Madden 2009 en español!

Me ha sorprendido ver el juego traducido al castellano, a persar que que tenia entendido que no saldria para españa por lo que quizas este dirigido al publico hispano de EEUU.

Aqui dejo el enlace, saludos

http://www.amazon.com/Madden-NFL-09-Esp ... 628&sr=1-3
sera por lo que comentas, a mi me da rabia que no traduzcan los Tigger Woods que no tienen mucha miga y hasta los de golf del árcade vienen en español, también los de poker que salen, igual no venden mucho en España pero algunos seguidores tienen y son solo unos pocos textos para juegos multiplataforma
no esperes esa edicion en españa, yo tengo una version PAL y viene completamente en ingles, esa edicion posiblemente no se mueva de america ya que alli vende muchisimo en se habla muchisimo español, de ahi que saquen version en español, pero aqui no llegara ni de coña
Seguro que si lo tradujesen venderian algo más en España. Es más si metieran unos tutoriales para aprender las reglas de este deporte (tipo los tutoriales basicos de fútbol de los PES) y tutoriales del manejo del juego (botones, tácticas, etc) venderian muchsimo más en toda Europa.

Muchas veces he intentado jugar a esta saga pero es que sin saber nada de nada, y además en inglés, es imposible :(
Pues teniendo el trabajo hecho, no entiendo cómo no meten el español en la versión PAL.
Bueno, sí que lo entiendo, y es que España (que no Europa) es algo tan insignificante para las compañías que incluso en casos como este, en el que ya tienen el trabajo hecho, pasan de nosotros.
Por lo que veo,esta mas que confirmado que tanto la version USA como la ASIA son region free,por lo pronto solo hay que esperar hasta el mes que viene para poder ver si la USA-LATINA tb lo sera,que todo hacer pensar que si.

http://blogs.gamefilia.com/dagarcan/12- ... nal-videos

A mi ,me acaban d alegrar el dia!!

salu2.
Pues me alegro de haberte alegrado el día, a mí también me dio esperanzas cuando me enteré de esta noticia. :)

Efectivamente, las versiones NTSC/USA y NTSC/Asia son Region Free en Xbox 360, al igual que en PS3 (en este caso, todos los juegos son region free).

El año pasado salió a la venta en América MADDEN NFL 08 EN ESPAÑOL, pero desafortunadamente el juego no llegó a Europa y además tenía protección regional.

Este año, esperemos que EA no introduzca protección regional al juego en Español ya que, de no traerlo a España, por lo menos nos quedará abierta la puerta de la importación (como siempre...).

Más información en breve en mi blog MADDEN MANÍA, que ninguno de vosotros madden-maniacos debería dejar de ver...
http://blogs.gamefilia.com/dagarcan

salu2
Solo una pequeña puntualizacion con respecto a la traduccion. El año pasado fue el primero que se localizo el juego en Español (X360 y PS2) pero la traduccion es de español latino, y creo recordar que algunos terminos propios del deporte se tradujeron incluso por terminos usados por latinoamericanos (como "mariscal de campo" en lugar de "quarterback"). En resumen, que si, traducido esta, pero no os espereis una traduccion ni remotamente parecida a los juegos que salen directamente aqui en España.

Y en cuanto a la salida del juego, ya digo que esta localizado para el mercado latinoamericano, asi que sacarlo en España puede no tener demasiado sentido, dado que apenas tendria ventas, y no se si los usuarios quedarian demasiado contentos con la traduccion en si (no hay mas que recordar lo que paso con el Halo 2)
Las versiones normales son region free, pero por lo visto la edición coleccionista que es la repera limonera, no me preguntéis por qué pero no lo es.
Supongo que será el DVD del NFL coach, pero vamos que no estoy seguro.Le tengo ganitas a esa edición por todo lo que trae y el juego es sin lugar a dudas el mejor en su género. Simepre nos tenemos que comer los moquillos con EA.
Grimnir escribió:Solo una pequeña puntualizacion con respecto a la traduccion. El año pasado fue el primero que se localizo el juego en Español (X360 y PS2) pero la traduccion es de español latino, y creo recordar que algunos terminos propios del deporte se tradujeron incluso por terminos usados por latinoamericanos (como "mariscal de campo" en lugar de "quarterback"). En resumen, que si, traducido esta, pero no os espereis una traduccion ni remotamente parecida a los juegos que salen directamente aqui en España.

