Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Torrecerredo escribió:El próximo año me cambio al santander!!!!!!!!


+1
manuredovan escribió:los de la op413 no os preocupeis que ya habeis cobrado, solo falta que actualicen los bancos y demás. Aver si alguno del santander nos confirma mas OPS, si no es asiduo del foro lo siento pero no lo creeré


Joe se habran ingresado todas, no van a ingresar una si y otra no digo yo...
los del santander que al parecer están ingresando ahi antes (por el tema de la actualizacion) de los bancos, nos podrian decir que ops NO han incluido de momento
Torrecerredo escribió:El próximo año me cambio al santander!!!!!!!!

+1
manuredovan escribió:joder, que revuelo. andreigal coño donde estaaas jajaja. mi op nadie la ha mencionao que es la 399 asique de momento sin ilusiones

. gusanotero has cobrado con la orden de pago tan alta???



Si, todas las becas de casa cobradas (las 3).

Saludos.
pedrobe escribió:
petitsuisse escribió:Siii OP 421 cobrada banco Santander ahora os subo la imageeen!! que feliz estoyyy!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaa,felicidadesssssss


Gracias Pedrobeee!! y a todos por los animos y la ayuda!! ahora hay que seguir luchando por los que quedan!!!

PD: estoy tardando en subir la imagen porque tengo un pincho usb para internet y tarda la vidaaa!!

Manuuu!!hoy si que trasnocha para ver si te la han ingresado!! que seguro que siii!!!
ethan19 escribió:
jjjjmmmm escribió:Op 412 cobrada banco santander

comento aqui, que acabo de llegar al limite de mensajes, esta cobrada solo aparece la tira del movimiento bancario y puse un cuadrado negro para evitar dar cifras.
Cualquier duda podeis consultar.



yo tb tngo la 412 y fui al cajero y n tenia nada...soy de novagalicia tngo q sperar ata maña??y xq ati t aparece y a mi no...contestad xfa



alguien mpode contestar xfa!!
ethan19 escribió:
ethan19 escribió:
jjjjmmmm escribió:Op 412 cobrada banco santander

comento aqui, que acabo de llegar al limite de mensajes, esta cobrada solo aparece la tira del movimiento bancario y puse un cuadrado negro para evitar dar cifras.
Cualquier duda podeis consultar.



yo tb tngo la 412 y fui al cajero y n tenia nada...soy de novagalicia tngo q sperar ata maña??y xq ati t aparece y a mi no...contestad xfa


porque el banco santander actualiza primero mañana lo tendras en el tuyo :)

alguien mpode contestar xfa!!
alguien de novagalicia banco sabe a que hora se nos actualiza a nosotros?
Santander OP 405 cobrada!!
ethan19 escribió:
ethan19 escribió:
jjjjmmmm escribió:Op 412 cobrada banco santander

comento aqui, que acabo de llegar al limite de mensajes, esta cobrada solo aparece la tira del movimiento bancario y puse un cuadrado negro para evitar dar cifras.
Cualquier duda podeis consultar.



yo tb tngo la 412 y fui al cajero y n tenia nada...soy de novagalicia tngo q sperar ata maña??y xq ati t aparece y a mi no...contestad xfa

Yo soy de novagalicia online, tp cobre y sí mañana seguramente tendras la pasta como mucho mucho pasado, saudos

alguien mpode contestar xfa!!
petitsuisse escribió:
pedrobe escribió:
petitsuisse escribió:Siii OP 421 cobrada banco Santander ahora os subo la imageeen!! que feliz estoyyy!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaa,felicidadesssssss


Gracias Pedrobeee!! y a todos por los animos y la ayuda!! ahora hay que seguir luchando por los que quedan!!!

PD: estoy tardando en subir la imagen porque tengo un pincho usb para internet y tarda la vidaaa!!

Manuuu!!hoy si que trasnocha para ver si te la han ingresado!! que seguro que siii!!!


Nahh, no te preocupes, tu no eres necesario que la subas.. ;) me alegro joder..
OP. 414 De openbank (banca online del banco Santander) y nada :(

esperemos un poco más....
patriciamc10 escribió:OP. 414 De openbank (banca online del banco Santander) y nada :(

esperemos un poco más....


No la tienes y eres del santander? entonces la op414 no la han metido, que raro

despues de esto.. aurrff!! alegria a la mitad... ANDREIGAL por dios, tu que eres santander y la op399 (como yo) aparece cacho cabron!
Se ve bien???

Animo a todos!!! que ya van a estar en vuestras cuentas!!!

Adjuntos

Ami nadie me dice nada de la OP400 o que? XD
manuredovan escribió:
patriciamc10 escribió:OP. 414 De openbank (banca online del banco Santander) y nada :(

esperemos un poco más....


