Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Bankia es la entidad constituida por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja

en Caja Canarias ya han ingresado, no actualiza todo Bankia a la vez?
Si voy a la CAM ¿ahora mismo tendré el dinero sabiendo que las de 412 han cobrado ya? (lo digo por lo de las actualizaciones de los bancos y tal...)
privacy1004 escribió:Bankia es la entidad constituida por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja

en Caja Canarias ya han ingresado, no actualiza todo Bankia a la vez?



Esta caja canarias y la caja de canarias....

LA caja canarias a la que yo me refiero es a la que pertenece al grupo de banca civica
En mi casa 3 situaciones distintas:
1.- Propuesta para concesión -- 29/12/2011 -- OP 413 Pdf Recibido el 13/01/2012.
2.- Propuesta para concesión -- 20/12/2011 -- OP 397 Pdf Recibido el 16/01/2012.
3.- Propuesta para concesión -- 26/01/2012 -- OP 421 Pdf recibido el 14/02/2012.

1 y 3 CAD>25.
2 Bachillerato.

TODAS COBRADAS.
Todas en el B. Santander.
Cristian92 escribió:Buenas noches, os leo desde hace unas semanas, y gracias a vosotros se me ha hecho mucho mas ameno esto.. Gracias de veras por la ayuda.

PD: ¿Nadie con la 411 ha cobrado?


yo tengo la 411 y todavia no he recibido nada:(
antonio288 escribió:Si voy a la CAM ¿ahora mismo tendré el dinero sabiendo que las de 412 han cobrado ya? (lo digo por lo de las actualizaciones de los bancos y tal...)


Si vas a la cam no verás el dinero. Mañana si.
privacy1004 escribió:Bankia es la entidad constituida por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja

en Caja Canarias ya han ingresado, no actualiza todo Bankia a la vez?



Querido, NO es lo mismo CajaCanarias, que La Caja de Canarias; son dos entidades distintas, la primera pertenece a BANKIA, y la última a BANCACÍVICA. [poraki]
¿Alguien con la 405 ha cobrado?
Yo tengo OP413 y soy de Caja España-Caja Duero, hay alguien como yo que ya la tenga??? Gracias!!!! :)
Se han cobrado las 423? Hasta qué número????
misifú escribió:
Cristian92 escribió:Buenas noches, os leo desde hace unas semanas, y gracias a vosotros se me ha hecho mucho mas ameno esto.. Gracias de veras por la ayuda.

PD: ¿Nadie con la 411 ha cobrado?


yo tengo la 411 y todavia no he recibido nada:(


Que entidad tienes?
isodela escribió:
privacy1004 escribió:Bankia es la entidad constituida por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja

en Caja Canarias ya han ingresado, no actualiza todo Bankia a la vez?



Querido, NO es lo mismo CajaCanarias, que La Caja de Canarias; son dos entidades distintas, la primera pertenece a BANKIA, y la última a BANCACÍVICA. [poraki]


+1
jajaja es que si no pongo el nick quizás no se lo crea la gente pero para que voy a mentiir jajaj :D
MANUU VE AL BANCOO!! O MIRA LA CUENTA ONLINE HABER!! xDD
En la web del ministerio sigue igual en propuesta para concesión así que mejor ir al banco ^^
MISC escribió:
privacy1004 escribió:Bankia es la entidad constituida por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja

en Caja Canarias ya han ingresado, no actualiza todo Bankia a la vez?



Esta caja canarias y la caja de canarias....

LA caja canarias a la que yo me refiero es a la que pertenece al grupo de banca civica


isodela escribió:
privacy1004 escribió:Bankia es la entidad constituida por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja

en Caja Canarias ya han ingresado, no actualiza todo Bankia a la vez?



Querido, NO es lo mismo CajaCanarias, que La Caja de Canarias; son dos entidades distintas, la primera pertenece a BANKIA, y la última a BANCACÍVICA. [poraki]



jajajjaaj vale, casi me cargo la tecla del f5 de la emocion
veo cajas y bancos por todas partes xddddd
isodela escribió:
privacy1004 escribió:Bankia es la entidad constituida por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja

en Caja Canarias ya han ingresado, no actualiza todo Bankia a la vez?