Y en cuanto a la salida del juego, ya digo que esta localizado para el mercado latinoamericano, asi que sacarlo en España puede no tener demasiado sentido, dado que apenas tendria ventas, y no se si los usuarios quedarian demasiado contentos con la traduccion en si (no hay mas que recordar lo que paso con el Halo 2)


Por supuesto que al estar en Español Latino,habra cosas que nos confundan,pero se prefiere en latino por el tema de opciones,entrenamientos,controles,fichajes,etc.....respecto a las posiciones de los jugadores en el campo,siempre tendre en mente sus nombres en ingles.
Aparte de que no hace falta saber que estos de EA no lo traeran en latino,o incluso en ingles...alguna vez ha pasado.

Por cierto,dices que hay una version en castellano del Madden 2008 en PS2? estas seguro?

salu2.
¿El juego se va a vender en tiendas fisicas en España?
PENECK escribió:Por cierto,dices que hay una version en castellano del Madden 2008 en PS2? estas seguro?


100% seguro. Lo sé porque justamente trabajé en la localización del Madden 08 en Español, y se hicieron las versiones de X360 y PS2.
ajomelero escribió:¿El juego se va a vender en tiendas fisicas en España?

Yo tengo el 2008 en mi estantería, no veo por qué no lo van a vender éste año también :)
¿¿ Alguien que lo tenga puede confirmar que la traduccion al castellano sea una traduccion "castellana" ?? Es que si es asi me lo pillaria gustosamente.....
sostaco escribió:¿¿ Alguien que lo tenga puede confirmar que la traduccion al castellano sea una traduccion "castellana" ?? Es que si es asi me lo pillaria gustosamente.....


Castellano del otro lado del charco,pero de España olvidate...
Vamos,no te lo confirmo,pero es lo que pone en todos los sitios.

Grimnir escribió:
100% seguro. Lo sé porque justamente trabajé en la localización del Madden 08 en Español, y se hicieron las versiones de X360 y PS2.


Tio,pues por mucho que busco por la red,no encuentro nada de la version de PS2 en castellano,eso si,la de 360 si la ha visto por ahi...
La de ps2,he buscado por todo tipo de "Sitios" y natimanganati-

salu2.
sostaco escribió:¿¿ Alguien que lo tenga puede confirmar que la traduccion al castellano sea una traduccion "castellana" ?? Es que si es asi me lo pillaria gustosamente.....


mañana me llega de play.com casi seguro, ya os cometare, aunque prefiero los cometarios en ingles que la "traducion" latina, con tal que vengas los menus en castellano me vale ( ya que si no los test de inteligencia que haces al crearte un superstar son jodidisimos) [fumando]
pues yo sinceramente este juego lo prefiero en ingles que en español. se sabe si la version coleccionista es region free?
sabeis si el ncaa 09 es tambien region free o hay alguna version pal para uk o algun otro pais?
mor4les escribió:pues yo sinceramente este juego lo prefiero en ingles que en español. se sabe si la version coleccionista es region free?
sabeis si el ncaa 09 es tambien region free o hay alguna version pal para uk o algun otro pais?
Yo casi también. Prefiero leer los menús y las cuatro cosillas en inglés, que ver como al QB le llaman Mariscal.
mor4les escribió:pues yo sinceramente este juego lo prefiero en ingles que en español. se sabe si la version coleccionista es region free?
sabeis si el ncaa 09 es tambien region free o hay alguna version pal para uk o algun otro pais?


Casi seguro que la version coleccionista no es Region Free, no la he visto en ninguna tienda online europea, y en las americas especifica NTSC/USA.

El NCAA 09 igual, yo no le he isto region free en ningun lado y llevo la pera buscandolo... Con lo que mola jugar con la Universidad de NotreDame... en fin vaya mierda la proteccion regional. Podian currarse en la scene algo para poder jugar juegos NTSC en consolas PAL.

Con un poco de suerte me llega mi madden mañana de play.com, el juego ya o he "probado" completo y es muy bueno, me parece mejor que el 08.

Por cierto, que necesidad hay de traducir el juego.... por Dios, dejemos a los quaterbacks y los runningbacks o los wide receivers tranquilos, que prefiero jugar con los Green Bay Packers o los Steelers antes que con los Gigantes de Nueva York o los Patriotas de Nueva Inglaterra... que estos capaces son de traducirlo todo. Y la verdad que en ingles se entiende bastante bien, es cosa de pillarse un tutrial de las reglas que hay unos cuantos muy buenos por internet y luego a difrutar, que el juego es una pasada.

