Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

manuredovan escribió:
pedrobe escribió:Me siento feliz
Hoy es un dia grande, por fin miles de estudiantes, podran seguir la carrera con la dignidad que les merece.


Gracias por todo, eres GRANDE!


Yo quiero daros tambien las gracias a los dos [oki] [oki]
kitty1147 escribió:
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:Me siento feliz
Hoy es un dia grande, por fin miles de estudiantes, podran seguir la carrera con la dignidad que les merece.


Gracias por todo, eres GRANDE!


Yo quiero daros tambien las gracias a los dos [oki] [oki]


ídem :)
pedrobe escribió:Me siento feliz
Hoy es un dia grande, por fin miles de estudiantes, podran seguir la carrera con la dignidad que les merece.


Yo me siento feliz pensando en los que te criticaban, que cerrada tienen que tener la boca.

Pedrobe...cualquier agradecimiento se queda corto. Nos guias y nos tranquilizas en este camino de desinformación.


:)
pedrobe podrías arrojar algo de luz para los de la 710? siento mucho ser pesada, es la desesperación.
AYUDA POR FAVOR..

molimatrix escribió:pues yo llevo desde 11 del 12 con el puto pdf concedida mirad :

17/10/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación
07/11/2012 Su solicitud está siendo estudiada.
22/11/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
23/11/2012 Pendiente de concesión
11/12/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

soy de málaga y la beca es para mi hijo para ayuda pedagogica en la categoria - Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo , ya llevo pasado 40 dias asi que ya me direis.....y por mas que busco en el pdf el numero y no esta, supongo que este tipo de beca no sera asi.....el año pasado la cobre el 17 de enero.....echarme una mano por favor.
alguien sabe los de caja duero cuando puede estar el INGRESO, muchas gracias y FELICIDADES a TODOS
Atentooo los de banesto sois los proximosss
MariamKiz escribió:pedrobe podrías arrojar algo de luz para los de la 710? siento mucho ser pesada, es la desesperación.


Si por favor!!! Estoy super nervioso y angustiado...asi no hay quien estudie...por favor Pedrobe dinos algo!!!muchas gracias!!!
por favor sabes algo de los que nos hemos quedado con ultima actualizacion el 17 de enero, tenemos op asignada?
molimatrix escribió:AYUDA POR FAVOR..

molimatrix escribió:pues yo llevo desde 11 del 12 con el puto pdf concedida mirad :

17/10/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación
07/11/2012 Su solicitud está siendo estudiada.
22/11/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
23/11/2012 Pendiente de concesión
11/12/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

soy de málaga y la beca es para mi hijo para ayuda pedagogica en la categoria - Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo , ya llevo pasado 40 dias asi que ya me direis.....y por mas que busco en el pdf el numero y no esta, supongo que este tipo de beca no sera asi.....el año pasado la cobre el 17 de enero.....echarme una mano por favor.

es de una FP? si es de una fp es que todavia no an generado los pdf, mi primo lleva una semana asi
no universitarios de andalucia no teneis pdf del ministerio al menos, vais por otra via
aqui un banesto con op 707 y ya está ingresada,creo q soy el primero los días de espera terminaron
La informacion que tenia esta mañana, era que pagaban este fin de semana la 710, si hay algun cambio, os tendre informados
Sotomontes escribió:aqui un banesto con op 707 y ya está ingresada,creo q soy el primero los días de espera terminaron


Gracias! Modificado!

Los que vayais cobrando porfavor, decidlo y actualizamos la lista!
pedrobe escribió:La informacion que tenia esta mañana, era que pagaban este fin de semana la 710, si hay algun cambio, os tendre informados


Si por favor!!!dinos algo maañana que asi no hay quien estudie...un millon de gracias!!! Funcionarios como tu hacen falta mas en este pais!!
Sotomontes escribió:aqui un banesto con op 707 y ya está ingresada,creo q soy el primero los días de espera terminaron

