Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

sweety_20 escribió:
cargagana escribió:
combodiego escribió:si la 423 ha cobrado quiere decir que la 421 tb no?? :)

Hay alguno con la 421 por aqui que dice que ha cobrado!


Si petitsuisse



[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

el mejor regalo de cumpleaños en tiempo!!!!
Orden de pago 397 ?? no me a parecido ver a nadie del santander con esta orden de pago y que haya cobrado

por favor los del santander con orden de pago 397 informar..
423 cajacanarias y no se ha hecho el pago. Enhorabuena!! Que casualidad que empiecen a pagar justo cuando la movida en valencia..
lamin escribió:Orden de pago 397 ?? no me a parecido ver a nadie del santander con esta orden de pago y que haya cobrado

por favor los del santander con orden de pago 397 informar..


Ya lo handicho ;)
Alguien de aqui de la CAM o que sepa cuando actualizan y que tenga la 412? xD
Madre mía!! 3 horas sin entrar y habeis escritoo un montón!! No me paro a leer todo, fui saltando páginas y enhorabuena a todos/as los que habeis cobrado!! Y Manu!! Sii te he leido jaja ahora mismo voy a ir al banco Santander y os comento haber si hay algo!
Hasta dentro de 1 o 2 paginas xD
OP399
Arenas1989 escribió:423 cajacanarias y no se ha hecho el pago. Enhorabuena!! Que casualidad que empiecen a pagar justo cuando la movida en valencia..


Eh eh eheh eheh !! yo soy de cajacanarias , a qué hora actualiza? yo acabo de ir a mirar (op: 413) y nada de nada. Confío en que mañana a las 7.30 cuando llegue a la universidad vea el dinero ahi, bollante xD
ORDEN DE PAGO 423 EN BANESTO YA INGRESADA EN LA CUENTA ...POIR FIN
angelman escribió:ORDEN DE PAGO 423 EN BANESTO YA INGRESADA EN LA CUENTA ...POIR FIN



bieeennn yo soy 423 pero del BBVA!!! me kedo algo mas trankilo, podrías subir la captura porfa??!!!
andreigal14 escribió:Madre mía!! 3 horas sin entrar y habeis escritoo un montón!! No me paro a leer todo, fui saltando páginas y enhorabuena a todos/as los que habeis cobrado!! Y Manu!! Sii te he leido jaja ahora mismo voy a ir al banco Santander y os comento haber si hay algo!
Hasta dentro de 1 o 2 paginas xD
OP399


CORRIENDO Y DAME BUENAS NOTICIAS!
andreigal14 escribió:Madre mía!! 3 horas sin entrar y habeis escritoo un montón!! No me paro a leer todo, fui saltando páginas y enhorabuena a todos/as los que habeis cobrado!! Y Manu!! Sii te he leido jaja ahora mismo voy a ir al banco Santander y os comento haber si hay algo!
Hasta dentro de 1 o 2 paginas xD
OP399


Espero que traigas buenas noticias :) :)
PODEIS HACER UN ESQUEMA CON LAS ORDENES DE PAGO COBRADAS YA CON EL QUE LA GENTE SE GUIE Y DEJE DE PREGUNTAR POR FAVOR ..
manuu ten fee! que si nos ha tocado a nosotros a ti también, ya verás :D
423 YA COBRADA EN BANESTO
VENGA MANU Q YO IGUAL SOY 399 Y SOY DE LA CAIXA....QUE MAÑANA COBRAMOS Y A VER SI TE VIENES A TORRE Y TE INVITO UNA CAÑAA!!! [beer]
repito, nadie de la CAM y que tenga la 412 o una de las dos cosas? sabeis cuando actualizan? >_<
lamin escribió:PODEIS HACER UN ESQUEMA CON LAS ORDENES DE PAGO COBRADAS YA CON EL QUE LA GENTE SE GUIE Y DEJE DE PREGUNTAR POR FAVOR ..


Si va a dar igual, el esquema se quedara por detras y la gente seguira preguntando... xDD
lamin escribió:PODEIS HACER UN ESQUEMA CON LAS ORDENES DE PAGO COBRADAS YA CON EL QUE LA GENTE SE GUIE Y DEJE DE PREGUNTAR POR FAVOR ..


Alguien que haya cobrado que lo haga, porque yo no puedo, hasta que no me confirme andreigal sobre mi op estoy aqui con F5 para ver si alguien con mi op a cobrado.

antonio la 412 se ha cobrado, mañana la tienes en el banco
poolecc escribió:Vosotros decís que entráis muchas veces al día a la página web de vuestro banco, pero vuestros bancos no os proporcionan una alerta para cuando se haga algun ingreso os llege al movil? Yo soy del BBVA (el mejor banco) y claro ya me canse del ministerio así que bueno pues ya me enterare si me ingresaron el dinero cuando me llegue el sms a mi movil por ahora a esperar con 5,5 euros en la cuenta y op 423 suerte a todos y si dicen que queda poco pues que así sea ...


