REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

1, 2, 3, 4, 5, 618
silfredo escribió:Vaya mierda de ofertas y esta vez es verdad, se confirma lo de las flash

Pienso igual vaya mierda de ofertas, hasta el diseño es soporífero.
Undertale sin rebaja...
Rio por no llorar, cada año mas lamentable, a seguir zampando donuts el gordinflas que mi dinero no lo va a oler.

Y las de Navidad ni me las quiero imaginar.
De momento nada interesante excepto los neptunia (en mi opinión claro)
Yo tengo una lista de deseados muy grande y mi impresión es que se están actualizando poco a poco.

¿Tiene sentido?

Soy novato. [+risas]
Vaya basura de ofertas. A tirar de cdkeys
cronnos escribió:De momento nada interesante excepto los neptunia (en mi opinión claro)


En WinGameStore estan con $... algún € te ahorras.
Estas son diarias o las definitivas hasta el 1?

Habrá que echar un vistazo a las páginas de keys.
Uf, mas de 8000 títulos rebajados. Aparte de la wishlist va a ser chungo buscar cosas que te puedan interesar.

A ver si se termina de actualizar todo.
kpik0 escribió:
cronnos escribió:De momento nada interesante excepto los neptunia (en mi opinión claro)


En WinGameStore estan con $... algún € te ahorras.


Bueno es saberlo, gracias. [+risas]
Mira tu algo decente.

LucasArts Adventure Pack
http://store.steampowered.com/sub/2102/ 2.24€

No recuerdo la utlima vez que estuvo rebajado.
Lo esperado. Malas, ni fu ni fa todo lo que veo.

Cada vez hay mas clientes en pc, cada vez van a ser peores.
THE EVIL WITHIN A 9€, 85 % descuento?.

Aprovechar que tiene pinta de FAIL.
alex120 escribió:Mira tu algo decente.

LucasArts Adventure Pack
http://store.steampowered.com/sub/2102/ 2.24€

No recuerdo la utlima vez que estuvo rebajado.

eso iba a poner, por mi parte cae
y el grim fandango a 3.74€ http://store.steampowered.com/app/316790
polnuman escribió:THE EVIL WITHIN A 9€, 85 % descuento?.

Aprovechar que tiene pinta de FAIL.

Ese juego no vale ni 9€... XD XD
Pues lo único interesante para mi ahora es el Neptunia, pero por el momento pasaré tal vez salga en un bundle futuro.
Espero que hagan contra-ofertas en otras paginas como Nuuvem. [360º]
KaiserDark escribió:Pues lo único interesante para mi ahora es el Neptunia, pero por el momento pasaré tal vez salga en un bundle futuro.
Espero que hagan contra-ofertas en otras paginas como Nuuvem. [360º]

Pero si ya ha estado en uno, y para mi que no tiene pinta de que lo vuelvan a poner.
La verdad es que lo que llevo viendo de estas ofertas no me gusta un pelo, pero al menos por fin se decidieron a meterle un 50 % al dlc Scandinavia del Euro Truck Simulator 2.
Hombre, son las de otoño. No esperéis gran cosa tampoco, también os digo que si empezáis a buscar y a buscar, alguna gana os encontráis.

He visto los dos "Why so evil?" El 1 y 2 por solo 0,50€... O por ejemplo el The Witcher 1 por solo 1,19€... Orcs Must Die 2 por 3,79€... Saint's Row IV por solo 4,79€

Alguna gana hay... sólo debéis buscar bien!
Las oficialmente conocidas como ofertas del 50%.

El Neptunia me ha generado un gran dilema, porque lo quería para vita, pero es buen precio.
alex120 escribió:Mira tu algo decente.

LucasArts Adventure Pack
http://store.steampowered.com/sub/2102/ 2.24€

No recuerdo la utlima vez que estuvo rebajado.


Buen pack. (Ojo, en ingles).
Voy a ojearlas a ver.

kakarot88 escribió:
polnuman escribió:THE EVIL WITHIN A 9€, 85 % descuento?.

Aprovechar que tiene pinta de FAIL.

Ese juego no vale ni 9€... XD XD


Discrepo enromemente xD, sin parecereme un juegazo de la ostia, si lo veo un producto variado, interesante, y bastante mejor que los ultimos SH o RE en cuanto a paranoya, jugabilidad mas clasica etc, asi que si de verdad está a 8€, lo recomiendo a poco que llame le genero.
siiiiiiiiii han puesto el ikaruga :) 4.50 me sale a mi [poraki]
DeLorean escribió:Las oficialmente conocidas como ofertas del 50%.

El Neptunia me ha generado un gran dilema, porque lo quería para vita, pero es buen precio.


