos lo hacemos aún mejor.

Sal12
Ultima edición por the_master el 24 Oct 2005 19:39, editado 1 vez
Imagen [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176]
UNIVERSO HALO <-][····o>
[/URL]

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 24 Oct 2005 23:08

The master ya esta corregido, casi todo, muchas gracis opr la colaboración.

Una cosa lo de los mandos yo puse 4 en total(entre inalambricos y con cable) de todas formas ya lo he explicado mejor.
Sobre los mandos de xbox convencional yo recuerdo haber leido que dijeron que si, pero como maximo 2(solo tiene para 2 mandos). Lo que no se es si hara falta adaptador USB o algo asi. Por eso no lo he puesto en el faq, pero de seguro que se puede. Recuerdo que cuando lo lei pense...bueno pues ya tengo 3 mandos con el de 360 ya tengo los 4 ;)
Una cosa si sabes los jeugos d eEA que comentas dimelos y los pongo.

tatis, no se conecta al ordenador, ese cable se conecta a la parte trasera del monitor en lugar de conectar el ordenador. Es como si la xbox 360 fuera un ordenador que se lo conectas por VGA al monitor. :)
Ultima edición por NaN el 24 Oct 2005 23:20, editado 1 vez

tatis
Adicto

Mensajepor tatis 25 Oct 2005 00:37

gracias nan. yo tendre k buscar alguien de santander k me alkile su casa con pantaya de plasma o pantaya gigante para sacarle partido a la consola x mucho miedo k de un juego poco puedo hacer con lo k tengo en casa jeje aun k tampoco soy mu dado a enredar con las opciones k tienen las consolas jaja..creo k ace tiempo decian k con la consola saldrian unos 15 juegos

polloncete
BaNdErA TrIcOlOr

Mensajepor polloncete 25 Oct 2005 00:52

se agradece mucho el curro nan..............
y a los colaboradores otro 10
[barret]
gracias
Imagen

McCaan
Justicar Tremere

Mensajepor McCaan 25 Oct 2005 00:53

Antes de nada muy bueno el post
-¿Que requisitos debe de cumplir mi monitor/Tv alta definición para poder conectar la 360 y disfrutar de 720i o 1080i/p?
Pues para disfrutar de 720i una resolución mínima de 1280x1024 y para 1080 una resolución de 1920 x 1080

Creo q 720 i/p son 1280x720 en lugar de 1280x1024.

Salu2
Imagen
"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"
XBOX360 + HDTV + 5.1 = DIVERSION EN ESTADO PURO

adrianhelles
ultraadicto

Fantastico

Mensajepor adrianhelles 25 Oct 2005 00:58

FAQ chulisimo.no se me ocurre otra pregunta.

great job!!!
Imagen
Frases célebres escribió:En un horrible partido de los Utah Jazz en 1982, su entrenador por entonces, el inefable Frank Layden,
decidió auto-expulsarse para no ser testigo de la pobre actuación de su equipo y empezó a insultar a Earl Strom.
Éste le replicó: “Frank, sé lo que intentas conseguir, pero si yo tengo que estar aquí observando esta mierda, tu también

chinle
MegaAdicto!!!

Mensajepor chinle 25 Oct 2005 01:04

Podrias añadir, y segun ign, que el mando de xbox360 a dia de hoy, y mediante la conexion usb, no se puede usar ni en xbox ni en ps2. Al parecer se enciende la "x" del centro y nada mas...

PD: y no se si faltaba en el FAQ, pero el mando de la xbox360 es compatible con el PC [beer]
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 25 Oct 2005 01:25

No esta nada mal aunque tiene muchos fallos, wueno, espero aportar mi granito de arena :)

-Bueno para que quiero el disco duro, con el pack barato me sobra....

Ademas debes tener HD para poder JUGAR A LOS JUEGOS DE XBOX1 OBLIGATORIAMENTE. (un detalle MUY importante creo yo no? :))

-¿Cuantos jugadores admitira la consola simultaneos?

Admite 4 Inalambricos ;) a la vez.

-¿Funcionaran los mandos de xbox normal en la 360?

N O , esto ya fue desmentido hace MUCHO tiempo ;).

-¿Cuanto mide?
Aqui no estaria de mas poner una fotografia comparativa y sus dimensiones reales en Cm.

-Cuantos juegos acompañarán a mi Xbox360 cuando vaya a la tienda a comprarla?

El Project 3 no esta en ABSOLUTO confirmado, es mas, muchas fuentes apuntan a que dicho juego se ira para enero/abril.

-OH! Dios pero si esos son muy pocos!!!!!
15¡¡¡¡ no 20 ;)

-La ps3 va a llevar BLURay y la xbox un misero DVD???? por favor

No estaria de mas explicar el por que la 360 llevara Lector de DVD y no HD-DVD o BR, y dejar la coletilla de "sera el publico quien elija que formato sera el futuro y mas tarde y mediante una sencilla Operacion el usuario quien elija o no ponerlo en 5 minutos, a dia de hoy, seria apresurarse y encarecer tontamente la consola (palabras de representante de Xbox en la campus party ;) )

En el mando de mi xbox tengo un "trozo" de plastico negro con una X verde que no sirve para nada, ¿En 360 es igual de inutil?
Di que se llama el boton guia no? :P

-¿Se podra chipear/piratear la Xbox360?
Esta aclaracion creo que literalmente sobra [lapota]

yasta [risita]

No estaria de mas que pongas que el Pack "pata negra" se llama en realidad PREMIUM. Y quizas y si este post va a ser realmente un FAQ, ser un pokitin mas serios y menos ambiguos con las respuestas, nose, poner el peso exacto (ya esta disponible) los cm, todas sus funciones.... esas cosas.

Saluditos :)
Historial de Tratos en EOL.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Tratos [noop] :Nadie [360º]

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General