RECOPILACION JUEGOS 3.50 QUE YA FUNCIONAN EN 3.41!!

1, 2, 3, 4
Hola a tod@s.

Estaría bien que la gente, al ir probando, fuera diciendo si funcionan en disco externo o interno y, sobre todo, con BR o sin él insertado y así ir actualizando y completando el primer post.

Aún con todo, buen hilo. Un saludo!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya se que no se puede pedir pero esque nose como conseguirlo xDD
Porfavor aver si me lo pueden decir por un privado
He echo un backup de mi gran turismo pa al disco duro, he parcheado con el eboot que segun dicen va en la versin pal y me da error durnante la operación de inicio.....

Tengo e3 spoof 3.55 y he usado el gaia y el multiman y nada, el juego lo tengo en el disco duro interno de la consola.
Confirmo que el del "Majin" es funcional, el del "Splatterhouse" probando de todo y pantallazo negro
RepubliKano83 escribió:Confirmo que el del "Majin" es funcional, el del "Splatterhouse" probando de todo y pantallazo negro

el mismo user saco otro eboot del Splatterhouse, prueba ese...
RepubliKano83 escribió:Confirmo que el del "Majin" es funcional, el del "Splatterhouse" probando de todo y pantallazo negro


Con el de el splatterhouse hay gran confusion por que todos los que e visto son los originales no hay aun ninguno modificado,haber si sale pronto,saludos
Falta en el primer post el undead nightmare, no el dlc descargado de la store sino el juego en si.

Edito: vale, ya he visto que ya se ha tratado este juego en este mismo hilo, mis disculpas.
davila22 escribió:a mi con el need for speed en disco externo con el ebbot cambiado no me funciona, entra en el juego pero se queda cargando antes de empezar la primera carrera, he probado parcheando a 3.41 y sigue pasando lo mismo.
Uso hermes v.4b


Me autocito, nadie sabe porque me pasa eso?
davidDVD escribió:
RepubliKano83 escribió:Confirmo que el del "Majin" es funcional, el del "Splatterhouse" probando de todo y pantallazo negro

el mismo user saco otro eboot del Splatterhouse, prueba ese...

Probado y sigue sin funcionar.
Un saludo
Hola, el Majin ya funciona la version EUR o solo la USA? Con el Splaterhouse quizas es que el eboot que ha salido solo valga para la version USA.
Tmac_1 escribió:Hola, el Majin ya funciona la version EUR o solo la USA? Con el Splaterhouse quizas es que el eboot que ha salido solo valga para la version USA.

Yo estoy con la euro del Majin , del Splatter han salido los 2 (eur y usa) y yo probando la eur que es la que tengo y nada de nada.
Un saludo
una pregunta! alguien sabe si este metodo valdria para hacer funcionar el modern warfare 2? yo lo tngo original pero no no se desencriptar el eboot y luego firmarlo o reempaquetarlo..

saludos!
el principe de persia the forgotten sands funciona??
no me refiero a la trilogia ;)
ruben_434 escribió:el principe de persia the forgotten sands funciona??
no me refiero a la trilogia ;)


No
En v3.50 y v3.55 no se ha conseguido cargar nada todavía??
acabo de leer que el red rear redamption night mare ese el de los zombis tb funciona! saludos!
el nightmare le estoy haciendo unas pruebas y de momento nada de nada seguire probando......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabeis si con estos metodos podria ir el Señor de los Anillos la Conquista :-?
Tombi88 escribió:Sabeis si con estos metodos podria ir el Señor de los Anillos la Conquista :-?


Este no funcionaba ya? Creia que si.

Respecto a los juegos viejos que no funcionaban tipo MW2, POP arenas olvidas, Split SEcond,... habra que experar a que lo expertos investiguen si esos juegos se puede hacer que funcionen modificando sus eboot o es otro problema, pero tiempo al tiempo.
En el post de "Eboot repository" de psx-scene han puesto un link con el EBOOT modificado de undead nightmare la version europea,lo han sacado de ps3sos, ¿alguien lo ha probado/puede probar? [comor?]
Tmac_1 escribió:
Tombi88 escribió:Sabeis si con estos metodos podria ir el Señor de los Anillos la Conquista :-?


Este no funcionaba ya? Creia que si.

Respecto a los juegos viejos que no funcionaban tipo MW2, POP arenas olvidas, Split SEcond,... habra que experar a que lo expertos investiguen si esos juegos se puede hacer que funcionen modificando sus eboot o es otro problema, pero tiempo al tiempo.


Que va aun no,se que es un juego asi asi no como los buenos pero lo quiero por el tema del cooperativo,gracias por contestar,espero que los expertos lo rulen pronto [buuuaaaa]
En el post principal pones ke el harry potter funciona, ya te digo yo ke no funciona ejejeje
Hola a todos.

Respecto a los juegos en pkg vease FF VII y FF VIII ¿Se sabe algo?

Gracias.
Joer... por mas que busco no encuentro nada para la trilogia del Prince Of Persia.
EDITADO POR EL MODERADOR: Lo que no vamos a consentir es que los foros/hilos se conviertan en temáticas privadas (para eso son hilos y un foro público).

Pido disculpas... Desconocía hasta que punto este hecho. Tampoco se si puedo hacer referencia a otras páginas. No se repetirá.
el the fight funciona?
splatterhouse version europea tampoko me tira a ver si sale algo para hacerlo funcionar hasta luego gente
nono343 escribió:el the fight funciona?

