Recomendaciones, Opiniones de Juegos

buenas,que os parece el Teslagrad?,lo e visto en amazon por 11€ y estoi por pillarlo,pero no se que hacer,jajaja,gracias.
fernanwall escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas gente recomendáis Dragon ball xenoverse 2? Sabiendo q el 1 esta a 15e? Existe mucha diferencia? Gracias

No he jugado a ninguno pero en varios sitios he leido que el 2 podia haber sido mas un dlc que un juego nuevo. Yo le tiraria al 1 que por 15 pavos le daria una oportunidad, y dentro de un año (lo que tiene ahora el primer xenoverse) pillaria el 2 por 15€

Por cierto yo ando detras de uno del primer xenoverse. Donde lo has visto a 15€??

Gracias crack,referente al precio wallapop es tu amigo
Creo que el título lo deja muy claro, estoy buscando algún juego para niños que se pueda jugar a doble pantalla.
Si me podéis decir títulos a ver si hay alguno que no tengan os lo agradecería.
Gracias :)
De los que he jugado Tricky Towers y Rocket League. Los Lego tambien están muy chulos para jugar en multi.
KNACK, lego marvel superheroes... vamos cualquiera de la temática de lego está bien
Disney Infinity 3
He probado el de Inside Out (Del Revés) y 2 de Star Wars y son perfectos para pantalla partida.

Hay otros de Buscando a Dory y Frozen, pero esos no los he probado.
Los de lego creo que no les gustan, porque el otro día mirando el catálogo de jueguetes del eci, pasaron de ellos.

El knack puede estar bien, se juega en pantalla dividida o tienen que estar juntos en la misma?

Hay alguno de coches que se pueda jugar así? El que son con coches que juegan al futbol no creo que les guste.

¿Sabéis si el little big planet 3 es para niños y se puede jugar a pantalla dividida? Es de plataformas, no?
Tricky Towers es tela de entretenido.
MeryYulisa escribió:Los de lego creo que no les gustan, porque el otro día mirando el catálogo de jueguetes del eci, pasaron de ellos.

El knack puede estar bien, se juega en pantalla dividida o tienen que estar juntos en la misma?

Hay alguno de coches que se pueda jugar así? El que son con coches que juegan al futbol no creo que les guste.

¿Sabéis si el little big planet 3 es para niños y se puede jugar a pantalla dividida? Es de plataformas, no?


Si es un plataformas, estilo rayman legends (aunque rayman es mas complicado). Pero tienen que ir juntos, es decir no es pantalla dividida, pero si cooperativo. Coches asi estilo kart que imagino es lo que buscas de momento no hay nada interesante.
@JoseWolf Por ejemplo, sabes si el nfs rivals, o cualquier otro, tiene esa opción?


¿Alguno de peleas en el que puedan pelear uno contra el otro?

Gracias.
MeryYulisa escribió:@JoseWolf Por ejemplo, sabes si el nfs rivals, o cualquier otro, tiene esa opción?


¿Alguno de peleas en el que puedan pelear uno contra el otro?

Gracias.


Nop, need for speed no tiene multijugador offline solo a través de internet. Multijugador de coches que yo sepa no hay ninguno. Cada vez hay menos juegos de multi local lamentablemente y con split-screen menos.

De peleas eso sí, todos (que yo sepa no hay ninguno que no lo tenga) tienen VS, por ejemplo Ultimate Vs Capcom 3 acaba de salir y esta a 25€ en la store (pero este no esta en formato físico), Street Fighter tanto el 4 como el 5, Injustice (aunque este tiene sus años encima y pronto sale uno nuevo), Dragon Ball Xenoverse o Naruto si le gusta la serie y hay bastantes más (Mortal Kombat XL, The King of fighters XIV, Guilty Gear...) y vienen otros cuantos en camino. Ahí si tienes donde elegir.
@MeryYulisa
Mirate esta pagina, ahi puedes ver juegos cooperativos a pantalla partida.
Gracias. El dragon ball xenoverse ya se lo van a regalar por otra parte.

