REBUG 3.41.3 and 3.55.2

1, 2, 3, 4
Tengo una pequeña duda. Yo tengo ahora una PS3 FAT 40GB con CFW Kmeaw. Pero el lector no lee los discos (la controladora funciona). Mi problema es... ¿podré cargar backups con el CFW rebug? ¿Qué diferencia hay del CFW Kmeaw al CFW Rebug?

Saludos y gracias.
er_lego escribió:Tengo una pequeña duda. Yo tengo ahora una PS3 FAT 40GB con CFW Kmeaw. Pero el lector no lee los discos (la controladora funciona). Mi problema es... ¿podré cargar backups con el CFW rebug? ¿Qué diferencia hay del CFW Kmeaw al CFW Rebug?

Saludos y gracias.


hilo_aporte-pdnked-rebug-3-55-stealth-br-nobr-otheros_1604453

este es el antiguo pero va muy bien mirate el hilo y si te gusta te lo pones
Hola chic@s, a ver si podeis echarme una mano, resulta que tengo el cfw rebug 3.41.3 otheros++ y creo haber probado todas las combinaciones de mode, xmb y menu del "rebug selector" pero no veo por ningun sitio la opcion "quick signup" de psnetwork lo malo es que creo que antes si que salia, las dos carpetas de "title store preview" si que consigo verlas pero la de "quick signup" no.

¿Que he podido tocar para que no me aparezca dicha opcion? He activado el QA Flags pero no creo que sea por eso. ¿A alguien mas le ha sucedido?¿Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
dbd10 escribió:Hola chic@s, a ver si podeis echarme una mano, resulta que tengo el cfw rebug 3.41.3 otheros++ y creo haber probado todas las combinaciones de mode, xmb y menu del "rebug selector" pero no veo por ningun sitio la opcion "quick signup" de psnetwork lo malo es que creo que antes si que salia, las dos carpetas de "title store preview" si que consigo verlas pero la de "quick signup" no.

¿Que he podido tocar para que no me aparezca dicha opcion? He activado el QA Flags pero no creo que sea por eso. ¿A alguien mas le ha sucedido?¿Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.


perdona, cuando lo instalaste, te formateo el disco duro?.
gracias, un saludo
Hola, siento mi ignorancia pero el Rebug Selector este funciona como spoff? es decir, puedes simular la version para entrar en el PSN? un saludo
el online no se para de decir que si no lo tienes oficial no va
perdona, cuando lo instalaste, te formateo el disco duro?.
gracias, un saludo


NO, no me lo formateo.
Faxtron escribió:Bueno yo la repare tambien desde Windows 7 64x ese no debe ser el problema. Win 7 64x tiene la capacidad de ejecutar programas tanto 32x como 64x. Y el caso de este programa es que esta hecho para 32x, pero vuelvo ese no debe ser el problema. De todos modos aqui dejo la descarga de la version Rebug 3.55.2.1 que repare con este metodo y le he puesto ese ".1" al final solo para diferenciar una de otra de que esta tiene el fix ya integrado. Aclaro que una vez se instale deben aplicar el update : Rebug_Update_Package_0.2.pkg para arreglar el otro problema que ya por defecto tenia desde el lanzamiento oficial por rebug de que daba problemas al salir de cualquier aplicacion reiniciando y enviando un error y reconeccion de mando. Aclaro ademas que esta es la misma PUP pero aplicando este fix a la CFW Rebug 3.55.2 y que yo no me doy credito ninguno de este trabajo y lo que contiene, esto es creacion del "Team Rebug" y pertenece a ellos el trabajo y todo el credito y por supuesto de todo aquel que aporto para las herramientas que este trae y que se usaron para su creacion, asi que no es ni una nueva version, ni otra version, ni menos una CFW 3.56,3.60 y asi sucesivamente hasta 3.66 para que no pregunten es solo 3.55.2 rebug v2 reparada para el problema de trofeos en la lectura y borrado de estos, etc.