A los trallados de Football como yo agregadme y nos echamos unos touchdowns que jugar siempre contra yankies es muy aburrido... jejeje. Mi GT en la firma
Grimnir escribió:Solo una pequeña puntualizacion con respecto a la traduccion. El año pasado fue el primero que se localizo el juego en Español (X360 y PS2) pero la traduccion es de español latino, y creo recordar que algunos terminos propios del deporte se tradujeron incluso por terminos usados por latinoamericanos (como "mariscal de campo" en lugar de "quarterback"). En resumen, que si, traducido esta, pero no os espereis una traduccion ni remotamente parecida a los juegos que salen directamente aqui en España.

Particularmente, me gustaría probar la versión en español para opinar, pero creo que sería bueno por lo menos para abrir este deporte a un público más amplio, que desconoce totalmente las reglas y por ello pierde interés en el fútbol americano.

Y en cuanto a la salida del juego, ya digo que esta localizado para el mercado latinoamericano, asi que sacarlo en España puede no tener demasiado sentido, dado que apenas tendria ventas, y no se si los usuarios quedarian demasiado contentos con la traduccion en si (no hay mas que recordar lo que paso con el Halo 2)


Sobre esto yo opino que dado que EA no va a vender Madden NFL 09 en España y tanto la versión USA como Asia son region free, creo que es posible que se lance MADDEN NFL 09 EN ESPAÑOL también sin protección regional. De este modo, comprobando lo que se importa el juego desde España, EA pueda comprobar si sería interesante sacar a la venta en este país MADDEN NFL 2010 EN ESPAÑOL, siempre y cuando la acogida por parte del mercado español sea buena, dado que la traducción es como ya se ha dicho en "español neutro".

Para PENECK, sólo confirmarte que el año pasado ya salió una versión MADDEN NFL 08 EN ESPAÑOL para PS2 y Xbox 360, y además tenemos la suerte de que en el hilo ha contestado una persona que colaboró en la localización del juego. Más info en esta entrada de mi blog MADDEN MANIA:
http://blogs.gamefilia.com/dagarcan/01-06-2008/7716/madden-nfl-en-espanol-o-en-ingles

Por otro lado, la edición 20th Anniversary seguramente no aparece en ningún lado como region free efectivamente debido a NFL HEAD COACH 09, ya que es difícil pensar que van a sacar 2 Madden 09, uno con y otro sin protección regional. La cuestión es que nos quedamos sin la edición coleccionista y sin NFL HEAD COACH 09, con el que puedes diseñar tu propio playbook y luego exportarlo a tu equipo favorito de MADDEN 09. :(

En cuanto a NCAA 09, olvidaros porque tiene protección regional en todas las versiones. :(

Otros enlaces que pueden interesaros relacionados con estos temas:
http://blogs.gamefilia.com/dagarcan/12-08-2008/11429/madden-nfl-09-ya-a-la-venta-y-sin-proteccion-regional-videos
http://blogs.gamefilia.com/dagarcan/25-07-2008/10685/compuestos-y-sin-madden-nfl-09-exclusiva

salu2
Una preguntilla, el NFL Coach 09 viene en el mismo DVD que el juego??? Porque realmente, si el Coach viene en DVD a parte (que sería lo suyo), el disco del NFL09 seguiría siendo region free, y lo único que perderías sería el coach, y si además te viene con alguna chorradilla como poster o algo así pues mira mejor que mejor.
Phellan_Wolf escribió:Una preguntilla, el NFL Coach 09 viene en el mismo DVD que el juego??? Porque realmente, si el Coach viene en DVD a parte (que sería lo suyo), el disco del NFL09 seguiría siendo region free, y lo único que perderías sería el coach, y si además te viene con alguna chorradilla como poster o algo así pues mira mejor que mejor.


Yo creo que los juegos irán en discos independientes, por lo que cuando digo que el Madden NFL 09 que viene en la versión 20th Anniversary es region free es sólo una suposición (bastante lógica por otra parte).

