REBUG 3.41.3 and 3.55.2

1, 2, 3, 4
moro_musa escribió:con tu permiso en el 1 post esta puesto Faxtron gracias por tu trabajo si ves que no te interesa me lo dices y lo quito o si quieres algo añadir me lo dices


Gracias por colocarlo ahi ! Para eso se hace de hecho eso te queria decir que lo colocaras en el hilo principal pero mejor ya lo has hecho. [beer]
Hola buenas, tengo 2 ps3, una actualizada para poder jugar online y otra con rebug 3.55.2.1 de la pagina oficial. El problema es que mi 2º ps3 (con cfw)nunca se ha conectado al psn, por lo tanto no tengo id(bueno si pero 000000000 XD). Quiero que tenga para cambiar las id de las partidas y poder jugar sin problemas.

Ya se que esta el fake save data owner, con cfw carga la partida de la ps3 normal, pero al guardar pone la id 00000, y a la hora de poner la partida en la ps3 normal no puedo.

ahí la pregunta: ¿puedo conectar la ps3 con cfw a psn para que me genere un id? o me van a detectar?

he seguido este tutorial hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334, pero como ya comente con id 000000 no me deja despues de guardar ponerla en la normal.

gracias
por lo que e visto no as leido lo sufiente a psn solo se puede conectar originales a mac o como se quiera decir no se puede modificar por el momento ademas tendria que saber de alguna que sea buena para copiarla no por entrar a psn te van a dar una nueva no son tontos
moro_musa escribió:por lo que e visto no as leido lo sufiente a psn solo se puede conectar originales a mac o como se quiera decir no se puede modificar por el momento ademas tendria que saber de alguna que sea buena para copiarla no por entrar a psn te van a dar una nueva no son tontos


y si le quito el cfw y le pongo el original (3.55) , inicio sesion con mi id, y le pongo otra vez el cfw?

es que lei, pero no me acuerdo donde, que si quitabas el cfw y ponias el original te detectaban y bloqueban el online
vanelosqui escribió:
moro_musa escribió:por lo que e visto no as leido lo sufiente a psn solo se puede conectar originales a mac o como se quiera decir no se puede modificar por el momento ademas tendria que saber de alguna que sea buena para copiarla no por entrar a psn te van a dar una nueva no son tontos


y si le quito el cfw y le pongo el original (3.55) , inicio sesion con mi id, y le pongo otra vez el cfw?

es que lei, pero no me acuerdo donde, que si quitabas el cfw y ponias el original te detectaban y bloqueban el online


no puedes iniciar sesion con el 3.55 original... necesitas la ultima version =/
yo tambien estoy a la espera de esto... para poder entrar a la psstore... el online es el unico problema de esta generacion de hackeo xD
vanelosqui escribió:
moro_musa escribió:por lo que e visto no as leido lo sufiente a psn solo se puede conectar originales a mac o como se quiera decir no se puede modificar por el momento ademas tendria que saber de alguna que sea buena para copiarla no por entrar a psn te van a dar una nueva no son tontos


y si le quito el cfw y le pongo el original (3.55) , inicio sesion con mi id, y le pongo otra vez el cfw?

es que lei, pero no me acuerdo donde, que si quitabas el cfw y ponias el original te detectaban y bloqueban el online


Ya te lo han dicho mi amigo que la unica manera de conectar al online es via OFW 3.66 no hay de otra por ahora. Dale tiempo que segun cuentan ya pronto vera la luz la solucion aunque esta dure lo mismo que un estornudo pues Sony no tardara nada en volver a tapar el hoyo. Mi recomendacion y es lo que yo tengo una PS3 con OFW 3.66 para el online y originales y otra PS3 con CFW Rebug 3.55.2.1 parchado para usar el homebrew y mis backups y caso resuelto.
hola tedngo una pregunta como activo el icono de lA TV he instalado elrebug 3.55.2 con eso del fake game own pero no se como hago para que aparesca el icono de las tv :( me podrian ayudar por favor
Hola, active las qa flags con rebug 3.41.3 otheros++, luego instale el rebug 3.41.3 normal con el privacy patch, y a la hora de comprobar la conexion a internet en ajustes de red consigo obteber ip, pero cuando comprueba la conexion a internet me da error de DNS 80710101.

