Realidad o ficcion? nuestros proyectos por ordenador!

1, 2, 3, 4, 511
Escrito originalmente por Borreguito
Roberta, lo que estas estudiando, que es un ciclo universidad.....


Es una ingenieria tecnica digamos de la rama d industriales. Ing tec en diseño industrial. Son 3 años mas el proyecto final d carrera y las practicas en empresa si kieres. :p

Ahora estoy haciendo un cursillo de diseño grafico del servef (d sto dl inem y tal) y bueno yo keria hacer el de 700 horas pero solo encontre plaza en el de 300 (me entere tard y el otro ya habia empezado). Damos freehand, Photoshop, Flash y Dreamweaver. Un pokito de cada. Admas el sitio dnd me apunte yo es casi el unico dnd dan tanto material y como q me han dado 7 libros d los wenos.. imaginaos! todo gratis, libros q cuestan una pasta (como 200 € o asi en total) sobre todos esos programas :)

En septiembre kiza empiece otro curso d formacion tb de unas 300 horas solo de diseño web, me parece interesante y puedo compaginarlo con el proyecto final d carrera q es lo q me falta :D Adjunto el ejercicio q hice ayer cn el freehand con el libro y los archivos d apoyo dlante xDDDDD :^****

edito: no es q este muy currao, hay trazos q veo q no he kitado o lineas q tenian q ser rectas y no las puse...pero es q aunq ya stuviera todo explicao y con plantillas pa hacerlo, ponia q se tardaba como 2 horas y la verdad tarde hora y media y ya no repase esos dtalles. Y la fuente de move ahead es otra pero no la tngo instalada :p

Adjuntos

Aqui os pongo un par de dibujos en 3D...

El primero es una chorrada que hacia en mis ratos aburridos en casa, me aburria, y con el comando de Revolucion del AutoCAD hacia copas... [tomaaa]

Adjuntos

El segundo no lo he hecho yo ni mucho menos, pero os podeis hacer una idea de que el AutoCAD es bastante potente para hacer de todo

PD: Os los he puesto adjuntos para que no os tarde en cargar la pagina

[bye]
Escrito originalmente por Sabio
El segundo no lo he hecho yo ni mucho menos, pero os podeis hacer una idea de que el AutoCAD es bastante potente para hacer de todo

PD: Os los he puesto adjuntos para que no os tarde en cargar la pagina

[bye]



Esas cosas se pueden hacer con el autocad ein? pues no sabia xDDD podias pasarme el archivo y lo renderizaba en 3D max a ver que tal kedaba (el coxe) por hacer pruebecitas estaria wapo... :D y digo yo q le suavizarias las curvas y tal jejeje si no si kieres pasame algun archivito para trastear yo xDD por cierto Sabio tu q dices q estudias? pq tngo un colega q hizo delineacion pero no hacia algunas d las cosas q tu si. Dudaba tb si hacias algo como arkitectura. Un saludo
Paso por paso... ese archivo no tiene curbas... esta hecho creo que con el AutoCAD 14 y son todo caras 3D (eh ahi que no tenga curbas)
Si quieres te lo paso por mail
La delinieacion de antes era de 5 años por FP donde dabas cosas sin sentido y tal, lo que yo hago ahora es Diseño y aplicacion de proyectos de construccion (deliniecion de antes) que solo dura dos años y es mas... a SACO, dos años de CAD, urbanizacion, legalizaciones y cia. por eso se han acortado los antiguos 5 años a los actuales 2 años, porque se quitan cosas como matematicas, lenguas, ciencias y cia. te ahorras asignaturas que no tienen que ver con la materia y en dos años sales muy bien preparado de CAD y varias cosillas mas [sonrisa]
Vale pasame lo q kieras :) mi direccion d correo es xikitina_yo@hotmail.com :D

edito: entre las dos palabras hay un guion bajo xDD si me mandas algo grande entonces q sea a alba_la_loka@lycos.es
Sabio, lo tuyo es un ciclo?
Por cierto os voy a poner otros archivitos que hice a ver que os parece.

no son gran cosa pero bueno

Adjuntos

la segunda esta graciosa pero de todas me quedo con la ultima, la del tiburon XD

Sabio, lo tuyo es un ciclo?
Si :-P
Bueno... voy a poner un proyecto que hizo una compañera y amiga de clase... Se trata de una peluqueria en 3D... es el interior..