Aqui dejo la descarga del "Rebug 3.55 .2.1 fix" y el "update Rebug Update Package v0.2" para quien tenga problemas en recrear la CFW arreglada :

Descargas :

CFW : http://www.mediafire.com/?4j53wl1y77mfbz8
MD5 : 3533B20D375600689AE564ED52E5F4B4

Update : http://www.mediafire.com/?fbd8t2p3k7db347

Nota : En cuanto al update una vez lo aplican, el cual deben primero instalar como lo hacen con cualquier otro PKG y luego ejecutar como cualquier otra aplicacion veran que se reinicia y aparece rapido el error una vez mas. Solo conectan su cable USB al mando oprimen el boton PS y cuando sube por completo denuevo este desaparecera por completo y cada vez que reinicien veran que mas nunca le aparecera ese error. (Gracias al Team Rebug que reparo dicho error rapido con este update) La razon de que cuando esta reiniciando en el proceso de reparar mande el error por ultima vez es que se queda en memoria eso es todo pero una vez reinicie repito no volvera a pasar y ya pueden borrar el PKG update que se instalo pues una vez lo ejecuten y repare no lo necesitaran mas en su PS3.

Procedimiento :

Solo tienen que flashear como de costumbre tanto desde 3.55 OFW/CFW/MFW desde recovery mode o desde XMB y aplicar el update luego que instale nada mas asi como hacen con la CFW que team rebug lanzo. Luego de instalada ejecutan sus juegos con normalidad y si siguen con el problema de trofeos al lanzar el juego para arreglar solo borren los datos entiendase trofeos,data,saves en la PS3 que tienen que ver con los juegos que dan error de lectura de trofeos, que daba error de borrado de estos datos o que no dejaba borrar,etc y lanzan su juego normalmente nuevamente desde multiman o cualquier otro manager una vez borran todo lo que este corrupto de dicho juego.Ya deberia funcionar. Pasenle el "Permission Fix" que trae multiman de vez y a jugar los juegos que no se llevaban con este nuevo Rebug.

Como el mismo team Rebug deja saber no me hago responsable del mal uso y los problemas que esto le pueda causar si alguno, solo les digo que esta es la que repare y use en mi PS3 Slim 3.55 y funciono.

Para mas informacion de los archivos aqui : http://rebug.me/

Solo les digo que para quien uso Rebug 3.55.1 y encontro que estaba bueno este 3.55.2 esta mejor.

Para este Nuevo Rebug v2 he modificado un coldboot y dejo la descarga para compartir este tambien a quien guste :

Imagen

coldboot : http://www.mediafire.com/?qu70xsf1rzbssbd

+ sound : http://www.mediafire.com/?i6qq54h6z95vc4u

Con bug clasico :

Imagen

http://www.mediafire.com/?uyti81xu3k0aiga

**Si hay algun problema en el contenido de descargas que el moderador lo deje saber y remuevo los enlaces.**

Saludos y que disfruten su rebug 3.55.2. asi como yo todo aquel que tubo este problema. [buenazo] [fumando]




muchas gracias por fin desdpues de 2 meses con errores en los trofeos ya lo e solucionado con esto
Hola chicos, me gustaría saber si el firmware ya parcheado de nuestro amigo Faxtron, ya incluye las QA Flags desbloqueadas, ó, si por el contrario tengo que instalar primero el ESPECIAL Otheros++.PUP para obtenerlas y luego flashear este CFW.

Edito: En caso de que me falle la sincronización de trofeos, podré hacer una copia de seguridad de ellos, luego borrarlos y más tarde recuperarlos, ¿ó persistirá el problema?

Gracias!
Que ventajas visibles tengo con respecto al de kmeaw? Los mismos juegos (backups) q funcionaban en el otro me funcionan en este o se amplia la compatibilidad?
Hay alguna manera de descargar demos o trailers de la Ps store con este CFW o con el programa llamado sp-int?
Lo de las QA flags para que me sirve? Entre todas las opciones nuevas del menu hay alguna realmente util?
Bahamut-X escribió:Que ventajas visibles tengo con respecto al de kmeaw? Los mismos juegos (backups) q funcionaban en el otro me funcionan en este o se amplia la compatibilidad?
Hay alguna manera de descargar demos o trailers de la Ps store con este CFW o con el programa llamado sp-int?
Lo de las QA flags para que me sirve? Entre todas las opciones nuevas del menu hay alguna realmente util?