EN rebug selector tengo: mode-rebug, xmb-debug y menu-2. En np environment tengo np y en region setting tengo europe e intento conectrme a la store y me marca el mismo error (DNS 80710101).

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias.
dbd10 escribió:Hola, active las qa flags con rebug 3.41.3 otheros++, luego instale el rebug 3.41.3 normal con el privacy patch, y a la hora de comprobar la conexion a internet en ajustes de red consigo obteber ip, pero cuando comprueba la conexion a internet me da error de DNS 80710101.

EN rebug selector tengo: mode-rebug, xmb-debug y menu-2. En np environment tengo np y en region setting tengo europe e intento conectrme a la store y me marca el mismo error (DNS 80710101).

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias.


No sera que en "np environment" en vez de tenerlo en "np" minusculas no esta activo y tengas que poner ahi "NP" en mayusculas para que se active esa funcion y no te de el error. Trata eso a ver si con eso se soluciona pues NP con mayusculas es que activa y np minusculas para desactivar.
Gracias por responder Faxtron, pero acabo de solucionar el problema. Creo que es indiferente "NP" o "np", lo que he hecho es instalar el rebug 3.41.3 normal pero sin el privacy patch y ya funciona la store i la conexion a internet. Al parecer el privacy patch evita toda conexion a la red.

Lo dicho, gracias por responder y espero que esto sirva para solucionarle el problema a otras personas.
He instalado el cfw REBUG_3.55.2.1 v2 preparado gracias al amigo Faxtron, pero tengo un pequeño problemilla a la hora de instalar el 3.66 version spofer, en el menu xmb=software del sistema sigue apareciendo 3.55. Me gustaria saber que estoy haciendo mal, por que sigue apareciendo 3.55 en vez de 3.66, aun reiniciando y probando varios spoof. Saludos y gracias por la respuesta
domain234 escribió:He instalado el cfw REBUG_3.55.2.1 v2 preparado gracias al amigo Faxtron, pero tengo un pequeño problemilla a la hora de instalar el 3.66 version spofer, en el menu xmb=software del sistema sigue apareciendo 3.55. Me gustaria saber que estoy haciendo mal, por que sigue apareciendo 3.55 en vez de 3.66, aun reiniciando y probando varios spoof. Saludos y gracias por la respuesta


Debes instalar el Rebug selector si no lo tienes instalado y luego ejecutar este que sera nesesario para que puedas cambiar y seleccionar entre las diferentes opciones que trae este CFW. Una vez lo ejecutes debes cambiar en el rebug selector a : mode-rebug oprimiendo en el mando la combinacion de botones que te dice y con eso activas el Spoff 3.66. El modo Rebug es el que te activa el spoff y si el caso es que lo estas haciendo mediante el PKG del team Rebug este no funciona con este CFW para eso tiene su exclusiva herramienta Rebug Selector.

Como instalar el Rebug selector solo te ubicas en el XMB>>Juego>>Instalar Paquetes>>Desde Disco Duro>> y seleccionas a instalar el Rebug Selector 1.6.PKG y listo !

El menu rebug selector tiene lo siguiente :

Imagen

MODE SELECT:

Cambia entre el modo NORMAL y REBUG

MODO NORMAL:

NORMAL es el modo por defecto tras la instalación de Rebug. Se utiliza el DEBUG XMB y permite el cambio entre las dos diferentes
★ configuración de la depuración menús.

NOTA: el modo normal debe establecerse si desea volver a instalar el firmware oficial a través de la XMB.

