[RECOPILACIÓN] PKGs para CFW 3.55 de Geohot

1, 2, 3, 4, 5, 612
Podria alguien firmar el VBA PS3 0.9.9, para roms de GBA....

Gracias de antemano.
Corred Insensatos!!!, a probar el FIFA 2011 ONLINE!!!
eso correr aver a cuentos banean xDD
Los demos de ps3 bajados del pc, son .pkg, estos funcionan con el CFW de geohot si los paso por un usb?
Cowa escribió:
skorpioneMM escribió:Yo que vosotros dejaraia de probar juegos ya que no va a funcionar NINGUNO.


Se dice, se comenta y se rumorea que el Avatar funciona. ;)


Si claro que funciona, pero con el método que ha publicado Dean en PSX-Scene para los que andais un poco perdidos:

http://psx-scene.com/forums/f118/multiman-coming-3-55-cfw-near-you-75106/

Lo que pasa es que el pkg que ha utilizado Dean para hacer correr esto aún no lo ha soltado porque esta probando no se que cosas.

Saludos
Los ports de Hermes serían un buen comienzo (no los payloads)...

Se supone que al tener las keys y estas aplicaciones al estar firmadas deberían funcionar en cualquier FW, bien, resulta que seguimos necesitando un firm-mod y no sólo por el tema del INSTALL PACKAGE FILES ¿Alguien ha probado a pasar a 3.55 OFW una vez instaladas y ejecutar estas aplicaciones?
Otra actualización del snes9x
esta vez la 4.4.2
http://www.multiupload.com/8SCVGBBMU1
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pety_xerez escribió:eso correr aver a cuentos banean xDD


Que pesaos sois, e?

SONY NO VA A BANEAR POR AHORA. Cambiando los términos entonces podría... XD

PERO NO ES SU TIPO DE CONTESTACIÓN, EN PSP NO BANEABA, DABA ERROR.
dark_on_5 escribió:
pety_xerez escribió:eso correr aver a cuentos banean xDD


Que pesaos sois, e?

SONY NO VA A BANEAR POR AHORA. Cambiando los términos entonces podría... XD

PERO NO ES SU TIPO DE CONTESTACIÓN, EN PSP NO BANEABA, DABA ERROR.

hoy a mi me salían terminos nuevos, seria algo de eso?
Y digo yo: distribuir aplicaciones con la firma de Sony, no es ilegal?
LRB1983 escribió:Otra actualización del snes9x
esta vez la 4.4.2
http://www.multiupload.com/8SCVGBBMU1

Gracias [+furioso]
josete2k escribió:Los ports de Hermes serían un buen comienzo (no los payloads)...

Se supone que al tener las keys y estas aplicaciones al estar firmadas deberían funcionar en cualquier FW, bien, resulta que seguimos necesitando un firm-mod y no sólo por el tema del INSTALL PACKAGE FILES ¿Alguien ha probado a pasar a 3.55 OFW una vez instaladas y ejecutar estas aplicaciones?

si ya lo hicieron y siguen funcionando
pelukas escribió:
josete2k escribió:Los ports de Hermes serían un buen comienzo (no los payloads)...

Se supone que al tener las keys y estas aplicaciones al estar firmadas deberían funcionar en cualquier FW, bien, resulta que seguimos necesitando un firm-mod y no sólo por el tema del INSTALL PACKAGE FILES ¿Alguien ha probado a pasar a 3.55 OFW una vez instaladas y ejecutar estas aplicaciones?

si ya lo hicieron y siguen funcionando



OK, pues un self manager iría de escándalo. ¿El awesome's permite la carga de eboots?
josete2k escribió:
pelukas escribió:
josete2k escribió:Los ports de Hermes serían un buen comienzo (no los payloads)...

Se supone que al tener las keys y estas aplicaciones al estar firmadas deberían funcionar en cualquier FW, bien, resulta que seguimos necesitando un firm-mod y no sólo por el tema del INSTALL PACKAGE FILES ¿Alguien ha probado a pasar a 3.55 OFW una vez instaladas y ejecutar estas aplicaciones?

si ya lo hicieron y siguen funcionando



OK, pues un self manager iría de escándalo. ¿El awesome's permite la carga de eboots?


