Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

por que hay dudas? yo soy 423!!! no puedo mirarlo online. alguien puede????
Ya veras como lo de la OP400 no hemos cobrado = (
No da tiempo a leeros, seguis escribiendo......... [agggtt]
taxenco escribió:Ya veras como lo de la OP400 no hemos cobrado = (

Me cagaria en dios... BancoPastor y todavía nada...
PUNKA89 escribió:por que hay dudas? yo soy 423!!! no puedo mirarlo online. alguien puede????


Por el usuario, llevaba pocos mensajes. Aver si alguien confirma y estas mas tranquil@
Yo soy 423 de bancaja y aun nada, pero creo que se me actualiza por la mañana.
han puesto dudoso porque aun no ha subido pruebas
Yo soy 413 de caja españa y aún nada... espero poder confirmarlo mañana
TENGO EL DINERO CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Si yo a primera hora bajo (Bancaja) estará actualizado? XD
OP: 413. Cajastur, aún nada.....
borntoide 422 no?? que banco eres?? tio porque te han borrado la firma? que tenias?
OP 422, DEL SANTANDER!!!
(na, lo de la firma fue por dar publicidad de una página con la que gano dinero...)
Enhorabuena a los que ya habéis cobrado. De momento sólo los del Santander, no?
bankia hijos de PUTA ACTUALIZEN SUS PUTAS CUENTAS YA!! que NERVIOS.... QUE VIENEN LOS REYES xddd
nada banca civica (caja burgos en mi caso) nada, me voy a dormir total, lo vere si eso mañana
ME HAN PAGADOOOOOOO!

Soy del Santander la OP 423 TT_TT Dios, dios, que alegria!
borntodie escribió:[size=200]TENGO EL DINERO CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


BANKIA HABRÁ QUE ESPERAR A MAÑANA............. A PRIMERA HOY DEBE DE ESTAR O INCLUSO DE MADRUGADA
pineapple escribió:Yo tengo OP413 y soy de Caja España-Caja Duero, hay alguien como yo que ya la tenga??? Gracias!!!! :)

yo pero todavia nada. creo que lo actualizan al dia siguiente
PUNKA89 escribió:por que hay dudas? yo soy 423!!! no puedo mirarlo online. alguien puede????


Yo lo estoy mirando constantemente en ibercaja todavia nada, tengo 423 tambien
ORDEN DE PAGO 413 INGRESADA EN BANESTOOOO!!!!!!!
Dios!!! que emoción!!! Nos actualizarán mañana seguro, pero si cobran los de nuestra op cobramos todos los de 423. Sólo que los de santander lo harán antes!!! Yo soy cajalón :D me meo de emoción
Hacía bastante que no me metía por aqui ... al parecer ya se están cobrando. A ver si mañana me llevo una gran alegria
me confirman por privado, santander, 431!!! Pues al final va a tener razon inmaculada... :)
YO YA NO ME PREOCUPARÍA. ESTÁ CLARO QUE COBRAMOS TODOS LOS QUE SE HABÍAN DICHO!
yo no bajo al kajero pork seria enfermedad ya, pero ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre miaaaa!!! Que prisa se dancuando quieren...
Pa un dia que tengo que quedarme despierta un rato y se me cierran los ojoss jajaja
Manu, pues sí, ésto ya esta hecho. Mañana todos con los dinerazos en las cuentas corrientes. :DDD

No voy a poder sobar, que alegría :DDD
Saben estan depositando las becas 2 dias antes....mmm los estudiantes golpeados en valencia, el exeso policial, las manifestaciones en apoyo a los estudiandtes....y ya nos depositan el dinero.....mmm mi padre siempre me ha dicho piensa mal y acertaras....esperemos q al cobrar las becas esto q se ha montado en twitter, facebook, no quede en nada sino el proximo año, los q aun no terminan de estudiar cuando daran las becas y q recortes tendran....
Alguien sabe más o menos cuanto suelen tardar desde que se pide en la universidad la devolucion de las tasas de la matrícula hasta que te las devuelven?
Delaish escribió:Alguien sabe más o menos cuanto suelen tardar desde que se pide en la universidad la devolucion de las tasas de la matrícula hasta que te las devuelven?