El renderizado es muy... [burla2] ni idea, es muy rara para estas cosas, pero le da un aire... [burla2] ni idea... a ver que os parece:
Mu wapo ya veo q ha pillao muebles de diseño cn esa lmpara estilo artichoke de heningsen :D esta mu wapo me gusta el diseño d ese interior. Yo os voy a postear las dos primeras imagenes del modelado d la animacion que tenemos q hacer... q es pal jueves y q no hemos empezado (voy a morir lo se no me lo recordeis). Las luces no stan bien puestas por eso sale con muxa luz o poka luz pero es q ya eso habia q modificarlo lo ultimo y como keria llevarme los dos renders de recuerdo xDDD ains tardaremos lo menos dos dias en renderizar :S Bueno ahi va, es la habitacion de un nano y la animacion sera en plan toy story, cn ls juguetes.

Adjuntos

En esta hay una parte sin nada porq ahi colocaremos las camaras supongo, no tenemos q enfocar para nada ahi y es tonteria ponerle mas peso al archivo :p

Adjuntos

Hmmmm..... la peluqueria esa la encuentro mu no se, sencilla, aunque la sencillez me parece bien a mi, pero esa peluqueria es demasiado.

El cuarto ese Roberta esta mu bien.

En K3 un canal de cataluña organizaron el año pasao un concurso de animaciones donde saliera el logotipo de K3 cada persona hacia lo que queria y quien ganara saldria siempre. Gano uno que hizo una animacion con una maquina de PINBALL. Solo que al final se decidio que saldrian casi todos los concursantes, y la verdad hay mu buenas animaciones. Ya me encantaria hacer una a mi.
Esta es una animacion q hice en una academia de 3D, está hecho con Maya 4.0, no me dio tiempo a acabar el modelado y la animacion es bastante simple me faltó tiempo :)

El video es d baja calidad pq está capturado de vhs ya q el render original se lo quedaron en la academia...

Adjuntos

Es q keriamos hacer algo estilo toy story peeeeeeero el tiempo se nos ha exado encima vamos mal es para el jueves y hemos hexo una animacion cutre aunq parece q renderiza rapidito... ains kiero acabar d una puñetera vezzzzzzzzzzz stoi del 3d hasta los piiiiii :'( pero bueno ha kedado mono al menos. No se si apreciais el detalle esta muy peke pero la foto q hay en el corxo somos nosotros xD los 3 dl trabajo. XD ains q caca d vaca XD y a q molan los posters tB? xDD no se si lo dije antes sta modelado entre 3d, mechanical y autocad y los juguetitos son bajados d inet e insertados uno a uno (arfffff) el mapeado lo hice yo ueee xDDD y na,la animacion y ya. :)
Bueeeeeeeeeno pues la animacion ha kedado cortita (aunque mañana la montaremos con el premiere y la alargaremos muahahah) y he visto la del grupo d los empolloncetes y vaya tela eso si ahi modelado no habia muxo. La calle que estaba muy currada pero los edificios eran cajas con mapeados y eso y luego el interior d un edificio y una casa toda amueblada con muebles de diseño descargados de inet... eso como punto debil pq ocupaba 3:30 y staba bte way. Espero q el profe tenga en cuenta nuestro modelado :'(


por cierto a todos los que compartimos este hilo, que me gusta muxo por cierto ;), tengo q daros una noticia. Hoy presentamos el proyecto del parke infantil y lamentablemente no estuvimos entre los 4 elegidos (ooooooooh) y no sabiamos q les daban 600 euros! peeeeero me han dado una buena noticia y es que para la asignatura de habitat (la d los muebles q postee) hicimos otro modelo para los premios d diseño industrial d la feria del mueble de valencia (cdim) y no hemos ganado pero hemos sido seleccionados para exposicion :) con lo q ello conlleva. Hay dos premios , 4 menciones de honor y 14 seleccionados. Asi q tendre pase pa la feria y catalogo donde salga mi nombre como q stuve alli :) ains q bien [fies] [fies] [fies] [fies] :) besitos a todos :D
Um q tenga suerte? xDD ya no puedo ganar ningun premio muahahaha simplemente q vamos a exposicion. :) pero ir a exposicion como ya dije supone salir en un book (catalogo) d los premios de diseño :P y eso mola! :***
Hola a todos, aquí teneis alguna cosilla que he hecho...

Mi PC:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta es una casa mazo cutre en Cell-shading (ya haré una mejor):

Imagen

Esto es un modelo en 3D del Medium Tank de Advance Wars (GBA):

Imagen
Imagen

Sorry por poner tantas imagenes :p
mu wapo mik, el ordenador parece una fotografia en serio esta mu currado

Edito: no mavia fijao de la forma en que estaba escrito, jajajaja ya esta mejor ahora [oki]
Oooh Yo flipe con el ordenador... esta muy detallado y realista, tanto la torre como el monitor, por no mencionar los altavoces con su cable... que gran trabajo [oki]

Ese Cell Shading me ha recordado una estructura que tengo hecha con el Cype... ya la posteare cuando la encuentre [agggtt]
Muy buena la iluminación Mik2121, ¿ has usado algún plug-in tipo Brazil o Final-render?