Que se sepa, no :S
uhm....

Mi ps3 de 60 GB va a resucitar dentro de poco...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
josete2k escribió:
pelukas escribió:
josete2k escribió:Los ports de Hermes serían un buen comienzo (no los payloads)...

Se supone que al tener las keys y estas aplicaciones al estar firmadas deberían funcionar en cualquier FW, bien, resulta que seguimos necesitando un firm-mod y no sólo por el tema del INSTALL PACKAGE FILES ¿Alguien ha probado a pasar a 3.55 OFW una vez instaladas y ejecutar estas aplicaciones?

si ya lo hicieron y siguen funcionando



OK, pues un self manager iría de escándalo. ¿El awesome's permite la carga de eboots?

Que tal esto?

www.elotrolado.net/hilo_chouaib-ps3-sel ... es_1493956
no seria mejor hacer un wiki?
asi todos podriamos aportar, no solo con las aplicaciones compatibles, sino con tutoriales, etc. para tenerlo mas ordenado, no un hilo para las aplicaciones, otro para tutoriales de instalacion, solucion a problemas que puedan ir surgiendo...
estaria todo mucho mas ordenado y en el mismo sitio
perdon por la pregunta tonta pero: para instalar los .pkg una vez ya instalado el cfw de geohot hay que poner los archivos en la carpeta PS3/GAME ??? o en la raiz del usb?
gracias.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pelukas escribió:perdon por la pregunta tonta pero: para instalar los .pkg una vez ya instalado el cfw de geohot hay que poner los archivos en la carpeta PS3/GAME ??? o en la raiz del usb?
gracias.

Raiz.
pelukas escribió:perdon por la pregunta tonta pero: para instalar los .pkg una vez ya instalado el cfw de geohot hay que poner los archivos en la carpeta PS3/GAME ??? o en la raiz del usb?
gracias.


En la raíz.
Salu2
dark_on_5 escribió:
pelukas escribió:perdon por la pregunta tonta pero: para instalar los .pkg una vez ya instalado el cfw de geohot hay que poner los archivos en la carpeta PS3/GAME ??? o en la raiz del usb?
gracias.

Raiz.

manuelin94 escribió:
pelukas escribió:perdon por la pregunta tonta pero: para instalar los .pkg una vez ya instalado el cfw de geohot hay que poner los archivos en la carpeta PS3/GAME ??? o en la raiz del usb?
gracias.


En la raíz.
Salu2



gracias muchachos
No se si lo sabeis, pero se puede hacer funcionar Multiman, sin jailbreak, en 3.41, copiando el EBOOT.BIN firmado.
pelukas escribió:perdon por la pregunta tonta pero: para instalar los .pkg una vez ya instalado el cfw de geohot hay que poner los archivos en la carpeta PS3/GAME ??? o en la raiz del usb?
gracias.

en la raiz
el CHOUAiB PS3 Self Launcher me da un error al instalarlo (80029567)
Alguno me puede decir como hago para meter un juego en un hdd externo una copia de algun juego para probarlo con el multiman??
He hecho backups de Fifa 11&Fifa 09
Con multiman y no se inician.
O hice mal algun proceso?, al parecer ningun juego es compatible.
Oyster escribió:No se si lo sabeis, pero se puede hacer funcionar Multiman, sin jailbreak, en 3.41, copiando el EBOOT.BIN firmado.


Como? Oooh

¿Que se puede quitar el pincho,y tener multiMAN en v3.41,solo con substituir el eboot.bin por el que tenemos instalado? y sin pincho? sin arrancar en modo jailbreak?

Si alguien puede confirmarlo

Un saludo...
Aun no se puede jugar a backups directamente asi,hay que hacer una movida y se ve que falta un archivo que no se ha soltado,no probeis mas que no os va a funcionar.
rafaelxulo escribió:el CHOUAiB PS3 Self Launcher me da un error al instalarlo (80029567)


¿Lo has firmado?
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
redshock escribió:
Oyster escribió:No se si lo sabeis, pero se puede hacer funcionar Multiman, sin jailbreak, en 3.41, copiando el EBOOT.BIN firmado.