MODO:

REBUG modo de juegos de la PS3 a la última versión disponible spoof
(actualizable en el futuro) y permite el intercambio entre MENOR y DEBUG XMB, además de el cambio entre las dos diferentes
★ configuración de la depuración menús.

Presione L1 + CRUZ establecer: [MODO NORMAL]
Presione L1 + CÍRCULO establecer: [MODO REBUG]

XMB:

Esta opción sólo funciona en modo REBUG y le permite seleccionar el MENOR o DEBUG XMB.

Pulse R1 + Cruz de usar: [XMB MENOR]
Pulse R1 + Círculo de usar: [XMB DEBUG]

MENÚ DEBUG SELECT:

Te da la opción de la configuración de la depuración
★ menú RETAIL (CEX) o de DEBUG (DEX) del firmware.

Pulse R2 + Cruz de usar: [configuración de depuración: MENÚ 1] (CEX)
Pulse R2 + Círculo de usar: [configuración de depuración: MENÚ 2] (DEX)


Saludos !
Debes instalar el Rebug selector si no lo tienes instalado y luego ejecutar este que sera nesesario para que puedas cambiar y seleccionar entre las diferentes opciones que trae este CFW. Una vez lo ejecutes debes cambiar en el rebug selector a : mode-rebug, y con eso activas el Spoff 3.66. El modo Rebug es el que te activa el spoff y si el caso es que lo estas haciendo mediante el PKG del team Rebug este no funciona con este CFW para eso tiene su exclusiva herramienta Rebug Selector.

Como instalar el Rebug selector solo te ubicas en el XMB>>Juego>>Instalar Paquetes>>Desde Disco Duro>> y seleccionas a instalar el Rebug Selector 1.6.PKG y listo !

Saludos ![/quote]

Ahora si! Muchas gracias por la respuesta, tan solo tenia que instalar el rebug selector como bien dices. Saludos [oki]
Hola a tod@s; Acabo de instalar el custom que nos ha proporcionado el amigo Faxtron y me encuentro con el mismo problema que comenta el amigo dbd10 (80710101: Error en la conexión), con lo cual no puedo acceder a la Store. Pero si que he comprobado que el navegador si que navega por Internet (lo que descarta un problema de IP, DNS, router o conexión).

Según comenta dbd10 parece que el problema reside en que el CFW compilado por Faxtron incluye el "privacy patch" y este bloquea el acceso a la store. Una posible solución a esto sería que el amigo Faxtron nos brindará una nueva compilación de su Rebug incluyendo todo lo que nos ofrece su custom 3.55.2.1, pero sin añadir el parche privacy.

Amigo Faxtron, si fueses tan amable de publicar esto creo que un buen puñado de usuarios te estaríamos eternamente agradecidos, entre ellos yo, jeje.

Muchas gracias por todo y un saludo para la comunidad.
Ante todo gracias por el aporte y un saludo a todos en este foro

Una pregunta para que me la respondan por favor(mas bien dos):
Tengo una PS3 Slim 320GB con CFW Kmeaw 3.55 y un monton de backups y homebrew en el HDD, la duda es si al actualizar al CFW 3.55.1 v2 de este post perdere todos los juegos, loaders, emuladores y demas cosas instaladas.
La otra cuestion es si puedo actualizar directo desde el Kmeaw por medio del Recovery o tengo que pasarme a OFW antes.

Gracias de antemano por la comprension y aclaracion de las dudas.
Tranquilo que no perderás nada. Puedes actualizar desde el menú y no hace falta poner ofw antes.
Josep1723 escribió:Tranquilo que no perderás nada. Puedes actualizar desde el menú y no hace falta poner ofw antes.

