Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

manuredovan escribió:yo creo que la semana que viene!



Con lo que acabo de leer (http://www.20minutos.es/noticia/1696788 ... /millones/), donde dice que el tesoro ha conseguido en la subasta 5800 millones de euros, más que probable. La semana que viene seguramente comenzaran a pagar de nuevo. Al menos, eso espero [carcajad] [carcajad]
Mph escribió:
manuredovan escribió:yo creo que la semana que viene!


Lo mismo creo yo :P Pero por imaginar...jajaja

Tu sigues igual?


si, igual igualisimo... hasta que no la manden al ME (esta vez con la información que me pedían) no se nada... por lo menos tienen que pasar 10 dias..
manuredovan escribió:
Mph escribió:
manuredovan escribió:yo creo que la semana que viene!


Lo mismo creo yo :P Pero por imaginar...jajaja

Tu sigues igual?


si, igual igualisimo... hasta que no la manden al ME (esta vez con la información que me pedían) no se nada... por lo menos tienen que pasar 10 dias..


Pues suerte tio, a ver si va rapido. Y a ver si cobro yo rapido tambien :P
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! ya estoy x akiiiiiiiii tambiénnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

PD: ATENTOS A CUENTA jajajajajaja
CarolaynOnline escribió:Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! ya estoy x akiiiiiiiii tambiénnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

PD: ATENTOS A CUENTA jajajajajaja



¡¡No, por favor, piedaaaaaaaaaaad!! [mad] [mad] [mad] ¡¡¡Otra vez no!!! xDDDDDDDDDDDDDD
Igual es una animalada lo que voy a decir... pero a la gente que está de los nervios no vendría mal un bukake foril xDDDDDDDDDD
iromi escribió:
CarolaynOnline escribió:Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! ya estoy x akiiiiiiiii tambiénnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

PD: ATENTOS A CUENTA jajajajajaja



¡¡No, por favor, piedaaaaaaaaaaad!! [mad] [mad] [mad] ¡¡¡Otra vez no!!! xDDDDDDDDDDDDDD


Siiii otra vezzzzz!!! aupaaaaaaaaaaaa este hilo!!!!!!!!!! k esta muerto!!!!! jajjajaja

PD: ATENTOS A CUENTA
CarolaynOnline escribió:
iromi escribió:
CarolaynOnline escribió:Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! ya estoy x akiiiiiiiii tambiénnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

PD: ATENTOS A CUENTA jajajajajaja



¡¡No, por favor, piedaaaaaaaaaaad!! [mad] [mad] [mad] ¡¡¡Otra vez no!!! xDDDDDDDDDDDDDD


Siiii otra vezzzzz!!! aupaaaaaaaaaaaa este hilo!!!!!!!!!! k esta muerto!!!!! jajjajaja

PD: ATENTOS A CUENTA



Por cierto, hablando de cuentas, ¿alguno sabe cuándo se actualizan los ingresos en el banco La Caixa? Es para no estar yendo al bando cada dos por tres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Manu, me he quedado así ( [flipa] ) cuando he visto tu mensaje en el otro foro. A saber lo que te habrán dicho... Ignora a la gente estupida, no les hagas caso.
Ummm eso manu lo sabe! k tiene un listin x ahi guardadito con las horas de actualización de cajas y bancos!!! MANU PONLA X AKI PORFAAAA!!!
CarolaynOnline escribió:Ummm eso manu lo sabe! k tiene un listin x ahi guardadito con las horas de actualización de cajas y bancos!!! MANU PONLA X AKI PORFAAAA!!!


Santander: 21:23
Banesto: 23:54
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Los bancos que NO salen es porque no hay constancia de ellos, por lo que no preguntad (y el BBVA?...etc etc).
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:Ummm eso manu lo sabe! k tiene un listin x ahi guardadito con las horas de actualización de cajas y bancos!!! MANU PONLA X AKI PORFAAAA!!!


Santander: 21:23
Banesto: 23:54
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Los bancos que NO salen es porque no hay constancia de ellos, por lo que no preguntad (y el BBVA?...etc etc).


Y el BBVA?.... jajjajajajajaj :P Thank you!!!!
Yo esperando ya ingreso...

Orden de pago: 40011707 y banco la caixa.