Roberta felicidades por lo de la feria, a la sesión de cortos queríamos ir pero nos pilló en unas prácticas [triston] .

Me voy a subir mis primeros renders:

La primera imagen está echa con el Cinema 4D haciendo pruebas con las luces:

Imagen

Esta es un poco cutre, desde los muebles hasta las texturas, pero me vino bien para seguir probando con las luces:

Imagen

Y estas dos... pues, cuando uno esta aburrido...

Imagen
Imagen

Esta última, si fuera un artista vanguardista se llamaría " Plátano cósmico"
Marto tio, tengo una duda que quizá te parezca mazo de novato... no se hacer los ***** reflejos.. por ejemplo como si hubiese un espejo, o cosas asi!..

Uso el 3DSMax a secas, sin ningun plugin... Si tienes messenger me lo explicas mejor por ahí:

d4rkman@hotmail.com
Un poco de Off Topic... se trata de la estructura que encontre por ahi... no esta hecho con el AutoCad simplemente te la calcula el Cype Ingenieros a medida que avanzas en la colocacion de jacenas, cerchas y pilares... es una chorrada pero me hacia gracia ponerla XD

PD: Marto... la segunda imagen me encanta... si no fuera por esa puerta le daria un 10 [Ooooo]
Mik2121 aquí tienes 2 tutoriales para hacer reflejos, si no te aclaras me lo dices, es muy fácil:
http://usuarios.lycos.es/todo3ds/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13
http://usuarios.lycos.es/todo3ds/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=14

En la ayuda del 3ds max hay un manual sobre el uso de materiales con un apartado específico a los reflejos, ( busca por Raytrace).

;-) Anda Sabio... no te pases, si te fijas bien, a parte de la puerta, el Halógeno y el taburete no tienen texturas y si buscas más encontrarás por lo menos otros 2 fallos [+risas]
Ey muchas gracias, esq estaba viendo lo de ONE on ONE y no me fijé.. ya lo he probao, este es el resultado :D :

Imagen

Ahora solo me falta aprender a usarlo bien xdddddddd
Sta wapisimo el PC q caña diox q mal me siento, me voy a apuntar el año q viene tb al curso dl paro de diseño industrial, q dan autocad y 3d max entre otros y os voy a barrer a todos :DD (jijij) joer marto q caña tus renders. La verdad q del segundo no solo la puerta, el taburete es tb bte feo bueno los muebles en general no se pasan pero la escena esa genial (aprendere algun dia?)

Marto al pase de cortos no fui ni yo pq tenia clase XDD pero bueno creo q gustó no se... espero q nos ponga bte wena nota pq en la primera parte (escritura) nos puso un 9,5 con un corto de 3 min y medio (mu wapo tb) pero q no es nada comparado con lo de ahora (obra maestra xD)¨ Gracias por lo de la feria la verdad es q no entiendo como nos seleccionan si lo pensamos en dos semanas todo xDDDD el segundo premio se lo llevo la italiana pelos lokos y tb hay dos mas de clase seleccionados y una mencion d honor asi q way no? :p

Ains ninios la presentacion de 3d kedo como el culo XDD va a toda velocidad, dura 30 seg y algunos trozos van muy rapidos y otros muy cortos en fins... ya veremos, necsito por lo menos un 7 q kiero acabr la carrera con media notable y no aprobado!!! y ando ahi justita...

A ver si posteais mas cositas :P
jue Mik aun estoy flipando, esta guapisimo si señor..... OOOO ke ganas tengo de empezar el año que viene para hacer la casa entera!!!!! Voy a hacer que el ordenador saque xispas!!!![jaja]

Igual este verano me entretengo a hacer algo tb ya lo vere y lo pondre por aki
Yo no he ido a ningun curso para hacer eso :$, es más.. hace poco (el miercoles) tuve el último exámen de 4º de la E.S.O, al volver del examen hice ese pc, y como no vi este post se me olvidó ponerlo (la verdad esq apenas me he pasado por este foro.. sino mirad que llevo unos 60 posts xddd)

Weno pues espero más cosas vuestras eh?, yo luego haré algo.. esq solo trabajo cuando se me ocurre hacer algo, pero hay gente que se está con el 3DSMax abierto y mirando ein? a la pantalla xddd
Veo k hay 3d maniacos en todas partes [beer]

Yo a base de tutoriales stoy aprendiendo a usar un poko el 3Dmax, y esto k adjunto es lo ultimo k he echo (y lo k más me ha costado :P)
Le faltan aun las texturas y las pupilas de los ojos, aparte de algunos detalles, pero bueno, poco a poco.