No la tienes y eres del santander? entonces la op414 no la han metido, que raro

despues de esto.. aurrff!! alegria a la mitad... ANDREIGAL por dios, tu que eres santander y la op399 (como yo) aparece cacho cabron!



noooo MANU, Obenbank, es del grupo Santander, como banesto....pero no lleva el mismo sistema de actualizaciones que el BSCH...openbank es openbank y banesto es banesto, como BSCH es BSCH....asik el de openbank, trankilo, a lo largo de la noche...
labruja2021 escribió:
labruja2021 escribió:acabo de mirar mi cuenta y sin novedad....mi pregunta es alguien sabe si ibercaja actualiza sus cuentas a determinada hora...o a partir de que cierran las sucursales hay que esperar al dia siguiente?...muchas gracias


nadie sabe nada? acabo de mirar la cuenta de nuevo y cero peloteroooo [buuuaaaa]



Aqui otro de ibercaja op 423 aun nada, alguno sabe cuando actualiza?

Enhorabuena a todos los que han cobrado!! ya era hora joder!
Alguien ha cobrado la OP. 400 en laCaixa?
Señores, dejen de hacerle publicidad al hijo de perra de Botín xDDD.

Me alegro que les esten pagando, esta semana cobramos los que tenían dicho. Esperemos que mañana por la mañana (jueves más tarde) hayan llegado los reyes magos.

Saludos.
eL MasteR escribió:Alguien ha cobrado la OP. 400 en laCaixa?

La banca hasta la 1:40 no actualiza, a esa hora estaremos aqui! Jajaja
eL MasteR escribió:Alguien ha cobrado la OP. 400 en laCaixa?


LaCaixa hasta la 01:40 no lo podemos ver, que es cuando actualiza el banco. El santander si, en cambio, que es el que actualiza antes. Cuando veas a alguien del santander que tenga op400, puedes estar tranquilo.
manuredovan escribió:
patriciamc10 escribió:OP. 414 De openbank (banca online del banco Santander) y nada :(

esperemos un poco más....


No la tienes y eres del santander? entonces la op414 no la han metido, que raro

despues de esto.. aurrff!! alegria a la mitad... ANDREIGAL por dios, tu que eres santander y la op399 (como yo) aparece cacho cabron!



Opebanck no es el santander...es como su banca online.Quiza sea por eso...
No paro de entrar a ver si aparece el dinero...pero...por el momento nada! Si hay algo, lo compartiré con todas y todos encantada :)
MijaiilovichCAT escribió:Señores, dejen de hacerle publicidad al hijo de perra de Botín xDDD.

Me alegro que les esten pagando, esta semana cobramos los que tenían dicho. Esperemos que mañana por la mañana (jueves más tarde) hayan llegado los reyes magos.

Saludos.


+1000 jajajaja
patriciamc10 escribió:
manuredovan escribió:
patriciamc10 escribió:OP. 414 De openbank (banca online del banco Santander) y nada :(

esperemos un poco más....


No la tienes y eres del santander? entonces la op414 no la han metido, que raro

despues de esto.. aurrff!! alegria a la mitad... ANDREIGAL por dios, tu que eres santander y la op399 (como yo) aparece cacho cabron!



Opebanck no es el santander...es como su banca online.Quiza sea por eso...
No paro de entrar a ver si aparece el dinero...pero...por el momento nada! Si hay algo, lo compartiré con todas y todos encantada :)



EXACTO!!! son entidades diferentes....alguien sabe cuando actualiza BBVA!!?? y alguien con OP 423 ke haya cobrado ya??
Me alegro mucho por los que estais cobrando,mi mas sincera enhorabuena
estoy muriendo lentamente, me quiero hacer una cuenta online en el cajacanarias y no me deja registrarme porque me da error en no se qué.....el banco se pone en mi contra. XDDDD
Manu, ¿en qué maldita página estaba cuando recopilaste la información de las horas a las que cobraba cada banco? xD
No estaría de más refrescarnos la memoria!
PARECE QUE DE BANKIA NO SABEMOS A QUE HORA SE ACTUALIZAN LAS CUENTAS. :-?
cargagana escribió:
eL MasteR escribió:Alguien ha cobrado la OP. 400 en laCaixa?

La banca hasta la 1:40 no actualiza, a esa hora estaremos aqui! Jajaja


manuredovan escribió:
eL MasteR escribió:Alguien ha cobrado la OP. 400 en laCaixa?


LaCaixa hasta la 01:40 no lo podemos ver, que es cuando actualiza el banco. El santander si, en cambio, que es el que actualiza antes. Cuando veas a alguien del santander que tenga op400, puedes estar tranquilo.