dejate el que tienes este olvidate hay ventajas yo siempre e tenido este desde que salio y me gusta se puede editar los trofeos y borrar
A ver me he motivado para este CFW Rebug v2 pues he modificado dos themes para este
con cada logo y he usado uno que en lo personal es de mis favoritos para recrearlo el de Heavy Rain lo unico que le he hecho algunos cambios para dejarlo listo con el logo de rebug clasico e iconos nuevos y se vea mejor con este nuevo Rebug v2. Para quien interese puede descargar el tema dinamico v1 aqui : http://www.mediafire.com/?aifn4epim7skhyi y el otro la v2 aqui : http://www.mediafire.com/?kfhtlyj1npx3i8c

Una muestra en video el de la v2 :

http://www.youtube.com/watch?v=mDC8Twgge18

El video se ve algo lento pero es que use el PSP conectado a la PS3 para grabar en el PC.

Vamos para instalar el tema dinamico solo deben colocar el archivo descargado .p3t en la USB en /PS3/THEME/ y lo instalan desde el XMB en ajustes, Instalar themes y seleccionan el USB donde se encuentra y lo instalan como cualquier otro theme para PS3. Este puede ser instalado en firmware original y en custom firmwares sin ningun problema. [buenazo]

Saludos !
tengo problemas de sincronización de mando oficialpor bluetooth y usb, sin embargo uno falso usb funciona perfectamente ¿Alguna sugerencia?
Hola lo acabo de instalar (3.55.2 y luego el update), y todo ok.

Pero tengo unas dudas, sabeis si hay algun tutorial o hilo informativo, que explique para que son y que hacen cada una de las opciones debug (las cuales me parecen una maravilla).

Otra duda, yo siempre uso como manager el multiman, pero ultimamente el multiman se le deve añadir el payload y alguna cosa mas, segun si quieres jugar emulando el lector. ¿Sabeis que version tengo que usar con este cfw?

Y la ultima duda, es si puedo habilitar los canales de tv que se me borraron por formatear, por que conectarse a la store no se puede ¿no?

Bueno gracias y un saludo.
En cuanto a multiman puedes usar cualquier version con el instalando el "BDEMU.pkg" (Payload) e inslalas luego el "last game.pkg" para eso que hablas y listo. Y para lo de canales TV debes seguir los paso que dejo : "bugjam" para conectar e instalar Canal TV.

Cito :

"CWF Rebug 3 41.3 + QA Flags Extra Activadas. Acceder a PSN Store y Activar Canal TV en Menú XMB.

http://www.youtube.com/watch?v=RU_-2o_e ... r_embedded

Paseo por el CFW Rebug 3.41.3 + QA Flags extra Activadas, mediante la previa instalación del CFW355-OTHEROS++ SPECIAL.

Configuración Rebug Selector 1.5
Mode-Rebug
XMB-Debug
Menú-2
Spoof 3.66 Activado.

-Novedad que he descubierto recientemente-

La seguridad en PSN Network es muy alta, ¿Seguro?, $ony a echo muy bien su trabajo, (a medias), acceso satisfactorio a PSN Store sin identificarse como usuario en PSN Network, si te identificas te pide actualizar a nueva versión.

Al acceder a PSN Store automáticamente se desbloqueará en el menú XMB de tu PS3 la opción TV que te permitirá visionar tus canales de televisión favorita. (Navega al menos 1 minuto por PSN Store para desbloquear dicha opción, requiere reiniciar la PS3 para que aparezca el icono TV en el menú XMB).

Aprovechad antes de que se den cuenta los chicos de $ony."
Hola, ¿que hay que hacer en debug settings, para que salga la opcion install package files?

¿tengo que tener las QA Flags activadas?

¿las puedo activar en 3.55.2 (sin otheros)?