Voy a mirar la lista a ver si encuentro alguno. Gracias :)
Buenas, ahora esta a 30€ el destiny con todas las expansiones.

Creeis que merece la pena o no queda mucho para su segunda parte?

Gracias!
DANIPSX escribió:Buenas, ahora esta a 30€ el destiny con todas las expansiones.

Creeis que merece la pena o no queda mucho para su segunda parte?

Gracias!

El precio no esta mal (en fisico estuvo hace poco a ese precio). Yo prefiero esperar, el año pasado pusieron el dia 24 mejores ofertas que todo el mes antetior. Yo me estoy esperando.......
De este listado cuales os pillariais??

Fallout 4
Doom
Until dawn
alien isolation
Sf v
destiny
killzone
@souldark07
Depende de lo que te guste o quieras más urgentemente.
Tengo Until Dawn,Alien Isolation y Killzone y te los recomiendo sin ninguna duda.
Por unos 50€ tienes los 3 de segunda mano.
souldark07 escribió:De este listado cuales os pillariais??

Fallout 4
Doom
Until dawn
alien isolation
Sf v
destiny
killzone


De esa lista los mas recomendables son Fallout 4 , Until Dawn y Doom .
Necesito ayuda!

Voy a comprarme un juego en enero (solo uno) y estoy entre estos 3:

-Watch Dogs 2: me encanto GTA V como sandbox y sé que son juegos distintos, pero tambien sé que es el tipico juego que me va a dar muchas horas porque puedes jugar las misiones de la historia principal y de repente puedes perderte haciendo cualquier otra cosa. como en GTA V.
Lo que tengo miedo es que se me haga repetitivo.

-Resident Evil 7: es de mis 3 sagas favoritas, la demo no me gusto tanto pero los trailers y gameplays que salieron me encantaron y necesito conocer su historia.
Lo que tengo miedo es que no sea rejugable y me dure solo lo que dura la historia principal una unica vez.

-The Witcher 3: Ya le puse el ojo hace bastante tiempo y sinceramente me gusta lo que vi. Además me dijeron que para los jugadores offline es de esos juegos que te pueden durar 200 horas.
Lo que tengo miedo es que primero no jugue nada antes de la saga ni lei ningun libro y por otro lado, no me gusta el RPG ni nada. Quizas no sea mi juego.

Me podrian ayudar teniendo en cuenta que es solo un juego el que puedo comprar?
@38285761

Resident Evil 7 tiene buena pìnta, pero no se sabe aún como saldrá.

Y de los otros dos me quedaría con TW3, mejor precio y mejor juego xD

Ya es según tus gustos, TW3 es más un juego de mundo abierto que un RPG, pero te tiene que gustar la espada y brujería.

Watch Dogs 2 pues tira más al típico sandbox a lo GTA
Buenas!

Quiero comprar un juego tipo just dance, la voz o algo de este estilo para jugar con la novia y dudo en los accesorios que necesito para jugar...

Tengo dos mandos moves de la ps3 pero sin la cámara ni ningún otro receptor.

Que accesorios necesito??

Mi idea sería comprarlo por wallapop y segundamano.

Saludos

Reedito: es compatible los move y camara de la ps3 con la ps4?
@gjazz gracias por la respuesta!

Te diria que lo que mas me llama la atencion de TW3 es el tema de las espadas ya que estoy haciendome seguidor de Game of Thrones y me llamam mucho eso.
Hola, estoy buscando un juego de coches que sea lo más parecido al need for speed underground 2 de ps2, me encantaba ese juegazo y hasta ahora no he encontrado nada igual. Hay algo parecido en el mercado?

Gracias
38285761 escribió:@gjazz gracias por la respuesta!

Te diria que lo que mas me llama la atencion de TW3 es el tema de las espadas ya que estoy haciendome seguidor de Game of Thrones y me llamam mucho eso.


El trasfondo de la historia es similar a la de Game of Thrones, guerras entre países que se odian, asesinatos de reyes, mujeres [looco] y demás.

