Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Mph escribió:
Miguelichu13 escribió:de momento en la caja rural y op 707 nada de nada alguien sabe cuando actualiza las cuentas?


Nosotros (Caja Rural) creo que es a las 4.


Otro de la caja rural, por eso me voy a la cama [carcajad]
Yo soy Lacaixa orden 707 asi que a las 1:42 informo, hasta que no vea el dineor no duermo hoy jaja.

Para los que preguntais lo de las horas de actualizacion, si mirarais el primer post, veriais esto:

Horas en que los bancos actualizan sus cuentas:

Santander: 21:00
Banesto: 23:45
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Seguiremos informando.. :) :)
Mph escribió:
Miguelichu13 escribió:de momento en la caja rural y op 707 nada de nada alguien sabe cuando actualiza las cuentas?


Nosotros (Caja Rural) creo que es a las 4.


buff estoy por ponerme un despertador a las 4 y media asi para mirar a ver xD
Bueno chic@s una que va a intentar dormir os leo mañana. BSS a todos
Zet4 escribió:Yo soy Lacaixa orden 707 asi que a las 1:42 informo, hasta que no vea el dineor no duermo hoy jaja.

Para los que preguntais lo de las horas de actualizacion, si mirarais el primer post, veriais esto:

Horas en que los bancos actualizan sus cuentas:

Santander: 21:00
Banesto: 23:45
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Seguiremos informando.. :) :)


no obstante seguid mirando y asi afinamos los minutos!
y como sabeis que a las 4:14 actualiza la cara rural? xD de donde habeis sacado esa info xq por mas que busco en internet no encuentro nada xD
Miguelichu13 escribió:y como sabeis que a las 4:14 actualiza la cara rural? xD de donde habeis sacado esa info xq por mas que busco en internet no encuentro nada xD


años anteriores
A los de la caixa si tenéis linea abierta y dado de alta el número de movil en ella, os llega un sms diciendo que os han abonado xxxxeurod
Sigo ojo avizor, sin recibir nada aún, bankia. Cambio!
tamar4 escribió:
kitty1147 escribió:
tamar4 escribió:de parte de Carol:

"Puedes decir en el foro de mi parte que estoy nerviosa que nose ni ke escribir por eso no escribo? y acabado con un SIIIIIII SIIIIIII SIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pero tu crees que carol duerme esta noche de los nervios jeejejejejeeje


No no duerme la pobre, lleva tanto tiempo que hoy no duerme seguro, no puedo ni yo, veras mañana como ira el examen, 0 patatero.

ains pobre,,,, pero kien tiene el examen ?¬_¬ [/quote]

No te habia leido, jejej yo yo tengo el examen pero seguro que lo suspendo asi que........ prometo intentar aprobar aunque es lengua y literatura generacion del 27 un coñazo. Ta mañana. BSS
entonces si la 707 ha sido ingresada ya en santander es seguro que la voi a tener yo esta noche que soy del caja rural no?
Miguelichu13 escribió:entonces si la 707 ha sido ingresada ya en santander es seguro que la voi a tener yo esta noche que soy del caja rural no?


exacto
hola soy orden de pago 709 y de cajasur a que hora actualiza?
http://www.youtube.com/watch?v=T2NEU6Xf7lM

Os dejo esto ya para estas horas de relax chicos, hasta mañana ;)
manuredovan escribió:
Miguelichu13 escribió:entonces si la 707 ha sido ingresada ya en santander es seguro que la voi a tener yo esta noche que soy del caja rural no?


exacto


gracias por todo manu eres un tio legal de los que no hay eres un crack tio tanto tu como pedrobe! [ginyo]
Se que la gente anda mal de dinero, yo me incluyo, también cobraré esta noche se supone, pero estoy despierto porque estudio para un examen mañana, no para ver cuando me ingresan la beca al segundo xD no tenéis exámenes o qué ?
Gente de la caixa no os vayais muy lejitoooooos! [360º]
A ver si toca prontitooooo!
Cheli41 escribió:Gente de la caixa no os vayais muy lejitoooooos! [360º]
A ver si toca prontitooooo!