No se si ya se puede hacer, pero antiguamente con el pdf si tienes cuenta bancaria en el santander podías pedir el dinero antes. No se si había algún tipo de interés o que condiciones existían.
Pues me incorporo a este foro por fin jajajaja.

Orden de pago 40011707 y Bankia.

Para cuando se espera??
Gracias!
Jesus Fernan escribió:Pues me incorporo a este foro por fin jajajaja.

Orden de pago 40011707 y Bankia.

Para cuando se espera??
Gracias!



+1
caballeroalba escribió:
Jesus Fernan escribió:Pues me incorporo a este foro por fin jajajaja.

Orden de pago 40011707 y Bankia.

Para cuando se espera??
Gracias!



+1


Mirad la pagina anterior que puse fotos de mi twitter.
Buenas noxes!!!! ingresos a la vista? o como esta el tema?!!!
creo que tenemos todos las órdenes de pago iguales... me acabo de enterar de que debo 600 euros a Hacienda! a ver si lo puedo esquivar estando atento al foro y sacar la beca antes que ellos :S en fin, cuidado con los controles de la Guardia Civil que al final pasan estas cosas!
kaneloalmoradi escribió:creo que tenemos todos las órdenes de pago iguales... me acabo de enterar de que debo 600 euros a Hacienda! a ver si lo puedo esquivar estando atento al foro y sacar la beca antes que ellos :S en fin, cuidado con los controles de la Guardia Civil que al final pasan estas cosas!


707 x aki :D y cuidado con hacienda jajajajaja
CarolaynOnline escribió:Buenas noxes!!!! ingresos a la vista? o como esta el tema?!!!




No Carol, no ha habido ingresos por el momento :)

PD: Atento a bancos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me uno pues, O.pago:40011707 [tadoramo]
haber si pa la semana ingresan ya por dios, quiero respirar tranquila y centrarme en estudiar. xD
casaenruinas escribió:Me uno pues, O.pago:40011707 [tadoramo]
haber si pa la semana ingresan ya por dios, quiero respirar tranquila y centrarme en estudiar. xD



¡¡Bieeen!! Cada vez somos más por aquí XD
Con PDF y aun en la web del MEC se me pasa para atras a "Tramite en el MECD". No se que pasa este año con los fallos informaticos...
Mph escribió:Con PDF y aun en la web del MEC se me pasa para atras a "Tramite en el MECD". No se que pasa este año con los fallos informaticos...



Bah, mientras tengas el pdf... Este año los ordenadores están locos, así que ni caso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
iromi escribió:
Mph escribió:Con PDF y aun en la web del MEC se me pasa para atras a "Tramite en el MECD". No se que pasa este año con los fallos informaticos...



Bah, mientras tengas el pdf... Este año los ordenadores están locos, así que ni caso [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya. El fin del mundo que decían, pero con las becas.

A este paso, cobramos en el estado "presentada". A ti tambien te ha pasado?
Mph escribió:
iromi escribió:
Mph escribió:Con PDF y aun en la web del MEC se me pasa para atras a "Tramite en el MECD". No se que pasa este año con los fallos informaticos...



Bah, mientras tengas el pdf... Este año los ordenadores están locos, así que ni caso [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya. El fin del mundo que decían, pero con las becas.

A este paso, cobramos en el estado "presentada". A ti tambien te ha pasado?



A mi también me ha pasado!! No creo que tengamos que preocuparnos...este año va muy loco el sistema informatico [ginyo]
A mí no me ha pasado eso. Me dieron el pdf cuando cambió a propuesta para concesión, pero hay muchísima gente por ahí que está cobrando en presentada. Los errores informáticos de este año son bestiales.
A mi también me ha pasado, y me ha retrocedido la fecha de modificación
Holaa [sonrisa] Tengo la beca en MECD desde el dia 21 de diciembre. Cuanto tardare en cobrarla? Y otra pregunta: mis padres en la declaracion de la renta tienen declarado 20000€, en que umbral estoy? en el 1 o el 2??? [idea]
Hola buenas:

Una de mis hijas ya ha recibido el pdf; banco santander; supongo que si hay pasa y contando con fecha valor y todo eso hasta el lunes nada.

Por cierto Manu....que me alegro de verte que ayer me dio un vuelco el corazon tu "espantada".
Tu ni caso y muchas gracias por todo
Por fin estoy x aqui :)
Hola a todos.
OP 708

Sabéis cuand caerá algo?