El problema es que si no te has leído los libros pues irás muy perdido y no te enterarás de mucho xD

Pero luego por otro lado pues está la historia del propio juego, que sí que se puede seguir sin haber leído los libros ni jugado a los anteriores, es independiente

La goty se ha podido conseguir por unos 30€ en el black friday, por ese precio es compra obligada [poraki]
@heuer la camara no sirve de nada en PS4, y los moves creo que solo para PSVR.
No se mucho del tema de esos juegos, pero para los de cantar necesitas los micros, creo que valen los de PS3, y me parece que tambien se puede usar un movil.
Yo miraria que es necesario para el juego concreto que te interese, pero los move creo que no te serviran de nada.
Buenas a todos!

Me estoy mirando de reojo assassins creed unity y syndicate. Conozco la saga, hasta el 3 me los pase todos pero el IV a pesar de tenerlo no me lo he empezado aunque mi intencion es pasarmelo. Pense en acabar la saga en ps3 pero parece que ubi va a volver a enderezarla.

Los recomendais?
38285761 escribió:Necesito ayuda!

Voy a comprarme un juego en enero (solo uno) y estoy entre estos 3:

-Watch Dogs 2: me encanto GTA V como sandbox y sé que son juegos distintos, pero tambien sé que es el tipico juego que me va a dar muchas horas porque puedes jugar las misiones de la historia principal y de repente puedes perderte haciendo cualquier otra cosa. como en GTA V.
Lo que tengo miedo es que se me haga repetitivo.

-Resident Evil 7: es de mis 3 sagas favoritas, la demo no me gusto tanto pero los trailers y gameplays que salieron me encantaron y necesito conocer su historia.
Lo que tengo miedo es que no sea rejugable y me dure solo lo que dura la historia principal una unica vez.

-The Witcher 3: Ya le puse el ojo hace bastante tiempo y sinceramente me gusta lo que vi. Además me dijeron que para los jugadores offline es de esos juegos que te pueden durar 200 horas.
Lo que tengo miedo es que primero no jugue nada antes de la saga ni lei ningun libro y por otro lado, no me gusta el RPG ni nada. Quizas no sea mi juego.

Me podrian ayudar teniendo en cuenta que es solo un juego el que puedo comprar?


Te recomiendo The Witcher 3 , es un autentico juegazo por historia , graficos , tiene misiones secundarias bastante bien elaboradas , mucho por explorar en su gigantesco y variado mundo . Yo tampoco he leido libros y juge al The Witcher 2 y no lo acabe por que no me gusto demasiado , sin embargo este me lo compre rebajado por la PStore hace un tiempo y me esta encantado . Y el juego base haciendolo todo te puede durar unas 150 horas ,pero es que juntando las dos expansiones son como 50 horas mas.

Resident Evil 7 , tiene buena pinta pero creo que sin la VR se disfrutara bastante menos la experiencia. También habra que ver la duracion que tiene , espero que no dure 5-6 horas.

Watch Dogs 2 no te puedo decir por que no juge , pero es mucho mas divertido y variado que Watch Dogs por lo que parece.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Me estoy mirando de reojo assassins creed unity y syndicate. Conozco la saga, hasta el 3 me los pase todos pero el IV a pesar de tenerlo no me lo he empezado aunque mi intencion es pasarmelo. Pense en acabar la saga en ps3 pero parece que ubi va a volver a enderezarla.

Los recomendais?


Yo estoy con el unity ahora y es un juegazo. Me esta encantando
Buenas gente :)
Me acabo de pasar el Until Dawn y me ha gustado bastante. Tengo pendientes Heavy Rain y Beyond de la anterior gen. Por cual me recomendais empezar? Me gustaria ir de menos a más jeje...

También tengo pendiente el Life is Strange que me llama bastante y el Far Cry 4 (retomarlo). No sé si cambiar de aires un poco o seguir con los primeros...

