REBUG 3.41.3 and 3.55.2

1, 2, 3, 4
FOREWORD
The team would like to thank everyone who entered the logo competition we ran over at ps3crunch our new support site. It was a hard choice but the winner in the end was blastleaf with the awesome scorpion artwork above.



REBUG 3.41.3 and 3.55.2
REBUG has been updated to 3.41.3 and 3.55.2. For REBUG OtherOS++ and the ability to set QA Token from GameOS please go to the REBUG 3.41.3 and 3.55.2 OTHEROS++ post.



SOME OF THE FEATURES FIXED/ADDED/INCLUDED

UPDATED – Rebug Selector 1.5

UPDATED – 3.66 Version Spoofer files

UPDATED – Package Manager file path tweaks

ADDED – LV1: Peek and Poke support (gitbrew.org)

ADDED - LV2: Peek and Poke support for LV1 (3.55.2 ONLY) (gitbrew.org)

ADDED - LV2: LV1 CALL System call (3.55.2 ONLY) (gitbrew.org)

FIXED – Black Screen issue on certain PS3 titles
(Uncharted 2 and some other games would not load from Disc or HDD)

FIXED – MINIS Black Screen issue

FIXED – QA Token compatibility

FEATURE – NO Button Combo QA Menu when in DEBUG XMB
(★Debug Settings – Menu 1. Requires QA Token for some features)

FEATURE – Fake Save Data Owner
(Use Game Saves from ANY Owner)

FEATURE – Lock/Unlock Trophies

FEATURE – Cinavia protection disabled

FEATURE – Debug for HDD Exchange Utility
(Clone your HDD straight to USB HDD, NO QA Token needed)



INSTALL:
REBUG 3.41.3 and 3.55.2 can be installed over the same or lower version OFW/CFW/MFW on any model PS3 through the XMB or Recovery Mode.

UNINSTALL:
REBUG 3.41.3 and 3.55.2 can be uninstalled with the same version OFW/CFW/MFW on any model PS3 through the XMB or Recovery Mode.

http://rebug.me/


Nuevo mensajepor Faxtron
Aqui dejo la nueva Rebug 3.55.2.1 v2 parchada con :

1.El Parche Privacy (lo tenia la anterior tambien)
2.Update Rebug Update Package v0.2 ya instalado
3.Coldboot a color con nuevo logo Rebug + sonido integrado de los que deje en descarga hace unos dias.
4 Nuevo tema dinamico Rebug integrado que luego de instalado encuentran en el XMB--Temas
5. Parches integrados para corregir errores que por defecto la 3.55.2 official ya trae desde el lanzamiento incluyendo arreglado el error de trofeos que daba.

Con decir nuevamente que yo no me doy credito ninguno del trabajo aqui expuesto pues esta PUP aunque fue parchada por mi las herramientas, parches y demas fueron creados por diferentes usuarios dentro de la scene y sin ellas esto no podia hacerlo. Ademas de que el CFW Rebug aqui parchado es la CFW Rebug official parchada para corregir esos errores que si bien se pueden corregir tambien luego de instalada es mas comodo el tenerla con todo ya por defecto y por eso de tener esta parchada para luego de instalada no tener que hacer nada mas. Y todo el credito a quien lo merece al Team Rebug quien creo esta CFW con su update v2, a "wmxp" por crear la herramienta que ayudo al parcheo, ya los coldboot a color fueron modificados por mi y los themes dynamicos que deje antes basado en el logo official de Rebug creado por "blastleaf". El Tema Dynamico que trae por defecto nuevo en la PUP parchada fue creado por " Glowball1 ".

Recordar que no me hago responsable por cualquier problema si alguno, del uso que se le pueda dar y se usa bajo su propia responsabilidad. Problema no debe haber pues en esencia es la misma rebug con su respectivo parches y nada mas. Yo ya la he instalado en varias PS3 sin problemas como la que deje primero.

Se instala como cualquier CFW/OFW que han instalado hasta el dia de hoy y por supuesto como cualquier otra Rebug. Las instrucciones de como instalarlo estan en este mismo hilo como a tres paginas anteriores asi que no pregunten lean que para eso se dejan las cosas aqui.

Aclarando que a esta solo la instalan y ya, nada de instalarle updates, ni parches pues todo eso lo trae por defecto como ya deje saber. Esta lista para usar sin errores que trajo la 3.55.2 original de Rebug. [oki]

Descarga : http://www.mediafire.com/?pk16pkj2kqk7515

MD5 : 67051FC8808FDEC8417EF6D603B727AF

Para verificar el MD5 usen esta herramienta si no tienen una pueden descargarla de aqui : http://www.irnis.net/soft/xcsc/

Saludos !
Gracias por la información moro_musa, Habrá que testearlo.
yo hasta el martes no lo voy a poder poner a ver si alguien lo pone antes y a ver yo tengo el 1 y me va muy bien
Yo ayer (bueno, esta madrugada) prepare el .PUP con la privacidad parcheada y unos cuantos iconos eliminados. Esta tarde lo probare, ya dire que tal
FEATURE – Cinavia protection disabled


