REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

En mi lista de deseados todavía se están actualizando precios. ¬_¬
Pues a mi me estan tentando el Bound by flame y sobre todo el Endless Legend, no se si esperar a navidad porque el año pasado los descuentos no variaron de una a otra
Y esa oferta del TeamFortress 2? Paso de costar $179 a ser Freetoplay?
Vamos a ver, las listas de deseados están tardando en actualizarse, pero si le dais al juego en cuestión veréis el precio ya rebajado.
kakarot88 escribió:Vamos a ver, las listas de deseados están tardando en actualizarse, pero si le dais al juego en cuestión veréis el precio ya rebajado.

Gracias, tenía la mosca detrás de la oreja.
The Evil Within: Season Pass incluye todos los DLC?
Zack_VII escribió:
* [http://store.steampowered.com/app/201810/ Wolfenstei new order 7.49€ (85%)]


@alex120 asi?


Si.

Los voy a ir guardando. Y luego los pongo.
A mi no me convencen mucho para las compras que quería hacer. Y como tampoco tengo tiempo, esperaré a Navidad. Una rebajilla del 66% al Pillars y me lo hubiera pillado. Pero un 50 se me antoja poco.

Encima AC: Unity está sin descuento. Sólo tiene descuento un pack Rogue+Buggity pero eso no interesa, aunque a priori 35€ sea un precio aceptable.
DrOop escribió:Por si a alguien le interesa, la actualización de Dark Souls 2 + Season Pass a la version de SOTFS esta a 2,49€ (su mínimo estaba en 10€), aunque ojo que no es oferta del día.

Tendras las dos versiones, ya que la SOTFS es como un directors cut ya que cambia de sitio los enemigos, de hecho el bosque de los gigantes para mi gusto para llegar a la hoguera del vendedor fue un infierno, no por los enemigos sino por la cantidad que le metieron
pacman_fan escribió:
DrOop escribió:Por si a alguien le interesa, la actualización de Dark Souls 2 + Season Pass a la version de SOTFS esta a 2,49€ (su mínimo estaba en 10€), aunque ojo que no es oferta del día.

pues lo mismo lo pillo,a ese precio es aceptable por las novedades..
¿al actualizar se pieder la version normal o tendre ambas?(no me molaria perder la anterior y que no me mole lo nuevo :s)


Tienes ambas, se añade como un juego nuevo [beer].
Mierda, no había mirado mi lista de deseados [mamaaaaa]

Creía que me salvaba de gastarme la pasta ... [+risas]

Me gastaré 50 céntimos en el Among the Heavens rebajado un 83% XD
Umm.

AHORRA DEL 5% AL 33% EN ARTÍCULOS DEL MERCADO CON UNA CUENTA PROTEGIDA
Usa un Autenticador Móvil de Steam Guard para proteger tu cuenta y tener un descuento en el Mercado de la Comunidad Steam hasta el 16 de diciembre a las 10am hora del Pacífico. Más información
Los descuentos no afectan a los vendedores.
intermartin escribió:The Evil Within: Season Pass incluye todos los DLC?

Afirmativo. Pero no veo que esté rebajado, en cambio los DLC's sueltos si lo están
Ha caido brutal legend a 1,49€. Eso de momento xD
Soy el unico que le ha desaparecido toda su lista de deseados?
Joder, cuándo va a terminar la fase beta del Killing Floor 2?

Es que està a 13,39 todavía [facepalm]
ralt escribió:Soy el unico que le ha desaparecido toda su lista de deseados?

