Realidad o ficcion? nuestros proyectos por ordenador!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Y aquí los dos protagonistas de dos animaciones que hice para la clase de 3D Studio.

Adjuntos

Ahora el clásico tubo que habremos hecho todos alguna vez XD Este lo hice con el AutoCad.

Adjuntos

Escrito originalmente por Sabio
en la PS garaje donde cabieran los dos coches, una sala de maquinas



ratataaaa ratataaaa ratataaaa cupieran!!!! :P ay sabio sabio q mestas fallandoooo :p (lo siento no he podido reprimirme es q ma dolio :Ð ) Los planos wooooow siempre me ha gustado ver las plantas d las viviendas y todo eso , me gusta.

Bijapiq caña d auditorio bueno q caña d todo, yo voy a djar d postear cosas q me siento una kaka xDDD besitos
Escrito originalmente por bijapi
Ahora el clásico tubo que habremos hecho todos alguna vez XD Este lo hice con el AutoCad.


Yo nunca he hecho un tubo[jaja] esta mu bien si señor

Sobre los planos supongo que se ponen dos camas para que el cliente se haga una idea d elo grande que puede ser esa habitacion. Raramente un cliente al decirle que la habitacion tiene 18 o 20 m² sabe cuan grande es, asi que mejor simbolizarselo con unas camas
Escrito originalmente por Roberta
ratataaaa ratataaaa ratataaaa cupieran!!!! :P ay sabio sabio q mestas fallandoooo :p (lo siento no he podido reprimirme es q ma dolio :Ð ).
Un desliz cualquiera lo tiene, era tarde, la noche me confundia, venia de ver nacer para morir y tenia ganas de bajar a la calle por la fachada XD, tenia la mente en otra cosa [risita]

Muy guapo el auditorio bijapi [oki]
vamos a subir el hilo con un dibujo q estoy haciendo ahora mismo.

Aún tengo que hacer la ciudad con los tanques y las avionetas y eso. Y por supuesto tengo que cambiar lo de "jandemore feet" por p.ejemplo.... mmm.... 4500 feet? no se :) ya echaré cálculos. También tengo que cambiar el tipo de letra del título :P

ahi va:

Adjuntos

oooooooooooohhhhh, ke guapo!!!!! yo kiero aprender a hacer cosas de esaaaaaaas. Ese robot tiene cell-shading, no?
A ver si me pongo las pilas y ahora en septiembre aprendo algo de 3d.
si, está modelado y renderizado en MAYA utilizando materiales con cel-shading y despues post-procesado (malamente porque es una prueba) en Photoshop.
No está nada mal[oki]
ey tio, lo de jandermore feet le keda bien!!! XDXD ;)
yo aprendi a manejar el blender pero no he hecho grandes cosas...[ayay]
mu chulos vuestros proyectos!! ;) [beer]
No os riais XD

Este es mi primer modelado "organico"

Adjuntos

has utilizado maya con subdivision surfaces? se parece mucho al primero que heice yo tambien :) tuve el fallo de no dejar hueco entre los "ojos" x eso queda ese tabique.

hay tutoriales muy buenos sobre modelado de caras por ahí, yo estuve mirando un par de ellos y practicando y al final me salió el cocoliso :P (está x ahí en este foro)

todos los primeros modelados de una cabeza que ha hecho la gente q yo haya visto son clavados :) asi que vas por muy buen camino ;)
Nadie me respondio, miren a ver si les interesa en este hilo
Weno pos encontré los flash que hice pa una pagina que queria mntar con un amigo. Son mu sencillos pero en esa epoca una estaba aprendiendo a utilizar el flash

ln
lncalor
Bueno yo no trabajo en nada de diseño y tal, pero desde ke me dejaron mi primer 3dsmax (1.2, wow recuerdo ke las luces omni no podian dar sombras XDDD) me he pido pillando todos, y a titulo de aficionado y a base de tutoriales he aprendido un poco. Normalmente cuando intento hacer algo me salen chapucillas pero he tenido algunos dias de inspiracion:) aki os dejo un par de cosillas:

esto es muy simple, solo unas letras extruidas, particulas y un efecto de combustion

Adjuntos

Esto es lo primero que hago que me sale "medianamente bien".
Está hecho con lightwave.
Ese partenon... que recuerdos, yo tb tuve que hacer uno para conseguir dominar el 3D con el AutoCad, no posteo ninguna imagen porque no las guarde

Muy chulo Thalion [oki]
Jejeje, yo también lo hice para practicar Sabio, siempre me ha encantado la belleza de este edificio (y la sencillez), bueno y todo lo relacionado con la cultura griega.
Saludos!!
weno resucito este hilo para colocar una imagen previa de la casa que me ha tocao diseñar este año, aún no está totalmente definida y me faltan detalles, a ver que os va pareciendo

