RECOPILACION JUEGOS 3.50 QUE YA FUNCIONAN EN 3.41!!

1, 2, 3, 4
Yo no lo consigo arrancar, se me queda en instlando datos del juego, habs usado el fix del GT o algo? esk me tiene loco!
prodygy escribió:Version europea de undead nightmare (la de disco solo), ps3 key firmware 4.3, open manager el de eol, parcheado el Param.sf0 (cuando te pregunta el programa amos) el juego pesa 10 giga y funcionando perfectamente, viendo la secuencia inicial ahora mismo, saludos [bye]
Edito: sin disco.

Pues yo hice eso y no me funciona
yo meti los archivos en el pc antes de pasar y como no iba lo volvi a hacer via ftp y nada
Pide actualizar
Gente se sabe si el Señor de los Anillos La Conquista funciona ya o aun nada :-?
Angeltdci escribió:
prodygy escribió:Version europea de undead nightmare (la de disco solo), ps3 key firmware 4.3, open manager el de eol, parcheado el Param.sf0 (cuando te pregunta el programa amos) el juego pesa 10 giga y funcionando perfectamente, viendo la secuencia inicial ahora mismo, saludos [bye]
Edito: sin disco.

Pues yo hice eso y no me funciona
yo meti los archivos en el pc antes de pasar y como no iba lo volvi a hacer via ftp y nada
Pide actualizar

Hola!
¿Qué versión de open manager usas? usa la de EOL la ultima versión,cuando lo ejecutes ahí el programa te preguntará que si quieres parchearlo, esto parchea el PARAM.SF0 lo que hace que no te pregunte para actualizar y te arranque del tiron.
Saludos! [bye]
Uso esa pero no me va. En que momento o como meteis el eboot y el otro archivo? PC copia y pega? FTP?
Es que no me sale lo de parchear ni de broma
Con el harry petas he probado cienmillones de eboots y o me devuelve al XMB o me da pantallazo negro....

El grant turismo 5 pal cuando quiere me da error de que no puede guardar datos y tengo que salirme del juego perdiendo el progreso


Que futuro mas negro le veo a la carga de backups, si al menos funcinonaran los originales...
chicos algo debereis de hacer mal,por que yo no tengo todos esos problemas :-? :-? :-?
Se sabe algo del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas?.

Salu2!!
Matrox escribió:ON-Hokuto Musou International (BLJM60303)Sólo JAP
ON-Fallout NV JP-BLJM60282Sólo JAP
ON-Umineko no Naku Koro ni: Majo to Suiri no Rondo (BLJM60292)EUR
OFF -Apache air assault EUR
ON -Harry Potter EUR
ON-RDR Undead Nightmare EUR Nuevo eboot
ON -Two Worlds EUR Instalar desde interno, funciona desde ambos.
ON -SplatterHouse EUR
ON -SplatterHouse USA Vale para ambas regiones
ON -Monster Jam Path Of Destruction USA
ON -The Sly collection USA
ON -The Sly collection EUR
ON -Prince of Persia Trilogy EUR
ON -Majin and the Forsken Kingdom EUR
ON -NFS Hot Porsuit USA&EUR (funciona el mismo para ambas regiones)
ON -Tales of Graces
ON -Gran Turismo 5 EUR (hay TUTORIAL para evitar congelamiento que funciona perfectamente )
ON -Gran Turismo 5 USA (hay TUTORIAL para evitar congelamiento que funciona perfectamente )




Por que no pones de donde has realizado el copy and paste ??? que es **********. saludos.

EDITADO POR EL MODERADOR: Páginas con copias no permitidas, no gracias.
juanchos_rc escribió:
Matrox escribió:ON-Hokuto Musou International (BLJM60303)Sólo JAP
ON-Fallout NV JP-BLJM60282Sólo JAP
ON-Umineko no Naku Koro ni: Majo to Suiri no Rondo (BLJM60292)EUR
OFF -Apache air assault EUR
ON -Harry Potter EUR
ON-RDR Undead Nightmare EUR Nuevo eboot
ON -Two Worlds EUR Instalar desde interno, funciona desde ambos.
ON -SplatterHouse EUR
ON -SplatterHouse USA Vale para ambas regiones
ON -Monster Jam Path Of Destruction USA
ON -The Sly collection USA
ON -The Sly collection EUR
ON -Prince of Persia Trilogy EUR
ON -Majin and the Forsken Kingdom EUR
ON -NFS Hot Porsuit USA&EUR (funciona el mismo para ambas regiones)
ON -Tales of Graces
ON -Gran Turismo 5 EUR (hay TUTORIAL para evitar congelamiento que funciona perfectamente )
ON -Gran Turismo 5 USA (hay TUTORIAL para evitar congelamiento que funciona perfectamente )




******************

Ya esta, editado por mi XD.
Babylon escribió:Se sabe algo del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas?.

Salu2!!

Pues eso... que se han quedao olvidadas
[carcajad]
despues de actualizar el backup del NFSHT te pide actualizar a 3.50 el sistema ¿hay alguna forma de solucionarlo? gracias
Babylon escribió:Se sabe algo del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas?.