Atenta a pago [ayay]
Uno más que se une al grupo por suerte :)

Me ha llegado esta tarde el pdf con la beca concedida.

O. Pago: 708

Saludos
CarolaynOnline escribió:Enhorabuena a los recien llegados!!! :D


Gracias guapa :)
Que digo yo, si los de la OP 707 no la reciben hasta mínimo la próxima semana, los de la 708 nos podemos esperar a finales de mes aproximadamente ¿no?

Saludos
alfredorz escribió:Que digo yo, si los de la OP 707 no la reciben hasta mínimo la próxima semana, los de la 708 nos podemos esperar a finales de mes aproximadamente ¿no?

Saludos


Hola! quizá pagen la707 y la 708 juntas, dudo que solo pagen una OP!
CarolaynOnline escribió:
alfredorz escribió:Que digo yo, si los de la OP 707 no la reciben hasta mínimo la próxima semana, los de la 708 nos podemos esperar a finales de mes aproximadamente ¿no?

Saludos


Hola! quizá pagen la707 y la 708 juntas, dudo que solo pagen una OP!


Puede ser. Yo si fuera ellos además arreglaba el Sistema Informático. Porque tener el PDF y que la beca vaya hacia atrás es un cachondeo [poraki]
CarolaynOnline escribió:
alfredorz escribió:Que digo yo, si los de la OP 707 no la reciben hasta mínimo la próxima semana, los de la 708 nos podemos esperar a finales de mes aproximadamente ¿no?

Saludos


Hola! quizá pagen la707 y la 708 juntas, dudo que solo pagen una OP!


muy bien carol. estás en lo cierto. en cada pago meten muchas OP
Ojalá sea prontito o ya no se cómo lo voy a hacer...
Pero bueno, lo único que esta en nuestra mano ahora mismo es llevar esto de la mejor forma posible.
Yo soy de las órdenes 707...a ver cuando nos pagan, se dice que a principios de la que viene o mediados como mucho...a ver si es verdad, sería el año en relación resolución cobro más rápida...más le vale con lo que han tardado
Hola compañeros, se sabe ya seguro que va haber pagos la semana que viene?? o es intuición de que hace ya mas de dos semanas que no se producen pagos??

Un saludo
av2caraa escribió:Hola compañeros, se sabe ya seguro que va haber pagos la semana que viene?? o es intuición de que hace ya mas de dos semanas que no se producen pagos??

Un saludo


Suposiciones. Seguro seguro supongo que no se sabrá.


Contestación del Twitter de @dudasbecasmec que les pregunte el otro día por el pago de 708
¿Alguien ha cobrado ya hoy?
duenos escribió:¿Alguien ha cobrado ya hoy?


te enteraras y no tendras que preguntarlo!
Para los que van llegando... hoy habrá pagos ha dicho pedrobe por lo que os dejo la informacion:

Santander: 21:23
Banesto: 23:54
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

P.D. Los que no están en la lista, son que no se han dicho a fecha exacta. El resto de bancos lo hacen por la madrugada. el primero es el santander. Asique los que tengais santander, atentos a la banca online!

También esta en la primera página, los que pregunten, dirigirles a ella.
manuredovan escribió:Para los que van llegando... hoy habrá pagos ha dicho pedrobe por lo que os dejo la informacion:

Santander: 21:23
Banesto: 23:54
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

P.D. Los que no están en la lista, son que no se han dicho a fecha exacta. El resto de bancos lo hacen por la madrugada. el primero es el santander. Asique los que tengais santander, atentos a la banca online!

También esta en la primera página, los que pregunten, dirigirles a ella.


Ojalá que cobremos! Aunque algunos aun no tengamos los pdf pero sí la propuesta de concesión. Por cierto Manu, Cajasol ya no existe, La Caixa la compró.
Animo , que es cuestion de unas horas
editado. por favor decid en el post de universitarios que se pasen a este para dejar el otro vacío y que dejen ese post para los que estan en tramite
Manu o pedrobe, las becas que se van a pagar hoy son de los que han recibido el pdf? O será como la última vez que hubo gente que recibió el dinero estando aún en trámite en el mec y sin recibir el pdf?
4238 respuestas
13, 4, 5, 6, 785