Además del Madden 09 y el NFL Head Coach 09 (éste se supone que sí tiene protección regional, pero aún no se ha comprobado, ya que suelto no sale a la venta hasta septiembre), la edición coleccionista trae el siguiente contenido adicional:

Exclusive Bonus Content

* Fully playable version of classic Madden NFL 93
* Retro Playbooks feature the best plays from every year of Madden NFL Football history
* Turn Back the Clock with retro Madden NFL Football player models
* Hours of exclusive video content

El vídeo me imagino que vendrá en un DVD región 1 (USA), que sólo se puede reproducir en DVDs que soporten la lectura multiregional de discos.

Tú verás si te compensan estos contenidos, pero desde ya te digo que puedes olvidarte de NFL Head Coach 09, por lo menos. Lo del Madden 09 incluido en esta versión es una incógnita, pero creo que es correr un riesgo innecesario...
Hola!

dagarcan,ni mucho menos lo pongo en duda,ya que si hay alguien que ha trabajado en el juego me ha contestado, pues he de ser verdad.
Pero yo por mucho que que busco no encuentro....en fin....

Solamente lo queria ver para mirar la traduccion,puesto que las demarcaciones de los jugadores y los nombres d los equipos estan mejor en INGLES,pero para los principiantes viene mejor el restos de cosas del juego en ESPAÑOL o LATINO,me da iwal,la cosa es comprender un poco lo que haces,ya que no hay tutos por ningun sitio.

PD:asi que nose si esperar a la version LATINA o lanzarme de cabeza por la ASIA. Que harian ustdes?

salu2.
PENECK escribió:PD:asi que nose si esperar a la version LATINA o lanzarme de cabeza por la ASIA. Que harian ustdes?

salu2.


Yo ya he pedido a Amazon.co.uk la versión PAL europea junto con la edición limitada de la guía oficial.
La versión Asia te saldrá más barato seguro, pero yo no la pude pedir porque al querer comprar también la guía, los gastos de envío se me disparaban por el peso (son dos libros de 300 + 150 páginas). :)

Lo que sí te puedo decir es que si vas a comprar algún año el juego hazlo este año porque la diferencia con respecto a la versión de 2008 es abismal, muchísimo mejor.

Si quieres saber más del juego pásate por mi blog MADDEN MANIA, donde encontrarás vídeos en HD e información por un tubo:
http://blogs.gamefilia.com/dagarcan
Me respondo a mi mismo. La edición oleccionista del Madden 09 son en realidad 3 DVD's, uno con Madden 09 que es region free al igual que la versión normal, otro donde viene el NFL Coach 09 que de este no tengo ni idea y el tercero es un DVD de extras con vídeos y chorradas varias que es de region 1, por eso supongo que Play-Asia dice que no es region free, al igual que suceded con la edición del GOW de 2 DVDs, que el 2º no es region free, pero si lo es el DVD del propio GOW. Por mi parte, esta edición cae fijo y decir que el Madden 08 existe en versión Pal de españa, no sé si doblada o no, pero existir existe que la he visto con mis propios ojos y que me la voy a agenciar, porque es una rareza tela tela. La contraportada del juego viene en español e italiano para más señas.
Pues yo imagino que me haré con la versión PAL que mantiene el idioma original, porque soy bastante aficionado y me parece una aberración traducir las posiciones y demás (aunque lo respeto).
Por cierto, alguno sabéis como leer las defensas/ataques para pedir audibles cuando es necesario? Porque, en ocasiones, el rival me lee las jugadas que voy a ejecutar y me llevo algun que otro sack o turnover.

Os dejo una página que está muy bien para aprender las reglas básicas y algo sobre jugadas y tácticas: http://www.terra.es/personal/dperezg/
dagarcan escribió:
PENECK escribió:PD:asi que nose si esperar a la version LATINA o lanzarme de cabeza por la ASIA. Que harian ustdes?

salu2.


Yo ya he pedido a Amazon.co.uk la versión PAL europea junto con la edición limitada de la guía oficial.
La versión Asia te saldrá más barato seguro, pero yo no la pude pedir porque al querer comprar también la guía, los gastos de envío se me disparaban por el peso (son dos libros de 300 + 150 páginas). :)

Lo que sí te puedo decir es que si vas a comprar algún año el juego hazlo este año porque la diferencia con respecto a la versión de 2008 es abismal, muchísimo mejor.

