Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

1, 2, 3, 4, 585
A alguien que ya tiene la orden de pago, ¿Le ha llegado el PDF esta semana?

Mi tercera modificación en el ME fue el día 28/11 y aún no me ha llegado nada...
albags escribió:A alguien que ya tiene la orden de pago, ¿Le ha llegado el PDF esta semana?

Mi tercera modificación en el ME fue el día 28/11 y aún no me ha llegado nada...


A mi me llegó el martes
He leído que ya llegan PDF´s. Mi beca entró en trámite en el M.E. el día 29/11.... Aún me pone lo mismo y la misma fecha.
A los que ya tienen los PDF´s.. desde que os entró en el M.E... cuántas veces se modificó? y cuánto os ha tardado en llegar el PDF más o menos desde que os entró en el M.E.?
GRACIAAAAAS :)
albags escribió:A alguien que ya tiene la orden de pago, ¿Le ha llegado el PDF esta semana?

Mi tercera modificación en el ME fue el día 28/11 y aún no me ha llegado nada...


Conozco gente en Valladolid que está haciendo un Máster y tienen las mismas fechas que tú en el MEC: 15/22/26 y 28. Parece que las becas de Máster de la UVA tienen modificaciones parecidas. En el Sigma de la UVA, ¿Te aparece fecha de envio al MEC?
lunwerg escribió:
albags escribió:A alguien que ya tiene la orden de pago, ¿Le ha llegado el PDF esta semana?

Mi tercera modificación en el ME fue el día 28/11 y aún no me ha llegado nada...


Conozco gente en Valladolid que está haciendo un Máster y tienen las mismas fechas que tú en el MEC: 15/22/26 y 28. Parece que las becas de Máster de la UVA tienen modificaciones parecidas. En el Sigma de la UVA, ¿Te aparece fecha de envio al MEC?


En la UVA me aparece concedida condicional, nada más!!!
Yo esperaba el PDF esta semana, pero veo que no va a ser asi
En la UVA me aparece concedida condicional, nada más!!!
Yo esperaba el PDF esta semana, pero veo que no va a ser asi[/quote]

Para verlo tienes que darle a la flecha roja que aparece al lado del año académico a la izquierda del todo. O al menos cuando yo estudié era así. Ahí te tiene que aparecer las diferentes fechas. Échalo un vistazo, y me dices que fecha de envío al MEC tienes.
lidialex escribió:He leído que ya llegan PDF´s. Mi beca entró en trámite en el M.E. el día 29/11.... Aún me pone lo mismo y la misma fecha.
A los que ya tienen los PDF´s.. desde que os entró en el M.E... cuántas veces se modificó? y cuánto os ha tardado en llegar el PDF más o menos desde que os entró en el M.E.?
GRACIAAAAAS :)



Buenas!a mí se m mdificó 3 veces,la última fue el 29/11 pero n se m actualizó en la página hasta el lunes pasado,hce 3 dias,y el martes me salió ya propuesta d concesión con la misma fecha 29/11 y al rato tenía ya el pdf.
Albags, mira en tu cuenta de Banco porque el Ministerio ya ha ingresado las becas con última modificación el día 28 de noviembre. No hay llegado el PDF de la resolución; pero ya hay ingresos en cuenta. Repito ya hay ingresos en cuenta, sin PDF.

Entrada en el MEC el día 15 de noviembre. Modificaciones 22, 26 y 28; y ingreso en cuenta 14/12/12.

Enhorabuena a todos, el Tesoro ya ha emitido la orden que ejecuta las transferencias!!!
lunwerg escribió:Albags, mira en tu cuenta de Banco porque el Ministerio ya ha ingresado las becas con última modificación el día 28 de noviembre. No hay llegado el PDF de la resolución; pero ya hay ingresos en cuenta. Repito ya hay ingresos en cuenta, sin PDF.

Entrada en el MEC el día 15 de noviembre. Modificaciones 22, 26 y 28; y ingreso en cuenta 14/12/12.

Enhorabuena a todos, el Tesoro ya ha emitido la orden que ejecuta las transferencias!!!



Exacto ingresada en cuenta!!!!!!!!! aunq menos de lo que me esperaba! me tocará reclamar!!

suerte a todos
albags escribió:
lunwerg escribió:Albags, mira en tu cuenta de Banco porque el Ministerio ya ha ingresado las becas con última modificación el día 28 de noviembre. No hay llegado el PDF de la resolución; pero ya hay ingresos en cuenta. Repito ya hay ingresos en cuenta, sin PDF.

