REBUG 3.41.3 and 3.55.2

1, 2, 3, 4
buenas tengo una duda tengo el 3.55 de kmeaw con el hermes manager 1.3 y el multiman sin key ni nada,
para pasar al rebug tendria que pasar por el oficial 3.55 y luego rebug o puedo pasar directamente?
y segundo sigo con los mismos managers o cambio a unos especificos (si es que los ay?)
gracias por las respuestas
desde recovery te metes 3.55 oficial y despues lo mismo el rebug y listo,despues cuando lo tengas te pones la ultima actualizacion que es para las activaciones compradas de psn y el spoff y listo
pues este CFW es muy inestable ...

Hace dias tuve un problema con my ps3 derivado al reactorpsn , que me salio la pantalla roja con las advertencias ..

pues al instalar el firmnware original desde recovry , de imediato instalé el rebug para ver la diferencia que habia entre el kmeaw ... pero digo yo para my que meirda de CFW es esto ???

se bloquea mucho , principalmente en multiman quando intento cargar juegos desde el HD externo .. Los loadings de los juegos tardan mucho más tiempo ... y tiene juegos que se bloquean en la intro con o si bluray metido .. ademas que la lista de compatibilidad sin bluray és más reducida ... la maioria de los juegos solo me funcionaban con un bluray metido donde en kmeaw puedo jugar a casi todos los juegos sin bluray metido ... resumiendo que no me ha gustado su forma de ser y mucho menos los iconos rojos .
vale to ok. pero alguien me puede pasar el pup del 3.55 oficial
gracias
diabo69 escribió:pues este CFW es muy inestable ...

Hace dias tuve un problema con my ps3 derivado al reactorpsn , que me salio la pantalla roja con las advertencias ..

pues al instalar el firmnware original desde recovry , de imediato instalé el rebug para ver la diferencia que habia entre el kmeaw ... pero digo yo para my que meirda de CFW es esto ???

se bloquea mucho , principalmente en multiman quando intento cargar juegos desde el HD externo .. Los loadings de los juegos tardan mucho más tiempo ... y tiene juegos que se bloquean en la intro con o si bluray metido .. ademas que la lista de compatibilidad sin bluray és más reducida ... la maioria de los juegos solo me funcionaban con un bluray metido donde en kmeaw puedo jugar a casi todos los juegos sin bluray metido ... resumiendo que no me ha gustado su forma de ser y mucho menos los iconos rojos .


Pues la verdad ese es en tu caso particular porque yo llevo usando el rebug 3.55.2 desde hace mucho y sin problemas.... El unico problema que tube fue con lo de los trofeos y eso ya fue solucionado hace mucho, mucho. Vamos que tu caso es raro. Me parece mas problemas de disco u otra cosa que este CFW puesto que esos problemas los he escuchado antes y de gente decirlo de Kmeaw. Y no tengo nada con este CFW Kmeaw para mi sigue siendo uno de los mejores tambien.
¿Como se activa el Spoof a 4.0 en 3.55.2?...las versiones pkg que tiene el team rebug NO valen para rebug. Instalado el package installer 0.6 donde se actualiza el spoofer...no veo la opcion en settings!!!!!

Sin duda el mejor CFW que he instalado.
Mobutu16 escribió:¿Como se activa el Spoof a 4.0 en 3.55.2?...las versiones pkg que tiene el team rebug NO valen para rebug. Instalado el package installer 0.6 donde se actualiza el spoofer...no veo la opcion en settings!!!!!

Sin duda el mejor CFW que he instalado.


si en sitema no te aparece 4.0 tendras que irte 1.6 que es lo que se instala en el disco duro y dejarlo en rebub y debug creo que es con la x miralo
XMB File Manager para Rebug 3.55 y 3.41 : http://www.mediafire.com/?3j3d8y6146pz4r3

