Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

cesarbarbate escribió:YA ME HAN PAGADO SOY DE ANDALUCIA :D x fin que falta me hacia el dinero en la pagina aun esta en pendiente de concesion desde el 11/12 menos mal que hoy me dio por comprobar la cartilla del banco [carcajad]


pero eres de fp??? :O
cesarbarbate escribió:YA ME HAN PAGADO SOY DE ANDALUCIA :D x fin que falta me hacia el dinero en la pagina aun esta en pendiente de concesion desde el 11/12 menos mal que hoy me dio por comprobar la cartilla del banco [carcajad]


enserioooooooo?? o nos troleas?? donde estudias y k estudias??????? informanossssss =D
cesarbarbate escribió:YA ME HAN PAGADO SOY DE ANDALUCIA :D x fin que falta me hacia el dinero en la pagina aun esta en pendiente de concesion desde el 11/12 menos mal que hoy me dio por comprobar la cartilla del banco [carcajad]

Que bien!!!! enhorabuena :D
Que estudias?
Foto o reporte!! :lol:
Me han cambiado hoy el estado a Pendiente de denegacion directamente sin pasar por tramite ni nada. Alguien sabe algo?
cesarbarbate escribió:YA ME HAN PAGADO SOY DE ANDALUCIA :D x fin que falta me hacia el dinero en la pagina aun esta en pendiente de concesion desde el 11/12 menos mal que hoy me dio por comprobar la cartilla del banco [carcajad]


A MI NO
cesarbarbate escribió:YA ME HAN PAGADO SOY DE ANDALUCIA :D x fin que falta me hacia el dinero en la pagina aun esta en pendiente de concesion desde el 11/12 menos mal que hoy me dio por comprobar la cartilla del banco [carcajad]

Que es la beca general ?
Ojala sea esto verdad, por el momento yo sigo teniendo la cuenta a cero.
Como he dicho antes, parece que se han acelerado las becas pero de los universitarios únicamente...
A ver si nosotros vemos avances en las próximas horas o días.
cesarbarbate escribió:YA ME HAN PAGADO SOY DE ANDALUCIA :D x fin que falta me hacia el dinero en la pagina aun esta en pendiente de concesion desde el 11/12 menos mal que hoy me dio por comprobar la cartilla del banco [carcajad]

Que beca es general 6000 o que di algo mas...........
Buenas! pues nada, arto ya de mirar dia tras dia y verla siempre en "Presentada"... el año pasado me la dieron en mayo asique no me extraño de nada, pero porque son tan...! nos hace falta el dinero ahora! aver como pago el piso el proximo mes.. :(
cesarbarbate escribió:YA ME HAN PAGADO SOY DE ANDALUCIA :D x fin que falta me hacia el dinero en la pagina aun esta en pendiente de concesion desde el 11/12 menos mal que hoy me dio por comprobar la cartilla del banco [carcajad]


pon foto o reportado porque me extraña muchisimo que los del 11 de diciembre ni pdf ni cobrar y llega uno diciendo que a cobrado... [+furioso]

PD: demasiado tarde. reportado
Por tlf en la delegacion de VLC me dicen que desde el dia 24 hay muchas becas aceptadas
En serio, sois increíbles. Y habréis tenido los cojones de reportar a un usuario por decir que ha cobrado.

Impacientes y envidiosos.

PD: Y yo sigo en Pendiente de Concesión y no voy por ahí reportando a gente.
haber porque se ha reportado a quien lo ha dicho y sin esperar a que volviera a comentar algo, creo que ya estamos todos demasiado nerviosos con esta espera pero si nos ponemos asi entre nosotros mismos al final no conseguiremos enterarnos de nada referente a nuestras becas y acabaremos todos discutiendo, asi que espero que el ambiente siga igual de bien como ha ido hasta ahora.
A todo esto decir que sigo pendiente de concesión y con la beca 6000 concedida pero sin un duro jajajja
Giselle90 escribió:haber porque se ha reportado a quien lo ha dicho y sin esperar a que volviera a comentar algo, creo que ya estamos todos demasiado nerviosos con esta espera pero si nos ponemos asi entre nosotros mismos al final no conseguiremos enterarnos de nada referente a nuestras becas y acabaremos todos discutiendo, asi que espero que el ambiente siga igual de bien como ha ido hasta ahora.
A todo esto decir que sigo pendiente de concesión y con la beca 6000 concedida pero sin un duro jajajja