Merci [oki]
Cual recomendais para jugar estas navidades, el Watch Dogs 2 o el Mafia 3?...gráficamente cual es mejor?
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Me estoy mirando de reojo assassins creed unity y syndicate. Conozco la saga, hasta el 3 me los pase todos pero el IV a pesar de tenerlo no me lo he empezado aunque mi intencion es pasarmelo. Pense en acabar la saga en ps3 pero parece que ubi va a volver a enderezarla.

Los recomendais?

A mi tanto Unity como Syndicate me gustaron, mas Syndicate aunque el online de Unity en cooperativo me gusto mucho. Creo que ambos son buenos juegos y mucho mas AC que Black Flag.
Para mi el problema de estos AC es la linea del tiempo del presente, lo que pasa fuera del animus y que es el motivo de todo, y que sin Desmond, el verdadero protagonista de AC, ha caido en picado.

Sinceramente yo no entiendo la Ezio Collection, cuando deberia de ser la Desmond Collection, pero bueno.
Tilacino escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Me estoy mirando de reojo assassins creed unity y syndicate. Conozco la saga, hasta el 3 me los pase todos pero el IV a pesar de tenerlo no me lo he empezado aunque mi intencion es pasarmelo. Pense en acabar la saga en ps3 pero parece que ubi va a volver a enderezarla.

Los recomendais?

A mi tanto Unity como Syndicate me gustaron, mas Syndicate aunque el online de Unity en cooperativo me gusto mucho. Creo que ambos son buenos juegos y mucho mas AC que Black Flag.
Para mi el problema de estos AC es la linea del tiempo del presente, lo que pasa fuera del animus y que es el motivo de todo, y que sin Desmond, el verdadero protagonista de AC, ha caido en picado.

Sinceramente yo no entiendo la Ezio Collection, cuando deberia de ser la Desmond Collection, pero bueno.


Toda la razon, con el 3 se rompio la linea de Desmond y para mi perdio interes la historia. El inicio del 4 es bastante what the fuck. Imagino que querrian alargar la historia de assassins creed hasta el infinito pero hizo que la trama de la saga perdiera interes. De todas formas los juegos me gustan, y ahora que hace tiempo que no toco un assassins quizas los coja con ganas. A mi el 3 me encantó por ejemplo.
pinkyvic escribió:Buenas gente :)
Me acabo de pasar el Until Dawn y me ha gustado bastante. Tengo pendientes Heavy Rain y Beyond de la anterior gen. Por cual me recomendais empezar? Me gustaria ir de menos a más jeje...

También tengo pendiente el Life is Strange que me llama bastante y el Far Cry 4 (retomarlo). No sé si cambiar de aires un poco o seguir con los primeros...

Merci [oki]


Life is strange es mucho menos intenso que Heavy Rain, y Beyond... no diría que es un paseo, pero casi. Aún así tienes que jugarlo si te gustan este tipo de juegos.

Heavy Rain es el segundo en mi lista, si vamos de menos a más... y si exceptuamos el último episodio, taquicárdico y que me hizo fallar a última hora (malditos botones unidos a nervios). XD

Y Beyond es para mi el "juego" de estas características. Con elecciones, mucha acción, y disparos. Lo disfruté como un enano.

Al precio que tienen, son juegos que dan tela de diversión. Ya nos contarás! ;)
Maclo14 escribió:
Tilacino escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Me estoy mirando de reojo assassins creed unity y syndicate. Conozco la saga, hasta el 3 me los pase todos pero el IV a pesar de tenerlo no me lo he empezado aunque mi intencion es pasarmelo. Pense en acabar la saga en ps3 pero parece que ubi va a volver a enderezarla.

Los recomendais?

A mi tanto Unity como Syndicate me gustaron, mas Syndicate aunque el online de Unity en cooperativo me gusto mucho. Creo que ambos son buenos juegos y mucho mas AC que Black Flag.
Para mi el problema de estos AC es la linea del tiempo del presente, lo que pasa fuera del animus y que es el motivo de todo, y que sin Desmond, el verdadero protagonista de AC, ha caido en picado.

Sinceramente yo no entiendo la Ezio Collection, cuando deberia de ser la Desmond Collection, pero bueno.


