elsamu escribió:Glamdirg escribió:
Esas cancelaciones puede deberse a falta de stock y que posiblemente clientes de contrato hayan pedido ese telefono tambien, asi que sacrifican a gente que no tiene nada con ellos en beneficio de los que si, eso lo llaman "fidelizacion", de todas maneras, GSMspain y forocoches son 2 malos ejemplos en cosas como estas, la verdad.
El telefono sigue ofertandose en contrato y en plan renove prepago, por lo que falta de stock no tienen. Yo fui uno de los primeros que intento comprarlo, a eso de las 13.30h y obtuve un bonito mensaje de que no habia stock. Luego por la tarde volvi a enterarme de que habian repuesto (a traves de foros e incluso tenia un correo de vodafone avisandome de que tenia un pedido sin terminar), los de Vodafone confirmaron que era una promocion y SI habia stock, puesto que se me dejo hacer los pedidos.
Si ha sido un error es su problema, ha sido un error de 4 dias (desde el 20 hasta el 24) y tiempo han tenido de solventarlo. Ahora que asuman sus responsabilidades.
Ah! y en gsm hay de todo, como lo puede haber en EOL, Forocoches o Vandal.
No es el "mismo", el telefono si, pero lo que hemos pedido es el pack de prepago, es decir, la caja grande con el movil y la sim de vodafone dentro.
Lo que ellos siguen teniendo es el movil pelao, que es lo que te dan en un contrato o en renove de puntos, ya sea contrato o prepago.
Salu2

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)