Realidad o ficcion? nuestros proyectos por ordenador!

1, 2, 3, 4, 511
Juasjuasjuas... que triunfada de video Sebastronius... aunque no tenga mucho que ver con el tema principal... eso si, te has currado mucho la relacion entre el sonido y los videos

The Sabbat... ese fondo... el tio... me recuerda mucho a Fifo Dido pero mas enano [+risas]
Escrito originalmente por Sabio
Juasjuasjuas... que triunfada de video Sebastronius... aunque no tenga mucho que ver con el tema principal... eso si, te has currado mucho la relacion entre el sonido y los videos

The Sabbat... ese fondo... el tio... me recuerda mucho a Fifo Dido pero mas enano [+risas]


Por no decir que es igual [poraki]

Nosé, me lo encontré por ahi, y tenia pinta de graffiti xDDD
Escrito originalmente por The Sabbat


Por no decir que es igual [poraki]

Nosé, me lo encontré por ahi, y tenia pinta de graffiti xDDD


[sonrisa] La verdad que triunfa... ademas queda bien el grafiti porque al ser Fifo... y ese perfil parece un fideo pos... oyex, podrias presentarlo al Club del Fideo a ver si les gusta como mascota... XD [oki]
Escrito originalmente por Sabio


[sonrisa] La verdad que triunfa... ademas queda bien el grafiti porque al ser Fifo... y ese perfil parece un fideo pos... oyex, podrias presentarlo al Club del Fideo a ver si les gusta como mascota... XD [oki]


Quita,quita,el Fideo ya tiene mascota [poraki]
Pues que me habeis picado el gusanillo con los renders (me han gustado mucho los tanques con Cel-Shading) y os dejo por aqui el modelo que estoy haciendo ahora mismo, me falta texturizarlo y despues meterlo en un escenario.



Un saludo

Adjuntos

Esta chulo pero a ver si le das materiales y esas cosas y te keda muuuuuxo mejor ;) bienvenido al hilo x cierto... cada vez somos mas :D
Me aburro :(

Imagen

Imagen


Estan sin terminar (es mas, lo acabo de empezar a hacer), esq ayer estuve jugando al Tenchu 3 y [amor]

Por cierto:

Web con más diseños
El proyecto del año que viene podria ponerlo en cell shading, igual queda mejor y todo [jaja] me imagino una empresa immobiliaria que enseña el proyecto y esta en cell shading la cara de los clientes [tomaaa]
Escrito originalmente por Sebastronius
El proyecto del año que viene podria ponerlo en cell shading, igual queda mejor y todo [jaja] me imagino una empresa immobiliaria que enseña el proyecto y esta en cell shading la cara de los clientes [tomaaa]

Pues a mi me gusta bastante como queda el Cell Shading, da una limpieza al dibujo asombrosa... a ver si saco tiempo de... EOL? XD y diseño algo en Cell [oki]
Vamos con una de paranoya nocturna, cuando tenga algo mas lo actualizo :P (forma parte de una escena que he pensado)

Adjuntos

Jue que currados estos dos diseños.

En serio cada vez me gusta mas ver proyectos en cell shading[oki]
Bueno, aqui dejo lo que he estado haciendo hoy del dibujo de la bombilla. A ver que os parece.

Adjuntos

Vaya original imagen, jeje, esta wapo. El dibujo de fondo me recuerda mucho al yoshi's Island jeje
Jorl... como me ha gustado esta ultima imagen con los extraterrestres XD Me ha recordado al Yoshi's island [oki]

Para aportar algo nuevo os pongo aqui el enlace al cavallino de Ferrari (unicamente es el logo) pero ya que lo tengo hecho en este hilo queda mejor [Ooooo]

Silueta del cavallino

[bye]
Sabio ¿Con que programa se habre la extension dwg?
Escrito originalmente por franaloper
Sabio ¿Con que programa se habre la extension dwg?
Con el AutoCAD (minimo la version 2000 para ese fichero)
no tengo autocad :( a ver si lo puedo conseguir esta semana que viene.


Ahi va otro recien salido del horno.