Imagen
me alegro d k subais el hilo , vaya cosas k haceis. Roberta tiene ahi una habitación chulisima , hasta con el señor potato XD , y las casas k haceis stan tb increibles.
cuando acabe los examenes instalo el 3d studio, algun voluntario pa enseñarme ?? XD
juas!!! sebastronius esta chulisima!! q cañera. [beer]
A ver si yo desempolvo tb el blender y el 3d studio y hago alguna cosa mas q mi pedazo d vaca XDXD aunke el ordenata creo q no tirará :S
Pos eso q sigais poniendo esas maravillas ;) [oki]
Buenas... largo tiempo sin aportar nada a este hilo... y la verdad es que no voy a aportar nada nuevo, símplemente os pondré unas cuantas imágenes de mis ex-compañer@s de clase para que podais comparar la diferencia que hay en el resultado a partir de la misma base

Bueno, os pongo las imágenes...

La mia:
Imagen

La de un compañero:
Imagen

La de una compañera:
Imagen

La de otra compañera:
Imagen

La de otra compañera:
Imagen

La de otro compañero:
Imagen

La verdad es que los resultados son bastante diferentes, pero todos partimos con la misma base (la única diferencia es que yo la orienté de diferente forma que ellos)... no he conseguido más renders de mis compañeros, pero si los consigo ya los pondré...
Yo personalmente me quedo con la segunda y tercera casa, me encantan tanto los blacones acristalados de la segunda como el porche de la tercera [toctoc]

PD: Sebastronius, no es que no me guste tu casa, pero es que la teneis tan mascada que pierde la gracia [poraki]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
PD: [B]Sebastronius, no es que no me guste tu casa, pero es que la teneis tan mascada que pierde la gracia [poraki]

Saludos [bye] [/B]


Kizas me la han dado todo lo mascada de quieras, pero la puñetera estructura está tan mal planificada que solo salen errores.

Simplemente he echo lo que me ha dicho el profe, eso no me quita merito[jaja] Que le voy a hacer.... se hace loq ue dice el profe y yasta
weno weno, ya acabé la casa con sus retoques y modificaciones de ultima hora aquí la teneis a ver qeu os parece:

Imagen
Ey Sebastronius... tremenda!! eso ya es otro nivel, y no la imagen que nos pusiste el otro día, aunque me marea algo entre las persianas blancas, la pared y la sombra del porche, pero por lo demás muy guapa [Ooooo]

Por cierto, un puntazo ese edificio que se ve de fondo (entre las ramas del árbol de la derecha) [oki]

PD: no es muy alta esa chimenea?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Ey [B]Sebastronius... tremenda!! eso ya es otro nivel, y no la imagen que nos pusiste el otro día, aunque me marea algo entre las persianas blancas, la pared y la sombra del porche, pero por lo demás muy guapa [Ooooo]

Por cierto, un puntazo ese edificio que se ve de fondo (entre las ramas del árbol de la derecha) [oki]

PD: no es muy alta esa chimenea?

Saludos [bye] [/B]



Lo siento pero no es una casa, se confunde con la valla de la parcela que es de madera

La chimenea cumple con la normativa[oki]
Wooow bonita casa, me la regalas? cuanto pides por ella? eejejejje


Yo voy a dejar (si me deja) un cutre render rapido q hice esta tarde con una combinacion q hice con modulitos sencillos que vamos a usar para el PFC.Asi subo un pokito el hilo.


PD: ya no me acordaba de na! y lo q me ha costado encontrar las cosas en el 3d max 5 :S
A ver... MENSAJE PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN INICIAR EN EL 3D...

Hoy en el trabajo me han enseñado un poco un programa, debido a que el Accurender no funciona de momento con el Auto CAD 2004 han optado por usar un programa externo bastante bueno y que os recomiendo a todos (novices y expertos) porque es realmente bueno:

Se llama "SketchUp" y creo que van por la versión 3.0...., es un programa bastante completo que te crea el dibujo y te lo renderiza, es muy sencillo e intuitivo, la verdad es que me ha maravillado... eso si, no espereis acabados tan realistas como los que hemos posteado Sebastronius o yo (hechos con AutoCAD y renderizados con Accurender)...
Creo que el SketchUp es más al estilo Cell Shading, pero sinceramente me ha maravillado el acabado que se puede llegar a conseguir...

En fin, áltamente recomendable por mi parte, cuando haga alguna cosilla con este programa ya la postearé.

Saludos [bye]
Bueno, en el curro he tenido que usar este programa que os he recomendado (SketchUp), y os voy a enseñar el resultado, como podreis comprobar no es tan real como puede ser el renderizado con el Accurender pero suple esa carencia con muchas ventajas y mucha facilidad de creación.

Imagen Imagen Imagen

A ver que os parece.