Gracias.
cuando pongas la actualizacion 1.6 te vas a instalar paquete y en el disco duro esta lo instala lo abres y veras que pone menu 1 y xmb pues tu lo pones menu 2 y rebug con eso trendras todo se reiniciara y ya esta
hola , he provado el rebug, y bien el problema que tengo es que al intentar conectarme al store de da un error, 80710101 , he mirado y es de conexion pero me conecto bien a internet en la play . hace como si quisiera pero se clava sale el error y para atras , he estado buscando pero no encuentro ninguna solucion o prueba . router bien configurado. me hacia a la idea de meter el canal tv como el del video pero na, entro en rebug selector :mode - rebug , xmb-debug , menu-2 , y la version de sistema me dice que esta en 3.66 entiendo que el spoff esta activado.
para tener online tendras que poner la 3.66 y utilizar tus originales
ralcay escribió:hola , he provado el rebug, y bien el problema que tengo es que al intentar conectarme al store de da un error, 80710101 , he mirado y es de conexion pero me conecto bien a internet en la play . hace como si quisiera pero se clava sale el error y para atras , he estado buscando pero no encuentro ninguna solucion o prueba . router bien configurado. me hacia a la idea de meter el canal tv como el del video pero na, entro en rebug selector :mode - rebug , xmb-debug , menu-2 , y la version de sistema me dice que esta en 3.66 entiendo que el spoff esta activado.


Has instalado las QA Flags con su correspondiente PKG que las activa si lees el tutorial que nos dejo el amigo sabras que este logro entrar a la PS store y navegar nada de descargas y demas con todo lo que tienes activado ahora + las Q A Flags activas. Suerte en el proceso y recuerda el canal TV es solo para algunas regiones y se excluye de ellas America por si ese es tu caso tambien.

De todos modos el que escribio el mini-tutorial alega que se activo con este metodo yo no he probado pues mi play la tengo configurada para America.
Si tengo las QA Flags ( qa_flag_extra.pkg)en un pkg instaladas , me crea in icono en el menu (pslight - qa flag 1.0)que yo a el no he visto en su video , buscare haber si veo algo . De todas maneras si no me sale no me volvere loco me hacia gracia verlo . gracias por tu respuesta.
ralcay escribió:hola , he provado el rebug, y bien el problema que tengo es que al intentar conectarme al store de da un error, 80710101 , he mirado y es de conexion pero me conecto bien a internet en la play . hace como si quisiera pero se clava sale el error y para atras , he estado buscando pero no encuentro ninguna solucion o prueba . router bien configurado. me hacia a la idea de meter el canal tv como el del video pero na, entro en rebug selector :mode - rebug , xmb-debug , menu-2 , y la version de sistema me dice que esta en 3.66 entiendo que el spoff esta activado.

ami me pasaba igual que a ti y al final di yo solo con la tecla.

vete a debug settings y pones en :

np enviroment : np
region settings : europe

reinicia la ps3 y entra a la store desde un perfil de ps3 nuevo.

estate unos 2 minutos viendo los juegos de la store y luego te sales con el circulo, reinicias la ps3 y ya te salen las televisiones.

las qa flags no son necesarias para eso.
Podias explicar un poco mejor como lo haces, por que yo lo intento, pero no me sale, no me deja crear un nuebo usuario ni me deja registrarme con mis datos.

Las opciones las tengo asi : mode rebug, xmb debug, menu 2.

Tambien en las opciones debug he hecho lo de poner : np enviroment np , region settings europe.

La ps3 la reinicio y nada, ¿Que hago mal?

PD:estoy en 3.55.2.
Buenas hace un par de días que tengo el Rebug 3.41.3, tengo una duda.En "el rebug selector" intento activar el menu 2 con el R2+X pero no consigo que salga dicho menú ,mas que nada me gustaría activar lo de "fake save",gracias. ;)
zitroello escribió:Buenas hace un par de días que tengo el Rebug 3.41.3, tengo una duda.En "el rebug selector" intento activar el menu 2 con el R2+X pero no consigo que salga dicho menú ,mas que nada me gustaría activar lo de "fake save",gracias. ;)


Es que para activar el menu 2 es con R2+O y no con R2+X que ese es para el 1. [oki]
Faxtron escribió:
zitroello escribió:Buenas hace un par de días que tengo el Rebug 3.41.3, tengo una duda.En "el rebug selector" intento activar el menu 2 con el R2+X pero no consigo que salga dicho menú ,mas que nada me gustaría activar lo de "fake save",gracias. ;)


Es que para activar el menu 2 es con R2+O y no con R2+X que ese es para el 1. [oki]