Eso! id mirando casi que desde ya, que a lo mejor lo de la 1:41 está desfasado, los de santander han cobrado un poco antes de lo previsto!
los de la caixa que miren ya para afinar esos minutos porfa ;)

Miguelichu de nada compadre!! :)
manuredovan escribió:
Zet4 escribió:Yo soy Lacaixa orden 707 asi que a las 1:42 informo, hasta que no vea el dineor no duermo hoy jaja.

Para los que preguntais lo de las horas de actualizacion, si mirarais el primer post, veriais esto:

Horas en que los bancos actualizan sus cuentas:

Santander: 21:00
Banesto: 23:45
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Seguiremos informando.. :) :)


no obstante seguid mirando y asi afinamos los minutos!


Ok manuredovan, ahora os informo a esa hora, yo hoy no duermo jajaja. Voy a verme una serie mientras...

Y gracias manuredovan y pedrobe por todo, hacéis esto gratis y sin ningún beneficio y encima os sueltan mierda.. ni puto caso. En fin, buena labor! XD

EDITO= acabo d cobrarrrr esto pone en la hora!!!!!!

Hora 01:29:54


Nos vemos!! gracias por todo!
Zet4 escribió:
Ok manuredovan, ahora os informo a esa hora, yo hoy no duermo jajaja. Voy a verme una serie mientras...

Y gracias manuredovan y pedrobe por todo, hacéis esto gratis y sin ningún beneficio y encima os sueltan mierda.. ni puto caso. En fin, buena labor! XD


Donde vas tu?' que quedan 10 minutos!! Vamos a afinar la hora, que contigo hay oportunidad!!
aquí uno de la caixa, aunque me toca reclamar porque de momento solo me han concedido la beca sin movilidad de residencia
hikikomori_bcn escribió:aquí uno de la caixa, aunque me toca reclamar porque de momento solo me han concedido la beca sin movilidad de residencia


te han ingresado?
Habemos más de uno por aquí de la Caixa sólo mirando...
Aunque en mi caso aún sin PDF y pendiente de concesión desde el día 16/1
Montero1990 escribió:Habemos más de uno por aquí de la Caixa sólo mirando...
Aunque en mi caso aún sin PDF y pendiente de concesión desde el día 16/1


pero a ti te paga la junta, no es lo mismo!
manuredovan escribió:
Montero1990 escribió:Habemos más de uno por aquí de la Caixa sólo mirando...
Aunque en mi caso aún sin PDF y pendiente de concesión desde el día 16/1


pero a ti te paga la junta, no es lo mismo!


Disculpa mi conocimiento pues, llevo mirando este hilo durante días desde las sombras.
¿Se sabe cuando se ingresan las de la Junta?
yo esperando a ver si se actualiza ahora
yujuuuuuuuuuuuuuuuu yo también acabo de cobrar!!! 01:28:40!!! OP 709!!!! qué alegría dios mioooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Montero1990 escribió:
manuredovan escribió:
Montero1990 escribió:Habemos más de uno por aquí de la Caixa sólo mirando...
Aunque en mi caso aún sin PDF y pendiente de concesión desde el día 16/1


pero a ti te paga la junta, no es lo mismo!


Disculpa mi conocimiento pues, llevo mirando este hilo durante días desde las sombras.
¿Se sabe cuando se ingresan las de la Junta?


Ni idea, ese tema se habla mejor en el post de no universitarios: hilo_becas-mec-2012-2013-quot-no-quot-universitarios_1792790_s1940
No se manuredovan si has visto que he editado mi mensaje de antes q no me dejaba escribir otra vez, que ya e cobraooooooooo

Hora 1:29:54 !!!! Asi que haber si este año cobra LACAIXA antes!
Alicia790 escribió:yujuuuuuuuuuuuuuuuu yo también acabo de cobrar!!! 01:28:40!!! OP 709!!!! qué alegría dios mioooooooooooooooooooooooooo!!!!!


01:28 o 01:38?
Aqui de la caixa con op 710 y nada, como era de esperar.
manuredovan escribió:
Montero1990 escribió:
manuredovan escribió:
pero a ti te paga la junta, no es lo mismo!


Disculpa mi conocimiento pues, llevo mirando este hilo durante días desde las sombras.
¿Se sabe cuando se ingresan las de la Junta?