Te refieres al trilogy ? a mi me funciona sin problema.


dami025 escribió:despues de actualizar el backup del NFSHT te pide actualizar a 3.50 el sistema ¿hay alguna forma de solucionarlo? gracias


Cuando te refieres actualizar , es ponerle el eboot modificado , o actualizar el juego desde la ps3 ? esto ultimo por lo visto no funciona eh.
snock escribió:
babylon escribió:Se sabe algo del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas?.

Te refieres al trilogy ? a mi me funciona sin problema.


Me refiero concretamente al que comento, al de Las Arenas Olvidadas.

Salu2!!
Las arenas olvidadas todavía no funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El de Venetica también funciona ya.
Mielus escribió:El de Venetica también funciona ya.


Lo has probado?
Inako12 escribió:
Mielus escribió:El de Venetica también funciona ya.


Lo has probado?

si, Probado y funciona al 100%, sin ningún tipo de problema
Por favor: Se sabe algo sobre el eboot.ini del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas?.

Salu2!!
Babylon escribió:Por favor: Se sabe algo sobre el eboot.ini del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas?.

Salu2!!


Ya lo han costestado, por lo visto esta como las arenas.... olvidado xD
Babylon escribió:Por favor: Se sabe algo sobre el eboot.ini del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas?.

Salu2!!


No te lo tomes a mal, pero eres muy pesado!!!
AKLAJUCHA creo que eres al unico al que le funciona, explica como esta en español?¿¿?¿?¿?
Matrox escribió:
Babylon escribió:Por favor: Se sabe algo sobre el eboot.ini del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas?.

Salu2!!


No te lo tomes a mal, pero eres muy pesado!!!


Yo diría que eres el menos indicado para decirlo, xD.
Babylon escribió:
Matrox escribió:
Babylon escribió:Por favor: Se sabe algo sobre el eboot.ini del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas?.

Salu2!!


No te lo tomes a mal, pero eres muy pesado!!!


Yo diría que eres el menos indicado para decirlo, xD.


Dime el porque, argumentamelo y me gano el OWNED sin problemas...
mirad en psx-scene que hay un hilo abierto sobre EBOOT modificados Totalmente Actualizado.
¿De donde habeis sacado el eboot del Venetica?
Es que miro y remiro y no lo encuentro y lo que encuentro comentan que black screen...
RepubliKano83 escribió:¿De donde habeis sacado el eboot del Venetica?
Es que miro y remiro y no lo encuentro y lo que encuentro comentan que black screen...


A mi tampoco me funciona lo que he visto por ahi
Matrox escribió:Dime el porque, argumentamelo y me gano el OWNED sin problemas...


Porque replicaste un post modificando una lista de juegos de un moderador. Te has ganado el OWNED. Felicidades!!
ssssO escribió:Tutorial para que los eboot funcionen en 3.41
Originally Posted by Veritas? View Post
I've actually written this a few times and promptly lost it due to browser instability. Oops.

Anyway, this guide requires you to have some knowledge of how the SELF and ELF file formats are laid out. I don't have a quick tool to do this for me, but it takes maybe 5 minutes of my time to do it by hand.

1. Open EBOOT.BIN in a hex editor of your preference.
2. In EBOOT.BIN, look at the SELF control info, if you see anything resembling the game titleid, it's an NPDRM SELF and this guide won't work, give up.
3. Use readself on EBOOT.BIN to get information about the encrypted metadata sections.
4. unself EBOOT.BIN eboot.elf
5. Open eboot.elf in a hex editor of your preference.
6. In eboot.elf, go to every encrypted metadata section (now decrypted), copy its data, and replace the encrypted data in EBOOT.BIN.
7. In EBOOT.BIN, change SELF header to indicate it's FSELF.
8. In EBOOT.BIN, change SELF section headers that are marked as encrypted to say they are not encrypted.
9. If the game is a newer SDK version (like GT5, which is 3.50), in EBOOT.BIN, find the .sys_proc_param segment and change the SDK version to something earlier, such as 3.41. This will probably cause crashes in games that actually use newer SDK features that are not available in earlier SDK versions.
10. Save EBOOT.BIN
11. Cross fingers, run game, hope it works.



aunque parezca en chino no lo se, al parecer hay que usar linux con una aplicacion que desemcripta el EBOOT.BIN, esa aplicacion se llama unself, y lo que hace es crear un archivo llamado eboot.elf (la aplicación se usa asi unself [nombre archivo BIN] [nombre archivo ELF], con los datos del EBOOT.BIN desencriptado, lo que hay que hacer es copiar los datos desemcriptados del eboot.elf y reemplazarlos por los datos encriptados del EBOOT.BIN,(parece facil) TAMBIEN HAY QUE CAMBIAR el encabezado SELF (del archivo EBOOT.BIN) E INDICARLE QUE ES FSELF. (PARA INDICARLE QUE ESTA DESENCRIPTADO)
Babylon escribió:
Matrox escribió:Dime el porque, argumentamelo y me gano el OWNED sin problemas...


Porque replicaste un post modificando una lista de juegos de un moderador. Te has ganado el OWNED. Felicidades!!