Ok Saludos y Gracias por la informacion ...!!!
hola he visto una cosa curiosa, cuando se usa el rebug selector y lo tienes el XMB en rebug (R1 + O), las ajustes de video de la ps3 no aparece, para que aparezca tienes que poner el XMB en Retail (R1 + X), es que estuve viendo la manera de ponerle a mi hijo los capitulos de pocoyo seguidos y me estaba rompiendo la cabeza XD, donde estan las opcionesde video ? jejeje.

una curiosidad nada mas, porque no aparece?????

salu2 a to2.
(mensaje borrado)
Gracias por la info.

Me suscribo el tema rebug [oki]

Faxtron escribió:
domain234 escribió:He instalado el cfw REBUG_3.55.2.1 v2 preparado gracias al amigo Faxtron, pero tengo un pequeño problemilla a la hora de instalar el 3.66 version spofer, en el menu xmb=software del sistema sigue apareciendo 3.55. Me gustaria saber que estoy haciendo mal, por que sigue apareciendo 3.55 en vez de 3.66, aun reiniciando y probando varios spoof. Saludos y gracias por la respuesta


Debes instalar el Rebug selector si no lo tienes instalado y luego ejecutar este que sera nesesario para que puedas cambiar y seleccionar entre las diferentes opciones que trae este CFW. Una vez lo ejecutes debes cambiar en el rebug selector a : mode-rebug oprimiendo en el mando la combinacion de botones que te dice y con eso activas el Spoff 3.66. El modo Rebug es el que te activa el spoff y si el caso es que lo estas haciendo mediante el PKG del team Rebug este no funciona con este CFW para eso tiene su exclusiva herramienta Rebug Selector.

Como instalar el Rebug selector solo te ubicas en el XMB>>Juego>>Instalar Paquetes>>Desde Disco Duro>> y seleccionas a instalar el Rebug Selector 1.6.PKG y listo !

El menu rebug selector tiene lo siguiente :

Imagen

MODE SELECT:

Cambia entre el modo NORMAL y REBUG

MODO NORMAL:

NORMAL es el modo por defecto tras la instalación de Rebug. Se utiliza el DEBUG XMB y permite el cambio entre las dos diferentes
★ configuración de la depuración menús.

NOTA: el modo normal debe establecerse si desea volver a instalar el firmware oficial a través de la XMB.

MODO:

REBUG modo de juegos de la PS3 a la última versión disponible spoof
(actualizable en el futuro) y permite el intercambio entre MENOR y DEBUG XMB, además de el cambio entre las dos diferentes
★ configuración de la depuración menús.

Presione L1 + CRUZ establecer: [MODO NORMAL]
Presione L1 + CÍRCULO establecer: [MODO REBUG]

XMB:

Esta opción sólo funciona en modo REBUG y le permite seleccionar el MENOR o DEBUG XMB.

Pulse R1 + Cruz de usar: [XMB MENOR]
Pulse R1 + Círculo de usar: [XMB DEBUG]

MENÚ DEBUG SELECT:

Te da la opción de la configuración de la depuración
★ menú RETAIL (CEX) o de DEBUG (DEX) del firmware.

Pulse R2 + Cruz de usar: [configuración de depuración: MENÚ 1] (CEX)
Pulse R2 + Círculo de usar: [configuración de depuración: MENÚ 2] (DEX)


Saludos !
Creeis que los del equipo rebug sacaran algun spoof, ahora que ha salido 3.70.
seguro que aparece en estos dias, total para lo que sirve...
Actualizacion para :

Rebug 3.55.2 v2 : "Rebug Update Package 0.3 (3.55.2)"

http://www.multiupload.com/58U523ED7J


En la actualización se realizan los siguientes cambios :

Actualiza el paquete de Rebug Selector 1.6
(Corrige algunos problemas de congelación)

Actualiza los archivos de la versión actual para spoff a 3,70

INSTALAR
Instale Rebug_Update_Package.pkg desde XMB > install package files> Desde USB>
Una vez instalado ejecuta la actualización Rebug desde el menú de Juego
Siga las instrucciones en pantalla y espere a que finalice la operacion
El PS3 se reiniciará cuando termine