Felicidades
Jooooooooooo que larga la espera queda media horita tres cuartos para confirmar sabadell-cam [mad]
¿ SABES SI LOS DE 17 DE ENERO COMO ULTIMA MODIFICACION TENEMOS OP?
peskaero4 escribió:
molimatrix escribió:AYUDA POR FAVOR..

molimatrix escribió:pues yo llevo desde 11 del 12 con el puto pdf concedida mirad :

17/10/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación
07/11/2012 Su solicitud está siendo estudiada.
22/11/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
23/11/2012 Pendiente de concesión
11/12/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

soy de málaga y la beca es para mi hijo para ayuda pedagogica en la categoria - Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo , ya llevo pasado 40 dias asi que ya me direis.....y por mas que busco en el pdf el numero y no esta, supongo que este tipo de beca no sera asi.....el año pasado la cobre el 17 de enero.....echarme una mano por favor.

es de una FP? si es de una fp es que todavia no an generado los pdf, mi primo lleva una semana asi


no resulta que es de primaria, y tengo la resolucion desde el 11 del 12, la junta llama al pdf credencial.....
molimatrix escribió:AYUDA POR FAVOR..

molimatrix escribió:pues yo llevo desde 11 del 12 con el puto pdf concedida mirad :

17/10/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación
07/11/2012 Su solicitud está siendo estudiada.
22/11/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
23/11/2012 Pendiente de concesión
11/12/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

soy de málaga y la beca es para mi hijo para ayuda pedagogica en la categoria - Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo , ya llevo pasado 40 dias asi que ya me direis.....y por mas que busco en el pdf el numero y no esta, supongo que este tipo de beca no sera asi.....el año pasado la cobre el 17 de enero.....echarme una mano por favor.


hola.. Esta tramitada por la junta de andalucia?? Puedss indicar la pagina en la q cnsultas la beca? Sq tngo un conocido q tiene ls mismos pasos q tu pero se ha kedado en pbdiente para cncesion pero del.dia.21/01/2013 y nse dnd debo mirar el recibo del.pdf, te yega al.correo? O puedes descargarlo de la sede del ministerio? Cm va gestionada x la juntabde andalucia... No tngo mxa idea!!! Gracias
luis- escribió:¿ SABES SI LOS DE 17 DE ENERO COMO ULTIMA MODIFICACION TENEMOS OP?

712
usuaria111 escribió:
molimatrix escribió:AYUDA POR FAVOR..

molimatrix escribió:pues yo llevo desde 11 del 12 con el puto pdf concedida mirad :

17/10/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación
07/11/2012 Su solicitud está siendo estudiada.
22/11/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
23/11/2012 Pendiente de concesión
11/12/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

soy de málaga y la beca es para mi hijo para ayuda pedagogica en la categoria - Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo , ya llevo pasado 40 dias asi que ya me direis.....y por mas que busco en el pdf el numero y no esta, supongo que este tipo de beca no sera asi.....el año pasado la cobre el 17 de enero.....echarme una mano por favor.


hola.. Esta tramitada por la junta de andalucia?? Puedss indicar la pagina en la q cnsultas la beca? Sq tngo un conocido q tiene ls mismos pasos q tu pero se ha kedado en pbdiente para cncesion pero del.dia.21/01/2013 y nse dnd debo mirar el recibo del.pdf, te yega al.correo? O puedes descargarlo de la sede del ministerio? Cm va gestionada x la juntabde andalucia... No tngo mxa idea!!! Gracias


es esta http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp , el pdf te sale ahi mismo cuando la consultes siempre y cuando estes en el paso de concedida
pedrobe escribió:
luis- escribió:¿ SABES SI LOS DE 17 DE ENERO COMO ULTIMA MODIFICACION TENEMOS OP?

712

Me da que estoy en esa T_T que bajón!!!!!!!!! :(
y tienes idea de cuando nos toca cobrar?
Dudas Becas Mec ‏@DudasBecasMec
Información: Mañana se ingresarán todas las becas mec que tengan órdenes de pago menos las 707.

Os habeis quedado retratados....
Yo soy del 19 de diciembre sin modificación desde entonces, no tengo pdf, y soy la caixa, tengo una amiga que hoy le han llegado con la op 711.