No te fies de las alertas, yo tengo cuenta en BBVA (con la bluejoven) y tengo cofigurado el servicio de alertas por movimientos (ingresos, extracciones y no me acuerdo que más) y solo me ha llegado bien 1 vez el puto sms, me han llegado a tardar 2 dias en mandarmelo... con eso no te digo na y te lo digo tó...
ahora no me deja entrar en mi cuenta de caja de burgos, espero que esten actualizando XD
Yo soy de caja canarias tambien y no se la hora de actualizacion ... lo que se es que el año pasado me la ingresaron a la 13:03
manuredovan escribió:
lamin escribió:PODEIS HACER UN ESQUEMA CON LAS ORDENES DE PAGO COBRADAS YA CON EL QUE LA GENTE SE GUIE Y DEJE DE PREGUNTAR POR FAVOR ..


Alguien que haya cobrado que lo haga, porque yo no puedo, hasta que no me confirme andreigal sobre mi op estoy aqui con F5 para ver si alguien con mi op a cobrado.

antonio la 412 se ha cobrado, mañana la tienes en el banco


anda! pero la ingresan esta noche o te refieres que a lo largo de mañana ya la iran ingresando? es que si me la ingresan ahora mismo voy a sacar un dinero que necesito xD
SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Ahora siiii!!! Acabo de venir del banco y tengo el corazón latiendo a 10000 jajajaajj
por fiin gentee muchas graciasss!!! OP399 Con Santander ya la tengo cobradaa
aquí la foto:
Imagen

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y TI MANUU POR DECIRME PARA IR AL BANCOO JAJAJA :D


EDITO: VUELVO A SUBIR LA FOTO QUE ESTÁ MAL SUBIDA
angelman escribió:423 YA COBRADA EN BANESTO

Banesto? Wooop, ese no estaba en la lista, parece que es de lo más tempraneros! Si pones una captura para demostrar que Banesto también ingresa sería perfecto

A ver cúando llega Bankia :p
Xema89 escribió:
poolecc escribió:Vosotros decís que entráis muchas veces al día a la página web de vuestro banco, pero vuestros bancos no os proporcionan una alerta para cuando se haga algun ingreso os llege al movil? Yo soy del BBVA (el mejor banco) y claro ya me canse del ministerio así que bueno pues ya me enterare si me ingresaron el dinero cuando me llegue el sms a mi movil por ahora a esperar con 5,5 euros en la cuenta y op 423 suerte a todos y si dicen que queda poco pues que así sea ...


No te fies de las alertas, yo tengo cuenta en BBVA (con la bluejoven) y tengo cofigurado el servicio de alertas por movimientos (ingresos, extracciones y no me acuerdo que más) y solo me ha llegado bien 1 vez el puto sms, me han llegado a tardar 2 dias en mandarmelo... con eso no te digo na y te lo digo tó...



Pues a mi siempre me han funcionado yo también blue joven.
OP 423, BBVA actualiza a las 4:15 de la mañana lo sé porque mi hermana que es del BBVA cobro allá por diciembre y otros del BBVA en otros foros a la misma hora, suerte a todos
petitsuisse escribió:
ANAA88 escribió:Me alegro mucho por los que estais cobrando,mi mas sincera enhorabuena


Ana!! que tal??? ahora estaré atenta de tu beca! :)

Que me alegra mucho que porfin cobreis
Un beso petitsuisse
andreigal14 escribió:SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Ahora siiii!!! Acabo de venir del banco y tengo el corazón latiendo a 10000 jajajaajj
por fiin gentee muchas graciasss!!! OP399 Con Santander ya la tengo cobradaa
aquí la foto:
Imagen

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y TI MANUU POR DECIRME PARA IR AL BANCOO JAJAJA :D


EDITO: VUELVO A SUBIR LA FOTO QUE ESTÁ MAL SUBIDA

Enhorabuena Manu xD
No me carga la imagen, pero te creo
Parece que se cobraron todas las OP hasta la 423 como se tenía previsto!
Hola chicos, vosotros sabéis algo de las becas a Cataluña? yo entro en el Agaur pongo mi DNI y todo y me dice que no hay ningún expediente con esas dadas. ( ME duelen los ojos de tanto comprobar en la pagina de Agaur).
Gracias.
Nuevo mensajepor angelman hace 5 minutos
423 YA COBRADA EN BANESTO


OSTRAS, SI ÉSTO NO ES UNA TROLA, A LOS DE BANKIA LES DIRÍA QUE NO SE PREOCUPEN, MAÑANA ESTA ESE DINERO :)))))
OP 423. BAKIA.
MISC escribió:Yo soy de caja canarias tambien y no se la hora de actualizacion ... lo que se es que el año pasado me la ingresaron a la 13:03


dish....sigo esperando a que esté mañana a primera hora en el cajacanarias...T_T
Alguien con la op400 JODO! XD
MANUUU UN COLEGA CON 399 DEL SANTANDER YA HA COBRADOOO MAÑANA MAÑANA X FIN AL CHINO JAJAJA Y COMIDA PA LA CERDIKA POR FIN JEJEJE [beer]
andreigal14 escribió:SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Ahora siiii!!! Acabo de venir del banco y tengo el corazón latiendo a 10000 jajajaajj
por fiin gentee muchas graciasss!!! OP399 Con Santander ya la tengo cobradaa
aquí la foto:
Imagen