NOTA: Una vez que la PS3 se ha reiniciado puede eliminar la actualizacion desde el XMB, ya que no es necesario tenerla ahi pues ya hizo su funcion la de actualizar los datos.
Buenas, tengo el rebug 3.55.2 con las Q A Flags, y quería preguntar , para quitar las Q A Flags completamente puedo hacerlo directamente estando en rebug 3.55.2 con el reset_qa_flag.pkg o tengo que instalar primero el CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP?
Muchas gracias y un saludo.
Segun parece se podran cargar juegos 3.6x en este cfw rebug, esperemos que sea cierto...

www.logic-sunrise.com/news-337008-les-j ... -3552.html
hola,tengo una duda,antes tenia cfw wanin,y hoy puse rebug 3.55v2. Pero veo que viene en 3.55,que tengo que hacer para conseguir spoofearlo?
edit:vale hay que poner rebug mode...no estaba muy claro en el post xD
self escribió:Yo de buenas a primeras no he tenido nada más que errores con él, además han borrado la versión anterior y yo hice lo mismo de mi HD, así que habrá que intentar buscarla, si alguien es tan amable, pq como piden que se redirija a su web no hay muchas que alberguen la anterior.
Al iniciar el LV2v9 como siempre se me reinicia y me pide que pulse el botón ps para arrancar y me dice que mejor que reinstale el firmware.
Eso tras detectarme el mando que he estado como media hora intentando que lo hiciera y no lo conseguía, pensaba que se me había jodido y al final lo ocnseguí con uno falso por usb.
Si empleo su emulador de BR la consola se reinicia y al arrancar multiman sin parches en lv2 no ccargo ningún juego. ¿Alguien puede pasarme un parcheador de lv2 que funcione en ésta versión? porque ni el bdemu de multiman ni el que viene en el rebug me dan resultados, casi preferiría seguir utilizando 3.55.1

¿Se han resuelto los problemas que mencioné con la última versión y el parche cinavia?
hola chicos me he cambiado de kemaw a rebug, pero al instalarle el 1.6 y modificarlo me sale pantalla roja y solo puedo restaurar la consola reinstalando el software, me podriais decir cual es la configuracion para el perfecto funcionamiento?
gracias
metete en recoveri si puedes y ponete el fir original y despues el rebub instalas la actualizacion y ya esta y lo configuras a rebug y menu 2
moro_musa escribió:metete en recoveri si puedes y ponete el fir original y despues el rebub instalas la actualizacion y ya esta y lo configuras a rebug y menu 2


ok muchas gracias solucionado, ya han encontrado alguna solucion para conectarse a la store para coger los canales de tv? al conectarme y poner mi inicio de sesion me da un error.
gracias
mkscj100 escribió:
moro_musa escribió:metete en recoveri si puedes y ponete el fir original y despues el rebub instalas la actualizacion y ya esta y lo configuras a rebug y menu 2


ok muchas gracias solucionado, ya han encontrado alguna solucion para conectarse a la store para coger los canales de tv? al conectarme y poner mi inicio de sesion me da un error.
gracias


En ese caso puede ser que te encuentres con un usuario creado y si es asi no entra. Lo que puedes hacer es si ya has hecho todos los pasos que son :

1. Ejecutar el Rebug selector 1.6 y ahi te pones : Mode - Rebug , Xmb- Debug y en Menu debug - Mode 2
2. ve a las opciones debug y cambia np por NP en mayusculas y reinicia.
3. Si estas en edicion Pal coloca en region Europea y si estas en America pues lo dejas como esta por defecto que debe ser Norte America o cual sea tu region.

Ahora te colocas en juego y entras al store sin registrarte y sin crear usuario y ya te deberia dejar.