[beer]
Yo de buenas a primeras no he tenido nada más que errores con él, además han borrado la versión anterior y yo hice lo mismo de mi HD, así que habrá que intentar buscarla, si alguien es tan amable, pq como piden que se redirija a su web no hay muchas que alberguen la anterior.
Al iniciar el LV2v9 como siempre se me reinicia y me pide que pulse el botón ps para arrancar y me dice que mejor que reinstale el firmware.
Eso tras detectarme el mando que he estado como media hora intentando que lo hiciera y no lo conseguía, pensaba que se me había jodido y al final lo ocnseguí con uno falso por usb.
Si empleo su emulador de BR la consola se reinicia y al arrancar multiman sin parches en lv2 no ccargo ningún juego. ¿Alguien puede pasarme un parcheador de lv2 que funcione en ésta versión? porque ni el bdemu de multiman ni el que viene en el rebug me dan resultados, casi preferiría seguir utilizando 3.55.1
Imagen
POR FAVOR SEA PACIENTE - CUESTIONES Y SALIDA DE SELECCIÓN
Para que todos tengan un problema con el error de salida y no puede cambiar de modo, POR FAVOR SEA PACIENTE Por ahora, por favor vuelva a instalar 3.55.1 y Rebug Selector 1.2. Dado que no estaban al tanto de las pruebas y no han sido capaces de reproducir los mismos errores, que se habla en vivo con un par de personas que están experimentando el problema y tratar de conseguir lo resuelto tan pronto como sea posible. Por favor .. No hay mensajes más si usted está experimentando el problema .. Vamos a actualizar tan pronto como se ordena. Gracias.


UPDATE - SALIDA Solucionado el fallo
Hemos fijado el choque de salida en el modo NORMAL que un puñado de personas que estaban experimentando. La buena noticia es que WONT requieren un nuevo PUP para arreglarlo. Danos un poco de ponerlo en paquete para ejecutar una vez desde el XMB. Saludos .. Gracias por tu paciencia ..


Solo toca esperar aque saquen el PKG para que se solucione el problema.
feisy2201 escribió:Imagen
POR FAVOR SEA PACIENTE - CUESTIONES Y SALIDA DE SELECCIÓN
Para que todos tengan un problema con el error de salida y no puede cambiar de modo, POR FAVOR SEA PACIENTE Por ahora, por favor vuelva a instalar 3.55.1 y Rebug Selector 1.2. Dado que no estaban al tanto de las pruebas y no han sido capaces de reproducir los mismos errores, que se habla en vivo con un par de personas que están experimentando el problema y tratar de conseguir lo resuelto tan pronto como sea posible. Por favor .. No hay mensajes más si usted está experimentando el problema .. Vamos a actualizar tan pronto como se ordena. Gracias.


UPDATE - SALIDA Solucionado el fallo
Hemos fijado el choque de salida en el modo NORMAL que un puñado de personas que estaban experimentando. La buena noticia es que WONT requieren un nuevo PUP para arreglarlo. Danos un poco de ponerlo en paquete para ejecutar una vez desde el XMB. Saludos .. Gracias por tu paciencia ..


Solo toca esperar aque saquen el PKG para que se solucione el problema.

Ups, yo lo acabo de instalar y por suerte me anda todo bien, he cambiado el mode y ya esta haciendo spoof a 3.66, he probado un MINI y funciona, he probado a cargar backups con Iris y multiman, ambos funcinan bien. El uncharted2 no lo tengo para poder probar y lo de cinavia esta noche lo probare.
pues a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a self...entonces que hago aguanto un poco a que saquen el parche antes de volver a la 3.55.1?.....yo por suerte si que tengo el firmware rebug 3.55.1....por suerte no lo borre por si las moscas pasaba algo como esto.....por cierto yo tengo una ps3 slim de 320gb comprada hace un mes en la fnac....el pack de los sims 3....y me vino con el firmware 3.41.... ;).

vaya a mi tampoco me deja pasar a rebug...que cosa mas rara...estoy por reinstalar de nuevo el firmware y pasar para ver si consigo pasar a rebug....

EDIT: cierto es eso que comentas aramis...a mi tambien se me desactiva cada vez la opcion de los servidores multimedia... yo lo uso con orb en el pc y me apsa lo mismo cada vez tengo que activarlo....

vaya gracias por colgar la solucion...me voy a probarlo ya mismo y comento si funciona o no....gracias de nuevo por la solucion.....
Ah ok, yo tengo el problema que no puedo cambiar a modo REBUG. Solo estoy en modo normal. A esperar el patch entonces.

feisy2201 ese mensaje de esperar por el parche en donde se publicó? En algún foro? Gracias!


EDIT: Y tengo una pregunta que me está volviendo loco. Hay alguna forma de mantener activa la búsqueda de servidores multimedia con el modo REBUG activo? O sea. para usar el ps3mediaserver apenas inicia la ps3 sin tener que activar la opción cada vez.
Aquí la solución para arreglar el EXIT Crash.

