Grimnir escribió:Solo una pequeña puntualizacion con respecto a la traduccion. El año pasado fue el primero que se localizo el juego en Español (X360 y PS2) pero la traduccion es de español latino, y creo recordar que algunos terminos propios del deporte se tradujeron incluso por terminos usados por latinoamericanos (como "mariscal de campo" en lugar de "quarterback"). En resumen, que si, traducido esta, pero no os espereis una traduccion ni remotamente parecida a los juegos que salen directamente aqui en España.
Y en cuanto a la salida del juego, ya digo que esta localizado para el mercado latinoamericano, asi que sacarlo en España puede no tener demasiado sentido, dado que apenas tendria ventas, y no se si los usuarios quedarian demasiado contentos con la traduccion en si (no hay mas que recordar lo que paso con el Halo 2)
PENECK escribió:Por cierto,dices que hay una version en castellano del Madden 2008 en PS2? estas seguro?
ajomelero escribió:¿El juego se va a vender en tiendas fisicas en España?
sostaco escribió:¿¿ Alguien que lo tenga puede confirmar que la traduccion al castellano sea una traduccion "castellana" ?? Es que si es asi me lo pillaria gustosamente.....
Grimnir escribió:
100% seguro. Lo sé porque justamente trabajé en la localización del Madden 08 en Español, y se hicieron las versiones de X360 y PS2.
sostaco escribió:¿¿ Alguien que lo tenga puede confirmar que la traduccion al castellano sea una traduccion "castellana" ?? Es que si es asi me lo pillaria gustosamente.....
Yo casi también. Prefiero leer los menús y las cuatro cosillas en inglés, que ver como al QB le llaman Mariscal.mor4les escribió:pues yo sinceramente este juego lo prefiero en ingles que en español. se sabe si la version coleccionista es region free?
sabeis si el ncaa 09 es tambien region free o hay alguna version pal para uk o algun otro pais?
mor4les escribió:pues yo sinceramente este juego lo prefiero en ingles que en español. se sabe si la version coleccionista es region free?
sabeis si el ncaa 09 es tambien region free o hay alguna version pal para uk o algun otro pais?
Grimnir escribió:Solo una pequeña puntualizacion con respecto a la traduccion. El año pasado fue el primero que se localizo el juego en Español (X360 y PS2) pero la traduccion es de español latino, y creo recordar que algunos terminos propios del deporte se tradujeron incluso por terminos usados por latinoamericanos (como "mariscal de campo" en lugar de "quarterback"). En resumen, que si, traducido esta, pero no os espereis una traduccion ni remotamente parecida a los juegos que salen directamente aqui en España.
Particularmente, me gustaría probar la versión en español para opinar, pero creo que sería bueno por lo menos para abrir este deporte a un público más amplio, que desconoce totalmente las reglas y por ello pierde interés en el fútbol americano.
Y en cuanto a la salida del juego, ya digo que esta localizado para el mercado latinoamericano, asi que sacarlo en España puede no tener demasiado sentido, dado que apenas tendria ventas, y no se si los usuarios quedarian demasiado contentos con la traduccion en si (no hay mas que recordar lo que paso con el Halo 2)
Phellan_Wolf escribió:Una preguntilla, el NFL Coach 09 viene en el mismo DVD que el juego??? Porque realmente, si el Coach viene en DVD a parte (que sería lo suyo), el disco del NFL09 seguiría siendo region free, y lo único que perderías sería el coach, y si además te viene con alguna chorradilla como poster o algo así pues mira mejor que mejor.
PENECK escribió:PD:asi que nose si esperar a la version LATINA o lanzarme de cabeza por la ASIA. Que harian ustdes?
salu2.
dagarcan escribió:PENECK escribió:PD:asi que nose si esperar a la version LATINA o lanzarme de cabeza por la ASIA. Que harian ustdes?
salu2.
Yo ya he pedido a Amazon.co.uk la versión PAL europea junto con la edición limitada de la guía oficial.
La versión Asia te saldrá más barato seguro, pero yo no la pude pedir porque al querer comprar también la guía, los gastos de envío se me disparaban por el peso (son dos libros de 300 + 150 páginas).![]()
Lo que sí te puedo decir es que si vas a comprar algún año el juego hazlo este año porque la diferencia con respecto a la versión de 2008 es abismal, muchísimo mejor.
Si quieres saber más del juego pásate por mi blog MADDEN MANIA, donde encontrarás vídeos en HD e información por un tubo:
http://blogs.gamefilia.com/dagarcan
En Europa el juego se pondrá a la venta únicamente en Reino Unido dentro de 3 días, el viernes 15 de agosto
Phellan_Wolf escribió:... el Madden 08 existe en versión Pal de españa, no sé si doblada o no, pero existir existe que la he visto con mis propios ojos y que me la voy a agenciar, porque es una rareza tela tela. La contraportada del juego viene en español e italiano para más señas.
ajomelero escribió:Dagarcan, en tu blog pones esto:En Europa el juego se pondrá a la venta únicamente en Reino Unido dentro de 3 días, el viernes 15 de agosto
Antes pregunte que si en España se iba a llegar a vender en tiendas físicas, y me han dicho que si, que porque no. Ahora leyendo esto me vuelve a poner en duda si se podrá comprar en España.
Si alguien puede decirme algo, se lo agradecería.
Lungprodg66 escribió:Pero el juego saldra en ingles como siempre aqui o no ?? Y cuando sale ??
KoJiKaBuTo escribió:Coñe , que curioso ... un Madden Region Free !
Es algo sin precedentes en esta generación , espero que no sea una gamba de Play Asia . ¿Lo habeis contrastado por otras fuentes aparte de esta tienda ? es que me extraña tanto de EA ...
Si el Madden en español este año es region free , me lo pillaría por la curiosidad y por tenerlo en 360 (Me he pillado la version XX aniversario USA para la PS3 ... y el all play de Wii en UK)
.XaludoX.
dagarcan escribió:PENECK escribió:PD:asi que nose si esperar a la version LATINA o lanzarme de cabeza por la ASIA. Que harian ustdes?
salu2.
Yo ya he pedido a Amazon.co.uk la versión PAL europea junto con la edición limitada de la guía oficial.
La versión Asia te saldrá más barato seguro, pero yo no la pude pedir porque al querer comprar también la guía, los gastos de envío se me disparaban por el peso (son dos libros de 300 + 150 páginas).![]()
Lo que sí te puedo decir es que si vas a comprar algún año el juego hazlo este año porque la diferencia con respecto a la versión de 2008 es abismal, muchísimo mejor.
Si quieres saber más del juego pásate por mi blog MADDEN MANIA, donde encontrarás vídeos en HD e información por un tubo:
http://blogs.gamefilia.com/dagarcan
PENECK escribió:weno,gracias por el consejo,es que estaba con la duda de esperar a un posible version LATINA o pedirla en ingles,pero voy a pedir esta ultima,mas que nada por el precio y asi de paso me aseguro de tenerlo RF.
Esta semana hare el pedido.
Por cierto,muy weno tu blog,aunque no lo he leido aun entero,me estoy poniendo al dia.
A mi lo que me interesaria es ver la leyenda de los controles de este Madden 09 en castellano,para aclarme un poco,que aun hay cosas que no las pillo....jejeje
weno,salu2.
)moskitorando escribió:Hola
He encontrado el madden en español en play asia
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-7-49-en-15-madden+09-70-2tmh.html
Pone que no es region-free
Alguien puede decirme algo al respecto??
Gracias