perdonar soy una torpe con los terminos pero que significa reportado
Saraydiaz escribió:
Giselle90 escribió:haber porque se ha reportado a quien lo ha dicho y sin esperar a que volviera a comentar algo, creo que ya estamos todos demasiado nerviosos con esta espera pero si nos ponemos asi entre nosotros mismos al final no conseguiremos enterarnos de nada referente a nuestras becas y acabaremos todos discutiendo, asi que espero que el ambiente siga igual de bien como ha ido hasta ahora.
A todo esto decir que sigo pendiente de concesión y con la beca 6000 concedida pero sin un duro jajajja

perdonar soy una torpe con los términos pero que significa reportado

es darle al icono que aparece arriba alado de citar y avisa a los moderadores del foro que esa persona puede estar incumpliendo las normas del foro
Giselle90 escribió:
Saraydiaz escribió:
Giselle90 escribió:haber porque se ha reportado a quien lo ha dicho y sin esperar a que volviera a comentar algo, creo que ya estamos todos demasiado nerviosos con esta espera pero si nos ponemos asi entre nosotros mismos al final no conseguiremos enterarnos de nada referente a nuestras becas y acabaremos todos discutiendo, asi que espero que el ambiente siga igual de bien como ha ido hasta ahora.
A todo esto decir que sigo pendiente de concesión y con la beca 6000 concedida pero sin un duro jajajja

perdonar soy una torpe con los términos pero que significa reportado

es darle al icono que aparece arriba alado de citar y avisa a los moderadores del foro que esa persona puede estar incumpliendo las normas del foro

gracias
matete18 escribió:Por tlf en la delegacion de VLC me dicen que desde el dia 24 hay muchas becas aceptadas


Yo he estado llamando hoy y no me coje nadie... Aver si mañana consigo que me den alguna noticia de mi beca :D
A ver que no me entero, yo me encuentro en el caso de que pone: En trámite en el MECD, eso que quiere decir? Concedida? A la espera de Revision? denegada?
Es que he leido por encima y veo que hay gente en esta situacion pero no se que significa.
Mañana deberian empezar otra vez las actualizaciones ya que para el sistema va a ser lunes y por mi esta bien reportar a los que vienen diciendo que cobraron XD por dos motivos el primero seguramente no han cobrado hasta que no digan por lo menos 5 o 6 que han cobrado al mismo tiempo no os creais nada y por la otra si ya cobro nosotros no jajaja [fumando]
Pues ya que me lo mencionáis...alguien me explica eso de que mañana para el sistema va a ser lunes? Lleva retardo o qué? ¬_¬
Chicos/as nos os hagais ilusiones pero me han dicho en el foro de "orden de pago" que también hay una orden de pago para los NO UNIVERSITARIOS. Es la 706. Haber si fuera verdad y empezamos a cobrar esta noche también [plas]
28/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
30/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
10/12/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Por ahora en la junta todo sigue igual......... _._ con la carrerilla k tenia al principio!!!
largeroliker escribió:Pues ya que me lo mencionáis...alguien me explica eso de que mañana para el sistema va a ser lunes? Lleva retardo o qué? ¬_¬



Si lleva un retardo de unos 10 dias mas o menos... yo por ejemplo recibo las actualizaciones los sabados.
Titolex escribió:
matete18 escribió:Por tlf en la delegacion de VLC me dicen que desde el dia 24 hay muchas becas aceptadas


Yo he estado llamando hoy y no me coje nadie... Aver si mañana consigo que me den alguna noticia de mi beca :D


Te atendera una chica...un poco borde pero te lo dira.
destripador escribió:
largeroliker escribió:Pues ya que me lo mencionáis...alguien me explica eso de que mañana para el sistema va a ser lunes? Lleva retardo o qué? ¬_¬



Si lleva un retardo de unos 10 dias mas o menos... yo por ejemplo recibo las actualizaciones los sabados.