1. Baja el Rebug Selector 1.2 Aquí http://www.multiupload.com/FOY57DYQ72

2. Elimina el Rebug Selector 1.5

3. Instala el selector 1.2 lo ejecuta y pones las opciones así:


Imagen


4. boton salida

5. Instala selector 1.5 e elimina el 1.2

Listo!
Gracias, ahora lo pruebo.
listo...acabo de hacer lo que indicas doggie721 y ahora ya me funciona perfectamente y me hizo el Spoof a la 3.66....solo mire que funcionara el juego l.a. noire y va perfactemante....ahora miare tambien los emuladores....
Listo loc0! 10 puntos

Ahora mi pregunta es. Hay alguna posibilidad de que quede siempre activa la opción de servidores multimedia. Para poder usar el PS3MEDIASERVER sin tener que activar la opcion cada vez que iniciamos la consola?
ya an sacado un parche y dicen que ya va yo hasta mañana no lo pruevo y estoy por poner el de linux y que lo cargue desde cd
y el spoof como se activa en el 3.55.2 xq ami no me funciona cuando lo abro para instalarlo me vuelve al XMB y no se si ai algun otro metodo de activarlo *-*
el anterior que tenia lo instle desde recoveri y cuando arranco ya ponia la otra version este sera lo mismo te pondra 3.66 pero desde multi te pondra 3.55
con este ya tenemos las QA flag activadas nosotros tambien verdad?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
junno escribió:con este ya tenemos las QA flag activadas nosotros tambien verdad?


Las QA no son tan últiles como pensabamos, las opciones estaban disponibles en CFW Rebug.
moro_musa escribió:el anterior que tenia lo instle desde recoveri y cuando arranco ya ponia la otra version este sera lo mismo te pondra 3.66 pero desde multi te pondra 3.55


vamos q los juegos de 3.55 pa arriba sigen sin ir no -.- pues vaya
PDNKED escribió:
junno escribió:con este ya tenemos las QA flag activadas nosotros tambien verdad?


Las QA no son tan últiles como pensabamos, las opciones estaban disponibles en CFW Rebug.



como que no son tan utiles como nos pensabamos?? eso quiere decir que todo el revuelo que hubo fue falso?? que si las qa flags se quedan cuando subes de fw y a partir de hay cargar backups...

oea que no sirven para nada?? jope
A Alguien le funciona los trofeos? Es que a mi me da error de trofeos al cargar backups.
mark-rock escribió:A Alguien le funciona los trofeos? Es que a mi me da error de trofeos al cargar backups.


A mi me pasa justamente eso me da error de trofeos con solo dos juegos y pantalla negra luego de tratar de cargarlos.
mierda..pues ahora a mi me da error con los trofeos tambien en el 85% de los juegos que tengo en el disco duro externo (500gb) unos 48 juegos y me tira fuera del juego.....

alguna solucion para esto???por que ahora todo lo demas va genial solo que me salta el error de los trofeos que dice que no los puede cargar y te toca aceptar y salir del juego......

y si formateo el disco duro interno y vuelvo por defecto la ps3 se solucionara?...que alguien me ayude o comenten algo si a alguien le funciona todo correctamente....
I fixed it by altering Pereb27´s suggestion in order to get privacy and oos++ support (thx Pereb27 for the kick-off):
I downloaded rebug 3.55.2 cfw, PS3MFW Builder 0.2, patch_lv1_for_rebug.tcl, rebug_patch_privacy.tcl and Rebug_Update_Package_0.2.pkg. All files from the REBUG website. Now I unrared PS3MFW Builder 0.2 and put patch_lv1_for_rebug.tcl and rebug_patch_privacy.tcl in the tasks folder. I erased the other privacy tasks because I did not want to mix them up. Then I started PS3MFW Builder 0.2 and selected rebug 3.55.2 cfw as input and Desktop/PS3UPDAT.PUP as output. Next, i ticked the "patch lvl1 hypervisor for rebug", "patch all self/sprx to secure privacy for rebug" and "patch emergency init" tasks. nothing else. In "patch lvl1 hypervisor for rebug"´s submenu untick "Allow access to all SS services (needed for ps3dm-utils)".
Then I built the cfw and put the file on an usb stick, flashed, tried, did not work yet because of crash, then installed Rebug_Update_Package_0.2.pkg and finally it worked!


eso es lo que e encontrado dice que va a ver si ponen el pup ya hecho por que yo me lio otra cosa que se me ocurre es borrar todos los trofeos y en cada trofeo apuntarte lo que tienes y despues cuando pones el juego el te lo pone y tu lo modificas y sigues pero un palo
vaya no se ingles....tirare del traductor de google jeje....pero se supone que tiene algun tipo de arreglo no? pues esperare por que ahora me va todo...el menu 1 debuj y el menu 2 debug y el spoof 3.66....demasiadas cosas como para volver a el firmware 3.55.1....la unica lastima es que borre todos los trofeos,aunke no tenia mas del 2 por ciento en algunso juegos.....

gracias moro_musa por la informacion


jajajaj acabo de leer la traduccion de san google y me quedao igual o peor que na......weno alquien puede explicarlo en cristiano?va a ser un futuro problema lo de que no carge los trofeos o se va a solucionar con algun parche???
nada a esperar un poco a ver si veo que ya lo an puesto mejor
moro_musa escribió:I fixed it by altering Pereb27´s suggestion in order to get privacy and oos++ support (thx Pereb27 for the kick-off):
I downloaded rebug 3.55.2 cfw, PS3MFW Builder 0.2, patch_lv1_for_rebug.tcl, rebug_patch_privacy.tcl and Rebug_Update_Package_0.2.pkg. All files from the REBUG website. Now I unrared PS3MFW Builder 0.2 and put patch_lv1_for_rebug.tcl and rebug_patch_privacy.tcl in the tasks folder. I erased the other privacy tasks because I did not want to mix them up. Then I started PS3MFW Builder 0.2 and selected rebug 3.55.2 cfw as input and Desktop/PS3UPDAT.PUP as output. Next, i ticked the "patch lvl1 hypervisor for rebug", "patch all self/sprx to secure privacy for rebug" and "patch emergency init" tasks. nothing else. In "patch lvl1 hypervisor for rebug"´s submenu untick "Allow access to all SS services (needed for ps3dm-utils)".
Then I built the cfw and put the file on an usb stick, flashed, tried, did not work yet because of crash, then installed Rebug_Update_Package_0.2.pkg and finally it worked!