Si quieres saber más del juego pásate por mi blog MADDEN MANIA, donde encontrarás vídeos en HD e información por un tubo:
http://blogs.gamefilia.com/dagarcan


Dagarcan, en tu blog pones esto:
En Europa el juego se pondrá a la venta únicamente en Reino Unido dentro de 3 días, el viernes 15 de agosto


Antes pregunte que si en España se iba a llegar a vender en tiendas físicas, y me han dicho que si, que porque no. Ahora leyendo esto me vuelve a poner en duda si se podrá comprar en España.

Si alguien puede decirme algo, se lo agradecería.
Pero el juego saldra en ingles como siempre aqui o no ?? Y cuando sale ??
Coñe , que curioso ... un Madden Region Free !

Es algo sin precedentes en esta generación , espero que no sea una gamba de Play Asia . ¿Lo habeis contrastado por otras fuentes aparte de esta tienda ? es que me extraña tanto de EA ...

Si el Madden en español este año es region free , me lo pillaría por la curiosidad y por tenerlo en 360 (Me he pillado la version XX aniversario USA para la PS3 ... y el all play de Wii en UK)

.XaludoX.
Phellan_Wolf escribió:... el Madden 08 existe en versión Pal de españa, no sé si doblada o no, pero existir existe que la he visto con mis propios ojos y que me la voy a agenciar, porque es una rareza tela tela. La contraportada del juego viene en español e italiano para más señas.


Efectivamente, de la edición 08 existe versión PAL ESPAÑA, que tiene las instrucciones en español e italiano, pero las voces y los textos en pantalla en inglés. En realidad es la versión PAL/UK pero sustituyendo el manual y la trasera de la caja.

ajomelero escribió:Dagarcan, en tu blog pones esto:
En Europa el juego se pondrá a la venta únicamente en Reino Unido dentro de 3 días, el viernes 15 de agosto


Antes pregunte que si en España se iba a llegar a vender en tiendas físicas, y me han dicho que si, que porque no. Ahora leyendo esto me vuelve a poner en duda si se podrá comprar en España.

Si alguien puede decirme algo, se lo agradecería.


Como digo en mi blog MADDEN MANIA, este año Madden NFL 09 no va a salir a la venta en España y el hecho de que la versión USA y Asia del juego sean region free corrobora esta decisión por parte de Electronic Arts. Lo que yo no descartaría es que se pusiera a la venta MADDEN NFL 09 EN ESPAÑOL, cuya fecha de lanzamiento en USA está prevista para el mes de septiembre que se avecina. En el peor de los casos el juego podría ser region free, con lo que nos abriría la puerta a la importación a los usuarios hispanohablantes.
Más info en esta entrada del blog:
http://blogs.gamefilia.com/dagarcan/12-08-2008/11429/madden-nfl-09-ya-a-la-venta-y-sin-proteccion-regional-videos

Lungprodg66 escribió:Pero el juego saldra en ingles como siempre aqui o no ?? Y cuando sale ??

Pásate por estas 2 entradas:
http://blogs.gamefilia.com/dagarcan/25-07-2008/10685/compuestos-y-sin-madden-nfl-09-exclusiva
http://blogs.gamefilia.com/dagarcan/12-08-2008/11429/madden-nfl-09-ya-a-la-venta-y-sin-proteccion-regional-videos

KoJiKaBuTo escribió:Coñe , que curioso ... un Madden Region Free !
Es algo sin precedentes en esta generación , espero que no sea una gamba de Play Asia . ¿Lo habeis contrastado por otras fuentes aparte de esta tienda ? es que me extraña tanto de EA ...
Si el Madden en español este año es region free , me lo pillaría por la curiosidad y por tenerlo en 360 (Me he pillado la version XX aniversario USA para la PS3 ... y el all play de Wii en UK)
.XaludoX.

Yo he encargado la versión PAL UK, pero en este hilo de Meristation algunos han confirmado ya la ausencia de protección regional en el juego:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1120928&postdays=0&postorder=asc&highlight=Madden+Madden&start=15

salu2
Yo acabo de pedir la Versión Americana en Play-Asia, en 15-20 dias la tendre aqui ya os contare
dagarcan escribió:
PENECK escribió:PD:asi que nose si esperar a la version LATINA o lanzarme de cabeza por la ASIA. Que harian ustdes?

salu2.


Yo ya he pedido a Amazon.co.uk la versión PAL europea junto con la edición limitada de la guía oficial.
La versión Asia te saldrá más barato seguro, pero yo no la pude pedir porque al querer comprar también la guía, los gastos de envío se me disparaban por el peso (son dos libros de 300 + 150 páginas). :)

Lo que sí te puedo decir es que si vas a comprar algún año el juego hazlo este año porque la diferencia con respecto a la versión de 2008 es abismal, muchísimo mejor.