The Fight ya funcionaba antes!!
y que pasa con el read dead redemption undead nightmare??? se sabe algo??

un saludo
Matrox escribió:Gran Turismo 5 TODAS
NFS Hot Pursuit TODAS
Tales of grace ??
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte TODAS
The Sly Collection USA
Prince Of Persia trilogy HD LOS 3 JUEGOS
Majin the forsaken Kingdom EUR
splatterhouse EUR
Two Worlds II USA


Modifica que el Tales of Graces F ya funciona en V.3.41, como todos cambiando eboot.bin y parcheando SFO.

P.D:Espero que nadie lo haya dicho xD
oye y no existe alguno del call of duty para no tener que liar todo lo que hay que liar para jugarlo?
Mr.Vegeta escribió:oye y no existe alguno del call of duty para no tener que liar todo lo que hay que liar para jugarlo?

eso digo yo! y ya de paso del modern warfare 2 xD

saludos
Yo se que ahora con el regalito de reyes del gt5, cualquiera juega a uno de coches y para arcade ya tenemos ademas el need for speed, pero.......alguien sabe que se podria hacer con el Split / Second: Velocity. Si mal no recuerdo este no habia manera de hacerlo correr.
oLito escribió:y que pasa con el read dead redemption undead nightmare??? se sabe algo??

un saludo


Mañana pruebo que no son horas ahora de ponerme :) y comento si consigo algo.
sico escribió:
oLito escribió:y que pasa con el read dead redemption undead nightmare??? se sabe algo??

un saludo


Mañana pruebo que no son horas ahora de ponerme :) y comento si consigo algo.

Sabes editar los eboot?
Matrox escribió:splatterhouse EUR


De verdad ya funciona en la version EUR y todo? yo no lo he visto por ningún lado :S
confirmado en psx-scene que el splatterhouse ya funciona en ambas regiones y acaban de sacar el harry potter la parte 1 para probarlo. :)
Pruebo y comento... lo del Splatterhouse

PD: Ya funciona en Externo y sin BR...

Ha jugar!!!
stathamluis escribió:
Mr.Vegeta escribió:oye y no existe alguno del call of duty para no tener que liar todo lo que hay que liar para jugarlo?

eso digo yo! y ya de paso del modern warfare 2 xD
saludos

Por lo visto, los juego que dan pantallazo negro sin disco o los que no cargan directamente es por culpa de ejecutar el Jailbreak en la PS3, ya que invadería bloques de memoria "payloads" y lo de modificar los eboot no valdria... A ver que solucion hay.

Originally Posted by flip View Post escribió:Modern Warfare and stuff don't work because it's a payload related problem. You can't fix this with a "cracked" EBOOT.

[bye]

EDITO: Visto lo de Splatterhouse, a viciarseee!! Gracias por confirmar......
EDITO 2: Y han puesto otro del Red Dead Redemption: Undead Nightmare LoL
davidDVD escribió:EDITO 2: Y han puesto otro del Red Dead Redemption: Undead Nightmare LoL


Este no lo puedo probar... XD (haber si alguien lo prueba y me confirma).

El que veo que tambien han conseguido es: Apache Air Assault
Confirmado en PSX-scene 'Red Dead Redemption: Undead Nightmare' Eboot Funcional [sonrisa]

Red Dead Redemption: Undead Nightmare (???) decrypted&fixed EBOOT + SELF escribió:Confirmed working on BLES-01179 EUR! thanks


EDITO: The Sly Collection [EUR] (BCES00968) decrypted&fixed EBOOT....... Otro joder
Vaya mañanita, han llegado los reyes por anticipado.
davidDVD escribió:Confirmado en PSX-scene 'Red Dead Redemption: Undead Nightmare' Eboot Funcional [sonrisa]

Red Dead Redemption: Undead Nightmare (???) decrypted&fixed EBOOT + SELF escribió:Confirmed working on BLES-01179 EUR! thanks


EDITO: The Sly Collection [EUR] (BCES00968) decrypted&fixed EBOOT....... Otro joder


Alguien ha probado el Sly y sabe si funciona bien ???
confirmo que el red dead nightmare funciona cambiando el ebbot y el self,jugando ahora mismo!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Umineko no Naku Koro ni ~Majo to Suiri no Rinbukyoku - RikuKH3 -
vegeta-san escribió:confirmo que el red dead nightmare funciona cambiando el ebbot y el self,jugando ahora mismo!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hola como estas?que version probaste?usa o euro?te pregunto esto porque lei en psx-scene que entra al menu pero despues se tilda.muchas gracias por la informacion ;)
Version europea de undead nightmare (la de disco solo), ps3 key firmware 4.3, open manager el de eol, parcheado el Param.sf0 (cuando te pregunta el programa amos) el juego pesa 10 giga y funcionando perfectamente, viendo la secuencia inicial ahora mismo, saludos [bye]
Edito: sin disco.
prodygy escribió:Version europea de undead nightmare (la de disco solo), ps3 key firmware 4.3, open manager el de eol, parcheado el Param.sf0 (cuando te pregunta el programa amos) el juego pesa 10 giga y funcionando perfectamente, viendo la secuencia inicial ahora mismo, saludos [bye]

con o sin disco?
prodygy escribió:Version europea de undead nightmare (la de disco solo), ps3 key firmware 4.3, open manager el de eol, parcheado el Param.sf0 (cuando te pregunta el programa amos) el juego pesa 10 giga y funcionando perfectamente, viendo la secuencia inicial ahora mismo, saludos [bye]

hola como estan?alguien probo la version usa del undead nightmare para ver si funciona correctamente con el nuevo eboot?muchas gracias
195 respuestas
1, 2, 3, 4