Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

1, 2, 3, 4, 5, 685
Castel_ escribió:
manujara escribió:como que en la tanda del 27?

Alguien tiene la orden de pago igual que la mia 40011668?


La mía también empieza por 400.

Que el 27 habrá más pagos, a eso se refieren, y entre ellos estarán incluidos los de la orden 668. La nuestra no sé.


Todas empiezan por 400 jaajaj, lo que importa son las 3 últimas cifras =)
lopilatera94 escribió:
Castel_ escribió:
manujara escribió:como que en la tanda del 27?

Alguien tiene la orden de pago igual que la mia 40011668?


La mía también empieza por 400.

Que el 27 habrá más pagos, a eso se refieren, y entre ellos estarán incluidos los de la orden 668. La nuestra no sé.


Todas empiezan por 400 jaajaj, lo que importa son las 3 últimas cifras =)


[qmparto]

Vale.

Entonces tengo 672.
yo tbn soy de la 672!! ami ya me da igual 10 dias mas que menos.. sabiendo la cantidad!! 4000 eurazos! yujuuuu!!

seguro que cobramos este mes chicos!!
Entonces la orden 668 seguro ya para el 27?
eske he llamao al tesoro publico y me han dicho k la semana que viene ingresarian algunas pero no se si seran las nuestras porque no sabes que ordenes son
alguien la tiene aceptada con alguna asignatura pendiente, para hacerme una idea mas o menos?
Sabeis que dia dan la orden 671? y una duda al margen, esta beca me la dan una vez y ya esta o todos los meses hasta que termine el curso?
priselia escribió:alguien la tiene aceptada con alguna asignatura pendiente, para hacerme una idea mas o menos?

Mientras cumplas los porcentajes no hay ningún problema!
Yo también tengo las tres ultimas cifras 668 asi que si a alguien se lo ingresan que lo vaya diciendo, aun que creo que también depende del banco en el que estés por que el año pasado algunos iban más rápidos que otros...
a_carpio10 escribió:Yo también tengo las tres ultimas cifras 668 asi que si a alguien se lo ingresan que lo vaya diciendo, aun que creo que también depende del banco en el que estés por que el año pasado algunos iban más rápidos que otros...


eres de bachiller?

A ver esto es lo k pone en http://www.dudasbecasmec.com: Las próximas órdenes de pago por abonarse son las de Bachillerato, con número 40011660, y de ahí a las demás pueden que se ingresen de golpe " como un paquete de órdenes de pago" o no. Eso lo decide el Tesoro Público y el ministerio de educación. esperemos que sea verdad y tengamos suerte y la orden 40011660 ya esta ingresada
manujara escribió:
a_carpio10 escribió:Yo también tengo las tres ultimas cifras 668 asi que si a alguien se lo ingresan que lo vaya diciendo, aun que creo que también depende del banco en el que estés por que el año pasado algunos iban más rápidos que otros...


eres de bachiller?

A ver esto es lo k pone en http://www.dudasbecasmec.com: Las próximas órdenes de pago por abonarse son las de Bachillerato, con número 40011660, y de ahí a las demás pueden que se ingresen de golpe " como un paquete de órdenes de pago" o no. Eso lo decide el Tesoro Público y el ministerio de educación. esperemos que sea verdad y tengamos suerte y la orden 40011660 ya esta ingresada


si bueno, es la beca de mi hermano que esta en bachiller, la mia de la URJC aun sigue en el ME asi que habrá que esperar.
según he leído por aquí la 668 se ingresará el día 27, esperemos que sea así. :)
eso esperemos, pork la 660 esta ya ingresada
Me llegó el pdf el día 17/12/2012 y O.P. 671
La última modificación me sale el 04/12/2012
¡Hola! ¿Se sabe algo de la OP 668?
Gracias y felicidades a aquellos que ya la tengan ingresadas :D
Paga la beca, primer aviso.
Hola, tengo la OP 672 y hoy me han ingresado la beca. O sea, que los que tengais la misma OP seguramente la tendreis también ingresada. Suerte! :) [sonrisa]
clarkbeca escribió:Hola, tengo la OP 672 y hoy me han ingresado la beca. O sea, que los que tengais la misma OP seguramente la tendreis también ingresada. Suerte! :) [sonrisa]


Tengo la 672 y no me la han ingresado.
Hola, mi mujer esta esperando una beca Mec y desde que la presento en Septiembre sigue poniendo en estado: presentada. Y no ha cambiado nada desde entonces. ¿es normal?
Castel_ escribió:
clarkbeca escribió:Hola, tengo la OP 672 y hoy me han ingresado la beca. O sea, que los que tengais la misma OP seguramente la tendreis también ingresada. Suerte! :) [sonrisa]


Tengo la 672 y no me la han ingresado.


yo igual, 672 y tampoco
Hola para los de Andalucia os funciona la pagina? Gracias
Ami tampoco me vale la pagina de la junta de andalucia. Esperemos que sea para bien
Baby_L escribió:
Castel_ escribió:
clarkbeca escribió:Hola, tengo la OP 672 y hoy me han ingresado la beca. O sea, que los que tengais la misma OP seguramente la tendreis también ingresada. Suerte! :) [sonrisa]


Tengo la 672 y no me la han ingresado.


yo igual, 672 y tampoco



yo tengo la 672 y me la han ingresado el dia 22 de diciembre, 4 dias dias despues de recibir el pdf. Universidad de Cantabria.
ppando18 escribió:
Baby_L escribió:
Castel_ escribió:
Tengo la 672 y no me la han ingresado.


yo igual, 672 y tampoco



yo tengo la 672 y me la han ingresado el dia 22 de diciembre, 4 dias dias despues de recibir el pdf. Universidad de Cantabria.