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y TI MANUU POR DECIRME PARA IR AL BANCOO JAJAJA :D


EDITO: VUELVO A SUBIR LA FOTO QUE ESTÁ MAL SUBIDA

MANUUUUUUUU QUE YA COBRAAAAASSSS!!!ESPERO QUE YO MAÑANA TAMBIEN!!!YO TENGO LA 400 EN BANCAJA, YA VEREMOS A VER...
Buenas noches, os leo desde hace unas semanas, y gracias a vosotros se me ha hecho mucho mas ameno esto.. Gracias de veras por la ayuda.

PD: ¿Nadie con la 411 ha cobrado?
hola caracolaa escribió:
andreigal14 escribió:SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Ahora siiii!!! Acabo de venir del banco y tengo el corazón latiendo a 10000 jajajaajj
por fiin gentee muchas graciasss!!! OP399 Con Santander ya la tengo cobradaa
aquí la foto:
Imagen

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y TI MANUU POR DECIRME PARA IR AL BANCOO JAJAJA :D


EDITO: VUELVO A SUBIR LA FOTO QUE ESTÁ MAL SUBIDA

MANUUUUUUUU QUE YA COBRAAAAASSSS!!!ESPERO QUE YO MAÑANA TAMBIEN!!!YO TENGO LA 400 EN BANCAJA, YA VEREMOS A VER...

Yo tengo la misma que tu man! y aqui salen todas menos la 400 XD
angelman escribió:423 YA COBRADA EN BANESTO


espero q sea verdad!!
pruuuuuuuuuuuf, bien!!!! ya puedo respirar tranquilo!!!!!!!!!

GRACIAS andreigal!!!
por cierto felicidades manu y cia, que estaban esperando como agua de mayo la beca jejejej :D
:) Hola chicos!!!me podeis decir como ver el numero de OP??son los ultimos 3? gracias!!!
andrea93 escribió:
MISC escribió:Yo soy de caja canarias tambien y no se la hora de actualizacion ... lo que se es que el año pasado me la ingresaron a la 13:03


dish....sigo esperando a que esté mañana a primera hora en el cajacanarias...T_T

Otro de Cajacanarias, OP 413
andrea93 escribió:
MISC escribió:Yo soy de caja canarias tambien y no se la hora de actualizacion ... lo que se es que el año pasado me la ingresaron a la 13:03


dish....sigo esperando a que esté mañana a primera hora en el cajacanarias...T_T

Otro de Cajacanarias, OP 413
De nuevo! Aquí os dejo la imágen!! La prueba prometida jajaja =D
Muchísima suerte a todos/as!! [sonrisa] [fies] [fies] [fies]
Imagen

SOLO PUEDO DECIR GRACIAS!!! SIN EL APOYO QUE NOS HEMOS DADO ENTRE TODOS/AS NO HUBIERA SIDO TAN "ÁGIL" xD :D
ANAA88, tienes un privado ·o·

Sigue sin verse la foto andreigal xD
andreigal14 escribió:De nuevo! Aquí os dejo la imágen!! La prueba prometida jajaja =D
Muchísima suerte a todos/as!! [sonrisa] [fies] [fies] [fies]
Imagen

SOLO PUEDO DECIR GRACIAS!!! SIN EL APOYO QUE NOS HEMOS DADO ENTRE TODOS/AS NO HUBIERA SIDO TAN "ÁGIL" xD :D


LA IMAGEN NO CARGA, PERO BUENO, TE CREEMOS!!!! A QUÉ HORA LOS DE BANKIA??????????? :-? :-? :-?
karakan escribió:No puedo ver la foto

Click derecho, ver imágen :D
alguien sabe sobre k ora tara ingresa en cajasur????orden 413!!
Bankia hasta esta madrugada nada.... me temo
jjjjmmmm Mira lo que te decía, yo estoy en segundo año de un grado superior, empecé el año pasado ya con la LOE, fuimos los unicos o de los unicos que empezamos y la beca que me han dao ha sido la de residencia y la salario. Adjunto captura:

Adjuntos

resolucion.jpg (143.08 KB)

Captura resolución.
andreigal14 escribió:
karakan escribió:No puedo ver la foto

Click derecho, ver imágen :D


AHHHHHHHHHHH jajajajajaj que tiene truco.... ahora sí..... joer has puesto hasta tu nick..... FELICIDADES MAJO!!! A DISFRUTARLO!!! [beer]
7859 respuestas