Toda la razon, con el 3 se rompio la linea de Desmond y para mi perdio interes la historia. El inicio del 4 es bastante what the fuck. Imagino que querrian alargar la historia de assassins creed hasta el infinito pero hizo que la trama de la saga perdiera interes. De todas formas los juegos me gustan, y ahora que hace tiempo que no toco un assassins quizas los coja con ganas. A mi el 3 me encantó por ejemplo.

A mi me han gustado todos bastante, pero hay "puristas" que creen que un AC tiene que desarrollarse en una ciudad de Europa, por eso creo que han remasterizado la parte de Ezio.
AC al ser con el animus pueden hacer lo que les de la gana, pero estaria bien que la historia del presente fuera mas interesante, como era la de Desmond. Quizas lo mejor seria que el presente fuera enterior a Desmond, pero vamos que se rompan ellos la cabeza que seguro que bien lo cobran.
@japardo Y de duración que tal andan el LiS, Heavy Rain y el Beyond? También me gustaría empezar quizás por el más cortito. Merci [oki]
@pinkyvic Quizás el más corto es Heavy Rain. Life is strange es el más largo.
@Tilacino Se ha hecho la Ezio collection porque era lo más demandado en twitter, echále un ojo y verás que era lo que la gente pedia, yo no los he jugado y no sé si es mejor Ezio o Desmond así que no sé en este caso si coincido contigo o con ellos [carcajad] y ubisoft será lo que sea pero escucha a los usuarios. No es como EA que hay miles de personas pidiendole Mass Effect y Dead Space remasterizados y se la suda totalmente [buuuaaaa]
Hola buenas,después de pasarme Bloodborne y Dark Souls 3 con que juego podría seguir,tengo el Uncharted 4 a medias de terminar,así que ¿me pueden recomendar algún otro que coja?,también me llama la atención coger el the last of us pero no se si es un survival horror puro(no me atraen mucho),ya me dirán saludos
Buenas quiero comprarme un juego para navidades. Estoy perdido nose busco que sea entretenido partidas de 15/20 min juegos que me han gustado diablo 3 bloodborne dark soul 3 paragon fifa 14 gta v destiny juegos que no acaban de gustar metal gear dragon age 3 call of duty batelfield overwach ( los shooter en general menos destiny)

Me gustaria un tipo wow (neverwinter pero esta en ingles) o tipo diablo

En castellano

Gracias antemano
Dark_Side escribió:Hola buenas,después de pasarme Bloodborne y Dark Souls 3 con que juego podría seguir,tengo el Uncharted 4 a medias de terminar,así que ¿me pueden recomendar algún otro que coja?,también me llama la atención coger el the last of us pero no se si es un survival horror puro(no me atraen mucho),ya me dirán saludos

TLOU esta bastante lejos de ser un Survival puro, se parece a Uncharted solo que la mitad de los enemigos son monstruos y no hay escalada. Tiene una ambientacion, historia y personajes muy buena ademas de una duracion mas que aceptable.
"Tipo Souls" aunque no tan bien valorado esta Lords of the Fallen, pero tampoco se si buscas un "sucedáneo" o algo muy distinto a los "Souls"
Dark_Side escribió:Hola buenas,después de pasarme Bloodborne y Dark Souls 3 con que juego podría seguir,tengo el Uncharted 4 a medias de terminar,así que ¿me pueden recomendar algún otro que coja?,también me llama la atención coger el the last of us pero no se si es un survival horror puro(no me atraen mucho),ya me dirán saludos

Joer, mis respetos mas absolutos. El dark souls ii ya lo pasaste? Lords of the fallen ya te lo han dicho, mismo alma pero tecnicamente muy pobre y he oido que esta muy bien el salt and sanctury, tipo souls pero en 2D. En febreo te vere en el Ni Ho me parece a mi.
Un saludo
Tilacino escribió:
Dark_Side escribió:Hola buenas,después de pasarme Bloodborne y Dark Souls 3 con que juego podría seguir,tengo el Uncharted 4 a medias de terminar,así que ¿me pueden recomendar algún otro que coja?,también me llama la atención coger el the last of us pero no se si es un survival horror puro(no me atraen mucho),ya me dirán saludos