En el siguiente post adjunto la misma imagen pero con texturas ink paint.

Adjuntos

Bueno, no es el render en la misma posición, y en este ya tiene pupilas. Pollo tipo cartoon.

El cuerpo esta echo a base de poligonos y SuavizaMalla y la cabeza con splines y el modificador superficie.

Adjuntos

Uuhhh este hilo esta bajando y no pue ser chicosssss xDD pues voy a pillar algo dl cursillo y lo posteo pa q suba a ver.... cogere un cartelito (espantoso por cierto) q me hicieron montar a partir de todas las fotos separadas. El cartel es feo (asi era el ejercicio) pero tiene su curro :P Por cierto, q si, q ya he dejado freehand y comence con photoshop. [bye]

EDITO: menudo fallo mas gordo q tiene esta foto xDDD pero ya no puedo modificarlo en el jpg y admas q paso de tener q tocarlo ara xDD (si aun fuera algo bonito..) jiji [bye]

Adjuntos

Primero de todo, los diseños son la caña, todos, sobre todo el Pc ;)

Bueno, yo de 3D Stu y AutoCad no se mucho, pero bueno, si no os importa pongo cosillas de Photoshop vale?

Imagen
Por diox Roberta... dime que no has hecho eso por gusto XD XD XD... es que hacer semejante montaje para ese tio... XD XD XD [qmparto]

The Sabbat, muy chula la imagen [oki]
Esta mu currado todos los modelos 3D mik, tan mu bien, sobreto la habitacion [oki]
Me acabo de bajar el Maya, a ver si hago alguna cosa XDXD

Ahora estoy apunto de pillar el AutoCad, a ver que me sale XD
Habitacion y PC de mik2121 Se sale [oki]

Me acabo de bajar el Maya, a ver si hago alguna cosa
Perdon por mi ignorancia, pero de que va ese programa? o lo que sea? ein?

PD: El AutoCad es muy completo si lo acompañas por el AccuRender [sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio
Por diox Roberta... dime que no has hecho eso por gusto XD XD XD... es que hacer semejante montaje para ese tio... XD XD XD [qmparto]

The Sabbat, muy chula la imagen [oki]


Juaz q noooo ya t explique q es para el cursillo q stoi hasiendo, son ejercicios pa empezar a montar cosas etc. Admas lo postee pq no tenia otra cosa y tenia q subir el hilo (aupa hilo) [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Habitacion y PC de mik2121 Se sale [oki]

Perdon por mi ignorancia, pero de que va ese programa? o lo que sea? ein?

PD: El AutoCad es muy completo si lo acompañas por el AccuRender [sonrisa]



Es un programa muy parecido al 3D Studio, pero bastante mas completo. Por ejemplo, el Doom 3 está hecho en base a ese programa.
Escrito originalmente por Roberta


Juaz q noooo ya t explique q es para el cursillo q stoi hasiendo, son ejercicios pa empezar a montar cosas etc. Admas lo postee pq no tenia otra cosa y tenia q subir el hilo (aupa hilo) [bye]

Pues si... es que yo no hago mucho render por hacer... ademas que mis dibujos cuesta hacerlos... (la casa que hice en 3D (la primera) tarde en darle forma en 3D un fin de semana entero (vamos unas 16 horas o mas), mas los planos en 2D que son muy necesarios, mas el renderizado que te requiere bastante tiempo segun el PC

Es un programa muy parecido al 3D Studio, pero bastante mas completo. Por ejemplo, el Doom 3 está hecho en base a ese programa.
Ahi me ahs dejado pillado... pues si ese programilla es capaz de dejar renders como los que se ven en el Doom 3 ya ha de ser potente ya... ahora caigo... creo que con ese programa se podian editar pantallas del Max Payne [Ooooo]
Wenop pos os pongo aki algo, que aunque no sea algo 3D es algo que he echo, sobre un campeonato d'españa de veteranos que hubo aki en tarragona, yo estuve de fotografo y con la camara. Y para poner una presentacion algo sencilla he creado este video musical

a ver que os parece
Sebas, el video está bien, lo has clavado con la música tio ;)

Aquí dejo un dibujo de EOL


Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511