Saludos [bye]
Jo que wapo, tb probando el programa, es mucho mas ligero y menos pesado que el 3d en autocad. Está mu bien esa creación[oki]
Sebastronius escribió:Jo que wapo, tb probando el programa, es mucho mas ligero y menos pesado que el 3d en autocad. Está mu bien esa creación[oki]
En realidad no es más liegero, lo que pasa es que tú estás acostumbrado a dibujar con sólidos en el AutoCAD mientras que aquí se crean superfícies... si dibujaras con superfícies también sería igual de ligero el AutoCAD que el SketchUp

Saludos [bye]
Muy majo el resultado con el programa ese, si que parece muy ligerito y tal, a mi me parece q keda bien. Yo estoy empezando a currar con unos muebles y el otro dia me salio un cristal al ácido (bueno de ese tipo) que me gusto y q probablemente lo deje asi.

Adjuntos

Coñio!! un hilo de 3d y yo sin saberlo. Aqui va un trabajito mio del año la pera creado integramente con el 3d Studio 4 (si si, ese que corria bajo ms-dos [tomaaa] ) no es de lo mejor que tengo, ya os pondre mas imagenes, tengo que buscan en mi archivo.

PD: Cuidadin lo que haceis con esta imagen, tiene copyright ;)

Imagen
bueno gente, ya trabajando de diseñador 3d os presento una cosilla rapida que hice de unos supermercado de madrid, a ver que os parece
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Increible VeRTeX esa torre de control, pena que tenga una mancha blanca transparente encima :Ð
os comento mi proximo proyecto, aunque este lo haré de forma no profesional, es decir cuando tenga un poquito de tiempo en el curro y no me vean :-) .

una x-box.
a ver que sale
Enanon escribió:Increible VeRTeX esa torre de control, pena que tenga una mancha blanca transparente encima :Ð


Asias ;)

Fue uno de mis primeros dibujos profesionales (amos, q me pagaron por ello XD ) y como se puede ver es la torre de Barajas, hecha para el estudio de arquitectura que realizo el proyecto.

Con la mancha blanca a q te refieres? Al texto de eol?? :Ð

Salu2
Borreguito, que wapo esta lo del caprabo tioo. Vaia tela..io que hago 4 chapuzas en autocad con 2d..xDD
bueno, aqui esta mi diseño rapido de la xbox, lo he hecho durante la mañana y por la tarde depues de comer le he dado los retoques de luz.

hay muchas cosas que mejorar, peor no puedo dejar de trabajar tanto.

que opinais

Imagen
NO habia visitado este hilo antes, mola :)

Casualmente hace casi un año hice una XBOX en 3D (que casualidad borreguito :) )

Aqui teneis un video (son 2,6Mb) con la animacion que hice.

Hay algunos fallos (texturas sobretodo y un poco en iluminación) pero en general quedé satisfecho con el resultado.

Espero que a vosotros os guste y si quereis posteo unas fotos a mejor resolución.

Por cierto, esta hecho con 3DSMax4
Aqui os pongo unos globulillos de mi cuerpo, que estan pasando ahora mismo por la carotida... [+risas]

Adjuntos

Vaya estan wapisimos!! como lo has hexo?? saluditos [bye]
lo he hecho con el 3d studio max, creando el fondo y luego los globulilos [carcajad]
joder, parece que este hilo se ha convertido en mi hilo.
Sabio tio coloca algo de vez en cuando.

voy a adjuntar un render de ayer viernes que me aburria en el curro y me dediqué a modelar mi ratón.

XD XD XD

Imagen
Muy guapos tus renders Borreguito [oki], la verdad es que estaba un poco off de este hilo y no los había visto hasta hoy (lo que hace el aburrimiento en el trabajo [sonrisa])
Borreguito escribió:Sabio tio coloca algo de vez en cuando.
Ya me gustaría pero no he tenido mucho tiempo para hacer cosillas, a partir de mañana volveré a tener las mañanas libres de forma temporal (espero), así que quizás pase a 3D mi trabajo de investigación de bachillerato, de momento para poner algo (de lo poco que he hecho en 3D desde hace mucho tiempo) os pondré como ha quedado la casa con la que os mostré la potencia del SketcUp! unas páginas atrás (Ha variado bastante, pero si no pasa nada esto será lo definitivo)

Así era antes:
Imagen

Con la carpintería bien detallada:
Imagen Imagen

Y así es ahora:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Es bastante esquemática, pero es lo que prima por aquí [ginyo], quizás veais más detalles en las primeras imagenes, pero es que este proyecto ha cobrado menor importancia y no me han dejado ajustar los detalles, además, según mi jefe los marcos de las puertas y ventanas no importan [+risas]

Y aquí os pongo un trabajillo topográfico de clase, se trata de un solar, menos la imágen de fondo todo está hecho y renderizado con el AutoCAD 2004 (es cutre, pero el render del AutoCAD no da para más)
Imagen


Saludos [bye]
bueno chicos algo nuevo, estoy empezando a conocer a fondo el motor v-ray, es la ost....
dos renders rapidos

Imagen

Imagen
subo unos cuantos diseños mas que he hecho esta semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611