eso es lo que e encontrado dice que va a ver si ponen el pup ya hecho por que yo me lio otra cosa que se me ocurre es borrar todos los trofeos y en cada trofeo apuntarte lo que tienes y despues cuando pones el juego el te lo pone y tu lo modificas y sigues pero un palo


Vamos un intento de traduccion :

"Lo he arreglado con una alteración de Pereb27 con el fin de obtener privacidad y oos + + de apoyo (gracias Pereb27 por el inicio del partido):
He descargado rebug 3.55.2 CFW, PS3MFW Builder 0.2, patch_lv1_for_rebug.tcl, rebug_patch_privacy.tcl y Rebug_Update_Package_0.2.pkg. Todos los archivos de la página web REBUG. Ahora descomprimo el PS3MFW Builder 0.2 y pongo el patch_lv1_for_rebug.tcl y rebug_patch_privacy.tcl en la carpeta de tareas. Borré las tareas de privacidad de otros, porque yo no quería mesclarlos y confundirlos. Entonces empecé con el PS3MFW Builder 0.2 y seleccione rebug 3.55.2 CFW como entrada y como salida Desktop/PS3UPDAT.PUP. A continuación, marcó la "lvl1 parche hipervisor para rebug", "todos los parches de auto / sprx para asegurar la privacidad de rebug" y "emergencia parche init" tareas. nada más. En "lvl1 parche hipervisor para rebug" desmarque submenú "s" Permitir el acceso a todos los servicios de las SS (necesarios para ps3dm-utils) ".
Entonces construyó el CFW y coloque el archivo en una memoria USB, flasheo, intentó, sin embargo, no funcionó debido a la caída o problema que tiene el CFW, aplico Rebug_Update_Package_0.2.pkg luego se instala y finalmente funcionó!"

Editado :

Vamos finalmente he resuelto mi problema de los trofeos con este mismo metodo que dio : "chrnit" en "PSX_SCENE" y que traduje y consiste en rehacer la CFW rebug v2 3.55.2. Hecho esto todos los problemas de que no dejaba borrar trofeos, no dejaba hacer el truco de desbloqueo de trofeos, pantallazo negro en algunos juegos por problema de trofeos desaparecio. Esto a mi me paso en dos juegos en particular en Marvel vs Capcom 3 y el Street Fighter 4 Arcade Edition pues no en todos me daba problemas al cargar o al iniciar la lectura de los trofeos que reiniciaba o me enviaba pantalla negra.

Ahora en modo resumen y de modo organizado para quien tenga el problema y quiera arreglarlo pues sigiendo esta guia pude resolverlo :

1. Descarga de : http://rebug.me/

-rebug 3.55.2 CFW,
-PS3MFW Builder 0.2,
-patch_lv1_for_rebug.tcl,
- rebug_patch_privacy.tcl
-y Rebug_Update_Package_0.2.pkg

2. Descomprime PS3MFW Builder 0.2 en donde desees y dentro debe haber una carpeta llamada : "tasks" y es ahi donde sobrescribes y copias los archivos :

-patch_lv1_for_rebug.tcl
- rebug_patch_privacy.tcl

3. Ejecuta : PS3MFW Builder 0.2 y en :

- Original Firmware colocas el : rebug 3.55.2 CFW.PUP buscando y oprimiendo "Browse" buscas la PUP en el directorio que la tengas y la colocas en esa casilla.

-En Modified firmware solo te ubicas en el directorio donde se alojara o quieras tu PUP modificada y le pones de nombre : PS3UPDAT.PUP.

4.A continuación, marcas las casillas si no estan marcadas :

-"patch lvl1 hypervisor for rebug",
-"patch all self/sprx to secure privacy for rebug"
-"patch emergency init" tasks

y nada más.

5.Oprimes en BuildMFW para construir la nueva PUP con las modificaciones y por ultimo una vez termine colocas el archivo nuevo PS3UPDAT.PUP en una memoria USB/PS3/UPDATE y haces el flasheo con tu nueva CFW Rebug 3.55.2 ya sea con o sin Other OS ++ incuido. Yo la hice con la CFW Other OS++ incluido.

6. Luego de finalizado el flasheo e instalado el CFW Rebug v2 3.55.2 le aplicas el update para corregir el error que por defecto ya tenia el CFW de que cuando salias de una aplicacion te daba unos errores y que el team rebug corrigio pues con este update.

7. Por ultimo como el problema estaba en los trofeos y data de los juegos pues solo borras
trofeos, data de juego, partidas de juegos de los juegos que te daban error. Te vas a multiman y aplicas "permissions fix" y ejecutas el juego como de costumbre ya debe de ir con normalidad. Por lo menos a mi se me corrigio con esto.
e provado el metodo pero cuando lleva un rato me da un error de fichero duplicado creo eso en win7 64 bits provare mas tarde en xp en mi caso no tendria que hacerlo seria borrar los trofeos y listo antes de instalar
alguien seria tan amable de compilar-lo y subirlo? saludo

EDIT: Lo He compilado pero me da el error de los tropheos, estoy probando com virtua tennis 4 y pes 2011. el uncharted 1 funciona.