Ni idea, ese tema se habla mejor en el post de no universitarios: hilo_becas-mec-2012-2013-quot-no-quot-universitarios_1792790_s1940

Estoy al tanto de todos, al igual que en los de Forocoches y el de Mierdavida. [oki]
los que acabais de cobrar que banco decís que sois?
manuredovan escribió:1:28 o 01:38?


28!! lo he copiado directamente de la cuenta, lo que pasa que lo he puesto más tarde porque quería esperar un poco más de y media para mirarla!

EDITO: Soy de La Caixa, para el que ha preguntado!
Alicia790 escribió:
manuredovan escribió:1:28 o 01:38?


28!! lo he copiado directamente de la cuenta, lo que pasa que lo he puesto más tarde porque quería esperar un poco más de y media para mirarla!


Editado!! Gracias!!

Bueno los que miréis vuestras cuentas decir la hora vale? asi actualizamos un poco!!
Hibadino escribió:los que acabais de cobrar que banco decís que sois?


LaCaixa, orden de pago 707 y con pdf desde el 9/1 y hora de cobro 01:29:54
una pregunta, todos los que estáis cobrando tenéis el pdf verdad?
Bueeeeno, enhorabuena a aquellos que habeis cobrado!
Yo por mi parte, la caixa,siendo de la quinta del 19 sin pdf y concedida desde el 18 de enero cero patatero, nada, negativo...
Seguiremos penando hasta sabe dios cuando... [triston]
Pago efectuado, justo a tiempo para pagar el mes de enero al casero xD.

Ha sido un placer compartir estos dos meses con vosotros.

Y a los que no han cobrado, ánimo y suerte.

PD: Hora a la que me ha llegado - 01:28:55
Pues ya son más de las 2 y bankia nada :(
Confiaba en lo que dijo uno sobre que entre las 00:30 y las 2:00 se cobraba
Hibadino escribió:Pues ya son más de las 2 y bankia nada :(
Confiaba en lo que dijo uno sobre que entre las 00:30 y las 2:00 se cobraba


Te vas a comprar coca por internet para celebrarlo? xD yo soy tú y me dormía que mañana seguro que lo tienes!
Alguien sabe a que hora actualiza bbva o si alguien del bbva la ha cobrado ya?? graciasss saludosss
CAJA RURAL DE ASTURIAS: 2:19 OP707 :D
javierin91 escribió:
Hibadino escribió:Pues ya son más de las 2 y bankia nada :(
Confiaba en lo que dijo uno sobre que entre las 00:30 y las 2:00 se cobraba


Te vas a comprar coca por internet para celebrarlo? xD yo soy tú y me dormía que mañana seguro que lo tienes!


Quien sabe! xDD
Me quedo despierto estudiando de todos modos, así que voy mirando! No es que me quede por esto
Algiuen que sepa un poco de transferencias sabe porque me puede poner esto? xD

Datos de la Operación
Estado CANCELADA
707 caja rural del sur pagada no se a que hora lo acabo de mirar manu Actualiza la hora xD
Hibadino escribió:Pues ya son más de las 2 y bankia nada :(
Confiaba en lo que dijo uno sobre que entre las 00:30 y las 2:00 se cobraba


Jodo, solo dije q a mi una vez me aparecio un cobro de un recibo en esa franja de horas, era una mera suposición xD

Un colega que trabajó en Bankia me ha dicho que lo normal es que la actualización se haga de 8 a 9 de la mañana, pero nada más. :/
Atropos91 escribió:
Hibadino escribió:Pues ya son más de las 2 y bankia nada :(
Confiaba en lo que dijo uno sobre que entre las 00:30 y las 2:00 se cobraba


Jodo, solo dije q a mi una vez me aparecio un cobro de un recibo en esa franja de horas, era una mera suposición xD

Un colega que trabajó en Bankia me ha dicho que lo normal es que la actualización se haga de 8 a 9 de la mañana, pero nada más. :/


Oooh, gracias por la info! Entonces esta noche nada, aun así iré mirando por si las moscas.

Edit: Más de las 5 y nada por Bankia, espero que sirva también la información de algo, guardatela Manu! En fin, dejo de estudiar y a echar un sueñecillo, deseadme suerte
Ya esta Bankia 707... No me puedo creer que esta agonía haya acabado ya y que vaya a poder pagar me el busca a la uni sin problemas.
4238 respuestas