Recopilando Info sobre Madden NFL 09

Lo primero de todo es recomendar este gran Blog (Madden Mania) del compañero dagarcan una vez leído su contenido tendrás toda la información necesaria para saber que versión necesitas, donde comprarla, las características de este juegazo y sobre todo donde conseguir literatura para entender un poco más este deporte, aparte de que tendrás información de los otros juegos relacionados con el fútbol Americano.

Imagen

Página Oficial

Product Info

Players: 1-4
Players Co-op: 1-2
Multiplayer Versus
Dolby 5.1 Surround
HDTV 720p
Storage Device
2 Players
Xbox LIVE Co-op
Leaderboards
Online Tournaments
Player Stats
Voice Messaging


Donde más se habla de este Juego:



Que versiones PAL puedo comprar:



Madden NFL 09 Review



Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Galería de Imágenes



Videos




Antes de empezar a jugar es recomendable:



Ligas Madden NFL 09 EOL



Ahora solo queda disfrutarlo. [oki]
gran hilo, estoy a la espera de que me llege , pero has recopilado much informacion muy necesaria para novatos como yo! gracias!
mithrandir17 escribió:gran hilo, estoy a la espera de que me llege , pero has recopilado much informacion muy necesaria para novatos como yo! gracias!


Bueno la verdad es que esta información la he encontrado dentro del gran Bolg Madden Manía y de un foro donde se juegan Ligas de Madden NFL 09.

Yo también soy Rookie ya que desde MegaDrive que no tengo un juego de Fútbol Americano.
Yo en 360 llevo desde el 2007 (incluido) y anteriormente tuve el del 99 para PC y alguno de Mega Drive.

Aqui podeis encontrar, en ingles, todo lo necesario.

Aprender a leer las defensas, pasar, como correr y demás
Yo lo tengo "backup" y está muy bien. Creo que lo compraré en Play-Asia, porque lo currado es jugar contra gente.
Esta foto, te se ha colado:

Imagen

Como puedes ver en la URL, es de la versión de WII, da demasiado el cante xDD

Del juego en si, no hablaré, por que aunque graficamente y en movimientos, parece muy currado, yo no tengo ni puñetera idea de este deporte y me bajé la Demo y no me enteraba de nada, y eso que le ponia ganas xDD, allí en america debe de ser uno de los juegos más "bombazo".

Aun así, muy buen hilo Metabaron2 ;)
Darkcaptain escribió:Esta foto, te se ha colado:

Imagen

Como puedes ver en la URL, es de la versión de WII, da demasiado el cante xDD

Del juego en si, no hablaré, por que aunque graficamente y en movimientos, parece muy currado, yo no tengo ni puñetera idea de este deporte y me bajé la Demo y no me enteraba de nada, y eso que le ponia ganas xDD, allí en america debe de ser uno de los juegos más "bombazo".

Aun así, muy buen hilo Metabaron2 ;)


Ya decía yo que notaba diferencia…… XD , aún así esta muy currado en wii.... [oki]

Según he leído cuando sale el juego muchos Fans cogen el día festivo para dedicarse enteramente al nuevo juego. Es todo un evento.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
Pues sí, es todo un evento. Es como el PES aquí (hace unos años), un fenómeno de masas. Se ve que para el lanzamiento del Madden 09 abrieron varios estadios para venderlo allí, y hacer como unas jornadas festivas donde se podía jugar, etc...

Este me lo he pillado en Play-Asia, 35 euros. A ver si lo compráis y montamos una liguilla online.
SI la verdad es que debe ser un gran día, es como si nosotros o toda Europa hiciese lo mismo cuando salga el FIFA (por poner un ejemplo).

En fin es otro mundo.
Yo estoy buscando gente para montar una liga, si alguno se quiere apuntar que me pegue un toque [ok]
Buenas!!