Saludo
Bueno yo la repare tambien desde Windows 7 64x ese no debe ser el problema. Win 7 64x tiene la capacidad de ejecutar programas tanto 32x como 64x. Y el caso de este programa es que esta hecho para 32x, pero vuelvo ese no debe ser el problema. De todos modos aqui dejo la descarga de la version Rebug 3.55.2.1 que repare con este metodo y le he puesto ese ".1" al final solo para diferenciar una de otra de que esta tiene el fix ya integrado. Aclaro que una vez se instale deben aplicar el update : Rebug_Update_Package_0.2.pkg para arreglar el otro problema que ya por defecto tenia desde el lanzamiento oficial por rebug de que daba problemas al salir de cualquier aplicacion reiniciando y enviando un error y reconeccion de mando. Aclaro ademas que esta es la misma PUP pero aplicando este fix a la CFW Rebug 3.55.2 y que yo no me doy credito ninguno de este trabajo y lo que contiene, esto es creacion del "Team Rebug" y pertenece a ellos el trabajo y todo el credito y por supuesto de todo aquel que aporto para las herramientas que este trae y que se usaron para su creacion, asi que no es ni una nueva version, ni otra version, ni menos una CFW 3.56,3.60 y asi sucesivamente hasta 3.66 para que no pregunten es solo 3.55.2 rebug v2 reparada para el problema de trofeos en la lectura y borrado de estos, etc.

Aqui dejo la descarga del "Rebug 3.55 .2.1 fix" y el "update Rebug Update Package v0.2" para quien tenga problemas en recrear la CFW arreglada :

Descargas :

CFW : http://www.mediafire.com/?4j53wl1y77mfbz8
MD5 : 3533B20D375600689AE564ED52E5F4B4

Update : http://www.mediafire.com/?fbd8t2p3k7db347

Nota : En cuanto al update una vez lo aplican, el cual deben primero instalar como lo hacen con cualquier otro PKG y luego ejecutar como cualquier otra aplicacion veran que se reinicia y aparece rapido el error una vez mas. Solo conectan su cable USB al mando oprimen el boton PS y cuando sube por completo denuevo este desaparecera por completo y cada vez que reinicien veran que mas nunca le aparecera ese error. (Gracias al Team Rebug que reparo dicho error rapido con este update) La razon de que cuando esta reiniciando en el proceso de reparar mande el error por ultima vez es que se queda en memoria eso es todo pero una vez reinicie repito no volvera a pasar y ya pueden borrar el PKG update que se instalo pues una vez lo ejecuten y repare no lo necesitaran mas en su PS3.

Procedimiento :

Solo tienen que flashear como de costumbre tanto desde 3.55 OFW/CFW/MFW desde recovery mode o desde XMB y aplicar el update luego que instale nada mas asi como hacen con la CFW que team rebug lanzo. Luego de instalada ejecutan sus juegos con normalidad y si siguen con el problema de trofeos al lanzar el juego para arreglar solo borren los datos entiendase trofeos,data,saves en la PS3 que tienen que ver con los juegos que dan error de lectura de trofeos, que daba error de borrado de estos datos o que no dejaba borrar,etc y lanzan su juego normalmente nuevamente desde multiman o cualquier otro manager una vez borran todo lo que este corrupto de dicho juego.Ya deberia funcionar. Pasenle el "Permission Fix" que trae multiman de vez y a jugar los juegos que no se llevaban con este nuevo Rebug.

Como el mismo team Rebug deja saber no me hago responsable del mal uso y los problemas que esto le pueda causar si alguno, solo les digo que esta es la que repare y use en mi PS3 Slim 3.55 y funciono.

Para mas informacion de los archivos aqui : http://rebug.me/

Solo les digo que para quien uso Rebug 3.55.1 y encontro que estaba bueno este 3.55.2 esta mejor.

Para este Nuevo Rebug v2 he modificado un coldboot y dejo la descarga para compartir este tambien a quien guste :

Imagen

coldboot : http://www.mediafire.com/?qu70xsf1rzbssbd

+ sound : http://www.mediafire.com/?i6qq54h6z95vc4u

Con bug clasico :

Imagen

http://www.mediafire.com/?uyti81xu3k0aiga

***Edito con un theme dinamico para este :

Y para este CFW tambien me he dado a la tarea de editar dos themes dinamicos con cada logo y he usado uno que en lo personal es de mis favoritos para recrearlo el de Heavy Rain lo unico que le he hecho algunos cambios para dejarlo listo con el logo de rebug clasico e iconos nuevos. Para quien interese puede descargar el tema dinamico v1 aqui : http://www.mediafire.com/?aifn4epim7skhyi y el otro la v2 aqui : http://www.mediafire.com/?fcbk6n1639tfkqb

Vamos para instalar el tema dinamico solo deben colocar el archivo descargado .p3t en en la USB en /PS3/THEME/ y lo instalan desde el XMB en ajustes, Instalar themes y seleccionan el USB donde se encuentra y lo instalan como cualquier otro theme para PS3. Este puede ser instalado en firmware original como en custom firmwares.