Este se instala como cualquier otro pkg y luego veran que se añade en la seccion de juegos del XMB una aplicacion mas llamada "install package Manager" solo lo lanzan como hacen con el Rebug Selector y veran que como este tiene un menu para instalar y desinstalar segun sea el caso. Este al estar instalado añade una opcion interesante y es la de un buscador llamado "XMB File Manager" que te permite entrar y explorar por las diferentes carpetas del ps3 ya que añade un explorador de archivos entre los directorios de instalar. Y esta nueva opcion la encuentran en donde esta "install package files" que como veran una vez instalado cambia a "XMB File Manager". Las primeras dos opciones al instalar son para 3.55 y la dos ultimas para 3.41. Hay dos opciones para cada version de CFW pero es lo mismo solo cambia el logo para normal o con logo rebug yo lo instale por supuesto con la segunda opcion con el logo de rebug para 3.55 pues ese es el CFW que actualmente uso en especifico Rebug 3.55.2.1 que yo deje hace un tiempo aqui con algunos parchos preinstalados, pero vale para cualquier rebug ya sea su version normal 3.41 o 3.55. Solo ejecuten la opcion que deceen en cuanto a logo de la aplicacion "Normal" o con logo "Rebug" segun su CFW ya sea Rebug 3.55 o 3.41.

Para mas informacion solo entren aqui donde lo encontre : http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... c-(WIP-POC)?s=32b747049f4cb7580cc7fcc1cef25ba1

por si tienen algunas dudas las puedan hacer a su creador.

Update v0.08b : http://www.mediafire.com/?udm65vcw3os43w5
moro_musa escribió:
Mobutu16 escribió:¿Como se activa el Spoof a 4.0 en 3.55.2?...las versiones pkg que tiene el team rebug NO valen para rebug. Instalado el package installer 0.6 donde se actualiza el spoofer...no veo la opcion en settings!!!!!

Sin duda el mejor CFW que he instalado.


si en sitema no te aparece 4.0 tendras que irte 1.6 que es lo que se instala en el disco duro y dejarlo en rebub y debug creo que es con la x miralo


A ver si lo pruebo esta semana. Gracias!!!!!! [ginyo] [ginyo]
una consulta: he instalado el rebug 3.55.2 y queria saber si se puede entra en psnework o pstore

gracias y un saludo
serkuko escribió:una consulta: he instalado el rebug 3.55.2 y queria saber si se puede entra en psnework o pstore

gracias y un saludo
nooooop
buenas una consulta, tengo el true blue, y tambien tengo instalado su cfw que es rebug, la pregunta es, los trofeos que consiga mientras juegue con el true blue, ya sean juegos antiguos o los juegos parcheados especialmente para el true blue, si algun dia actualizo a la ultima version de la play para jugar online, me contaran los trofeos o no serviran...porque sino no perdere el tiempo en conseguirlos jeje

1 saludo y gracias
ola mu wuenas mi pregunta es para k acemos esto yo kmeaw k konsigo de diferente kon esto mmuchas gracias de antemano
Hola le tengo una pregunta...

que ventajas hay de este cfw sobre kmeaw? es que lo acabo de instalar pero pues si es superior me cambio a este :P

un saludaso y mucha suerte!!
yo lo tengo instalado desde que salio el primero y me va bien que ventajas pues no se tiene muchas son las rebug que le sacas partido en por ejemplo las partidas de otra play,borrar trofeos rapido,no se lee todo y sabras algo mas tambien con la ultima actualizacion puedes poner tus compras de psn a mi me va perfecto
Hola, tengo una preguntilla, me apetece poner este Rebug ya que trae todas las actualisasiones incorporadas.
pero me gustaria saber si se instala igual que cualquier otro.
yo ahora tengo Kmeaw. seria volver a 3.55 oficial y acto seguido instalar este desde el recovery.¿?

otra cosa. esta version trae las QS Flash activas.
un saludo.
chuyo31 escribió:Hola, tengo una preguntilla, me apetece poner este Rebug ya que trae todas las actualisasiones incorporadas.
pero me gustaria saber si se instala igual que cualquier otro.
yo ahora tengo Kmeaw. seria volver a 3.55 oficial y acto seguido instalar este desde el recovery.¿?

otra cosa. esta version trae las QS Flash activas.
un saludo.


Asi mismo ya te has respondido tan facil como eso. Instalas el OFW 3.55 y luego el Rebug 3.55.2. Para las QA flash necesitas el PKG para activarlas y el de desactivarlas.
Faxtron escribió:
chuyo31 escribió:Hola, tengo una preguntilla, me apetece poner este Rebug ya que trae todas las actualisasiones incorporadas.
pero me gustaria saber si se instala igual que cualquier otro.
yo ahora tengo Kmeaw. seria volver a 3.55 oficial y acto seguido instalar este desde el recovery.¿?

otra cosa. esta version trae las QS Flash activas.
un saludo.