No, a mi me pasa igual, pero total, para ver otra vez que Activision sigue sin bajar a precios asumibles por su edad los Call of duty clasicos y el Vampire mejor ni mirar.
se actualizan de a poco recien vi al grandia a mitad de precio
Me cago en la **** hace cuanto le han subido el precio al deadpool?? :-?
Precio base 36,99€ rebajado a 18,49€. No hay güevos a pillarlo barato.

http://store.steampowered.com/app/224060
sí, poco a poco se van actualizando :)
hay cosas bastante interesantes, como el Endless Legend a 6,79, el Broforce y el DoorKickers creo que están mas bajos que nunca, el Fable Anniversary sale a 6,39, o el Dead State a 9,51 también mínimo histórico
Y luego ya cosas mas antiguas como Another World, Spelunky, The Swaper o Rogue Legacy entre un 75-80% que para quien no los tenga como yo son buenos precios.
Koha escribió:Me cago en la **** hace cuanto le han subido el precio al deadpool?? :-?
Precio base 36,99€ rebajado a 18,49€. No hay güevos a pillarlo barato.

http://store.steampowered.com/app/224060

Eso pasa por no haberlo pillado en las contraofertas de amazon hace un par de años, cuando en navidades se sabia que Activision perdia los derechos y practicamente lo regalo a cinco pavos.
A mi me ha desaparecido toda la lista de deseados. :O
Y tampoco me deja añadir juegos, por lo que debe ser problema de ellos.
Dying light a 16,99€ con algo, tambien es buena, porque ne webs de keys suele oscilar mas bien los 20, aunque alguna hay por este precio...pero el que tenga pensado pillarlo, a igualdad de precio, pues mejor en steam [carcajad] :

* [http://store.steampowered.com/app/239140/ Dying light 16.99(66%)]
Zack_VII escribió:Dying light a 16,99€ con algo, tambien es buena, porque ne webs de keys suele oscilar ma sbien los 20:

* [http://store.steampowered.com/app/239140/ Dying light 16.99(66%)]

Hombre en Nuuvem muchos pillaron la edicion con los dlcs a precio parecido
silfredo escribió:
Koha escribió:Me cago en la **** hace cuanto le han subido el precio al deadpool?? :-?
Precio base 36,99€ rebajado a 18,49€. No hay güevos a pillarlo barato.

http://store.steampowered.com/app/224060

Eso pasa por no haberlo pillado en las contraofertas de amazon hace un par de años, cuando en navidades se sabia que Activision perdia los derechos y practicamente lo regalo a cinco pavos.

Si hubiera conocido esa oferta lo habría pillado obviamente, es imposible que no se te escape alguna oferta que otra.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como era de esperaar tras las ultimas ediciones, bastante flojas
¿soy el único con la paranoia de que no me atrevo a comprar ningún juego porque creo que va a estar más barato o en un bundle en cuanto lo compre?
Otro por aqui sin poder ver la lista de deseados!!, el precio del Dying Light no está nada mal
saludos
DrOop escribió:Por si a alguien le interesa, la actualización de Dark Souls 2 + Season Pass a la version de SOTFS esta a 2,49€ (su mínimo estaba en 10€), aunque ojo que no es oferta del día.

A mi me sale a 12,49, donde la has visto a ese precio?
mauaunot escribió:Otro por aqui sin poder ver la lista de deseados!!, el precio del Dying Light no está nada mal
saludos

Normal que haya petado, la home principal ya no sirve de gran cosa para mirar todas las ofertas que hay, es más útil mirar la whist.
Juego al estilo Total War pero de la primera y segunda guerra mundial ,lo malo es que lo venden en ingles [buuuaaaa] y recuerdo que salio tambien en español :(

http://store.steampowered.com/app/289580/?l=spanish 91% - 0,89 €
¿que diferencia hay entre el Guacamelee gold edition y la turbo?