¿a qué hora ingresan la caixa?

gracias!!!!!!!!
chicledemelocoton escribió:Yo soy del 19 de diciembre sin modificación desde entonces, no tengo pdf, y soy la caixa, tengo una amiga que hoy le han llegado con la op 711.

¿a qué hora ingresan la caixa?

gracias!!!!!!!!


Le habrá llegado PDF... no??

La Caixa 01:41
Jesus Fernan escribió:Dudas Becas Mec ‏@DudasBecasMec
Información: Mañana se ingresarán todas las becas mec que tengan órdenes de pago menos las 707.

Os habeis quedado retratados....

@DudasBecasMec: La OP 707 debería ser ingresada, además las informaciones no son oficiales, esperaremos movimientos. Tranquilos todos!
...
Pedrobe, ¿cuándo crees que cobraremos los de OP 711?

Un saludo y gracias ;)
eivikash escribió:
Jesus Fernan escribió:Dudas Becas Mec ‏@DudasBecasMec
Información: Mañana se ingresarán todas las becas mec que tengan órdenes de pago menos las 707.

Os habeis quedado retratados....

@DudasBecasMec: La OP 707 debería ser ingresada, además las informaciones no son oficiales, esperaremos movimientos. Tranquilos todos!
...


Ya se dijo aqui que la OP707 se traspasó a la 709, los de DudasBecasMec no mintieron, lo que pasa que a lo mejor ellos no manejaban esa información- verdad eivikash?
hola.. Esta tramitada por la junta de andalucia?? Puedss indicar la pagina en la q cnsultas la beca? Sq tngo un conocido q tiene ls mismos pasos q tu pero se ha kedado en pbdiente para cncesion pero del.dia.21/01/2013 y nse dnd debo mirar el recibo del.pdf, te yega al.correo? O puedes descargarlo de la sede del ministerio? Cm va gestionada x la juntabde andalucia... No tngo mxa idea!!! Gracias[/quote]

es esta http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp , el pdf te sale ahi mismo cuando la consultes siempre y cuando estes en el paso de concedida[/quote]

vale gracias! Si.esa es la pagina dnde tb la consulto yo.pero supongo q cm stoy en propuesta para cncesion n me sale el pdf asi q habra q esperar..
Sabadell-Cam INGRESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
manuredovan escribió:
eivikash escribió:
Jesus Fernan escribió:Dudas Becas Mec ‏@DudasBecasMec
Información: Mañana se ingresarán todas las becas mec que tengan órdenes de pago menos las 707.

Os habeis quedado retratados....

@DudasBecasMec: La OP 707 debería ser ingresada, además las informaciones no son oficiales, esperaremos movimientos. Tranquilos todos!
...


Ya se dijo aqui que la OP707 se traspasó a la 709, los de DudasBecasMec no mintieron, lo que pasa que a lo mejor ellos no manejaban esa información- verdad eivikash?

Verdad, simplemente. ;) Hay que recalcar que en la web se pretende seguir el procedo a posteriori, con cada post, no a priori, que se indican guias e información, pero no los días exactos de ingreso ni cambios de estado, eso se nos escapa de información y además no tendríamos suficiente verdad como para anunciarlo a los miles que nos leen.

Vosotros hacéis un trabajo fantástico.
kitty1147 escribió:Sabadell-Cam INGRESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

enhorabuenaa jeejeeej llege a tiempo

y carollll has cobrado tb???
Perdon con los nervios op 709 y sabadell actualiza a las 00 justas
OP 707. SABADELL-CAM. INGRESADA!!!!!
Gracias por todo gente, sobre todo Pedrobe y Manu!
Enhorabuena a los demás
kitty1147 escribió:Sabadell-Cam INGRESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



SIIIIII!!!! yo también!! Sabadell-Cam, op 707 INGRESADA!!! Qué felicidad!! :)
kitty1147 escribió:Perdon con los nervios op 709 y sabadell actualiza a las 00 justas