Gracias por tu consejo, intento activar R2+O y nada,yo creo que debe ser algún fallo del selector q tengo.
A respecto del rebug selector casi seguro que tienes el 1.5 a mi me pasaba mientras he provado lo del canal tv , pon el 1.6 y te ira bien
ralcay escribió:A respecto del rebug selector casi seguro que tienes el 1.5 a mi me pasaba mientras he provado lo del canal tv , pon el 1.6 y te ira bien


Tienes razón tengo el 1.5 ,ok probare el 1.6 aunque no se donde encontrar supongo que lo encontrare,merci¡ ;)

Poco después he averiguado como se activa el menu2, hay activar L1+R2+X ,eso si con el selector 1.5 .
Aqui dejo el Rebug Selector 1.6.PKG por si alguien lo necesita :

http://www.mediafire.com/?nxgh7nlhc2jsedg

Este si instalaste el update de la v2 a la CFW rebug 3.55.2 estara en instalar paquetes en el disco duro de la PS3. Pero si usas por ejemplo la version 3.41.3 la cual no necesita de update fix v2 pues solo encontraras la v 1.5 y no la 1.6 por tal razon dejo la descarga aqui.
Faxtron escribió:Aqui dejo el Rebug Selector 1.6.PKG por si alguien lo necesita :

http://www.mediafire.com/?nxgh7nlhc2jsedg

Este si instalaste el update de la v2 a la CFW rebug 3.55.2 estara en instalar paquetes en el disco duro de la PS3. Pero si usas por ejemplo la version 3.41.3 la cual no necesita de update fix v2 pues solo encontraras la v 1.5 y no la 1.6 por tal razon dejo la descarga aqui.


Ok ya me instale el 1.6 gracias ;) ,ni punto de comparación con el otro es mucho mas manejable .
Entonces, para 3.41 la version 1.6 sirve o no?
Faxtron escribió:A ver me he motivado para este CFW Rebug v2 pues he modificado dos themes para este
con cada logo y he usado uno que en lo personal es de mis favoritos para recrearlo el de Heavy Rain lo unico que le he hecho algunos cambios para dejarlo listo con el logo de rebug clasico e iconos nuevos y se vea mejor con este nuevo Rebug v2. Para quien interese puede descargar el tema dinamico v1 aqui : http://www.mediafire.com/?aifn4epim7skhyi y el otro la v2 aqui : http://www.mediafire.com/?kfhtlyj1npx3i8c

Una muestra en video el de la v2 :

http://www.youtube.com/watch?v=mDC8Twgge18

El video se ve algo lento pero es que use el PSP conectado a la PS3 para grabar en el PC.

Vamos para instalar el tema dinamico solo deben colocar el archivo descargado .p3t en la USB en /PS3/THEME/ y lo instalan desde el XMB en ajustes, Instalar themes y seleccionan el USB donde se encuentra y lo instalan como cualquier otro theme para PS3. Este puede ser instalado en firmware original y en custom firmwares sin ningun problema. [buenazo]

Saludos !