Porque está el pack por 1.99
Bueno, clasicos de todas las ofertas:

witcher 2 al 85% a 3€ http://store.steampowered.com/app/20920 ... ers_150_14

Mass effect collection al 75% (recordad, solo el 1 y el 2) a 7€ (si alguien quiere jugarlos con mando, que ojee el foro qu eabri un hilo con mods para ello):

http://store.steampowered.com/sub/18260 ... ers_150_14
La colección de Disney a unos 28 dólares no esta mal: http://store.steampowered.com/sub/52412/
chicos merece la pena el life is strange?
saludos
Me he pillado el counter:GO que no lo tenia
Lo se no me mateis jaja
Zack_VII escribió:Dying light a 16,99€ con algo, tambien es buena, porque ne webs de keys suele oscilar mas bien los 20, aunque alguna hay por este precio...pero el que tenga pensado pillarlo, a igualdad de precio, pues mejor en steam [carcajad] :

* [http://store.steampowered.com/app/239140/ Dying light 16.99(66%)]

El 4pack sale a 50€ 12,50 por cabeza, si se anima alguien podemos pillarlo a buen precio
¿Lo del Amnesia: Memories es un fail?

Es que el juego apenas tiene 3 meses de vida y ya está al 90% quedandose en 2 pavos, y según veo lo más barato en Steam hasta ahora había sido 16 y pico...

Vamos, o es un fail o una super rebajada. [+risas]

Salu2.
Seanmagh escribió:A mi me ha desaparecido toda la lista de deseados. :O
Y tampoco me deja añadir juegos, por lo que debe ser problema de ellos.


A mi me han desaparecido también :'(
Venx escribió:Pues a mi me estan tentando el Bound by flame y sobre todo el Endless Legend, no se si esperar a navidad porque el año pasado los descuentos no variaron de una a otra

a mi el bound by flame me parecio un aborto(y mira que le tenia ganas),si no es en un bundle,no se lo recomiendo a nadie

**gracias por las respuestas del Dark souls,caera entonces el upgrade :D
Una preguntilla, en nuuvem, se compran en dolares brasileños?? hay que hacer algo especial??

gracias y perdon ya que no es el hilo.
Yo por lo pronto acabo de pillarme el Metal Gear Rising Revengeance por 5€ y el bundle del The Evil Within con lo DLCs por 16€, que ya llevaba tiempo queriendo pillarlo [sonrisa]

Me llaman mucho la atención los Hyperdimension Neptunia, la "Putada" es que los 3 están rebajados a muy buen precio y no se si pillarme el pack completo o alguno suelto [+risas] La historia de los Neptunia es continua? O puedo jugar al 3 sin necesidad de haberme pasado el 1 y el 2?
carokix escribió:
DrOop escribió:Por si a alguien le interesa, la actualización de Dark Souls 2 + Season Pass a la version de SOTFS esta a 2,49€ (su mínimo estaba en 10€), aunque ojo que no es oferta del día.

A mi me sale a 12,49, donde la has visto a ese precio?

Eso es para los que tienen el Dark Souls de salida, que al final les han mantenido los porcentajes de descuento dependiendo si tenias el juego base o con los dlcs, por lo que si tenias el pack complete (todos los dlcs), al rebajar el SOTFS se aplica un descuento adicional
23JoseJuan2 escribió:Yo por lo pronto acabo de pillarme el Metal Gear Rising Revengeance por 5€ y el bundle del The Evil Within con lo DLCs por 16€, que ya llevaba tiempo queriendo pillarlo [sonrisa]

Me llaman mucho la atención los Hyperdimension Neptunia, la "Putada" es que los 3 están rebajados a muy buen precio y no se si pillarme el pack completo o alguno suelto [+risas] La historia de los Neptunia es continua? O puedo jugar al 3 sin necesidad de haberme pasado el 1 y el 2?


Son muy particulares...xD yo me pillaria solo el 1o, y ya si ves que te gusta planteate el resto [carcajad]
Broken Sword 4 - The Angel of Death a 1,24€
Es el precio más bajo al que ha estado...y es el que me falta [sonrisa]

* [http://store.steampowered.com/app/316160 Broken Sword 4 - The Angel of Death 1.24€ (75%)]
23JoseJuan2 escribió:Yo por lo pronto acabo de pillarme el Metal Gear Rising Revengeance por 5€ y el bundle del The Evil Within con lo DLCs por 16€, que ya llevaba tiempo queriendo pillarlo [sonrisa]

Me llaman mucho la atención los Hyperdimension Neptunia, la "Putada" es que los 3 están rebajados a muy buen precio y no se si pillarme el pack completo o alguno suelto [+risas] La historia de los Neptunia es continua? O puedo jugar al 3 sin necesidad de haberme pasado el 1 y el 2?