Como? Oooh

¿Que se puede quitar el pincho,y tener multiMAN en v3.41,solo con substituir el eboot.bin por el que tenemos instalado? y sin pincho? sin arrancar en modo jailbreak?

Si alguien puede confirmarlo

Un saludo...


A ver, estas aplicaciones están firmadas y, por tanto, pueden ejecutarse en cualquier version de firmware mientras que las puedas instalar.

A ver si nos enteramos ya, que siempre estamos repitiendo lo mismo. Si las aplicaciones están firmadas, significa eso, que están firmadas como Sony y, por tanto, la consola las lee correctamente como si fuese algo original.
Algo nuevo por aquí, recien del chat:

Un emulador de placas recreativas para juegos antiguos !


<[QueZt]> FbaXX firmado --> http://www.megaupload.com/?d=EN6Y9MME
Cowa escribió:A ver si nos enteramos ya, que siempre estamos repitiendo lo mismo. Si las aplicaciones están firmadas, significa eso, que están firmadas como Sony y, por tanto, la consola las lee correctamente como si fuese algo original.



A ver,relaja machote que he hecho 2 preguntas en 1,y si te cansa responder,no lo hagas.... [poraki]
Duveral escribió:Algo nuevo por aquí, recien del chat:

Un emulador de placas recreativas para juegos antiguos !


<[QueZt]> FbaXX firmado --> http://www.megaupload.com/?d=EN6Y9MME


soporta neogeo?
Ya tengo el ftp, me da una ip cuando lo inicio pero ahora como hago para transferir archivos entre el pc y la ps3?
El hilo más útil del momento!! crece a una velocidad de vértigo!! en nada vemos un loader que cargue todos los juegos en 3.55 y podamos jugar online!!! que ganas!! :D
NeGrO92 escribió:Ya tengo el ftp, me da una ip cuando lo inicio pero ahora como hago para transferir archivos entre el pc y la ps3?



justo estaba leyendo esto: http://ps3.scenebeta.com/tutorial/como- ... -de-la-ps3
NeGrO92 escribió:Ya tengo el ftp, me da una ip cuando lo inicio pero ahora como hago para transferir archivos entre el pc y la ps3?


Tomareño, has instalao el filezilla en el pc?? has configurado la tarjeta de red??
NeGrO92 escribió:Ya tengo el ftp, me da una ip cuando lo inicio pero ahora como hago para transferir archivos entre el pc y la ps3?


Tienes que instalar un programa FTP en el PC, el Fillezilla o FlashFxp por ejemplo.
Duveral escribió:Algo nuevo por aquí, recien del chat:

Un emulador de placas recreativas para juegos antiguos !


<[QueZt]> FbaXX firmado --> http://www.megaupload.com/?d=EN6Y9MME


Gracias, voy a probarlo. :D
jeje okei ya lo he entendido [360º]
Por muy firmado que este el Open Manager no sirve para nada porque el OM solo es capaz de cargar juegos utilizando los syscalls y el peek/poke.

Saludos
FJLemus17 escribió:
Duveral escribió:Algo nuevo por aquí, recien del chat:

Un emulador de placas recreativas para juegos antiguos !


<[QueZt]> FbaXX firmado --> http://www.megaupload.com/?d=EN6Y9MME


soporta neogeo?


Si, soporta : neogeo, cps1, cps2, etc, etc,..eso sí hay que tener las bios correctas : Dicho por QueZt
Ya tengo el ftp y eso, pero me transfiere los archivos a 1,2 megas...no deberian ser mucho mas?
NeGrO92 escribió:Ya tengo el ftp, me da una ip cuando lo inicio pero ahora como hago para transferir archivos entre el pc y la ps3?


filecilla por ejemplo si estas por wifi es normal, hazlo por cable e ira mucho mas rapido
NeGrO92 escribió:Ya tengo el ftp y eso, pero me transfiere los archivos a 1,2 megas...no deberian ser mucho mas?

Por wifi lo veo bien.
Ok muchas gracias xD me estoy pasando una peli en avi, puedo reproducirla?
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612