Si tu lo dices... Y eres feliz asi vale... Este post lo abri antes, y la lista es d otro post pero bueno...

Te felicito...
¿Y cuales de esos juegos son solamente compatibles con el disco interno y no funcionan en un externo USB en FAT32?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
-Hasbro Family Game Night Vol.3 BLUS-30578 US <-- NO FUNCIONA EBOOT.BIN MODIFICADO
Yo estoy deseando que se pueda jugar al split/second. Lástima que aún no se pueda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

[bye] [bye]
Hola alguien sabe si el Pes 2011 funciona?
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Y son todos tan dificiles de hacer funcionar como gt5? Porque si es asi no me sale rentable tener el ps3key
Perdonad mi ignorancia, pero qué hay que hacer para que estos juegos funcionen?? yo tengo el ps3 break con la consola en 3.41 y no consigo hacer funcionar ni harry potter, ni majin forsaken kingdom.

Gracias, saludos!!

EDITO: ya he visto que hay unos eboot.bin que han sido modificados, pero los originales dónde se encuentran para sustituirlos??
debes reemplazar los eboots .bin en la carpeta del juego bls-xxxxxx/ps3game/usrdir. Copia y pegas y la das a subtituir y reemplazar lo cierras y lo pasas al disco duro
el EBOOT que publica psx-scene lo sobreescribes en hd externo y lo copias con el open manager en el interno y si funciona.
He visto que el Sega Megadrive Collection funciona correctamente en el CFW de Gehot. No ha salido ningún EBOOT para hacerlo funcionar en 3.41. Lo compré y me gustaría jugarlo desde backup. Translado la consola continuamente, y me gustaría tenerlo en el disco duro interno.
espero alguien con conocimiento modifique el de assasins creed la hermandad..... porque eso de q si lo usamos sin disco tengamos problemas y tengamos que formatear como que no me gusta nadita...
el apache ya rula...desde el interno y desde app_home/PS3_GAME/

yo lo he cargado con OM, no se si cargará con otros XD

salu2
Ya se puede jugar al split/second, hay que hacerle algunos arreglillos pero funciona de lujo!!!
ssssO escribió:Tutorial para que los eboot funcionen en 3.41
Originally Posted by Veritas? View Post
I've actually written this a few times and promptly lost it due to browser instability. Oops.

Anyway, this guide requires you to have some knowledge of how the SELF and ELF file formats are laid out. I don't have a quick tool to do this for me, but it takes maybe 5 minutes of my time to do it by hand.

1. Open EBOOT.BIN in a hex editor of your preference.
2. In EBOOT.BIN, look at the SELF control info, if you see anything resembling the game titleid, it's an NPDRM SELF and this guide won't work, give up.
3. Use readself on EBOOT.BIN to get information about the encrypted metadata sections.
4. unself EBOOT.BIN eboot.elf
5. Open eboot.elf in a hex editor of your preference.
6. In eboot.elf, go to every encrypted metadata section (now decrypted), copy its data, and replace the encrypted data in EBOOT.BIN.
7. In EBOOT.BIN, change SELF header to indicate it's FSELF.
8. In EBOOT.BIN, change SELF section headers that are marked as encrypted to say they are not encrypted.
9. If the game is a newer SDK version (like GT5, which is 3.50), in EBOOT.BIN, find the .sys_proc_param segment and change the SDK version to something earlier, such as 3.41. This will probably cause crashes in games that actually use newer SDK features that are not available in earlier SDK versions.
10. Save EBOOT.BIN
11. Cross fingers, run game, hope it works.


Chechuty escribió:
maikel_xp escribió:
Chechuty escribió:********************

No he seguido ese tuto, y no es el primero que modifico ;)



anda que sabes hacerlo?y como lo haces?puedes hacerlo con el que quieras?gracias


Sí, pero no voy a decir nada que me han vuelto a avisar y ya estoy baneado de Scene :-|



Hola. Estoy buscando un tutorial que explique algo mejor como modificar los eboot.bin de los juegos con firm superior a 3.41.
Despues de buscar en varios foros y en Google solo encuentro el tutorial de Veritas?.
He intentado seguir el tutorial de Veritas? pero no me aclaro como encontrar las secciones, modificar las cabeceras, etc.
Si alguien se aclara o conoce un tutorial más claro me lo podria pasar por MP, (no se si postearlo infringe alguna norma.)
Las herramientas que utiliza Veritas? no son del SDK de Sony sino que son del team fail0verflow.

Edito:
He encontrado un tutorial más explicado en otra pagina, intentare seguirlo haber si me aclaro. Si alguien quiere la pagina que me la pida.
El señor de los anillos la conquista funciona en 3.41 CFW Hermes cargandolo con el multiman 1.16,lo he probado en disco externo.Hay que darle encima del juego al SELECT y a la X al mismo tiempo,hasta que sale una cosa que te dice algo asi como que te cargara el juego desde el disco duro externo saliendo al XMB con un bluray insertado,le dais que si y con un bluray insertado funciona.
se pueden actualizar los juegos de alguna forma??? gracias
195 respuestas
1, 2, 3, 4