Querido, NO es lo mismo CajaCanarias, que La Caja de Canarias; son dos entidades distintas, la primera pertenece a BANKIA, y la última a BANCACÍVICA. [poraki]


y soy del CajaCanarias, alguno que esté con esta cuenta tiene registro online? no puedo meterme por alguna razón, para registrarse es necesario ir a la sucursal...es que me gustaría verificar otra vez, y como que bajar al cajero...XD
Bueno, y alguien sabe cuando actualizan las cuentas de la CAM exactamente? ( ya se que es por la mañana pero es por problemas de horarios y demas...!)
antonio288 escribió:Si voy a la CAM ¿ahora mismo tendré el dinero sabiendo que las de 412 han cobrado ya? (lo digo por lo de las actualizaciones de los bancos y tal...)


Yo de la CAM y todavía nada,hasta mañana nada que hacer

FELICIDADES a todos los que habeis cobrado!!!! os lo mereceis!!! y de verdad que me alegro mucho por vosotros ;)
andreigal14 escribió:jajaja es que si no pongo el nick quizás no se lo crea la gente pero para que voy a mentiir jajaj :D
MANUU VE AL BANCOO!! O MIRA LA CUENTA ONLINE HABER!! xDD
En la web del ministerio sigue igual en propuesta para concesión así que mejor ir al banco ^^


Tio esque me cobran si paso 100 veces por mes.... y la he mirao bastante, prefiero esperarme a que lleguen la 01:40 :D
Cristian92 escribió:
misifú escribió:
Cristian92 escribió:Buenas noches, os leo desde hace unas semanas, y gracias a vosotros se me ha hecho mucho mas ameno esto.. Gracias de veras por la ayuda.

PD: ¿Nadie con la 411 ha cobrado?


yo tengo la 411 y todavia no he recibido nada:(


Que entidad tienes?


Bankia
antonio288 escribió:Bueno, y alguien sabe cuando actualizan las cuentas de la CAM exactamente? ( ya se que es por la mañana pero es por problemas de horarios y demas...!)

que yo sepa entre las 3 y las 4 de la madrugada
pero cajasur dentro de k grupo de bancos esta???
PUNKA89 escribió:Se han cobrado las 423? Hasta qué número????


Sí, segun un usuario de banesto la 423 se ha ingresado
antonio288 escribió:Alguien de aqui de la CAM o que sepa cuando actualizan y que tenga la 412? xD

Yo tb soy de CAM y tengo 413 .. maña espeor que lo tengamoss .. suerte
andrea93 escribió:
isodela escribió:
privacy1004 escribió:Bankia es la entidad constituida por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja

en Caja Canarias ya han ingresado, no actualiza todo Bankia a la vez?



Querido, NO es lo mismo CajaCanarias, que La Caja de Canarias; son dos entidades distintas, la primera pertenece a BANKIA, y la última a BANCACÍVICA. [poraki]


y soy del CajaCanarias, alguno que esté con esta cuenta tiene registro online? no puedo meterme por alguna razón, para registrarse es necesario ir a la sucursal...es que me gustaría verificar otra vez, y como que bajar al cajero...XD


Yo tengo :) y estoy actualizando cada dos por tres jeje si se mueve algo lo comento por aqui :D
manuredovan escribió:
andreigal14 escribió:jajaja es que si no pongo el nick quizás no se lo crea la gente pero para que voy a mentiir jajaj :D
MANUU VE AL BANCOO!! O MIRA LA CUENTA ONLINE HABER!! xDD
En la web del ministerio sigue igual en propuesta para concesión así que mejor ir al banco ^^


