Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
alexpowerup escribió:Que va, no pasa nada, solo te cargas un puntero y se cuelga el juego...
Abismo escribió:Creo que hemos sido bastante eticos ringle, es mas el autor del copypaste esta baneado. Cosa que no se puede decir de cientos de post de usuarios de EOL.
Viendo los comentarios aprobecho y borro de raiz el tutorial.
La denuncias se pueden dejar en la division de delitos telematicos de la guardia civil.https://www.gdt.guardiacivil.es/
Pregunta, cuando traduces, normalmente no puedes pasarte de las lineas, me explico, si ay 25 letras y un caracter (por ejemplo 00) para cambiar de linea, como puedes insertar mas si solo, aunk el 00 no lo pongas te lo cambia por sobrepasar el limite de letras, contando espacios y cualkier signo, claro esta
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004
He ay, k en el JUS, el 00 es como un intro, no como un vacio, ay el problema, y yo me pregunto si al insertr mas bits serviraalexpowerup escribió:A mi me paso con el Jump Ultimate Stars(sobreescribí un 00 y al jugar se queda parado(siempre))
nazareth escribió:Uff, es muxo trabajo, pero creo k se como solucionarlo, gracias por las opiniones
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados