Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

manuredovan escribió:Muchas gracias chicos!! sos quiere!!

jaalda escribió: una preguntilla, los plazos también se cumplen para las becas de bachillerato, se las universitarias y las de educación especial pero las de bachillerato es el primer año que las solicitamos, gracias.


Si, todos los plazos son iguales. Lo que pasa que se desvían en "Universitarios" y "No universitarios". Nunca un universitario por ejemplo puede tener una OP de No universitarios. Incluso las de bachillerato tienen una OP distinta. Los de FP otra, y asi sucesivamente. Pero el envío de PDF es todo como las universidades y los pagos también.

Esta se ha dado la casualidad que se ha pagado solo a universitarios y a máster (el anterior pago se pagó no universitarios, finales de diciembre), y también ha pasado una cosa, al menos a mi me ha pasado y a mucha gente de no universitarios que el Ministerio les remitía información de notas medias del curso anterior en cuanto a los primeros cursos y claro eso ha retrasado todo y no ha estado ninguna beca finalizando sus trámites.

ánimo!




Ok entonces solo me queda sacarme el francotirador de oro en el black ops 2 y practicar los tiros a la cabeza, y quien sabe si en un futuro me servirán, jajajaaj
:) Felicidades a todos los que han cobrado, paciencia y suerte para los que estan a la espera.
Sigo a la espera del ingreso, es OP: 710. Pero yo ya estoy muy tranquilo.

Muchas gracias a pedrobe, tambien a manu y todos los que habeis ayudado a que la situacción fuese menos agobiante y mas tranquila y divertida.
Según Pedrobe, la OP711 ( y por tanto la 710) se iba a pagar antes del sábado...es decir, o mañana o pasado. Ojalá sea así.
Rain_Bennett escribió:Según Pedrobe, la OP711 ( y por tanto la 710) se iba a pagar antes del sábado...es decir, o mañana o pasado. Ojalá sea así.


estamos intentando informarnos ;)
manuredovan escribió:
Rain_Bennett escribió:Según Pedrobe, la OP711 ( y por tanto la 710) se iba a pagar antes del sábado...es decir, o mañana o pasado. Ojalá sea así.


estamos intentando informarnos ;)


Yo voy a llamar al tesoro en cuanto tenga 10 minutos. Tal y como hizo oblivion ayer. Le dijeron que la 710,711 y 712 estaban incluidas. Si me vuelven a decir eso hoy........ [beer] Hay juerga [beer]
Sí, las 707 ya las han pagado en el BBVA.
Ahora falta ver cuando pagan la 710... :'(
empuv escribió:
manuredovan escribió:
Rain_Bennett escribió:Según Pedrobe, la OP711 ( y por tanto la 710) se iba a pagar antes del sábado...es decir, o mañana o pasado. Ojalá sea así.


estamos intentando informarnos ;)


Yo voy a llamar al tesoro en cuanto tenga 10 minutos. Tal y como hizo oblivion ayer. Le dijeron que la 710,711 y 712 estaban incluidas. Si me vuelven a decir eso hoy........ [beer] Hay juerga [beer]


si llamas, di que la 707,708 y 709 se han pagado y si se hacen los listos de que la 707 no, le dices, con toda la seguridad, que la 707 se volcó a la 709 por el error informático del Ministerio, verás como lo dejas con la boca abierta. Se creen que no sabemos nada y a veces nos tratan como tontos.
manuredovan escribió:si llamas, di que la 707,708 y 709 se han pagado y si se hacen los listos de que la 707 no, le dices, con toda la seguridad, que la 707 se volcó a la 709 por el error informático del Ministerio, verás como lo dejas con la boca abierta. Se creen que no sabemos nada y a veces nos tratan como tontos.


Pues a eso de las 13:00 13:15 que llego de la biblioteca llamaré. A ver si entre mi llamada y la de otros contrastamos la información que nos den a varios.
Ufffff
Hoy siguen lluvia de PDF???
Soy del la Peña del 19, con la ultima el 18/01 y sin el


Manu se sabe algo de pa 710?
Veo ke nada uffff
empuv escribió:
manuredovan escribió:si llamas, di que la 707,708 y 709 se han pagado y si se hacen los listos de que la 707 no, le dices, con toda la seguridad, que la 707 se volcó a la 709 por el error informático del Ministerio, verás como lo dejas con la boca abierta. Se creen que no sabemos nada y a veces nos tratan como tontos.


