Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Jonatan23 escribió:habria puesto el para todo y el perteneciente pero no se como xdd


Usa word o Látex.
Cebola, tienen que llegar entre hoy y mañana!
Y lo de que decían que se diferencian entre las de bachillerato y las demás ?
Que las de bachillerato se pagan antes o algo así, esto tampoco es verdad no ?

Me acaba de llegar el PDF y me pone pendiente de concesión :D
OP 386
cebola18 escribió:Y lo de que decían que se diferencian entre las de bachillerato y las demás ?
Que las de bachillerato se pagan antes o algo así, esto tampoco es verdad no ?

Me acaba de llegar el PDF y me pone pendiente de concesión :D
OP 386

La tuya era del 1,2 y 12?
dav0star escribió:
cebola18 escribió:Y lo de que decían que se diferencian entre las de bachillerato y las demás ?
Que las de bachillerato se pagan antes o algo así, esto tampoco es verdad no ?

Me acaba de llegar el PDF y me pone pendiente de concesión :D
OP 386

La tuya era del 1,2 y 12?


Si 25,1,2 y 12
cebola18 escribió:
dav0star escribió:
cebola18 escribió:Y lo de que decían que se diferencian entre las de bachillerato y las demás ?
Que las de bachillerato se pagan antes o algo así, esto tampoco es verdad no ?

Me acaba de llegar el PDF y me pone pendiente de concesión :D
OP 386

La tuya era del 1,2 y 12?


Si 25,1,2 y 12

Ju, la mía es 24, 1, 2 y 12, y aún nada xD
cebola18 escribió:
dav0star escribió:
cebola18 escribió:Y lo de que decían que se diferencian entre las de bachillerato y las demás ?
Que las de bachillerato se pagan antes o algo así, esto tampoco es verdad no ?

Me acaba de llegar el PDF y me pone pendiente de concesión :D
OP 386

La tuya era del 1,2 y 12?


Si 25,1,2 y 12


CEBOLA!!yo tengo las mismas modificaciones que tu y no me llego el dichoso pdf!!!donde lo mandan?
Si me está leyendo el Banco de España: ¡paguén ya! jjajaja :p
Os llegará entre hoy y mañana, me dijeron antes y al parecer es correcto jaja
En la pagina del mec en notificaciones, mucha suerte ! :)
cebola18 escribió:Os llegará entre hoy y mañana, me dijeron antes y al parecer es correcto jaja
En la pagina del mec en notificaciones, mucha suerte ! :)

Ojala me llegue pronto que estoy impaciente!!! Y ahora a partir de que llega cuantos dias tardan en ingresar?
anim11 escribió:
cebola18 escribió:Os llegará entre hoy y mañana, me dijeron antes y al parecer es correcto jaja
En la pagina del mec en notificaciones, mucha suerte ! :)

Ojala me llegue pronto que estoy impaciente!!! Y ahora a partir de que llega cuantos dias tardan en ingresar?


Eso creo que no lo sabe nadie pero esperemos que sea lo más pronto posible, yo tengo que devolver 300 € que me prestaron para comprar los libros...
A mi ya me lo han ingresado hoy ;)
coffspring escribió:A mi ya me lo han ingresado hoy ;)


Que OP tienes ?
A mi aun no me ha llegado el pdf tampoco, yo creo q si ya a alguien le ha llegado, el nuestro tiene q estar al caer...
cebola18 escribió:
coffspring escribió:A mi ya me lo han ingresado hoy ;)


Que OP tienes ?

Ahora mismo estoy teniendo problemas para ver el pdf de la pagina del ministerio, cuando lo pueda ver lo pongo. Estudio Grado Superior por cierto

EDIT: vale, que numeros son los de la OP, los tres primeros o los tres ultimos los que quieres saber?
coffspring escribió:
cebola18 escribió:
coffspring escribió:A mi ya me lo han ingresado hoy ;)


Que OP tienes ?

Ahora mismo estoy teniendo problemas para ver el pdf de la pagina del ministerio, cuando lo pueda ver lo pongo. Estudio Grado Superior por cierto

EDIT: vale, que numeros son los de la OP, los tres primeros o los tres ultimos los que quieres saber?


Los ultimos y si puede poner el historial se agradece
Los ultimos son 361, a que historial te refieres?
coffspring escribió:Los ultimos son 361, a que historial te refieres?