Te refieres a la web estatal o a una autonómica? Porque yo por la web de Andalucía llevo desde el 21/1 Pendiente de Concesión, pero en la estatal sigue en Presentada como última actualización 16/1, cuando la registraron.
si alguien tiene santander que mire la cuenta en el otro hilo ya estan apareciendo los primeros ingresos de santander y aver si es verdad que la op 706 es la nuestra

PD a cobrado uno de cfgs de cadiz!!!
largeroliker escribió:
destripador escribió:
largeroliker escribió:Pues ya que me lo mencionáis...alguien me explica eso de que mañana para el sistema va a ser lunes? Lleva retardo o qué? ¬_¬



Si lleva un retardo de unos 10 dias mas o menos... yo por ejemplo recibo las actualizaciones los sabados.

Te refieres a la web estatal o a una autonómica? Porque yo por la web de Andalucía llevo desde el 21/1 Pendiente de Concesión, pero en la estatal sigue en Presentada como última actualización 16/1, cuando la registraron.


Hablo de la sede, los de andalucia son otro planeta aparte [+risas]
Repito, que te pone en la web para saber que la tienes concedida? Gracias
destripador escribió:Hablo de la sede, los de andalucia son otro planeta aparte [+risas]

Comentar que un usuario exactamente en mi misma situación (CFGS, pendiente desde el 21/1 y presentada en el MEC) ya ha cobrado en el hilo de órdenes de pago.
Mañana miraré yo mi cuenta en Bankia a ver si ha habido suerte.
EDIT: Olvidadlo, parece ser que la gente cuando quiere trolear se le olvida hacerlo todo en el mismo mensaje :-|
destripador mañana empieza nueva semana!! jajaja
Pufff no comprendo como nadie, pero nadie (ni los de la junta) saben nada de las becas de los andaluces, yo por mi parte estoy cansada de esperar la beca y que de mientras me pague los materiales y el transporte para el insti mi suegra. Necesito tener noticias ya!!
Giselle90 escribió:Pufff no comprendo como nadie, pero nadie (ni los de la junta) saben nada de las becas de los andaluces, yo por mi parte estoy cansada de esperar la beca y que de mientras me pague los materiales y el transporte para el insti mi suegra. Necesito tener noticias ya!!


Soy de Malaga y estudio en Huelva, para colmo vivo a 51km del instituto.........necesito la beca para gasolina o no se como voy a ir a claseeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
A ver no creo que los que tengamos la orden de pago del día 24 de Enero cobremos esta noche... no os hagáis ilusiones (ojalá fuera así)... según me ha comentado la chica esta mañana, la orden ya está dada desde el día 24, que esperase 10 o 15 días aproximadamente, aún que en algunos casos suelen ser menos días...
seergioo escribió:A ver no creo que los que tengamos la orden de pago del día 24 de Enero cobremos esta noche... no os hagáis ilusiones (ojalá fuera así)... según me ha comentado la chica esta mañana, la orden ya está dada desde el día 24, que esperase 10 o 15 días aproximadamente, aún que en algunos casos suelen ser menos días...

+1

Cobraremos a finales de la la semana que viene, o eso creo yo..

Mañana supongo que habrá otra modificación, o pasado y el Sabado o Domingo más bien, PDF con concedida.
AYUDA POR FAVOR..

molimatrix escribió:pues yo llevo desde 11 del 12 con el puto pdf concedida mirad :

17/10/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación
07/11/2012 Su solicitud está siendo estudiada.
22/11/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
23/11/2012 Pendiente de concesión
11/12/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

soy de málaga y la beca es para mi hijo para ayuda pedagogica en la categoria - Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo , ya llevo pasado 40 dias asi que ya me direis.....y por mas que busco en el pdf el numero y no esta, supongo que este tipo de beca no sera asi.....el año pasado la cobre el 17 de enero.....echarme una mano por favor.
manuredovan escribió:destripador mañana empieza nueva semana!! jajaja