Pues a eso de las 13:00 13:15 que llego de la biblioteca llamaré. A ver si entre mi llamada y la de otros contrastamos la información que nos den a varios.


Muchísimas gracias chicos. no hay agradecimiento tan grande para lo que hacéis.
Hola chicos!
Necesito vuestra opinión. He cobrado esta madrugada la beca. Tenía pensado ir esta mañana a mi unidad de becas a presentar la alegación porque no me han dado el componente de residencia, cuando yo pago todos los meses mi alquiler. Supuse que no me lo darían porque no pude poner los datos del piso en su momento en la beca. Antes de ir quería asegurarme de que llevaba todo correctamente, así que he llamado a mi unidad de becas. Cual es mi sorpresa que me dicen que no me moleste en llevar la alegación porque le comento que el contrato del piso está a nombre de la madre de uno de los compañeros porque el propietario quería que fuese a nombre de alguien con nómina. Me dice la señora que no me la cogerán, ni presentando recibos del pago del alquiler, ni facturas de luz, agua, ni nada.

¿Esto es así? Me parece muy fuerte....
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LOS QUE NO HABEIS COBRADO, TRANKILOS!!! ESTAMOS AKI PARA LOK NECESITEIS :D

(A MIS XIK@S : YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :D!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] )
av2caraa escribió:Ufffff
Hoy siguen lluvia de PDF???
Soy del la Peña del 19, con la ultima el 18/01 y sin el


Manu se sabe algo de pa 710?
Veo ke nada uffff


Una pregunta, tú qué día entraste al ME? Por lo menos se te ha movido y sabes OP.... [snif]
volatil4 escribió:
av2caraa escribió:Ufffff
Hoy siguen lluvia de PDF???
Soy del la Peña del 19, con la ultima el 18/01 y sin el


Manu se sabe algo de pa 710?
Veo ke nada uffff


Una pregunta, tú qué día entraste al ME? Por lo menos se te ha movido y sabes OP.... [snif]


Yo también soy del 19 entrada en el MECD y no tengo nada de nada mas
bueno pues aqui en Andalucía nada de nada, tengo una beca concedida para mi hijo en la categoria de ayuda apoyo educativo de primaria con le pdf de concedida en la pagina de la Junta desde 11-12-12, he llamado esta mañana al edificio negro de aqui de málaga, y me dicen que falta aun un mes por lo menos para cobrar dicha beca.................esto ya es para llorar.......me cago en to cojones
volatil4 escribió:
av2caraa escribió:Ufffff
Hoy siguen lluvia de PDF???
Soy del la Peña del 19, con la ultima el 18/01 y sin el


Manu se sabe algo de pa 710?
Veo ke nada uffff


Una pregunta, tú qué día entraste al ME? Por lo menos se te ha movido y sabes OP.... [snif]

Si estoy en el ME
NO TENGO NI OP NI PDF
T CREO K SERÉ LA 710
Jamich escribió:Hola chicos!
Necesito vuestra opinión. He cobrado esta madrugada la beca. Tenía pensado ir esta mañana a mi unidad de becas a presentar la alegación porque no me han dado el componente de residencia, cuando yo pago todos los meses mi alquiler. Supuse que no me lo darían porque no pude poner los datos del piso en su momento en la beca. Antes de ir quería asegurarme de que llevaba todo correctamente, así que he llamado a mi unidad de becas. Cual es mi sorpresa que me dicen que no me moleste en llevar la alegación porque le comento que el contrato del piso está a nombre de la madre de uno de los compañeros porque el propietario quería que fuese a nombre de alguien con nómina. Me dice la señora que no me la cogerán, ni presentando recibos del pago del alquiler, ni facturas de luz, agua, ni nada.

¿Esto es así? Me parece muy fuerte....