Adjuntos

Escrito originalmente por Sabio
Con el AutoCAD (minimo la version 2000 para ese fichero)

Pues una vocecita de dentro de mi cabeza me dice que entonces como que no voy a ver la imagen. [jaja]
Juas como mola el cocoliso ese, ta mu currao [toctoc]
Escrito originalmente por franaloper
Pues una vocecita de dentro de mi cabeza me dice que entonces como que no voy a ver la imagen. [jaja]
Tranquilo, no te pierdes nada de otro mundo, unicamente es la silueta del cavallino rampante de Ferrari (simplemente cogi una imagen e hice el contorno de este con una linea, no se para que lo queria el que lo pidio, pero ya que estaba hecho lo ponia aqui)
Escrito originalmente por Sabio
Tranquilo, no te pierdes nada de otro mundo, unicamente es la silueta del cavallino rampante de Ferrari (simplemente cogi una imagen e hice el contorno de este con una linea, no se para que lo queria el que lo pidio, pero ya que estaba hecho lo ponia aqui)

OK, sin polemica. [oki]
Pues eso, aqui dejo el "Work In progress" de esta tarde. Cuando tenga algo mas de la escena lo vuelovo a subir.

Adjuntos

jue veo esto me entran ganas de encender el autocad o el 3dstudio y ale[oki] muc urrao si señor
Bueno q no decaiga el hilo, menudo trabajo el ultimo posteado joerrrrr xDDD q caña. Bueno yo ahora stoy cn flash d hexo empece mas bien hoy y ahi va mi primer flash XDDDDD el dibujo es cutre ya lo se pero lo importante era animarlo xDDD

[bye]

Adjuntos

Yo en flash lo q hice es una d mis pages... es una chapu pero yo toy mu orgulloso...
Mi Pagina d animalitos No os riais mucho d mi chapuza...

Salu2
Wow eso me recuerda un flash que hice para una page mia y de Sabio, era mu simple, y yo no habia tocado nunca el Flash a ver lo busco y lo metere, si es que lo guarde claro...

EDITO [mamaaaaa] no lo encuentro....... ande esta!!! jue wenu por ahora no puedo si lo veo lo pondre
q suerte!. yo estoy intentando aprender flash. Supongo que este año o el que viene me pondré con ello. De momento lo unico que he hecho está hecho con action script. Lo de animar por frames no tengo ni idea...

Esta muy guapa la animacion :Paqui dejo la que hice con flash por codigo.

Adjuntos

Jajajaja, el hilo evoluciona.. XD

De AutoCAD pasamos a 3D Studio Max, de este al Photoshop y ahora a MacromediaFlash [burla2]

Muy buenos todos los proyectos [oki]
pues pongo aqui solo un wallpapaer experimental que hice en photoshop y con una camara digital de medio megapixel (una de mis camaras favoritas, la foto de mi web esta echa con ella XD)

http://www.maclatino.com/community/modules/My_eGallery/gallery/Art/wallpaper.jpg (warning: modem killa´)

Saludos
Soy la unica q no ha podido ver lo de las vakitas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero es q el full es q tampoco he podido ver el de la pagina web d los animalitos :S q ocurre? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El wallpaper si q ralla, jodo, como lo hiciste? como es eso de una camara de medio megapixel? :p este lo colgaste en otro hilo verdad? recuerdo haberlo visto...

Me alegro q os gustara mi cutre flash pero bueno era un experimento con una caja con ojos XDDDDDDDDDDDDDDd

Me acabo d dar cuen q aun no vote el hilo XD

[bye]
¿puede ser x la version de flash que tengas instalada? lo de las vacas x lo menos está perpetrado en flash MX :D

lo de los animales no se... pero a mi si me dejaba verlo :O está chulo
Pues va a ser q si pq aki tenemos el flash 5 (nos dijeron q mx pasando q consume muxos recursos ein?)

Pero de todas formas lo intente abrir con el explorer y tpco me dejo :S

Lo de la web tardaba un cojon y medio xDD y aunq espere... nada.