Asi mismo ya te has respondido tan facil como eso. Instalas el OFW 3.55 y luego el Rebug 3.55.2. Para las QA flash necesitas el PKG para activarlas y el de desactivarlas.


Okas, y el .Pkg de QA Flash podias decirme algun citio para el torrent xD. (que raro se me hace decir torrent xD.) ya que en DD nada no?.un saludo
http://rebug.me/
despues te pones las qflash y el update 6 y ya esta,otra cosa las qflash se activan y cuando haces otra cosa ya no estan y tendras que poner el selector cambiado ten cuidado yo de ti pondria solo la actualizacion
chuyo31 escribió:
Faxtron escribió:
chuyo31 escribió:Hola, tengo una preguntilla, me apetece poner este Rebug ya que trae todas las actualisasiones incorporadas.
pero me gustaria saber si se instala igual que cualquier otro.
yo ahora tengo Kmeaw. seria volver a 3.55 oficial y acto seguido instalar este desde el recovery.¿?

otra cosa. esta version trae las QS Flash activas.
un saludo.


Asi mismo ya te has respondido tan facil como eso. Instalas el OFW 3.55 y luego el Rebug 3.55.2. Para las QA flash necesitas el PKG para activarlas y el de desactivarlas.


Okas, y el .Pkg de QA Flash podias decirme algun citio para el torrent xD. (que raro se me hace decir torrent xD.) ya que en DD nada no?.un saludo


A ver para las QA Flash usa el "Toggle QA" que te ayuda a activarlas y desactivarlas y esto en cualquier CFW 3.41 o 3.55 y te lo puedes descargar desde su pagina oficial de aqui : http://rebug.me/toggle-qa/

Recuerda si todabia no has instalado el CFW Rebug los pasos a seguir son estos :

1 Instalas el CFW Rebug desde "Recovery" como se hace con cualquier otro.

2. Instalas el ultimo update para tu version de Rebug los updates estan en su pagina oficial.

3.Ya con el update instalado tendras el Rebug Selector disponible en la seccion juegos del XMB listo a usar el cual es necesario para activar / desactivar las diferentes funciones del Rebug "Normal" o "Rebug" con las diferentes funciones que esto trae ejemplo el Spoff a version 4.0, etc.

4.Si te interesa usar el menu "QA Flags" lo instalas con el : "Toggle QA" como ya te deje saber. Eso si si no sabes lo que haces no te pongas a jugar mucho o a abuzar de sus funciones si no quieres una pantalla roja. Y esto te lo digo si instalas el reactpsn y te pones a jugar con el de hecho el mismo solo funciona en normal no en rebug sino ya sabes pantalla roja.

**Estos consejos no te los doy para asustar solo para que lo uses con precaucion y sabiduria, de mas no esta decir que este para mi es el mejor CFW para 3.55.
Faxtron muchas gracias. lo tendre en cuenta todos los consejos. mis partidas de los juegos podre usarla sin mas en este CFW no?.
las aplicaciones se tienen que firmar de alguna forma especial o me valen las de siempre.
ejempl: tengo instalado el mulTIMAN 4.0.01 y el Blackb0x 2 mas algun que otro juego tipo Driver San Francisco, todo eso funciona igual o tendre que firmarlo. pregunto desde la ignorancia he.un saludo
Si te pasas de Kmeaw u otro CFW 3.55 a este no perderas nada de hecho si vienes de 3.41 tampoco solo que desde 3.41 algunos juegos que tengas parchados tendras que volverlos a parchar pero para 3.55 eso si te pasas de 3.41 y lo mismo con aplicaciones si son para 3.41 las tendras que buscar para 3.55. Pero me parece que cambias de Kmeaw a este asi que no perderas nada y menos tendras que buscar fix para juegosque actualmente ya tienes instalados. Las partidas, los trofeos igual se mantienen.
con este CFW rebug elimino la proteccion cinavia para ver bien los backups de las peliculas blu ray?
172 respuestas
1, 2, 3, 4