Es así, tu tienes que aparecer en el contrato. Lo que puedes intentar es hablar tanto con la madre de tu compañero como con el casero para que redacten una especie de contrato, conforme tu vives ahí. Es decir, como si te subarrendaran una habitación y poniendo el concepto del dinero que te corresponde pagar a ti. Si en ninguna de las clausulas del contrato del piso pone específicamente que está prohibido subarrendar, te lo puede hacer la madre de tu compañero directamente sin necesidad de implicar al dueño del piso. Y entonces presentas tanto el contrato del piso como el que redactareis. Si lo pone, supongo que es mejor que lo comenteis con el propietario. Te cuento mi caso: Yo en primero viví en una casa en la cual el dueño alquilaba las habitaciones individualmente, cada uno de nosotros firmó una especie de contrato con el dueño. Este contrato la verdad es que no era nada demasiado oficial, era una especie de compromiso, nada oficial. Y no me pusieron ningún tipo de problema. Busca en internet algún modelo, seguro que encuentras. He estado mirando a ver si encontraba el que firmé yo pero hace ya 3 años para ver qué ponía exactamente pero entre las mudanzas y eso, no lo he encontrado.
empuv escribió:21/12 -> 16/01->17/01 Sin PDF ni OP de Bankia...... nada. No me he llevado sorpresa mañanera...... [buuuaaaa] seguro me llega el pdf pronto y somos de las primeras OP pero ya del próximo pago. Que a saber cuando es. [mamaaaaa]. A empezar las clases sin dinero para gasolina, señores tengan sus coches vigilados que llevo embudo y tubo para sacarlos el oro negro [sonrisa]


P.D :Neoguito gracias ayer por avisar tan rápido. Seguimos unidos [360º]



Nada nada al pie del cañón jajajja y tranquilo que en cuanto cobre aviso por aquí jejejje
Una pregunta por favor. Sabria alguien decirme en que umbral estoy si en el 1 0 el 2 si mis padres tienen en la declaracion de la renta 20000 euros. Gracias
viki escribió:Una pregunta por favor. Sabria alguien decirme en que umbral estoy si en el 1 0 el 2 si mis padres tienen en la declaracion de la renta 20000 euros. Gracias


http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/05/p ... 2-9007.pdf

depende del número de miembros de tu familia, mira ahí a partir de la página 8
Ovidiu Fratila escribió:Porfin hemos cobrado. Bankia y 707. Animo a los que todavia no han cobrado.



podrías decir la fecha del ingreso?para tener mas datos de los bancos, yo soy bankia y me sería útil para cuando valla a cobrarla, Gracias!
CarolaynOnline escribió:ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LOS QUE NO HABEIS COBRADO, TRANKILOS!!! ESTAMOS AKI PARA LOK NECESITEIS :D

(A MIS XIK@S : YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :D!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] )

K SI K SI !!!!! INGRESOOOOOO JEJEJEJEJ XD
Por favor, los que habéis cobrado y ya habéis informado, dejad de postear cada 2 x 3.

Sin acritud vaya, pero somos muchos los que estamos pendientes de nueva información y ahora que empezamos los exámenes pues no podemos estar leyendo páginas y páginas para buscar información que nos ayude y la mitad de los comentarios sean cosas que no tienen nada que ver con ésto.

Repito, sin acritud, pero es que no nos viene nada bien al resto.

Saludos y gracias por la ayuda a todos.
[+furioso] No cogen el 912099500 Se habrán ido ya a tomar el aperitivo?????????? [+furioso]

P.D. Ya me lo han cogido. Me han pasado con pagos y me ha preguntado que cual era el concepto (Le he dicho que eran unos pagos del MECD) y le he dicho que el concepto eran Becas. Me ha preguntado la OP y le he dicho 712 y me ha dicho que cobro esta semana. Y le he dicho, de la 710 y de la 711 sabes algo? Y me ha dicho " DE ESO NI IDEA". Era un hombre bastante apático la verdad. Como cansado. No se que conclusiones sacar.
Hola pedrobe!!! Alguna precision mas o nueva informacion sobre la 710??? Muchas gracias!!!!
elena_21 escribió:
Ovidiu Fratila escribió:Porfin hemos cobrado. Bankia y 707. Animo a los que todavia no han cobrado.



podrías decir la fecha del ingreso?para tener mas datos de los bancos, yo soy bankia y me sería útil para cuando valla a cobrarla, Gracias!


Pues entrada en el MEC el dia 12/12, 3 modificaciones a dia de 14/12, una modificacion a 28/12, envio de pdf el dia 7/01, segundo pdf 9/01.