Lo están traduciendo unas personas aquí en EOL (gracias!!!!, el 1) por si te sirve de punto decisivo...
kakarot88 escribió:
polnuman escribió:THE EVIL WITHIN A 9€, 85 % descuento?.

Aprovechar que tiene pinta de FAIL.

Ese juego no vale ni 9€... XD XD

Cuestión de gustos, para mi fue uno de los mejores juegos del año pasado.

Por 15,99€ Juego 6 + Season me parece una oferta de la hostia. (El sesson es una pasada y está a la altura del juego principal)
Zack_VII escribió:Voy a ojearlas a ver.

kakarot88 escribió:
polnuman escribió:THE EVIL WITHIN A 9€, 85 % descuento?.

Aprovechar que tiene pinta de FAIL.

Ese juego no vale ni 9€... XD XD


Discrepo enromemente xD, sin parecereme un juegazo de la ostia, si lo veo un producto variado, interesante, y bastante mejor que los ultimos SH o RE en cuanto a paranoya, jugabilidad mas clasica etc, asi que si de verdad está a 8€, lo recomiendo a poco que llame le genero.

A 8 es un juego incompleto, estos juegos mejor con el seasson pass y son como 15, sino pasa el dilema de siempre de esperar a que bajen el maldito pase.
Fail con elite dangerous 12.37 me ha salido

Imagen
No tengo nada claro cuales son las ofertas diarias y cuales no son.
Que tal veis el precio de el Life is Strange? (todos los capìtulos)
Por si a alguien le interesa, la actualización de Dark Souls 2 + Season Pass a la version de SOTFS esta a 2,49€ (su mínimo estaba en 10€), aunque ojo que no es oferta del día.
silfredo escribió:Fail con elite dangerous 12.37 me ha salido

Imagen

es un fail o es normal....tampoco es que vayan a perder mucho dinero el fail son 13 euros igual es oferta normal
No es ningun fail, es su precio.
La edicion legendary de Skyrim con el 75%, que yo sepa siempre está al 66% en las ofertas...aprovechad el que le interese
green escribió:
silfredo escribió:Fail con elite dangerous 12.37 me ha salido

Imagen

es un fail o es normal....tampoco es que vayan a perder mucho dinero el fail son 13 euros igual es oferta normal

El tema es que la expansión sale en un mes, además comprando la expansión (que está a precio total) tienes acceso a todo lo del original.
meself escribió:No tengo nada claro cuales son las ofertas diarias y cuales no son.


Ni lo vas a llegar a tener, estas son las ofertas que tendremos hasta el 1 de diciembre.

Si, una basura, la verdad.
Las ofertas ya no son lo que eran... Por cualquier pagina de keys se pueden encontrar los juegos que quieras en cualquier epoca del año que cuando steam esta de rebajas [noop]
Una que es interesante para los que lo quieran en steam es la de GTAV a 32€, ya que en webs de keys, oscila los 305 pero para el roskctar social, no steam.
Por algun casual alguien tiene la version fisica de Ryse? , es que me gustaria tener el juego fisico pero si no trae ni manual de instrucciones ni nada me lo pillo a 9 lereles, que lo veo bien.
Steam se ha masificado.

Las ofertas ya no son lo que eran, esperemos que las de navidad sean bastante mejores.
DrOop escribió:Por si a alguien le interesa, la actualización de Dark Souls 2 + Season Pass a la version de SOTFS esta a 2,49€ (su mínimo estaba en 10€), aunque ojo que no es oferta del día.

pues lo mismo lo pillo,a ese precio es aceptable por las novedades..
¿al actualizar se pieder la version normal o tendre ambas?(no me molaria perder la anterior y que no me mole lo nuevo :s)
Si encontarias alguna oferta ponerla aqui.

asi

* [http://store.steampowered.com/app/32510 Lego Star Wars 3: The Clone Wars 5.99€ (70%)]



Y se pondra en la wiki.
En nuuvem esta la colección de megaman a unos 7 dólares: http://www.nuuvem.com/item/mega-man-legacy-collection y en steam sigue con el precio normal, creo que será la misma tendencia de siempre, buenas ofertas pero en otras páginas...
Están metiendo ofertas a cada rato, van por lotes o esa es mi impresión para evitar los fails seguramente [+risas] , cada 5 min que reviso mi whistlist salen nuevas ofertas de juegos que antes no tenían, habrá que esperar aún un rato a que la cosa pare.
* [http://store.steampowered.com/app/201810/ Wolfenstei new order 7.49€ (85%)]


@alex120 asi?
The Witcher 3 a 29.99€ en steam, precio minimo anterior 50€.

Se han visto precios similares pero en GOG no Steam. DRM powah!
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618