**Si hay algun problema en el contenido de descargas que el moderador lo deje saber y remuevo los enlaces.**

Saludos y que disfruten su rebug 3.55.2. asi como yo todo aquel que tubo este problema. [buenazo] [fumando]
pues si hay que borar hasta las partidas me voy a esperar a pasarme el juego que si no me da algo y una putada lo de los trofeos que hay que borrarlos
moro_musa escribió:pues si hay que borar hasta las partidas me voy a esperar a pasarme el juego que si no me da algo y una putada lo de los trofeos que hay que borrarlos


Lo de las partidas no es importante borrar sino los trofeos y la data corrupta si alguna, que da si borras los trofeos con el Rebug podras desbloquearlos solo apuntas los que tenias y los desbloqueas con la nueva funcion que tiene este. Ademas si quieres y te da morra sacar uno lo desbloqueas y ya. Esto es una de las cosas nuevas que trae este CFW jejeje que da gusto usar aunque sea haciendo trampa.
el que tengo tambien podias modificar los trofeos eso are primero borrare los trofeos y los datas y despues pondre el oficial mas el parche por que el que as puesto aunque me lo estoy bajando ami no me sirve ya que aun tengo el antiguo
moro_musa escribió:el que tengo tambien podias modificar los trofeos eso are primero borrare los trofeos y los datas y despues pondre el oficial mas el parche por que el que as puesto aunque me lo estoy bajando ami no me sirve ya que aun tengo el antiguo


Pues no te entiendo que descargues el que puse y no lo puedas usar porque tienes el antiguo que mas da ahi lo coloque para que lo use quien quiera y tenga ese problema lo solucione, cumplo solo con poner la descarga para quien tenga algun problema en crear su CFW con su fix, no sepa, no entienda o no se atreve a crear el propio. Ademas siempre puedes compilar tu mismo la CFW Rebug con el metodo de PSX_SCENE desde la original para arreglarla.
muchisimas gracias faxtron por tu informacion y tu archivo modificado.....me fue genial...segui todos tus pasos y ahora ya me funcionan todos los trofeos sin problemas en todos los juegos que tengo (51).....
gamusino69 escribió:muchisimas gracias faxtron por tu informacion y tu archivo modificado.....me fue genial...segui todos tus pasos y ahora ya me funcionan todos los trofeos sin problemas en todos los juegos que tengo (51).....


Me alegra saber que te ha resultado pues para eso fue todo el esfuerzo en la explicacion para que cualquiera pueda hacerlo facil y disfrutar de esta nueva version del Rebug con cero error de trofeos.
no te enfades lo primero a ver no me as entendio,yo tengo puesto el primero el de mi firma y lo que te digo que yo estoy a tiempo de quitar los trofeos partidas guardadas y datos ya que aun no e echo nada,entonces el que as creado tu a la gente si que le sirve por que le saca del apuro que tienen a mi eso no me pasa ya que yo lo quito antes,gracias por ponerlo hecho ya que lo prove yo en casa y no me salia pero ya te digo no te enfades conmigo si no as entendio lo que e puesto
aun no a salido nada para poder jugar a juegos de fw mas adelantado????
yo sinceramente con la consola en rebug y los juegos que hay hasta dia de hoy...ni me planteo el cambiarme a un firmware oficial,ademas que yo la consola la tengo desde hace poco mas de 1 mes desde que la compre....asi que me queda muchisisisimos juegos por jugar aun.... y si me quedo sin ellos tiempre tendre los emuladores.....
hola primeramente un saludo y por otra parte pedirles ayuda tengo actualmente el rebug 3.55.1 y quisiera subir a la version que han puesto aqui con su fix pero tengo un problema lo he intentado pero aun no me funciona bien si podrian ayudarme con los pasos a seguir se los agradeceria ya que soy novato en esto primero tuve kwean y luego subi al rebug 1 pero con este del 2 y sus nuevos featuring me llamaron la atencion asi que si podrian ayudarme se los agradeceria un monton he vuelto por el momento a el ofw 3.55 a esperar por su ayuda saludos desde alemania
BadBoyXxX escribió:hola primeramente un saludo y por otra parte pedirles ayuda tengo actualmente el rebug 3.55.1 y quisiera subir a la version que han puesto aqui con su fix pero tengo un problema lo he intentado pero aun no me funciona bien si podrian ayudarme con los pasos a seguir se los agradeceria ya que soy novato en esto primero tuve kwean y luego subi al rebug 1 pero con este del 2 y sus nuevos featuring me llamaron la atencion asi que si podrian ayudarme se los agradeceria un monton he vuelto por el momento a el ofw 3.55 a esperar por su ayuda saludos desde alemania


Mira a ver si esto te ayuda y con decirte que se instala como cualquier otro CFW/OFW :

INSTALAR:

REBUG 3.41.3 y 3.55.2 puede ser instalado sobre la misma 3.55 o una versión más baja de OFW/CFW/MFW en cualquier modelo de PS3 a través del XMB o Recovery Mode.
Solo basta con descargar la version que se desea 3.41.3 o 3.55.2 con o sin Other OS ++ y la PS3UPDAT.PUP la colocan como de costumbre en un USB en un directorio PS3/UPDATE/ e instalan.
Una vez instalado hay que a la version 3.55.2 y solo a esa si esa fue la que se instalo pasarle el update que el Team Rebug libero : "update Rebug Update Package v0.2" para corregir un error que trae por defecto cuando se sale de cualquier aplicacion.