He estado buscando en el blog y no encuentro la informacion que quiero, si pillo el juego en play-asia, o play.com, ¿viene los menus en español? y ¿sale mas barato en play-asia no? por que he leido en el blog que en play-asia también tienes que pagar los gastos de envío y sale casi al mismo precio, y me ha descolocado.

Saludos!!
dani_90 escribió:Buenas!!

He estado buscando en el blog y no encuentro la informacion que quiero, si pillo el juego en play-asia, o play.com, ¿viene los menus en español? y ¿sale mas barato en play-asia no? por que he leido en el blog que en play-asia también tienes que pagar los gastos de envío y sale casi al mismo precio, y me ha descolocado.

Saludos!!


La versión Asiática de Play Asia está completamente en Inglés.

Se comenta que teniendo en cuenta que tanto la versión USA como la Asiática son región free puede dar a entender de cómo el juego no se venderá en el mercado Español, esto sea una iniciativa de que al menos al ser PAL, este se pueda importar, con lo que se espera que la posible versión en Español (ojo es para América ya que hay mucho seguidor hispanohablante en Norte América) también este en Region free.

Aún así se recomienda que por las nomenclaturas utilizadas en Futbol Americano, el juego se pille en inglés.

Yo me he pillado la versión Asiática del juego en Play Asia + el Major League Baseball 2K8 y me ha salido los dos a unos 78€, vamos a unos 39€ cada uno.
eltalavk escribió:Yo estoy buscando gente para montar una liga, si alguno se quiere apuntar que me pegue un toque [ok]


Yo en cuanto me llegue me apunto, no lo dudes.
Ok tio, te he mandado un privado, si alguien mas quiere estaré encantado de contar con gente que quiera pasar un buen rato con este juegazo :cool:
eltalavk escribió:Yo estoy buscando gente para montar una liga, si alguno se quiere apuntar que me pegue un toque [ok]


Yo antes de entrar en alguna Liga On-Line tendré que comenzar antes una Off-Line y cuando pille el tema jugaré algunos partidos On-Line, después ya entraré en Ligas On-Line.

En todo caso voy a poner tú Link en el Post Principal, a ver si se anima la gente a entrar en la Liga que has creado:

Ligas Madden NFL 09 EOL

Pues muchas gracias, de todas formas ya te digo que no hace falta ser un supercrack y todavia nos falta por empezar a darle caña (por cierto si quieres jugar a ligas del 2k9 tambien organizo y son ligas de calidad y muy serias ;) )ya que algunos no tienen el juego y estamos buscando gente para finalizar, asi que si te interesa participar aunque no seas muy bueno serás muy bienvenido ;) Un saludo crack
Buenas.

He estado mirando la lista de logros y hay unos cuantos que son acerca de las celebraciones de touchdowns.
¿alguno me puede explicar como se hacen?

Muchas gracias.

Pd. desde el Madden'07, que fue el ultimo que jugué, la dificultad del juego ha aumentado a saco
Esta en español el juego?
vicent1988 escribió:Esta en español el juego?


Pues ahora tengo entendido que solo está en Inglés, pero se espera la versión en Español que sacarán para el mercado hispano en el continente americano.

Teniendo en cuenta que existe una versión Region free para la versión US y Asia y que en UK también se puede pillar, se espera que la versión en español también sea Region free, con lo que se podrá comprar en la versión PAL de importación, más info en (Madden Mania)
falko escribió:Buenas.

He estado mirando la lista de logros y hay unos cuantos que son acerca de las celebraciones de touchdowns.
¿alguno me puede explicar como se hacen?

Muchas gracias.

Pd. desde el Madden'07, que fue el ultimo que jugué, la dificultad del juego ha aumentado a saco


Pues cuando haces un touchdown aparece una zona rectangular de color azul. Pues te vas con el jugador ahi y le das a una tecla, y el jugador lo celebra de alguna forma. En eso consiste.
Hay uno por ejemplo que te vas al lado de la grada, y lo celebra con la grada, y ese es un logro
19 respuestas