El tramite que paso tu beca con los dias, pero con esa OP ya vale. Gracias
Acabo de recibir el PDF con la cuantía y OP 386, tal como me dijo Eva hace 10 días (por si alguien tenía dudas de la veracidad de lo que nos decía...)
Una pregunta, aquien os ha llegado el PDF y a quien le vaya llegando podéis ir diciendotambién vuestras fechas de modificación y si sois de bachiller, ciclos o universitarios? Es para que los demás nos vayamos haciendo una idea de cuando más o menos nos llegará a nosotros, gracias :)
hola buenas, me ha llegado el PDF hoy y tengo OP 389 sabe alguien más o menos para cuándo podrán estar ingresadas?
por criistii hace 6 minutos

Una pregunta, aquien os ha llegado el PDF y a quien le vaya llegando podéis ir diciendotambién vuestras fechas de modificación y si sois de bachiller, ciclos o universitarios? Es para que los demás nos vayamos haciendo una idea de cuando más o menos nos llegará a nosotros, gracias

Yo soy de 1º de bachiller y mi beca es de Nueva Adjudicación.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/11/2011 14:41
En trámite en el M.E. 29/11/2011 13:05
Propuesta para concesión 12/12/2011 12:56

Tuve modificaciones el 01/12, el 02/12 y el 12/12.

El PDF me ha llegado a las 17:00 h.
Entonces estaba yo en lo cierto con mis conjeturas, creo que quien esta recibiendo el pdf sois lo de bachiller y tal, supongo que los universitarios seguiremos esperando pero con todo lo que han dicho espero que para la semana que viene esté ya ingresada.
Puede ser que la ingresen mañana ?
cebola18 escribió:Puede ser que la ingresen mañana ?


Si es verdad que se han obtenido bastante ingresos puede ser que alguien cobre, no creo que todos. Ahora bien, ya es inútil hacer cálculos ¿pagarán mañana? ¿la semana qué viene? a ver que pasa...
Tengo un gran problema, creo que tengo un troyano en el ordenador esto puede ser que con mi PDF pueda lograr quitarme el dinero estoy muy asustado por esto la verdad...
cebola18 escribió:Tengo un gran problema, creo que tengo un troyano en el ordenador esto puede ser que con mi PDF pueda lograr quitarme el dinero estoy muy asustado por esto la verdad...

Por que no desinfectas?
cebola18 escribió:Tengo un gran problema, creo que tengo un troyano en el ordenador esto puede ser que con mi PDF pueda lograr quitarme el dinero estoy muy asustado por esto la verdad...


Cebola no te puede quitar ningun dinero trankilo. Desinfecta el PC con CCleaner o Avast! y se solucionó.
Yo soy de la 390 y aun no me ha llegado el PDF.
Fui yo kien dijo q bachiller NORMALMENTE cobra como mucho el 31 de Dic. y lo dije en el otro foro.

Lo siento, pero mi EGO me pude, mirad lo que puse hace ya más de una semana:

Mrobledilo 18 Dic 2011 16:18

Mrobledilo escribió:De la 40011340 a la 40011360 cobrarán esta semana Miércoles-Jueves.
Los pdf's de la 40011380 a la 40011390 llegarán sobre el 22/23.

Y hay dos posibilidades:

40011360-4001380 Cobren la última semana de diciembre (lo dudo porque pagarán las de bachiller esa semana)
Cobran la primera semana de Enero.

40011380 a 40011390 Hasta finales de Enero no esperemos nada.

Son ya muchas becas a la espalda chicos!

Y por este P**O comentario se lió la que se lió en el otro foro.
Ahora a cascarla!
Yo me conformo (ya que ya están enviadas las OP), cobrar antes de reyes, y no porque sean reyes, sino porque ya se comienzan de nuevo las clases y hay gastos. Ahora bien, si veo que la cosa está mal, tendré que ir al banco para pedir el adelanto.
a alguien k se le aya modificacio el 25, 1, 2 y 12 tiene ya el pdf?¿
peque_pada escribió:a alguien k se le aya modificacio el 25, 1, 2 y 12 tiene ya el pdf?¿


yo la única diferencia que tengo es que mi modificación fue el 29 de resto todo igual y me ha llegado hoy mismo el PDF
Mi orden de pago es la 378 y la verdad es que necesito el dinero con mucha urgencia alguien que haya pedido alguna vez un anticipo?? esta bien o no merece la pena? Mi banco es el Santander. GRACIAS!!
me acaba de llegar el pdf, orden de pago 389 todo como dijo eva. Ahora solo me toca esperar suerte para todos
Samrod escribió:Mi orden de pago es la 378 y la verdad es que necesito el dinero con mucha urgencia alguien que haya pedido alguna vez un anticipo?? esta bien o no merece la pena? Mi banco es el Santander. GRACIAS!!


Yo lei por este foro que el banco Santander te da un prestamo antes de que te llegue la beca, sin intereses. Informate, saludos.
Samrod escribió:Mi orden de pago es la 378 y la verdad es que necesito el dinero con mucha urgencia alguien que haya pedido alguna vez un anticipo?? esta bien o no merece la pena? Mi banco es el Santander. GRACIAS!!