No se si en todas las universidades tardan los mismo, hasta donde yo se la complutense tarda 3 meses
Mi beca (op421) y la de mi hermana (op414) ingresadas en el Santander!!! qué alegría!!!
Ya era hora.
Pero chicos, hay que seguir teniendo en cuenta al resto de gente que ni siquiera tienen resuelta la beca. El que la tengamos ingresada antes incluso de lo previsto ha sido porque no nos hemos dejado torear. Hay que seguir luchando por nuestros derechos, para que el curso que viene no sea peor.
taxenco escribió:Ya veras como lo de la OP400 no hemos cobrado = (


No seas cenizo, a ver si mañana a las 8:00 que creo que es cuando actualiza Caja Extremadura se sabe algo nuevo ok?

Por ahora no tengo ni un € en la cuenta...
manu, te han confirmado que la 431 del santander esta pagada? te fias de quien te lo a dicho?
Jodo nadie de la Op400 dice nada.... que mal rollo xD
gracias a vosotros...he bajado ahora mismo y ya hemos cobrado orden 431 del santander
taxenco escribió:Jodo nadie de la Op400 dice nada.... que mal rollo xD
Estoy IGUAL. Acojonado. xD
eL MasteR escribió:
taxenco escribió:Jodo nadie de la Op400 dice nada.... que mal rollo xD
Estoy IGUAL. Acojonado. xD


Y eres de bancaja? XD
taxenco escribió:
eL MasteR escribió:
taxenco escribió:Jodo nadie de la Op400 dice nada.... que mal rollo xD
Estoy IGUAL. Acojonado. xD


Y eres de bancaja? XD
Nope, la Caixa. xD
Vamos ánimo a todo el mundo!! No os desespereis!! Recordad que hasta el viernes hay tiempoo!!
Por lo visto lo van ingresando al "azar" por decirlo así
OP399 - santander - ingresada :)
Qué gustico da ver las perricas en la cuenta, ya ni me acordaba! A mí me sale ingresado desde hoy mismo o sea desde hace poquito, poquito.
yo 428, de CAI, y nada por el momento. Si están cobrando los de la 431, los de 428 también estará o qué?
Enhorabuena a los q ya lo tenéis en vuestro poder!

Alguien de 428? que nunca leo a nadie con esta OP!
eL MasteR escribió:
taxenco escribió:Jodo nadie de la Op400 dice nada.... que mal rollo xD
Estoy IGUAL. Acojonado. xD

Yo tambien, pero hasta mañana a las 8:00 o 9:00 no sabré nada, no tengo ni idea de cuando actualiza caja extremadura, porque no pone la hora en el ingreso del año pasado....
Ánimo a todos, que ya está aquí!!! Mañana lo primerito a hacer fotocopias!
JODER !! hoy no e ido al cajero aver si he cobrao :( jajaja mañana encuanto pueda estoy llendo...
Alguien sabe de la OP 410 ??
Enhorabuena a todos los que os la han ingresado :)
Esto empieza a pintar bien [poraki]
OP 413, Cajacanarias, por ahora nada de nada, ya veremos en la mañana. ZzzZZ ZzzZZ
op 400 banco santander cobradaaaaaaaa!!!! VAMOS COÑOOO!!! por fin ha llegado
OP 423 Ibercaja me la acaban de ingresar!!!! ahora pondr euna captura!!
leoga666 escribió:[B]OP 423 Ibercaja me la acaban de ingresar!!!! ahora pondr euna captura!!



puedes decirnos la hora del ingreso??? gracias :)
os leo desde la primera pag
y no se poner la captura
OP:423 -IBERCAJA ACABAN DE INGRESAR
:) :) :)
7859 respuestas