Puedes pasar el primer tema que aparece en el video porfa? es que me mola mazo y en el link que pusiste solo esta el segundo del video
x bugui yo estoy en 3.55 no en 3.41 y por curiosidad me iva a meter pero no cojia bien la señal a ver si este martes o miercoles pruebo de nuevo y comentoque ahora no la tengo aqui donde estoy ademas no hay que preocuparse que dentro de poco abra online hasta que lo vuelvan a cerrar es cuestion de tiempo que van a sacar para 3.6x
Gracias por rsponder tan rápido moro_musa. Esperaré a ver que encuentras. De todas formas, eso que has dicho que pronto habrá online aun me ha puesto más nervioso!!! XD
Donde puedo leer eso de que pronto habra online?
moro_musa ya he entrao a la store XD
Ha sido una vez dados los pasos anteriores, entrar en playstationetwork, no en la store directamente. Y de ahí al contenido. Ves el contenido pero no deja descargar en la store, naturalmente. Ahora voy navegando a ver si en un rato sale el icono de la tv & company.
Comento en un rato,
Edito: entras en la store directamente no desde network.
Edito2 : canales un montón :) Sólo una cosa el NP lo metí en mayúsculas, en minúsculas no me rulaba. Eso sí, si salgo del usuario nuevo y entro en el antiguo sigue sin aparecer lo de los canales.
me alegro ya diras cuantos canales de tv te salen y si vale la pena yo ya veremos si navegar si que me meti y esta bien pero nada mas
Además, el uncharted2 que antes no rulaba ahora va der maravilla. ;)
No se si volverme a Hermes ,aparte que el Rebug tiene lo del face save y lo de los trofeos que mas tiene que valga la pena?gracias. ;)
es una tonteria que vuelvas a 3.41 para atras no vas a conseguir nada y si lo haces ten suerte en no perder el blueray algunos an tirado para atras y se les a jodio sigue como estas que dentro de poco todos nos pasaremos a 3.66
Dorigon escribió:
Faxtron escribió:A ver me he motivado para este CFW Rebug v2 pues he modificado dos themes para este
con cada logo y he usado uno que en lo personal es de mis favoritos para recrearlo el de Heavy Rain lo unico que le he hecho algunos cambios para dejarlo listo con el logo de rebug clasico e iconos nuevos y se vea mejor con este nuevo Rebug v2. Para quien interese puede descargar el tema dinamico v1 aqui : http://www.mediafire.com/?aifn4epim7skhyi y el otro la v2 aqui : http://www.mediafire.com/?kfhtlyj1npx3i8c

Una muestra en video el de la v2 :

http://www.youtube.com/watch?v=mDC8Twgge18

El video se ve algo lento pero es que use el PSP conectado a la PS3 para grabar en el PC.

Vamos para instalar el tema dinamico solo deben colocar el archivo descargado .p3t en la USB en /PS3/THEME/ y lo instalan desde el XMB en ajustes, Instalar themes y seleccionan el USB donde se encuentra y lo instalan como cualquier otro theme para PS3. Este puede ser instalado en firmware original y en custom firmwares sin ningun problema. [buenazo]

Saludos !

Puedes pasar el primer tema que aparece en el video porfa? es que me mola mazo y en el link que pusiste solo esta el segundo del video


Aqui esta ese otro dynamic theme Rebug para descarga : http://www.mediafire.com/?a2udtg1xujgr2pd

Saludos !

PD : He parchado otra Rebug 3.55.2 sin Other OS ++ ahora esta vez le he colocado ademas de arreglar el problema de trofeos : El Parche Privacy (lo tenia la anterior tambien) + el update v2 integrado + custom coldboot a colores y nuevo sonido al subir + nuevo tema dinamico Rebug y todo integrado en la PUP lista a instalar, asi cuando instalan esta nueva no tienen que aplicar el update v2 ni nada esta lista para usar sin problema alguno. Por si alguien interesa me deja saber y la coloco en descarga.
Faxtron escribió:PD : He parchado otra Rebug 3.55.2 sin Other OS ++ ahora esta vez le he colocado ademas de arreglar el problema de trofeos : El Parche Privacy (lo tenia la anterior tambien) + el update v2 integrado + custom coldboot a colores y nuevo sonido al subir + nuevo tema dinamico Rebug y todo integrado en la PUP lista a instalar, asi cuando instalan esta nueva no tienen que aplicar el update v2 ni nada esta lista para usar sin problema alguno. Por si alguien interesa me deja saber y la coloco en descarga.

A mi me interesa :3, te agradeceria si lo subes, saludos.
hola buenos dias he leido que se puede activar el icono de los canales alguien sabe como hacerlo? tambien quisiera saber como puedo jugar un save de otra persona tengo activado el Fake Save Data Owner pero no me funciona ejemplo save pes 11 http://www.mediafire.com/?ai29ssvs7cx4j73 gracias de antemano [bye]
Te lo copio para que lo veas, así me funciono ayer a mi, pero poniendo en np enviroment : NP (en mayúsculas)