Sino lo que haces para borrar tu usuario registrado que entrara siempre por defecto una vez creas cuenta si ese fuera el caso y dejarlo de frabrica pues entras al menu recovery y de ahi escojes la opcion 3 creo y era que dice : "Poner estado de fabrica" cuando entres otra vez al XMB te conectas a internet y tratas de entrar sin craer cuenta de usuario y te deberia dejar. Si todabia tienes problemas pues no se tu PS3 es hecho por algun extraterrestre [+risas]

Nota :Un consejo a ver si pueden y se leen los comentarios del hilo ya todas esas preguntas estan contestadas.
una pregunta .. con esto puedo activar el demo de dungeon hunter en psn?
Faxtron escribió:
mkscj100 escribió:
moro_musa escribió:metete en recoveri si puedes y ponete el fir original y despues el rebub instalas la actualizacion y ya esta y lo configuras a rebug y menu 2


ok muchas gracias solucionado, ya han encontrado alguna solucion para conectarse a la store para coger los canales de tv? al conectarme y poner mi inicio de sesion me da un error.
gracias


En ese caso puede ser que te encuentres con un usuario creado y si es asi no entra. Lo que puedes hacer es si ya has hecho todos los pasos que son :

1. Ejecutar el Rebug selector 1.6 y ahi te pones : Mode - Rebug , Xmb- Debug y en Menu debug - Mode 2
2. ve a las opciones debug y cambia np por NP en mayusculas y reinicia.
3. Si estas en edicion Pal coloca en region Europea y si estas en America pues lo dejas como esta por defecto que debe ser Norte America o cual sea tu region.

Ahora te colocas en juego y entras al store sin registrarte y sin crear usuario y ya te deberia dejar.

Sino lo que haces para borrar tu usuario registrado que entrara siempre por defecto una vez creas cuenta si ese fuera el caso y dejarlo de frabrica pues entras al menu recovery y de ahi escojes la opcion 3 creo y era que dice : "Poner estado de fabrica" cuando entres otra vez al XMB te conectas a internet y tratas de entrar sin craer cuenta de usuario y te deberia dejar. Si todabia tienes problemas pues no se tu PS3 es hecho por algun extraterrestre [+risas]

Nota :Un consejo a ver si pueden y se leen los comentarios del hilo ya todas esas preguntas estan contestadas.


muchas gracias por tu explicacion, la verdad muy clara y directa, pero sigo igual, me pone error 80710101 despues de leerme todo el hilo y el tuyo me sigue diciendo lo mismo, pero bueno si no puedo poner los canales de tv ya los pondre algun dia si puedo conectarme a la store
tengo una pregunta perderia todos mis logros y trofeos si me paso otra vez al original fw? 3.70 no tendria ningun riesgo es que me consegui otra ps3 de segunda mano y la puede jailbreak y como tengo una slim nueva en casa tambien quisiera dejarla esa que tengo actualmente en rebug.3.55.2 original para los juegos que tengo
BadBoyXxX escribió:tengo una pregunta perderia todos mis logros y trofeos si me paso otra vez al original fw? 3.70 no tendria ningun riesgo es que me consegui otra ps3 de segunda mano y la puede jailbreak y como tengo una slim nueva en casa tambien quisiera dejarla esa que tengo actualmente en rebug.3.55.2 original para los juegos que tengo


Se supone que no pierdas nada siempre y cuando sea el mismo usuario.

De vez dejo esto :

[Actualizado 09/21/2011] Rebug 3.55.2 v2 : "Rebug Update Package 0.4 (3.55.2)"

http://www.multiupload.com/Q55DZDI2I5
¿Qué ventaja tiene este cfw frente a kmeaw 3.55? Creo que hace meses podias entrar con la cuenta de los admins de la store o algo así, pero eso ya no sirve, ¿o sí?
GrYf escribió:¿Qué ventaja tiene este cfw frente a kmeaw 3.55? Creo que hace meses podias entrar con la cuenta de los admins de la store o algo así, pero eso ya no sirve, ¿o sí?