Manuredovan Ya es 31 [+risas] espero recibir noticias pronto tio no importa si me la deniegan o me la dan y si me la dan si me dan poco o lo maximo pero es horrible estar esperando jajaja

De todas formas yo ya estoy mentalizado en que hasta el sabado nanai... que piensas tu? crees que tengamos el pdf en la primera quincena de febrero o no? Por que parece que ya se esta moviendo el tema rapido...
destripador escribió:
manuredovan escribió:destripador mañana empieza nueva semana!! jajaja


Manuredovan Ya es 31 [+risas] espero recibir noticias pronto tio no importa si me la deniegan o me la dan y si me la dan si me dan poco o lo maximo pero es horrible estar esperando jajaja

De todas formas yo ya estoy mentalizado en que hasta el sabado nanai... que piensas tu? crees que tengamos el pdf en la primera quincena de febrero o no? Por que parece que ya se esta moviendo el tema rapido...


tu teoria de los sabados que se te quite de la cabeza, solo ha sido casualidad, jajaja. Yo creo que para mediados de febrero estará la cosa ya rendida!
Joder me cago en todo cawento todo el mundo cobrando y Andalucía siempre igual joder, ni una puñetera beca ingresada a estas alturas, que estamos en febrero!!! dentro de 4 meses escasos se acaba el curso!!! cawento cawento cawento y encima ellos no tienen ni puta idea de cuando o qué esta pasando, o no quieren decirlo cawento cawento cawento
manuredovan escribió:
destripador escribió:
manuredovan escribió:destripador mañana empieza nueva semana!! jajaja



tu teoria de los sabados que se te quite de la cabeza, solo ha sido casualidad, jajaja. Yo creo que para mediados de febrero estará la cosa ya rendida!



[+risas] espero que si tio... Por que como venga otro paron voy a flipar jajaja [fumando] voy a sobarla tio seguimos en contacto, espero que nos la concedan al mismo tiempo ;)
Hola soy nueva pero llevo leyendoos mucho tiempo. Espero que alguien me pueda ayudar tengo la beca asi
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/11/2012
En trámite en el MECD 21/11/2012 00:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/11/2012
En trámite en el MECD 23/11/2012
tuve otra modificacion el 28 de noviembre y la última el 19 de diciembre desde entonces no se me ha movido la beca,hay posibilidad de que cobre esta noche?
Por cierto enhorabuena a todos los que habeis cobrado esta noche
yoli1 escribió:Hola soy nueva pero llevo leyendoos mucho tiempo. Espero que alguien me pueda ayudar tengo la beca asi
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/11/2012
En trámite en el MECD 21/11/2012 00:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/11/2012
En trámite en el MECD 23/11/2012
tuve otra modificacion el 28 de noviembre y la última el 19 de diciembre desde entonces no se me ha movido la beca,hay posibilidad de que cobre esta noche?
Por cierto enhorabuena a todos los que habeis cobrado esta noche


es raro k lleve dos meses parada ahí, yo d ti iría a tu unidad de becas para k t digan k pasa!!! además tiene k pasar despues del mecd al m.e (cruce d datos con hacienda), ahhh y para cobrar se supone k la tienes k tener concedida!! suerte
yo soy de fp de grado medio enAndalucia y está pendiente de concesion desde11/12 y de ahíno se ha movido y va hacer casi 2 meses. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .estoy desesperda
Nada de nada, son las 7:20 por aquí y en Andalucia seguimos igual.
otro mas desde Andalucia............sin una peseta...esto ya es de carrera...joder
¿Alguno ha cobrado por aquí hoy? Creo que solo están pagando a los universitarios, a los demás que nos den...
Yo ni si quiera tengo el PDF todavía.
En el tipo de solicitud me pone alta, alguien sabe que significa esto?
beca 6000 en andalucia ingresada. Bachilletato malaga 1800 euros
3666 respuestas