TLOU esta bastante lejos de ser un Survival puro, se parece a Uncharted solo que la mitad de los enemigos son monstruos y no hay escalada. Tiene una ambientacion, historia y personajes muy buena ademas de una duracion mas que aceptable.
"Tipo Souls" aunque no tan bien valorado esta Lords of the Fallen, pero tampoco se si buscas un "sucedáneo" o algo muy distinto a los "Souls"


joe camarada el TLOU no se parece en nada al U4, las mecánicas no tienen nada que ver, solo que es un juego "lineal" y que lo hace ND... por lo demás nada de nada -- tampoco podría decirte donde catalogarlo.... porque el U4 es un FPS en 1 persona con algo de plataformeo...[beer]
bobchache escribió:
Tilacino escribió:
Dark_Side escribió:Hola buenas,después de pasarme Bloodborne y Dark Souls 3 con que juego podría seguir,tengo el Uncharted 4 a medias de terminar,así que ¿me pueden recomendar algún otro que coja?,también me llama la atención coger el the last of us pero no se si es un survival horror puro(no me atraen mucho),ya me dirán saludos

TLOU esta bastante lejos de ser un Survival puro, se parece a Uncharted solo que la mitad de los enemigos son monstruos y no hay escalada. Tiene una ambientacion, historia y personajes muy buena ademas de una duracion mas que aceptable.
"Tipo Souls" aunque no tan bien valorado esta Lords of the Fallen, pero tampoco se si buscas un "sucedáneo" o algo muy distinto a los "Souls"


joe camarada el TLOU no se parece en nada al U4, las mecánicas no tienen nada que ver, solo que es un juego "lineal" y que lo hace ND... por lo demás nada de nada -- tampoco podría decirte donde catalogarlo.... porque el U4 es un FPS en 1 persona con algo de plataformeo...[beer]


Sin animo de meterme donde no me llaman, FPS en primera persona es redundante y el U4 no es un FPS, es un juego en tercera persona
correcto, me hice la picha un lio jejeje , es un fps en 3 persona.... con plataformeo... [beer]
bobchache escribió:correcto, me hice la picha un lio jejeje , es un fps en 3 persona.... con plataformeo... [beer]



seguimos igual compi un FPS es un First Person Shooter asi que es imposible un FPS en 3 persona porque dejaría de ser un FP o el universo colapsaria XD

sera un juego de tiros en 3 persona o un TPS [sonrisa]
@bobchache como bien te comentan son dos juegos de accion en 3ª persona, con coberturas y cosas PARECIDAS lo cual no quiere decir mas que eso, que tienen cosas que se parecen, mas alla de la ambientacion, personajes, historia.... porque se desarollan el "universos" completamente diferentes.
Para mi TLOU tiene mas parecido con U4 que con un survival de libro como los originales Silent Hill o Resident Evil.
iluvatar escribió:
bobchache escribió:correcto, me hice la picha un lio jejeje , es un fps en 3 persona.... con plataformeo... [beer]



seguimos igual compi un FPS es un First Person Shooter asi que es imposible un FPS en 3 persona porque dejaría de ser un FP o el universo colapsaria XD

sera un juego de tiros en 3 persona o un TPS [sonrisa]


mas razón que un santo es un TPS.... leñe no me salía .. jejeje para mi un juego de tiros en 3 persona ....
¿qué tal el Black Ops 3? ¿merece la pena la campaña?

no me gusta jugar online..

saludos!
Dark_Side escribió:Hola buenas,después de pasarme Bloodborne y Dark Souls 3 con que juego podría seguir,tengo el Uncharted 4 a medias de terminar,así que ¿me pueden recomendar algún otro que coja?,también me llama la atención coger el the last of us pero no se si es un survival horror puro(no me atraen mucho),ya me dirán saludos


Viendo que te gustan los souls, prueba el Let it die, es gratis y está más que decente
10361 respuestas