Entrada en el MEC el día 15 de noviembre. Modificaciones 22, 26 y 28; y ingreso en cuenta 14/12/12.

Enhorabuena a todos, el Tesoro ya ha emitido la orden que ejecuta las transferencias!!!



Exacto ingresada en cuenta!!!!!!!!! aunq menos de lo que me esperaba! me tocará reclamar!!

suerte a todos


Enhorabuena!!! Qué envidiaa, si que van rápido este año!
Enhorabuena a los que vais recibiendo ya el dinero!!! a mi me contestaron a un email que envié que la tenía concedida, y que en unos dias tendria el ingreso, pero la pagina del mec sigue con el estado "en tramite en el mec" y ni pdf ni nada...así que a ver si tengo suerte y soy de las que les llega el dinero antes que el pdf!
Marla14 escribió:Enhorabuena a los que vais recibiendo ya el dinero!!! a mi me contestaron a un email que envié que la tenía concedida, y que en unos dias tendria el ingreso, pero la pagina del mec sigue con el estado "en tramite en el mec" y ni pdf ni nada...así que a ver si tengo suerte y soy de las que les llega el dinero antes que el pdf!


Lo tienes al caer así que no te preocupes. A ver si mañana o si no en breves lo tienes en cuenta.

Saludos!
Gracias por contestar!
No tengo mucha esperanza porque si vosotros siendo del Santander habéis cobrado y yo no, pues es que no me ha tocado esta vez.
Yo tampoco soy de los afortunados... Enorabuena a los que. Ya tienen el dineroo
Yo tengo la beca en propuesta de concesión, con la ultima modificación del día 29/12. Mi OP es 659. Cuando la ingresaran?
Marla14 escribió:Enhorabuena a los que vais recibiendo ya el dinero!!! a mi me contestaron a un email que envié que la tenía concedida, y que en unos dias tendria el ingreso, pero la pagina del mec sigue con el estado "en tramite en el mec" y ni pdf ni nada...así que a ver si tengo suerte y soy de las que les llega el dinero antes que el pdf!



a que direccion mandaste el email??
Al servicio de becas de mi facultad.
dss_91 escribió:Yo tampoco soy de los afortunados... Enorabuena a los que. Ya tienen el dineroo


Ni yo. Tengo la tercera modificación del M.E. el día 28/11. A ver si nos cae algo pronto.
tuseramaru escribió:
dss_91 escribió:Yo tampoco soy de los afortunados... Enorabuena a los que. Ya tienen el dineroo


Ni yo. Tengo la tercera modificación del M.E. el día 28/11. A ver si nos cae algo pronto.


Una pregunta, ¿Me puedes indicar tus modificaciones? Porque el día que entra en el MEC no se considera modificación. Por ejemplo si te entró el 15, las modificaciones podrían ser 22, 26 y 28.

Si así es tu caso, y tienes 3 modificaciones; te tendrían que haber pagado ya. Se están pagando todos los que han tenido como 3º modificación el 28.

De todos modos, pronto lo tendrás en cuenta. Antes de navidad. Suerte.
lunwerg escribió:
tuseramaru escribió:
dss_91 escribió:Yo tampoco soy de los afortunados... Enorabuena a los que. Ya tienen el dineroo


Ni yo. Tengo la tercera modificación del M.E. el día 28/11. A ver si nos cae algo pronto.


Una pregunta, ¿Me puedes indicar tus modificaciones? Porque el día que entra en el MEC no se considera modificación. Por ejemplo si te entró el 15, las modificaciones podrían ser 22, 26 y 28.

Si así es tu caso, y tienes 3 modificaciones; te tendrían que haber pagado ya. Se están pagando todos los que han tenido como 3º modificación el 28.

De todos modos, pronto lo tendrás en cuenta. Antes de navidad. Suerte.


Sí, entró el 12 de nov. en el M.E. y luego modificaciones el 22, 26 y 28. No me ha llegado todavía el dinero, pero bueno paciencia :)
Hola yo tengo desde el 11/12/2012 proceso de concesion y no me ha llegado aun el pdf. Donde puedo mirar mi ORDEN? O hasta que no me llegue el pdf nose mi ORDEN?? Knt gracias
otro año mas escribió:Hola yo tengo desde el 11/12/2012 proceso de concesion y no me ha llegado aun el pdf. Donde puedo mirar mi ORDEN? O hasta que no me llegue el pdf nose mi ORDEN?? Knt gracias