Me la han ingresado hoy :).
Alguien ha cobrado con la OP 674?
lopilatera94 escribió:Alguien ha cobrado con la OP 674?

674 y seguimos esperando. [mad]
Hola chicos ¿yo a que orden pertenezco? Código solicitud: 7017572
kingman escribió:Hola chicos ¿yo a que orden pertenezco? Código solicitud: 7017572

Buenas noches! Ese número es tu código de solicitud, tu ordén de pago lo sabes cuando te llegue el pdf, es decir , cuando la tengas concedida.
Por lo que veo en tu número de solicitud, todavía no estás en el MEC así que todavía te queda esperar un poco más.
Muchos están cobrando si saber cual es su orden de pago porque están llegando con retraso.
Suerte y mucho ánimo!
674 revisad vuestras cuentas bancarias.
Aquí un Santander con el abono ya efectivo [fumando]
rokkko escribió:674 revisad vuestras cuentas bancarias.
Aquí un Santander con el abono ya efectivo [fumando]


Buaa qué bien, yo no puedo mirarlo hasta mañana!!
Hola!!! Es posible qe mi beca empieze por 812? El año pasado cobre la del ciclo formativo de grado medio y este año la de grado superior, puede ser qe la vaya a cobrar al msmo tmpo q la del año pasado? Tengo la op 700. Gracias
Bueno ya puedo pasarme por aquí, que acabo de recibir el PDF. La OP eran los 3 ultimos dígitos no? Si es así, soy de la 707

Saludos!
Mi orden de pago es esta 40011707, alguien puede decirme más o menos cuándo tendré el dinero? graciass¡¡¡
O.O Vale, he estado mirando, porque me ha llegado el pdf hace un rato, y no tengo ni idea de dónde pone la órden de pago. ¿Podéis ayudarme, please?
Si te llegó ayer tiene que ser la misma que la nuestra: 40011707

De todos modos, lo pone en el .pdf, exactamente debajo de la cuantía concedida. ;)


Veo que va a ser muy complicado saber más o menos cuando vamos a cobrar, no? Porque eso de que "cuando haya liquidez" es taaaan relativo... :(
Yo, la verdad, espero cobrar pronto. Se decía (Pedrobe lo decía exactamente) que el día 10 de Enero habría un pago.

A ver..
Mph escribió:Yo, la verdad, espero cobrar pronto. Se decía (Pedrobe lo decía exactamente) que el día 10 de Enero habría un pago.

A ver..


Bueno, pues vamos a ver si hoy hay suerte... :) Avisad si hay novedades!!
MDaviOH escribió:
Mph escribió:Yo, la verdad, espero cobrar pronto. Se decía (Pedrobe lo decía exactamente) que el día 10 de Enero habría un pago.

A ver..


Bueno, pues vamos a ver si hoy hay suerte... :) Avisad si hay novedades!!


No tengas tanta fe. Yo prefiero pensar que no, igual que les paso a los del día 2...
Mph escribió:
MDaviOH escribió:
Mph escribió:Yo, la verdad, espero cobrar pronto. Se decía (Pedrobe lo decía exactamente) que el día 10 de Enero habría un pago.

A ver..


Bueno, pues vamos a ver si hoy hay suerte... :) Avisad si hay novedades!!


No tengas tanta fe. Yo prefiero pensar que no, igual que les paso a los del día 2...



Se supone que el problema es que no hay liquidez en el tesoro público. Y, según escuché ayer en el telediario, hoy día 10 hay una subasta en la que el tesoro público espera conseguir 2 millones de euros. Con un poco de suerte, el dinero está al caer ^^
Aunque eso fuese cierto, si hacen la subasta hoy, no creo que cobremos como pronto hasta la semana que viene pues :P
A la espera tamb, OP: 707
Bueno, pero al menos volvería a haber liquidez y los pagos volverían a moverse. Algo es algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno os traigo noticias frescas. He preguntado por Twitter a @Dudasbecasmec y he tenido ésta respuesta:

Imagen
Mph escribió:Bueno os traigo noticias frescas. He preguntado por Twitter a @Dudasbecasmec y he tenido ésta respuesta:

Imagen



¡Bien! Por fin buenas noticias :D
Bieeeen!! :) :) Graaciiiaas!!
O. PAGO: 40011707
Propuesta para concesión: 28/12/12
Un poco mas de noticias. Yo me quedaría con lo de antes, pero por si acaso cae la breva... :P

Imagen
yo creo que la semana que viene!
manuredovan escribió:yo creo que la semana que viene!


Lo mismo creo yo :P Pero por imaginar...jajaja

Tu sigues igual?
4238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 685