Si quieres saber más del juego pásate por mi blog MADDEN MANIA, donde encontrarás vídeos en HD e información por un tubo:
http://blogs.gamefilia.com/dagarcan


weno,gracias por el consejo,es que estaba con la duda de esperar a un posible version LATINA o pedirla en ingles,pero voy a pedir esta ultima,mas que nada por el precio y asi de paso me aseguro de tenerlo RF.
Esta semana hare el pedido.

Por cierto,muy weno tu blog,aunque no lo he leido aun entero,me estoy poniendo al dia.
A mi lo que me interesaria es ver la leyenda de los controles de este Madden 09 en castellano,para aclarme un poco,que aun hay cosas que no las pillo....jejeje

weno,salu2.
PENECK escribió:weno,gracias por el consejo,es que estaba con la duda de esperar a un posible version LATINA o pedirla en ingles,pero voy a pedir esta ultima,mas que nada por el precio y asi de paso me aseguro de tenerlo RF.
Esta semana hare el pedido.

Por cierto,muy weno tu blog,aunque no lo he leido aun entero,me estoy poniendo al dia.
A mi lo que me interesaria es ver la leyenda de los controles de este Madden 09 en castellano,para aclarme un poco,que aun hay cosas que no las pillo....jejeje

weno,salu2.


Gracias men por los ánimos. Eso me hace seguir con el blog a sako... Además, en breve voy a incluir secciones nuevas que se van a salir...
Agrégame en el LIVE y vamos viendo sobre la marcha... mi gamertag: dagarcan
A ver si es Region Free, yo tengo la version en Ingles y es muy bueno y si ademas sale en castellano, pues perfecto.

Saludos y Gracias por la noticia. ;)
Hola a todos.

Por temas de coleccionismo me e hecho con la version coleccionista en ingles y puedo decir que esta version no es region free, solamente el dvd bonus, Asi que si alguno estaba interesado ya lo sabe.

El juego lo e pillado en play-asia para que salgais de dudas.
A ver si toman ejemplo y sacan el Tiger Woods 09 tambien en español :p
Buenas gente, alguien me podría decir cuando sale la versión PAL del juego? (si va a tardar mucho y la versión americana ya lleva español...pues tira que te vas XD)

Tengo ganas de pinzarlo ^^

Thx y salu2!
Yo tengo la version asiatica de play-asia y esta en ingles,un salu2.
Aparte de comentar que ya me he pillado el juego en Play Asia y que ahora empieza mi espera agónica y mis esperanzas de que todo salga bien y lo tenga en la mayor brevedad posible (15 largos días), solo quiero dar la enhorabuena a dagarcan por el gran trabajo que podemos ver en su estupendo Blog y sobre todo agradecerle toda la info que me ha facilitado mucho a la hora de acceder a este juego otra vez.

Ya tienes a un nuevo Maniaco. [oki]
Ha salido por fin a la venta la version en español?? en un par de semanas voy para USA y me queria pillar unos juegos entre otros este
alguien sabe ya algo del juego si se va a vender aqui o algo.
En playasia la version en español no pone lo de region free.

saldrá en españa.

Bueno si alguien sabe algo y me lo puede decir se lo agradeceria.

un saludo
Hola

He encontrado el madden en español en play asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-7-49-en-15-madden+09-70-2tmh.html

Pone que no es region-free

Alguien puede decirme algo al respecto??

Gracias
moskitorando escribió:Hola

He encontrado el madden en español en play asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-7-49-en-15-madden+09-70-2tmh.html

Pone que no es region-free

Alguien puede decirme algo al respecto??

Gracias


Solo va en consolas americanas
Me acabo de pillar el Madden al game de reino unido.

Si jugais al madden en xbox live agregarme, mi gamertag es CIZERONE, y hechamos una partida o organizamos una liga o algo.
Ahhhhh
me he leido todo el post y ya tengo un lio impresionante... Entre pal, ntscJ y tal...

Nunca he mirado en tiendas como playasia y cosas asi, y me lio bastante en ella.

Alguien puede audarme a comprar el madden en castellano(latino) PAL??

Os lo agradeceria, pk en ingles apenas me entero....
44 respuestas