Me uno a la pregunta.

saludos
FJTR escribió:
GrYf escribió:¿Qué ventaja tiene este cfw frente a kmeaw 3.55? Creo que hace meses podias entrar con la cuenta de los admins de la store o algo así, pero eso ya no sirve, ¿o sí?


Me uno a la pregunta.

saludos


Nada de online...

tiene opciones debug, por ejemplo para usar partidas guardadas que no son tuyas, que en algunos juegos no te deja jugar si la partida no es tuya
TioGollum escribió:
FJTR escribió:
GrYf escribió:¿Qué ventaja tiene este cfw frente a kmeaw 3.55? Creo que hace meses podias entrar con la cuenta de los admins de la store o algo así, pero eso ya no sirve, ¿o sí?


Me uno a la pregunta.

saludos


Nada de online...

tiene opciones debug, por ejemplo para usar partidas guardadas que no son tuyas, que en algunos juegos no te deja jugar si la partida no es tuya



Lo que yo he leido es que si tiene online y es de los servidores de Sony donde prueban las betas de los juegos y se puede jugar online hasta si estás baneado, aparte de poder reactivar todo el contenido PSN que hayas comprado y tener las funciones de una DEBUG, yo no se como no se le dió mas importancia a este tema si seguramente es la base de donde va a salir el proximo CFW...(si es que sale).
Noriko escribió:

Lo que yo he leido es que si tiene online y es de los servidores de Sony donde prueban las betas de los juegos y se puede jugar online hasta si estás baneado, aparte de poder reactivar todo el contenido PSN que hayas comprado y tener las funciones de una DEBUG, yo no se como no se le dió mas importancia a este tema si seguramente es la base de donde va a salir el proximo CFW...(si es que sale).

Creo que estas equivocado xD, no tiene online. El rebug pudo conectarse hace tiempo pero a dia de hoy nada de nada y lo de reactivar contenido de psn... hay gente a la que no le va nada de nada.
Lo que no se es si podias conectarte incluso baneado... nunca lo sabre supongo
Dorigon escribió:
Noriko escribió:

Lo que yo he leido es que si tiene online y es de los servidores de Sony donde prueban las betas de los juegos y se puede jugar online hasta si estás baneado, aparte de poder reactivar todo el contenido PSN que hayas comprado y tener las funciones de una DEBUG, yo no se como no se le dió mas importancia a este tema si seguramente es la base de donde va a salir el proximo CFW...(si es que sale).

Creo que estas equivocado xD, no tiene online. El rebug pudo conectarse hace tiempo pero a dia de hoy nada de nada y lo de reactivar contenido de psn... hay gente a la que no le va nada de nada.
Lo que no se es si podias conectarte incluso baneado... nunca lo sabre supongo


Lo del online no lo se seguro, al menos hasta hace 7 meses aprox (verano) si seguro que se podía pero ignoro si ya lo han chapado, lo de reactivar contenido PSN hay alguno que no le va pero a la gran mayoría si le funciona, es mas salió un programa que se llama ReActPsn 2.0 que se usa para eso y ahora todo Dios anda a vueltas con los archivos .rap

Un saludo
Una cuestión:
Yo con rebug 3.55.1 hice con las opciones avanzadas el Fake Save Data Owner, pero el problema es que lo desactivé y ahora me dice que todas las partidas son desconocidas, y querría actualizar, pero si no me van las partidas no, ¿alguna solución? [+furioso]
hola tengo una pregunta rápida yo estoy ahora con el FW de WUT 3.55 con el spoof de 3.60 ...... puedo "actualizar" encima de eso con el REBUG 3.55.2 sin ningún problema, o debo de quitar el spoof, regresar al FW 3.55 original y de ahí poner el REBUG ??

espero respuesta gracias

EDIT: y que es eso del MD5??
chevitas escribió:hola tengo una pregunta rápida yo estoy ahora con el FW de WUT 3.55 con el spoof de 3.60 ...... puedo "actualizar" encima de eso con el REBUG 3.55.2 sin ningún problema, o debo de quitar el spoof, regresar al FW 3.55 original y de ahí poner el REBUG ??

espero respuesta gracias

EDIT: y que es eso del MD5??