Un saludo

[NisteR] escribió:
ralcay escribió:hola , he provado el rebug, y bien el problema que tengo es que al intentar conectarme al store de da un error, 80710101 , he mirado y es de conexion pero me conecto bien a internet en la play . hace como si quisiera pero se clava sale el error y para atras , he estado buscando pero no encuentro ninguna solucion o prueba . router bien configurado. me hacia a la idea de meter el canal tv como el del video pero na, entro en rebug selector :mode - rebug , xmb-debug , menu-2 , y la version de sistema me dice que esta en 3.66 entiendo que el spoff esta activado.

ami me pasaba igual que a ti y al final di yo solo con la tecla.

vete a debug settings y pones en :

np enviroment : np
region settings : europe

reinicia la ps3 y entra a la store desde un perfil de ps3 nuevo.

estate unos 2 minutos viendo los juegos de la store y luego te sales con el circulo, reinicias la ps3 y ya te salen las televisiones.

las qa flags no son necesarias para eso.
Faxtron escribió:
Dorigon escribió:
Faxtron escribió:A ver me he motivado para este CFW Rebug v2 pues he modificado dos themes para este
con cada logo y he usado uno que en lo personal es de mis favoritos para recrearlo el de Heavy Rain lo unico que le he hecho algunos cambios para dejarlo listo con el logo de rebug clasico e iconos nuevos y se vea mejor con este nuevo Rebug v2. Para quien interese puede descargar el tema dinamico v1 aqui : http://www.mediafire.com/?aifn4epim7skhyi y el otro la v2 aqui : http://www.mediafire.com/?kfhtlyj1npx3i8c

Una muestra en video el de la v2 :

http://www.youtube.com/watch?v=mDC8Twgge18

El video se ve algo lento pero es que use el PSP conectado a la PS3 para grabar en el PC.

Vamos para instalar el tema dinamico solo deben colocar el archivo descargado .p3t en la USB en /PS3/THEME/ y lo instalan desde el XMB en ajustes, Instalar themes y seleccionan el USB donde se encuentra y lo instalan como cualquier otro theme para PS3. Este puede ser instalado en firmware original y en custom firmwares sin ningun problema. [buenazo]

Saludos !

Puedes pasar el primer tema que aparece en el video porfa? es que me mola mazo y en el link que pusiste solo esta el segundo del video


Aqui esta ese otro dynamic theme Rebug para descarga : http://www.mediafire.com/?a2udtg1xujgr2pd

Saludos !

PD : He parchado otra Rebug 3.55.2 sin Other OS ++ ahora esta vez le he colocado ademas de arreglar el problema de trofeos : El Parche Privacy (lo tenia la anterior tambien) + el update v2 integrado + custom coldboot a colores y nuevo sonido al subir + nuevo tema dinamico Rebug y todo integrado en la PUP lista a instalar, asi cuando instalan esta nueva no tienen que aplicar el update v2 ni nada esta lista para usar sin problema alguno. Por si alguien interesa me deja saber y la coloco en descarga.


A mi tambien me interesaria compañero, si podrias poner enlace de descarga te lo agradeceria.

Saludos.
Aqui dejo la nueva Rebug 3.55.2.1 v2 parchada con :

1.El Parche Privacy (lo tenia la anterior tambien)
2.Update Rebug Update Package v0.2 ya instalado
3.Coldboot a color con nuevo logo Rebug + sonido integrado de los que deje en descarga hace unos dias.
4 Nuevo tema dinamico Rebug integrado que luego de instalado encuentran en el XMB--Temas
5. Parches integrados para corregir errores que por defecto la 3.55.2 official ya trae desde el lanzamiento incluyendo arreglado el error de trofeos que daba.

Con decir nuevamente que yo no me doy credito ninguno del trabajo aqui expuesto pues esta PUP aunque fue parchada por mi las herramientas, parches y demas fueron creados por diferentes usuarios dentro de la scene y sin ellas esto no podia hacerlo. Ademas de que el CFW Rebug aqui parchado es la CFW Rebug official parchada para corregir esos errores que si bien se pueden corregir tambien luego de instalada es mas comodo el tenerla con todo ya por defecto y por eso de tener esta parchada para luego de instalada no tener que hacer nada mas. Y todo el credito a quien lo merece al Team Rebug quien creo esta CFW con su update v2, a "wmxp" por crear la herramienta que ayudo al parcheo, ya los coldboot a color fueron modificados por mi y los themes dynamicos que deje antes basado en el logo official de Rebug creado por "blastleaf". El Tema Dynamico que trae por defecto nuevo en la PUP parchada fue creado por " Glowball1 ".