[bye]
Anda, y yo ke me pensaba que este hilo era solo para diseño en 3d (ke por cierto, no tengo ni puta idea), y resulta ke tb poneis cosas de flash y photoshop. POs nada, ahora pongo algunas cosas mias:

Primer dibujo ke hice en photoshop
Probando, probando me salió esto.
Imagen

Cara
Pillando de base una foto de una cara, empecé a trastear y me salió esto.
Imagen

Luna
No hay mucho ke explicar,no? :p
Imagen

Bueno, y como extra, os dejo un retoque un poco askeroso ke le hice al pie de un amigo. Él me dijo ke le hiciera lo ke kisiera asi ke..... el peu de pau

Ale, espero ke os guste. Por cierto, pedazo de artistas ke hay por aki.

Un saludo
Dios la cara esa esta mu currada, da miedo y todo [ok]
Escrito originalmente por Sebastronius
Dios la cara esa esta mu currada, da miedo y todo [ok]


Pues se supone que era la versión "buena" de la cara. Esta es la cara versión "mala":
Imagen

Un saludo
Yo tb hago "reconstrucciones" d fotos viejas con Photoshop.... a ver si cuando llegue a casa posteo una d las q he reconstruio....

Salu2
¡Qué envidia de hilo! A ver si aprendo a utilizar las 3d del Autocad y hago un cursillo de 3d studio, que se pueden hacer cosas muy interesantes.
Escrito originalmente por Delkicio
Primer dibujo ke hice en photoshop
Probando, probando me salió esto.
Imagen
Me encanta este dibujo, en serio... que guapo [oki]
Está muy bien este hilo.

Yo también tengo proyectos que hice cuando estudiaba lo que los tengo en casa de mis padres que están en Mallorca y yo vivo ahora en Barcelona. Pero en Agosto me voy pallá a ver si puedo postear algo mio.

Bueno, por si os sirve de algo, mi Avatar me lo he hecho yo con Photoshop XD

Ta otra
Os acordais de al casa que puse en el primer post de este hilo? pues aqui os adjunto una captura de la distribucion (habitaciones, cocina, salon, baños...)

PD: no esta escalada
Aqui tb os adjunto otra distribuccion... se trata de un restaurante que tuve que distribuir, acondicionar, colocar las instalaciones y un largo etc.
Escrito originalmente por Sabio
Me encanta este dibujo, en serio... que guapo [oki]


Buenas. Me gusta que te guste :Ð Por si lo quieres mas grande aki lo tienes.

Aki os dejo tres dibujos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

Y ahora, una pregunta para los expertos en 3d. Quería empezar a trastear con las 3d....Que programa me recomendais para empezar?

Un saludo
Escrito originalmente por Delkicio
Buenas. Me gusta que te guste :Ð Por si lo quieres mas grande aki lo tienes.
[...]
Y ahora, una pregunta para los expertos en 3d. Quería empezar a trastear con las 3d....Que programa me recomendais para empezar?
Gracias por la imagen, posiblemente en breve le modifique el tamaño y me la ponga de fondo [oki]

Sobre el programa... hombre, esta claro, el rey por excelencia, el 3D Studio Max (aqui dando consejos sin haberlo probado siquiera) [oki]
Yo me decantaría por MAYA (logicamente :S), aunque para empezar igual es mejor comenzar por algo mas light como truespace y despues pasarse a MAYA (eso si, con tutoriales muy buenos o con clases porque es bastante complejo)

En cuanto a los dibujos... menudo nivelón, a mi tambien me ha gustado mucho el mismo dibujo que a Sabio [buenazo]

Y joer Sabio.. vaya planos que te has currado ¡si señor! [flipa]
Peazo planos, el año que viene lo flipare para montarlos. No se si seran lo mismo o no. Pero no pienso quedarme atras, wenu este año no me quedao atras, el año que viene menos aun [jeje] "a saco paco"!!