Eres de andalucia con estudios no universitarios, no tienes orden de pago, las pagan por cupos cuando la junta quiere. Saludos
manuredovan escribió:
otro año mas escribió:Hola yo tengo desde el 11/12/2012 proceso de concesion y no me ha llegado aun el pdf. Donde puedo mirar mi ORDEN? O hasta que no me llegue el pdf nose mi ORDEN?? Knt gracias


Eres de andalucia con estudios no universitarios, no tienes orden de pago, las pagan por cupos cuando la junta quiere. Saludos



No se calcula cuanto tiempo van a tardar verdad? Gracias. Pues ha esperar.
Todavía no se sabe la las fecha de las ordenes de pago 659 de los FP no?? [sonrisa]
yo tengo la 658 y me llegó el pdf el 12/12/2012, se sabe cuanto se va a tardar???
mi ultima modificación fue en propuesta de concesión el 29/11.
juanji29 escribió:yo tengo la 658 y me llegó el pdf el 12/12/2012, se sabe cuanto se va a tardar???
mi ultima modificación fue en propuesta de concesión el 29/11.


El dia 27 de Diciembre
manuredovan escribió:
juanji29 escribió:yo tengo la 658 y me llegó el pdf el 12/12/2012, se sabe cuanto se va a tardar???
mi ultima modificación fue en propuesta de concesión el 29/11.


El dia 27 de Diciembre

Y como sabes que pagan el día 27 exacto?
Lo de los PDF de hoy, con OP 400 ¿alguna idea aproximada?
Pistu escribió:
manuredovan escribió:
juanji29 escribió:yo tengo la 658 y me llegó el pdf el 12/12/2012, se sabe cuanto se va a tardar???
mi ultima modificación fue en propuesta de concesión el 29/11.


El dia 27 de Diciembre

Y como sabes que pagan el día 27 exacto?


Soy rappel xD
Vale, entonces no tienes ni idea xd
Si la tengo. El tiempo lo dirà
(mensaje borrado)
O.p 659 con pdf recibido la semana pasada,ingresada,los que tengan la misma que miren su cuenta!
Buenos dias, tengo la beca en tramitacion desde el mismo dia de hoy. Sabeis desde que sale en tramitacion cuanto tardan en pagarla??? Gracias :)
Mi orden de pago es 672, sabeis algo? :)
Baby_L escribió:Mi orden de pago es 672, sabeis algo? :)


Creo que leí en el otro hilo de becas que el 27 de diciembre se efectuaría el ingreso. A ver si pedobre o manu nos sacan de dudas cuando puedan! :)
wenas, mi solicitud a tenido 3 modificaciones y sigue con estado presentada,la 1a el 28/11 depues el 12/12 y el 14/12 la ultima. alguien sabe cuanto ma falta para ke me ponga en tramite en el me o en la universidad??no me pone mas ke presentada..gracias
Holaaa chicos, resulta que a mi ya me han abonado el dinero en mi cuenta, me daron el pdf el 12-12-2012 y hoy he cobrado la beca, un saludo a todos!
A mi me he llegado el PDF hace 20 minutos o así y ya la tengo ingresada. [360º] [360º]
OP: 653
Órden de pago 400XXXXXX y ya está ingresada la pasta [beer]
Mi orden de pago es la 668 y el pdf me llevo el 17/12/2012 sabeis cuando me la ingresaran.
mi banco es globalcaja
Probablemente el día 27 de este mes, lo han dicho Manu y Pedrobe varias veces. Un saludo. Rectificarme si me equivoco, gracias.
Muchas gracias Isarioja, espero que sea verdad jajaja
manujara7 escribió:Muchas gracias Isarioja, espero que sea verdad jajaja


Lo confirmo yo
A alguien se la han ingresado ya, y que les haya llegado el pdf el dia 17/12. y si tienen la orden de pago cerca de la mia 668
Aqui uno con beca ingresada ya, el pdf me llego el dia 11, orden de pago 660 :)
rivah entonces la orden de pago para que sirve y entonces la mia esta al caer no?
Mi orden de pago es la 674, entro en la tanda del 27? Gracias.
como que en la tanda del 27?

Alguien tiene la orden de pago igual que la mia 40011668?
manujara escribió:como que en la tanda del 27?

Alguien tiene la orden de pago igual que la mia 40011668?


La mía también empieza por 400.

Que el 27 habrá más pagos, a eso se refieren, y entre ellos estarán incluidos los de la orden 668. La nuestra no sé.
4238 respuestas
1, 2, 3, 4, 585