Recordar que no me hago responsable por cualquier problema si alguno, del uso que se le pueda dar y se usa bajo su propia responsabilidad. Problema no debe haber pues en esencia es la misma rebug con su respectivo parches y nada mas. Yo ya la he instalado en varias PS3 sin problemas como la que deje primero.

Se instala como cualquier CFW/OFW que han instalado hasta el dia de hoy y por supuesto como cualquier otra Rebug. Las instrucciones de como instalarlo estan en este mismo hilo como a tres paginas anteriores asi que no pregunten lean que para eso se dejan las cosas aqui.

Aclarando que a esta solo la instalan y ya, nada de instalarle updates, ni parches pues todo eso lo trae por defecto como ya deje saber. Esta lista para usar sin errores que trajo la 3.55.2 original de Rebug. [oki]

Descarga : http://www.mediafire.com/?pk16pkj2kqk7515

MD5 : 67051FC8808FDEC8417EF6D603B727AF

Para verificar el MD5 usen esta herramienta si no tienen una pueden descargarla de aqui : http://www.irnis.net/soft/xcsc/

Saludos !
Faxtron escribió:Aqui dejo la nueva Rebug 3.55.2.1 v2 parchada con :

1.El Parche Privacy (lo tenia la anterior tambien)
2.Update Rebug Update Package v0.2 ya instalado
3.Coldboot a color con nuevo logo Rebug + sonido integrado de los que deje en descarga hace unos dias.
4 Nuevo tema dinamico Rebug integrado que luego de instalado encuentran en el XMB--Temas
5. Parches integrados para corregir errores que por defecto la 3.55.2 official ya trae desde el lanzamiento incluyendo arreglado el error de trofeos que daba.

Con decir nuevamente que yo no me doy credito ninguno del trabajo aqui expuesto pues esta PUP aunque fue parchada por mi las herramientas, parches y demas fueron creados por diferentes usuarios dentro de la scene y sin ellas esto no podia hacerlo. Ademas de que el CFW Rebug aqui parchado es la CFW Rebug official parchada para corregir esos errores que si bien se pueden corregir tambien luego de instalada es mas comodo el tenerla con todo ya por defecto y por eso de tener esta parchada para luego de instalada no tener que hacer nada mas. Y todo el credito a quien lo merece al Team Rebug quien creo esta CFW con su update v2, a "wmxp" por crear la herramienta que ayudo al parcheo, ya los coldboot a color fueron modificados por mi y los themes dynamicos que deje antes basado en el logo official de Rebug creado por "blastleaf". El Tema Dynamico que trae por defecto nuevo en la PUP parchada fue creado por " Glowball1 ".

Recordar que no me hago responsable por cualquier problema si alguno, del uso que se le pueda dar y se usa bajo su propia responsabilidad. Problema no debe haber pues en esencia es la misma rebug con su respectivo parches y nada mas. Yo ya la he instalado en varias PS3 sin problemas como la que deje primero.

Se instala como cualquier CFW/OFW que han instalado hasta el dia de hoy y por supuesto como cualquier otra Rebug. Las instrucciones de como instalarlo estan en este mismo hilo como a tres paginas anteriores asi que no pregunten lean que para eso se dejan las cosas aqui.

Aclarando que a esta solo la instalan y ya, nada de instalarle updates, ni parches pues todo eso lo trae por defecto como ya deje saber. Esta lista para usar sin errores que trajo la 3.55.2 original de Rebug. [oki]

Descarga : http://www.mediafire.com/?pk16pkj2kqk7515

MD5 : 67051FC8808FDEC8417EF6D603B727AF

Para verificar el MD5 usen esta herramienta si no tienen una pueden descargarla de aqui : http://www.irnis.net/soft/xcsc/

Saludos !



Muchas gracias, buen trabajo!!!
con tu permiso en el 1 post esta puesto Faxtron gracias por tu trabajo si ves que no te interesa me lo dices y lo quito o si quieres algo añadir me lo dices
172 respuestas
1, 2, 3, 4