Por cierto en esa casa viven familia numerosa no? 4 habitaciones en una la cama matrimonio y en las otras caben 2 camas y escritorio, impresionante.
Bueno, ante todo pedir disculpas por el... "colorido" del primer plano... acabe rallado con tanto color y lo puse todo en gris para no hacerme daño a la vista... (imprimi trazados por capas en vez de por colores)

Luego, comentar que la distribucion de la casa viene limitada, te pedian salon-comedor, cocina, biblioteca, un cuarto de plancha, y un aseo en la PB, en la PS garaje donde cupieran los dos coches, una sala de maquinas y una bodega, y en la P+1, 3 habitaciones dobles (se suele simbolizar poniendo dos camas), una habitacion matrimonial con baño, un baño, y un despacho... todo viene bastante determinado (lo que hay en los planos y no he puesto es porque es cosa mia)...La distribucion esta asi por la colocacion de la casa (el puente que puse cruzando la rampa del coche tb tiene que ver), si os fijais las habitaciones, salon-comedor, cocina y biblioteca dan a dos caras... son la cara Sur (la aprte de arriba) y la cara Oeste (la de la derecha) que es donde le da el sol precticamente todo el dia a la casa, en la zona "oscura" he puesto las escaleras, los baños, el cuarto de plancha y el despacho (siendo menos importante este que las habitaciones en cuanto a la luz solar)
Los pasillos tienen un final con ventana que, aunque pierda un poco de espacio, gana en luminosidad
Los pilares y los limites nos venian tb delimitados
Las ventanas estan colcadas mas o menos estrategicamente de forma que colinden entre si, que las de arriba y las de abajo queden alineadas y que las de abajo no varien mucho en la forma

Mi diseño es unico pues soy el unico que ha puesto la casa con esa direccion... todos pusieron la entrada al este (yo la tengo al norte) sin modificar nada ya que la entrada y el hueco de escalera tb nos venia delimitado. Mientras que todos mis compañeros tiene una rampa rectay giran a la derecha para entrar al parking, y a la par tiene el camino para ir a la puerta de la casa, yo he de hacer una S con la bajada porque recta la pendiente augmentaria y aun asi no me quedaria espacio para maniobrar con el coche y poder dar la vuelta..., el puente es un atajo para no hacer muy largo el trayecto desde la puerta de la valla hasta la puerta principal...

-------------------------------
Todo esto fue metido y explicado en la memoria del proyecto con... mejores palabras XD

--------------------------------
Sobre el restaurante... todo muy delimitado, era un rompecabezas, teniamos que meter Vestuarios, Lavabos, Zona de comedor, Cocina, Almace, Despacho, recibidor, y zona de bar con X metros cuadrados cada zona, hacer muliples opciones y ver cual era la mejor... aqui solo teniamos señalados el perfil y los pilares, podiamos poner la entrada y la salidad de emergencia y la entrada del almacen donde quisieramos... ademas habia que tener en cuenta el espacio entre mesas y mas o menos el numero de mesas/personas que queria el profesor cumpliendo que las demas secciones ocuparan los metros cuadrados correspondientes, y la cocina tenia que estar en una zona determinada...
La distribucion tal como la veis es la que decidi poner al final porque era una de las pocas que me cumplian los requisitos y que me gustaba...

En estos proyectos (en los dos) se puede decir que falta la parte gruesa (habeis visto la distribucion y el render de uno y la distribucion del otro), pero lo mejor es los planos de instalaciones de luz, de gas, de agua, de salubridad, de cotas y superfcies, las fachadas, las secciones.... Realmente es bonito acabar un proyecto y ver todos los planos que has ido haciendo (lastima que en un despacho pocas veces te dejen empezar y acabar un mismo proyecto tu solo)

-----------------------------
Bueno, siento la rallada y la parrafada XD, pero ya que ponia las distribuciones no me podia quedar sin explicar el porque lo he hecho asi [+risas]
Buenooo, por fin puedo poner cosas mías XD

Ya estoy en casa de mis padres y he encontrado cosas de cuando estudiaba y algún que otro trabajillo que hice.

Bueno, ahí va un Auditorio un tanto futurista que hice con unos aquitectos con los que trabajé. Eran jóvenes y con ideas muy futuristas. Tenían un estilo muy parecido al del japonés Tadao Ando.


Ale, después pongo más XD

Adjuntos

Aquí mi primer trabajillo, para una tienda de cocinas.

Adjuntos

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511