Ok, gracias! :)
De Bankia con OP 413 y todavía nada en la cuenta, a ver cuando actualizan...
Santander: 21:23
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23


(no tengo mas bancos, porque en el anterior pago no se manifestaron)
manuredovan escribió:Santander: 21:23
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23


(no tengo mas bancos, porque en el anterior pago no se manifestaron)


joooo nadie sabe lo del BBVA??? ni si han cobrado la OP 423?? [buuuaaaa]
con que sepas del santander (que por ahora es la unica que ha aparecido) y que sea de 423, puedes dormir tranquilo
UHHHHHHHH FUERA BANKIA, CABRONES... PAGUEN YA!! xd
manuredovan escribió:con que sepas del santander (que por ahora es la unica que ha aparecido) y que sea de 423, puedes dormir tranquilo


si lo toy leyendo todito....pero no ha salido ninguna OP 423 no?? si es precisamente lo ke kiero, ke sea del Santander jejejejejej
Y nadie sabe nada de novagalicia banco o como se llame?
Un saludo
Santander
OP 413
TRANSFERENCIA DE TESORO PUBLICO.CAJERO DE PAGOS... 2.794,00

[bye]
ANAA88 escribió:Me alegro mucho por los que estais cobrando,mi mas sincera enhorabuena


Ana!! que tal??? ahora estaré atenta de tu beca! :)
El bbva actualiza casi por la mañana.

op413-BBVA ... esta noche no duermo!!
FELICIDADES ha quein ha puesto la imagen por esos 3 euros que le quedaban de saldo!!!! XD


Orden 421 Caja de Burgos, nada, supongo que mañana o el viernes si dios quiere
MANU, PERO DEL 423 HAN COBRADO YA? (DEL SANTANDER)... ES QUE ESTO VA A PÁGINA POR MINUTO Y ESE MENSJAE NO LO HE VÍSTO.

GRACIAS.
si la 423 ha cobrado quiere decir que la 421 tb no?? :)
MijaiilovichCAT escribió:MANU, PERO DEL 423 HAN COBRADO YA? (DEL SANTANDER)... ES QUE ESTO VA A PÁGINA POR MINUTO Y ESE MENSJAE NO LO HE VÍSTO.

GRACIAS.


Todavia nadie ha dicho nada, han cobrado 421
Chicos llevo siguiéndoros desde el principio, y de antemano enhorabuena a todos por vuestro grandísimo trabajo! :D
Estoy viendo que se ha cobrado la 413... y estoy desesperadísima por poder sacar algo de dinero de la cuenta!! ¿Alguien sabe cuando actualiza Banesto sus cuentas?
kir23 escribió:El bbva actualiza casi por la mañana.

op413-BBVA ... esta noche no duermo!!


Duerme duerme, si esa está ingresada, mañana lo verás!
combodiego escribió:si la 423 ha cobrado quiere decir que la 421 tb no?? :)

Hay alguno con la 421 por aqui que dice que ha cobrado!
PedrohP escribió:Santander
OP 413
TRANSFERENCIA DE TESORO PUBLICO.CAJERO DE PAGOS... 2.794,00

[bye]


Que bieeennnn...ya podemos estar tranquilos pues los de OP 413...vengaaaa animoooo chicos!!!
cargagana escribió:
combodiego escribió:si la 423 ha cobrado quiere decir que la 421 tb no?? :)

Hay alguno con la 421 por aqui que dice que ha cobrado!


Si petitsuisse
jjjjmmmm escribió:xema89 explicate porque creo que queremos decir lo mismo los tres pero no sabemos muy bien como explicarlo, este año ahi cambio hay gente que se paso de logse a loe, y en los casos que continuan con logse supongo que sigue igual.
Si no me equivoco este año en loe solo se puede ser de primer curso pues se acaba de instaurar, y la cuestion es saber que parametros necesitan los de 1 loe para cobrar la beca salario o compensatoria.
los de logse que me imagino que estaran todos en segundo o la mayoria los parametros seran similares al curso anterior
yo no tengo b.salario ni compesatoria por eso no puedo comentar mucho,pero habra gente que se haga lio y si lo tengan que recibir


Pues a ver yo lo que os comento es que yo empecé el ciclo de grado superior y empecé con la LOE, fue de los unicos módulos y de los únicos institutos en el pais que implanto en mi módulo la LOE el año pasado. De hecho, en mi instituto, el año pasado solo empecamos con la LOE ASIR y tiene muchísimos módulos disponibles. Lo que me vengo a referir, es que lo de las cuantías es mentira, ahí pondra que son 3500 para los ciclos de grado superior de la LOE, pero varios compañeros que han empezado este año mi mismo módulo les han la salario y son 2513€... igual que o que me han dado a mi este segundo año.
7859 respuestas