Tio esque me cobran si paso 100 veces por mes.... y la he mirao bastante, prefiero esperarme a que lleguen la 01:40 :D

aa coño que encima te cobran!? que desgraciaoos jaja naa igualmente fijo al 100% que tu tambien la tendrás a la 1:40 siendo 399 como yooo :D joder que feliz soy!!
y ahora haber cuanto duraan jajaaj
HOLA, QUE SABEIS DE LAS BECAS DEL 02/2 DE ANDALUCIA? ESTOY CANSADA DE ESPERAR.. AGRADECERIA RESPUESTAS.. MUCHAS GRAXIAS.
sabeis si la 412 se ha ingresado ya yo soy de caja rural y mi num de entidad es el 3081 por favor contestarme. muchas gracias
HOLA, QUE SABEIS DE LAS BECAS DEL 02/2 DE ANDALUCIA? ESTOY CANSADA DE ESPERAR.. AGRADECERIA RESPUESTAS.. MUCHAS GRAXIAS
bueno, pues BANCA CIVICA cuando cobra???
Alguien sabe a qué hora actualiza Caja España-Caja Duero??? Gracias! :)
abdilah escribió:sabeis si la 412 se ha ingresado ya yo soy de caja rural y mi num de entidad es el 3081 por favor contestarme. muchas gracias


segun dicen por aqui ya la han ingresado pero no sabria decirte si la tienes ya o mañana por la mañana!
alguien sabe a q ora se actualiza mas o menos novagalicia??
tefita escribió:pero cajasur dentro de k grupo de bancos esta???


CajaAstur esta dentro de Liberbank, es decir, Caja de Extremadura, Caja Cantabria, CajaAstur y Caja Castilla la Mancha. Yo soy de CajaExtremadura y actualizan a las 8 de la mañana... o por lo menos a esa hora me llegan los ingresos.
por favor alguien puede decirme si los números de OP son los tres últimos????gracias :)
alguien sabe para cuando estara en cajasur????orden 413!!
Andrea93, si, efectivamente, tienes que acudir a tu sucursal para que te den la clave y usuario para tu cuenta online
sophy escribió:por favor alguien puede decirme si los números de OP son los tres últimos????gracias :)


Si
antonio288 escribió:Si voy a la CAM ¿ahora mismo tendré el dinero sabiendo que las de 412 han cobrado ya? (lo digo por lo de las actualizaciones de los bancos y tal...)

yo tengo CAM directo y lo actualizo cada minuto y nada .. hasta mañana creo que no lo ingresaran mi op es 413
muchas gracias xema89!! :p
vml2910 escribió:Andrea93, si, efectivamente, tienes que acudir a tu sucursal para que te den la clave y usuario para tu cuenta online


muuuchas gracias ^^ ya entonces me quedo tranquila , tendré que ir un día de estos xD
manuredovan escribió:
andreigal14 escribió:jajaja es que si no pongo el nick quizás no se lo crea la gente pero para que voy a mentiir jajaj :D
MANUU VE AL BANCOO!! O MIRA LA CUENTA ONLINE HABER!! xDD
En la web del ministerio sigue igual en propuesta para concesión así que mejor ir al banco ^^


Tio esque me cobran si paso 100 veces por mes.... y la he mirao bastante, prefiero esperarme a que lleguen la 01:40 :D


Manu, los LaCaixa aún no hemos cobrado, qué acabo de entrar.
Tengo la OP 413 :)
Con la 405 si cobraron... yo estoy esperando con BBK
la 412 entnces se cobra no? pero alguien sabe cuando actualiza Cajamurcia.
Gracias
Madre mia el foro está que arde... mañana podriamos recopilar todas las horas de actualización de los bancos que no están en la lista que hizo manu para que cuando se la ingresen a los que aún estén en tramite sepan mas o menos a que hora mirar


FELICIDADES A TODOS CHICOS!! YO HOY HASTA LA 1:40 ESTARÉ AQUIIII!!
Recopilatorio pagadas:

397, 399, 405, 412, 413, 421, 423 (la 423 tengo dudas)
chicos de la 411 sabeis algo porfavor contetar plisss
OP 413 Unicaja....aun sin ingresar :(
abdilah escribió:chicos de la 411 sabeis algo porfavor contetar plisss


Lee porfavor, si se ha hecho una "base de datos" con las Ops es para algo.
7859 respuestas