Efectivamente, otro aquí de Sabadell-Cam, OP 707, ingreso a las 00:00
uffffffff creo k no pegare ojo esta noche madre mia y yo sin saberlo hasta mañana me va adar algo enhorabuena a todos los que estais cobrandola
TAXANNNNNNNNNNNNNN XFINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! XIKOS Y XIKASSSSSSSSS OP 707 SABADELLCAM PDF RECIBIDO 10/1 ES UN PLACER ANUNCIARLES QUEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAA HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CarolaynOnline escribió:TAXANNNNNNNNNNNNNN XFINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! XIKOS Y XIKASSSSSSSSS OP 707 SABADELLCAM PDF RECIBIDO 10/1 ES UN PLACER ANUNCIARLES QUEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAA HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeee
CarolaynOnline escribió:TAXANNNNNNNNNNNNNN XFINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! XIKOS Y XIKASSSSSSSSS OP 707 SABADELLCAM PDF RECIBIDO 10/1 ES UN PLACER ANUNCIARLES QUEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAA HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


jajajaja, grande carol!! Mas informacion tenemos... sabadell cam 00:00, vamos más!!!
Y os dije esta mana, que los que tenias op 707, por los problemas informaticoas que tuvieron algunas, otras las mandarosn dos veces, el ultimo pdef anulaba al anterior y se incluian en los pagas 709
CarolaynOnline escribió:TAXANNNNNNNNNNNNNN XFINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! XIKOS Y XIKASSSSSSSSS OP 707 SABADELLCAM PDF RECIBIDO 10/1 ES UN PLACER ANUNCIARLES QUEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAA HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
manuredovan escribió:
chicledemelocoton escribió:Yo soy del 19 de diciembre sin modificación desde entonces, no tengo pdf, y soy la caixa, tengo una amiga que hoy le han llegado con la op 711.

¿a qué hora ingresan la caixa?

gracias!!!!!!!!


Le habrá llegado PDF... no??

La Caixa 01:41


que va ami no me ha llegado nada de nada. La verdad no entiendo nada, para poder pedir la beca, mi universidad me pedia unas credenciales económicas y académicas. Y una vez lo entregabas te recogían la beca. y lleva desde el dia 19 de Diciembre si modificación. No se cuando me la resolverán ni cuando la cobraré, pero una pasada.
pedrobe escribió:Y os dije esta mana, que los que tenias op 707, por los problemas informaticoas que tuvieron algunas, otras las mandarosn dos veces, el ultimo pdef anulaba al anterior y se incluian en los pagas 709

MUXAS GRACIAS PEDROBE POR TODO GRACIAS DE TODO CORAZON .. YO ESPERARE HASTA MAÑANA
pedrobe escribió:Y os dije esta mana, que los que tenias op 707, por los problemas informaticoas que tuvieron algunas, otras las mandarosn dos veces, el ultimo pdef anulaba al anterior y se incluian en los pagas 709


Por favor pedrobe, ¿qué sabes de la 711? Muchas gracias !!!
pedrobe escribió:Y os dije esta mana, que los que tenias op 707, por los problemas informaticoas que tuvieron algunas, otras las mandarosn dos veces, el ultimo pdef anulaba al anterior y se incluian en los pagas 709


Tu y Manu sois grandes majos, y mira que actualizaba mi banco a las 00 no lo sabia, yo siempre miraba a partir de las 0.15 [+risas] [+risas] [+risas]

Y fuera cachondeo, lo que no ha entrado es mi nomina,no se si preocuparme :-?
Hola soy nueva pero llevo leyendoos mucho tiempo. Espero que alguien me pueda ayudar tengo la beca asi
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/11/2012
En trámite en el MECD 21/11/2012 00:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/11/2012
En trámite en el MECD 23/11/2012
tuve otra modificacion el 28 de noviembre y la última el 19 de diciembre desde entonces no se me ha movido la beca,hay posibilidad de que cobre esta noche?
Por cierto enhorabuena a todos los que habeis cobrado esta noche
Mando foto de mi ingreso a manu x wasap... sus palabras...
-emm si vale...
-quieres salir conmigo?

jajajajajajajajajajajajajaja x la de antesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
4238 respuestas