Fecha ingreso en banco sobre las 1.41 de hoy.
empuv escribió:[+furioso] No cogen el 912099500 Se habrán ido ya a tomar el aperitivo?????????? [+furioso]

P.D. Ya me lo han cogido. Me han pasado con pagos y me ha preguntado que cual era el concepto (Le he dicho que eran unos pagos del MECD) y le he dicho que el concepto eran Becas. Me ha preguntado la OP y le he dicho 712 y me ha dicho que cobro esta semana. Y le he dicho, de la 710 y de la 711 sabes algo? Y me ha dicho " DE ESO NI IDEA". Era un hombre bastante apático la verdad. Como cansado. No se que conclusiones sacar.


Entonces, se supone que si la 712 se cobra esta semana, la 710 y 711 también no?

Yo no se ni que OP tengo ... si para mañana no he cobrado (no tengo PDF) preguntaré en mi unidad de becas }:/
davidvaquero escribió:Hola pedrobe!!! Alguna precision mas o nueva informacion sobre la 710??? Muchas gracias!!!!

+1
kamaxito escribió:
empuv escribió:[+furioso] No cogen el 912099500 Se habrán ido ya a tomar el aperitivo?????????? [+furioso]

P.D. Ya me lo han cogido. Me han pasado con pagos y me ha preguntado que cual era el concepto (Le he dicho que eran unos pagos del MECD) y le he dicho que el concepto eran Becas. Me ha preguntado la OP y le he dicho 712 y me ha dicho que cobro esta semana. Y le he dicho, de la 710 y de la 711 sabes algo? Y me ha dicho " DE ESO NI IDEA". Era un hombre bastante apático la verdad. Como cansado. No se que conclusiones sacar.


Entonces, se supone que si la 712 se cobra esta semana, la 710 y 711 también no?

Yo no se ni que OP tengo ... si para mañana no he cobrado (no tengo PDF) preguntaré en mi unidad de becas }:/


Eso he entendido yo. Cuando ha dicho " DE ESO NI IDEA" entiendo que no quería darme información de una OP que no es mía ya que cuando me ha preguntado por la OP le he dicho 712 (Suponiendo que yo tengo esa OP que no lo se)
davidvaquero escribió:Hola pedrobe!!! Alguna precision mas o nueva informacion sobre la 710??? Muchas gracias!!!!

+1
av2caraa escribió:
davidvaquero escribió:Hola pedrobe!!! Alguna precision mas o nueva informacion sobre la 710??? Muchas gracias!!!!

+1

por favor orden de pago 710 ?????????
delasema escribió:
av2caraa escribió:
davidvaquero escribió:Hola pedrobe!!! Alguna precision mas o nueva informacion sobre la 710??? Muchas gracias!!!!

+1

por favor orden de pago 710 ?????????


Tened paciencia. Cuando sabe algo lo dice sin que preguntéis tropecientasmil veces. Yo he llamado al tesoro, leed lo que me han dicho y sacad conclusiones.
peskaero escribió:
CarolaynOnline escribió:ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LOS QUE NO HABEIS COBRADO, TRANKILOS!!! ESTAMOS AKI PARA LOK NECESITEIS :D

(A MIS XIK@S : YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :D!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] )

K SI K SI !!!!! INGRESOOOOOO JEJEJEJEJ XD


xcierto hoy si k siiiiiiiiiiiiiiii , HOY ES EL DIAAAAAAA CON DIFERENCIA!!! jajajajaajjajajaja
hola!,soy nueva en esto aunq llevo muxo tiempo leyendos.He llamado al 912099500 xa preguntar por la op 710 y me han dixo q el pago esta previsto para medidados de la semana q viene,a partir del dia 6.. Animo a todos!!
Somos 4 miembros en la familia con 20000 euros en la declaracion de la renta. Creo q estoy en el umbral 1 pero no lo se seguro. Alguien lo sabe??? Gracias.
estoy llamando al tesoro, les digo que me pasencon el dep de ordenacion de pagos y ya me han cogido dos veces y hacen como que no me oyen y me cuelgan, muy fuerte
kitty1147 escribió:
tamar4 escribió:BECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COBRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBIDONN SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN UFFFFFFFFFFFFFF TOY QUE SE ME SALE EL CORAZON POR LA BOCA
MI CAJA ME DIJERON QUE NO ACTUALIZABA HASTA LAS 9 JOER QUE SUERTE [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


carol espero que hayas dormido y estes mas tranqui y kitty que apruebes ese examen ok?
luego vuelvo