Nota : En cuanto al update una vez lo aplican, el cual deben primero instalar como lo hacen con cualquier otro PKG y luego ejecutar como cualquier otra aplicacion veran que se reinicia y aparece rapido el error una vez mas. Solo conectan su cable USB al mando oprimen el boton PS y cuando sube por completo denuevo este desaparecera por completo y cada vez que reinicien veran que mas nunca le aparecera ese error. (Gracias al Team Rebug que reparo dicho error rapido con este update) La razon de que cuando esta reiniciando en el proceso de reparar mande el error por ultima vez es que se queda en memoria eso es todo pero una vez reinicie repito no volvera a pasar y ya pueden borrar el PKG update que se instalo pues una vez lo ejecuten y repare no lo necesitaran mas en su PS3.
Hay algo mas que deben hacer y es instalar el Rebug Selector 1.6 que se encuentra en el XMB del PS3 en Games>>Package Manager>>Install Package Files>>PS3 Hard Disk>> y de ahi seleccionan el : Rebug Selector 1.6 .PKG e instalan.

Para que es el Rebug Selector ?

Es una aplicacion hecha para el CFW Rebug para cambiar de estado el XMB de Normal a Rebug y ampliar las funciones del PS3 en modo debug. Y de vez de Normal que estaria sin spoff o sea en 3.55 por ejemplo a Rebug en Spoff 3.66. Y que de mode 1 por ejemplo a mode 2 cambian las opciones y aparecen algunas mas de las nuevas que integraron.

Nota : Este CFW ya trae su spoff 3.66 integrado y con esta herramienta Rebug selector activan o desactivan el spoff y esta hecha para funcionar con este CFW solamente y no con otro. De la misma manera en Spoff PKG que el Team Rebug creo no funciona en este CFW pues ya lo trae instalado y pues repito para hacer uso de esta y otras funciones trae su propio PKG selector.

DES-INSTALAR:

REBUG 3.41.3 y 3.55.2 puede ser des-instalado con la misma o versión más baja de OFW/CFW/MFW en cualquier modelo de PS3 a través del XMB o Recovery Mode.
Para desinstalar desde XMB debe estar en modo NORMAL y no REBUG y eso lo cambian con el Rebug Selector como ya deje saber.

Vamos en resumen, por pasos y para novatos :

1. Descargar el CFW a usar en este caso el Rebug v2
2. Colocar la PUP en un USB dentro de un directorio que llamaremos PS3 y dentro de este otro que llamamos UPDATE quedaria asi :

PS3/UPDATE/ aqui colocas el : PS3UPDAT.PUP

3. Colocas tu USB en la PS3 lo enciendes y te vas a actualizaciones y escojes el USB que contiene la PUP y esperas a que instale como cualquier otro CFW/OFW

4. Una vez instalado colocas en la raiz de tu USB el Update : Rebug Update Package 0.2 lo instalas como cualquier otro PKG desde : Install PKG files. Eso para quitar el error de salida que tenia en las aplicaciones. Cuando reinicie que te envia por ultima vez el error solo colocas el cable USB del mando oprimes el boton PS y una vez termine puedes borrar el PKG del update pues no lo necesitas mas en tu PS3. El update es solo para la version 3.5.2 ya sea con o sin other os o con fix. No se instala el update para la version 3.41.3

5.Instalar el Rebug Selector 1.6 que se encuentra en el XMB del PS3 en Games>>Package Manager>>Install Package Files>>PS3 Hard Disk>> y de ahi seleccionan el : Rebug Selector 1.6 .PKG e instalan. Y listo ya tienes tu Rebug v2 y con cero problemas.
Hola a todos, una pregunta, si instalo rebug con OtherOS perderia los datos que tengo en el HDD?
o eso pasaria si posteriormente quisisera poner linux?
tal y como esta, sin poner linux pero con OtherOS podira utilizar el QA token para downgrade? sin perder los datos que ya tengo en la consola que es lo que mas me importa, ya que tengo muchas pelis del peque y fotos XD

gracias.

salu2 a to2.
El rebug 3.55.2 con mi cfw kmea 3.55 ¿me permite jugar online? o solo me elimina la advertencia de actualizacion?

Gracias!
al online dudo que se pueda jugar en un futuro cercano con un firmware rebug o otro parecido...y mas aun despues de lo que paso con sony......de todas formas el online que existio en su momento con rebug era un pseudo online ya que no conectabas a la lista de los millones de usuarios de sony si no a una para debug....

aclarado lo del tema del online?.
Faxtron escribió:
BadBoyXxX escribió:hola primeramente un saludo y por otra parte pedirles ayuda tengo actualmente el rebug 3.55.1 y quisiera subir a la version que han puesto aqui con su fix pero tengo un problema lo he intentado pero aun no me funciona bien si podrian ayudarme con los pasos a seguir se los agradeceria ya que soy novato en esto primero tuve kwean y luego subi al rebug 1 pero con este del 2 y sus nuevos featuring me llamaron la atencion asi que si podrian ayudarme se los agradeceria un monton he vuelto por el momento a el ofw 3.55 a esperar por su ayuda saludos desde alemania


Mira a ver si esto te ayuda y con decirte que se instala como cualquier otro CFW/OFW :

INSTALAR:

REBUG 3.41.3 y 3.55.2 puede ser instalado sobre la misma 3.55 o una versión más baja de OFW/CFW/MFW en cualquier modelo de PS3 a través del XMB o Recovery Mode.
Solo basta con descargar la version que se desea 3.41.3 o 3.55.2 con o sin Other OS ++ y la PS3UPDAT.PUP la colocan como de costumbre en un USB en un directorio PS3/UPDATE/ e instalan.
Una vez instalado hay que a la version 3.55.2 y solo a esa si esa fue la que se instalo pasarle el update que el Team Rebug libero : "update Rebug Update Package v0.2" para corregir un error que trae por defecto cuando se sale de cualquier aplicacion.