Lo mas recomendable es que vuelvas al original y luego al rebug, siempre usando el recovery claro.

El md5 son unos digitos de control. Una vez tengas el .PUP del rebug listo para instalar lo abres con el programa que te dice y te mostrar el md5 del archivo, si el md5 es igual al que esta en el primer post es que se ha creado el .PUP correctamente y lo puedes instalar en tu ps3, si el md5 es distinto es que hubo algun fallo, no lo instales y vuelve a realizar el tuto porque podrias brickear la ps3. Normalmente no suele haber errores pero nunca esta de mas comprobarlo.
basslover escribió:
chevitas escribió:hola tengo una pregunta rápida yo estoy ahora con el FW de WUT 3.55 con el spoof de 3.60 ...... puedo "actualizar" encima de eso con el REBUG 3.55.2 sin ningún problema, o debo de quitar el spoof, regresar al FW 3.55 original y de ahí poner el REBUG ??

espero respuesta gracias

EDIT: y que es eso del MD5??


Lo mas recomendable es que vuelvas al original y luego al rebug, siempre usando el recovery claro.

El md5 son unos digitos de control. Una vez tengas el .PUP del rebug listo para instalar lo abres con el programa que te dice y te mostrar el md5 del archivo, si el md5 es igual al que esta en el primer post es que se ha creado el .PUP correctamente y lo puedes instalar en tu ps3, si el md5 es distinto es que hubo algun fallo, no lo instales y vuelve a realizar el tuto porque podrias brickear la ps3. Normalmente no suele haber errores pero nunca esta de mas comprobarlo.


ok gracias por la respuesta amigo.
ahora a buscar el PUP original.....
Hola a todos, hace tiempo que uso este cfw, rebug 3.55.2 y actualizado a la ultima version la que te instala el spoof 3.72.

Estoy muy contento no se cuelga nada y aunque hay muchas opciones que no toco nunca, no me molesta tenerlas, pero hay una cosa que me tiene un poco mosqueado, y es un mensaje que sale en la esquina superior derecha que dice asi "Game Quit:No Request Event".

Me gustaria saber que quiere decir, para que sirve y si activando o desactivando, alguna opcion dejaria de salir.

Bueno, gracias de antemano, y espero que alguien me lo sepa explicar.

No estaria mal una traduccion de las opciones debug, creo que ayudarian a mucha mas gente.

Saludos.
a mi tambien me sale desde que lo puse pero no ago caso
Hombre, yo no es que le haga mucho caso, pero tengo curiosidad.

De todas maneras, gracias por responder.
Hola, tengo instalado 3.55.2 rebug y estoy muy contento con el. Pero me llama mucho la atencion el 3.55.2 OtherOS, pero tengo dudas y si alguien lo tiene instalado y me las puede resolver, me haria un gran favor.

Mi primera duda es si al instalarlo ya te crea las particiones para instalar linux, y si te forematea todo lo que tienes antes de instalar este cfw, y si hay alguna manera de indicarle las particiones manualmente.

Mi segunda duda es que distribuciones hay para elegir, se podria instalar ubuntu, o hay alguna que aproveche mas las capacidades de ps3.

Ha y ¿tambien las actualizacines de 3.55.2, son las mismas que para 3.55.2 OOS?, Yocreo que si lo son, pero no estoy seguro si alguien puede confirmarlo.

Gracias anticipadas, y si hay alguna cosa que no he preguntado y creeis inportante me la comentais.

Saludos.
172 respuestas
1, 2, 3, 4