La historia no es continuada en ninguno de los 3. Pero es mejor jugarlos en orden.

Si no estás seguro yo te recomiendo pillarte el primero (que en mi opinión es el mejor de los 3), y si te gusta luego en el futuro te pillas el resto, que en ofertas siempre les cae mínimo un 50%.

Salu2.
Gustavoy escribió:¿Lo del Amnesia: Memories es un fail?

Es que el juego apenas tiene 3 meses de vida y ya está al 90% quedandose en 2 pavos, y según veo lo más barato en Steam hasta ahora había sido 16 y pico...

Vamos, o es un fail o una super rebajada. [+risas]

Salu2.


http://www.wingamestore.com/product/4950/Amnesia-Memories/i lo tienes algo mas barato aun, no parece un fail...
Qué opinión os merece el Dead State por 9.50€?
Oferton en Steam si pillas el pack!! ¬_¬..

Imagen
carokix escribió:
Zack_VII escribió:Dying light a 16,99€ con algo, tambien es buena, porque ne webs de keys suele oscilar mas bien los 20, aunque alguna hay por este precio...pero el que tenga pensado pillarlo, a igualdad de precio, pues mejor en steam [carcajad] :

* [http://store.steampowered.com/app/239140/ Dying light 16.99(66%)]

El 4pack sale a 50€ 12,50 por cabeza, si se anima alguien podemos pillarlo a buen precio


Cuenta conmigo, a ver si se animan un par de compañeros más :)

Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:Yo por lo pronto acabo de pillarme el Metal Gear Rising Revengeance por 5€ y el bundle del The Evil Within con lo DLCs por 16€, que ya llevaba tiempo queriendo pillarlo [sonrisa]

Me llaman mucho la atención los Hyperdimension Neptunia, la "Putada" es que los 3 están rebajados a muy buen precio y no se si pillarme el pack completo o alguno suelto [+risas] La historia de los Neptunia es continua? O puedo jugar al 3 sin necesidad de haberme pasado el 1 y el 2?


Son muy particulares...xD yo me pillaria solo el 1o, y ya si ves que te gusta planteate el resto [carcajad]


Gustavoy escribió:
23JoseJuan2 escribió:Yo por lo pronto acabo de pillarme el Metal Gear Rising Revengeance por 5€ y el bundle del The Evil Within con lo DLCs por 16€, que ya llevaba tiempo queriendo pillarlo [sonrisa]

Me llaman mucho la atención los Hyperdimension Neptunia, la "Putada" es que los 3 están rebajados a muy buen precio y no se si pillarme el pack completo o alguno suelto [+risas] La historia de los Neptunia es continua? O puedo jugar al 3 sin necesidad de haberme pasado el 1 y el 2?

La historia no es continuada en ninguno de los 3. Pero es mejor jugarlos en orden.

Si no estás seguro yo te recomiendo pillarte el primero (que en mi opinión es el mejor de los 3), y si te gusta luego en el futuro te pillas el resto, que en ofertas siempre les cae mínimo un 50%.

Salu2.


Ya ya, les eché un ojo por Youtube y tal y me llaman muchísimo la atención precisamente por su particularidad XD Gracias a ambos, supongo que estos días caerá el 1 al menos fijo XD
Washis escribió:Una preguntilla, en nuuvem, se compran en dolares brasileños?? hay que hacer algo especial??

gracias y perdon ya que no es el hilo.

Haz la conversión en xe.com y asegurate de si el juego no es region lock, si te deja comprarlo seguro que podrás activarlo sin problemas, deja comprar con paypal por ejemplo.
879 respuestas
13, 4, 5, 6, 718