Nota : En cuanto al update una vez lo aplican, el cual deben primero instalar como lo hacen con cualquier otro PKG y luego ejecutar como cualquier otra aplicacion veran que se reinicia y aparece rapido el error una vez mas. Solo conectan su cable USB al mando oprimen el boton PS y cuando sube por completo denuevo este desaparecera por completo y cada vez que reinicien veran que mas nunca le aparecera ese error. (Gracias al Team Rebug que reparo dicho error rapido con este update) La razon de que cuando esta reiniciando en el proceso de reparar mande el error por ultima vez es que se queda en memoria eso es todo pero una vez reinicie repito no volvera a pasar y ya pueden borrar el PKG update que se instalo pues una vez lo ejecuten y repare no lo necesitaran mas en su PS3.
Hay algo mas que deben hacer y es instalar el Rebug Selector 1.6 que se encuentra en el XMB del PS3 en Games>>Package Manager>>Install Package Files>>PS3 Hard Disk>> y de ahi seleccionan el : Rebug Selector 1.6 .PKG e instalan.

Para que es el Rebug Selector ?

Es una aplicacion hecha para el CFW Rebug para cambiar de estado el XMB de Normal a Rebug y ampliar las funciones del PS3 en modo debug. Y de vez de Normal que estaria sin spoff o sea en 3.55 por ejemplo a Rebug en Spoff 3.66. Y que de mode 1 por ejemplo a mode 2 cambian las opciones y aparecen algunas mas de las nuevas que integraron.

Nota : Este CFW ya trae su spoff 3.66 integrado y con esta herramienta Rebug selector activan o desactivan el spoff y esta hecha para funcionar con este CFW solamente y no con otro. De la misma manera en Spoff PKG que el Team Rebug creo no funciona en este CFW pues ya lo trae instalado y pues repito para hacer uso de esta y otras funciones trae su propio PKG selector.

DES-INSTALAR:

REBUG 3.41.3 y 3.55.2 puede ser des-instalado con la misma o versión más baja de OFW/CFW/MFW en cualquier modelo de PS3 a través del XMB o Recovery Mode.
Para desinstalar desde XMB debe estar en modo NORMAL y no REBUG y eso lo cambian con el Rebug Selector como ya deje saber.

Vamos en resumen, por pasos y para novatos :

1. Descargar el CFW a usar en este caso el Rebug v2
2. Colocar la PUP en un USB dentro de un directorio que llamaremos PS3 y dentro de este otro que llamamos UPDATE quedaria asi :

PS3/UPDATE/ aqui colocas el : PS3UPDAT.PUP

3. Colocas tu USB en la PS3 lo enciendes y te vas a actualizaciones y escojes el USB que contiene la PUP y esperas a que instale como cualquier otro CFW/OFW

4. Una vez instalado colocas en la raiz de tu USB el Update : Rebug Update Package 0.2 lo instalas como cualquier otro PKG desde : Install PKG files. Eso para quitar el error de salida que tenia en las aplicaciones. Cuando reinicie que te envia por ultima vez el error solo colocas el cable USB del mando oprimes el boton PS y una vez termine puedes borrar el PKG del update pues no lo necesitas mas en tu PS3. El update es solo para la version 3.5.2 ya sea con o sin other os o con fix. No se instala el update para la version 3.41.3

5.Instalar el Rebug Selector 1.6 que se encuentra en el XMB del PS3 en Games>>Package Manager>>Install Package Files>>PS3 Hard Disk>> y de ahi seleccionan el : Rebug Selector 1.6 .PKG e instalan. Y listo ya tienes tu Rebug v2 y con cero problemas.



muchisimas gracias hoy mismo lo instalo tengo una pequena duda con estos pasos puedo jugar los saves de de otra ps3? o no es posible es que tengo los datos de mi pes 11 y no quisiera perder todo el dinero que he hecho jugando los partidos para poderlos seguir con esta que esta jailbreak? seria genial muchisimas gracias otra vez
Si los saves de otra ps3 los podras usar con esa otra que tiene el jailbreak con Rebug sin ningun problema, de hecho para eso este Rebug tiene una opcion el : "Fake Save Data Owner ( que te ayuda a usar Partidas guardadas de cualquier dueño). Pero no abuces de esta funcion pues te puede corromper alguna partida pero para evitar eso guarda una copia antes de usar de tus partidas guardadas con esta opcion como medio de prevenir que te pueda corromper la partida guardada. De este modo tienes una backup de tu save por si falla algo. Y recuerda que para usar esta opcion debes de activarla. Primero con el Rebug Selector que lo deberias tener instalado como ya deje saber lo pones en mode=2 con la combinacion de botones en el mando me parece y es con R2+O ya en modo 2 te vas a los settings (Ajustes) y ahi en el menu "debug" buscas la opcion : Fake Save Data Owner y la activas y listo ya podras usar saves de otro en tu PS3 y en este caso el save de tu otra PS3 en tu PS3 con Rebug.
172 respuestas
1, 2, 3, 4