Enhorabuena wapisima, y lo del examen, amos a dejarlooooooooo ¬_¬ jajajajaja que me alegro mucho wapa!!!!!!!!!!!!!!



muxas gracias corazonn,, weno ya me diras lo del examen eh¡¡¡ k no me entere yo k no lo hayas aprobao

enhorabuena para los tantos que han cobrado esta mañana como yoy para los de 710-711-712 seguro k cobrais muy pronto [poraki] [poraki] [poraki]
Joder!!! Cada uno de los que llamais para preguntar por ello os dicen cosas distintas...primero antes del finde, luego a mediados de la senana que viene... Que joputas!! Muchas gracias chicos por llamar!!! Aver si pedrobe nos puede de ir algo medio oficial a través de su contacto...
Ya somos dos personas las que hemos llamado esta mañana:

Yo a las 13:14 He preguntado por la 712 y han dicho que esta semana. Al preguntar por la 710 y 711 no me han querido decir nada.

Espe28 a las 13:44 Y le han dicho que la 710 a mediados de la semana que viene. A partir del día 6.


Si os animáis a llamar otro mas antes de las 14:00... porque las diferencias entre una llamada y otra.. JOOODER.
viki escribió:Somos 4 miembros en la familia con 20000 euros en la declaracion de la renta. Creo q estoy en el umbral 1 pero no lo se seguro. Alguien lo sabe??? Gracias.


Familias de cuatro miembros: Entre (13.909,00 y 14.613,00) €.

Yo diría que estás en el Umbral 2, estos son los requisitos para familias de cuatro miembros en el umbral 1, para el umbral 2 no puedes superar los 27.000 y tu estás inferior a eso. Yo con 4 miembros y 17.000 en la declaración de la renta de mis padres soy el 2, así que me temo que tú también. Espero que te haya servido de ayuda
Parece que se empiezan a mover!!dentro de nada todos con el dinerito!!
Yo soy bankia...no se a que hora cobre!!! pero hoy por la mañana tenia el dinerito!!
OP 707
dicen x ahi que el tesoro va a mandar el dinero de las 710 el 6 de febrero
gcruzsan escribió:dicen x ahi que el tesoro va a mandar el dinero de las 710 el 6 de febrero


hubiera sido interesante tenerla para antes del fin de semana como dijo pedrobe pero bueno para el 6 ya esta bien.

un saludo!
op 709 banco unicaja cobradaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! wee por fin jaja
sabemos algo de esas op 710 y 711¿??


un saludo y gracias amigo.
Alguién me puede decir en que OP estoy??
Soy de FP Superior.
Mi última modificación hasta ayer era 17/01/2013 y hoy ha cambiado a 21/01/2013.
Gracias
[risita]
lorquina escribió:Alguién me puede decir en que OP estoy??
Soy de FP Superior.
Mi última modificación hasta ayer era 17/01/2013 y hoy ha cambiado a 21/01/2013.
Gracias
[risita]


Hasta que no te llegue la resolucion o te lo digan en tu unidad de becas no lo sabrás. Creo que te/nos queda una modificación más, que creo que se dará lugar el domingo!
una cosita alguien sabe algo de las becas de bachillerato?? mi hermana la tiene pendiente de concesión desde el 21 de enero pero no se nada aun jja lo mismo hay otro foro o algo ... sabeis algo? gracias de antemanoo
manuredovan escribió:
lorquina escribió:Alguién me puede decir en que OP estoy??
Soy de FP Superior.
Mi última modificación hasta ayer era 17/01/2013 y hoy ha cambiado a 21/01/2013.
Gracias
[risita]


Hasta que no te llegue la resolucion o te lo digan en tu unidad de becas no lo sabrás. Creo que te/nos queda una modificación más, que creo que se dará lugar el domingo!


Pero el Domingo entonces no se sabrá si esta resuelta??
lorquina escribió:
manuredovan escribió:
lorquina escribió:Alguién me puede decir en que OP estoy??
Soy de FP Superior.
Mi última modificación hasta ayer era 17/01/2013 y hoy ha cambiado a 21/01/2013.
Gracias
[risita]


Hasta que no te llegue la resolucion o te lo digan en tu unidad de becas no lo sabrás. Creo que te/nos queda una modificación más, que creo que se dará lugar el domingo!


Pero el Domingo entonces no se sabrá si esta resuelta??


El domingo CREO que tendremos modificación.
4238 respuestas