Yo también tengo la misma orden de pago, acabo de pedir información al Santander, en cuanto me la den te la digo. Lo que si es verdad es que te anticipan el 100% de la beca, hay que llevar el pdf, el plazo es de 1 año: es decir, una vez solicitado el anticipo la beca la deberíamos recibir en menos de un año...
DayDreamin escribió:
Samrod escribió:Mi orden de pago es la 378 y la verdad es que necesito el dinero con mucha urgencia alguien que haya pedido alguna vez un anticipo?? esta bien o no merece la pena? Mi banco es el Santander. GRACIAS!!


Yo también tengo la misma orden de pago, acabo de pedir información al Santander, en cuanto me la den te la digo. Lo que si es verdad es que te anticipan el 100% de la beca, hay que llevar el pdf, el plazo es de 1 año: es decir, una vez solicitado el anticipo la beca la deberíamos recibir en menos de un año...



Ah vale!! Hombre por lo del año no creo que haya problema porque como mucho será en enero, lo que si importa son los intereses y demás... Cuando tengas la información me la pasas :) Muchas gracias!!!
Otro que acaba de recibir el PDF con OP 386, a ver si la ingresan mañana, que buen regalo de cumpleaños sería xD
rukario23 escribió:Otro que acaba de recibir el PDF con OP 386, a ver si la ingresan mañana, que buen regalo de cumpleaños sería xD


yo nada,sigo sin pdf.
una pregunta, a los que se os modifico el 12/12 os puso ya directamente "pendiente para concesion" ?
porque yo es la cuarta modificacion en el m.e. y y me sigue poniendo "en tramite del m.e.!!!
rukario23 escribió:Otro que acaba de recibir el PDF con OP 386, a ver si la ingresan mañana, que buen regalo de cumpleaños sería xD


Yo tengo la misma OP y también me ha llegado el PDF esta tarde, pero creo que todavía tenemos que esperar para cobrarla... Por lo que he leído dicen que las OP 370-390 las ingresan a finales de enero, esperemos que se adelanten que nos hace mucha falta.
MSanCa escribió:
rukario23 escribió:Otro que acaba de recibir el PDF con OP 386, a ver si la ingresan mañana, que buen regalo de cumpleaños sería xD


Yo tengo la misma OP y también me ha llegado el PDF esta tarde, pero creo que todavía tenemos que esperar para cobrarla... Por lo que he leído dicen que las OP 370-390 las ingresan a finales de enero, esperemos que se adelanten que nos hace mucha falta.


Creo que como muy tarde será en 2 semanas el ingreso, al menos de las nuestras, eso según el post.
rukario23 escribió:
MSanCa escribió:
rukario23 escribió:Otro que acaba de recibir el PDF con OP 386, a ver si la ingresan mañana, que buen regalo de cumpleaños sería xD


Yo tengo la misma OP y también me ha llegado el PDF esta tarde, pero creo que todavía tenemos que esperar para cobrarla... Por lo que he leído dicen que las OP 370-390 las ingresan a finales de enero, esperemos que se adelanten que nos hace mucha falta.


Creo que como muy tarde será en 2 semanas el ingreso, al menos de las nuestras, eso según el post.


También eres de bachiller?
A ver. Yo creo que aunque se hayan enviado las OP de la 370 - 390 juntas, dudo mucho que cobremos juntos. Yo creo que el Banco de España no hará más pagos hasta dentro de dos semanas, pero quizás se pongan las pilas. Los próximos en cobrar serán los que faltan de la 360 (no se si habrá alguien), hasta la 380 con suerte. Tengo esperanzas de que la cosa se aligere, pero yo dudo mucho que el Banco de España haga un ingreso masivo, esto va a ir de dos en dos semanas.
SERFIT escribió:me acaba de llegar el pdf, orden de pago 389 todo como dijo eva. Ahora solo me toca esperar suerte para todos

Que fecha de modificación tienes, porque yo con fecha 12/12 no hay manera que me llegue
Buenas, ami hace dos años me mandaron un sms al movil cuando me la concedieron, aun espero ese mensaje al movil? Me pone que esta en el mec, y la ultima modificacion es del 12 de diciembre. Soy de alicante.
No os rayeis más, se siguen pagando, resolviendo y envando PDFs todos estos dias, no van a parar hasta el 7 de Enero ni nada de eso.

EDIT: Con todos los dias no em refiero a que cada dia haya ingresos o envioss, etc...sino qa que la semana que viene habrá, la siguiente tambien, solo paran los dias de fiesta (Y ni eso porque el envio de PDFS y ordenes de pago es automatico)
En TEORÍA los PDF's de la 90 tendrían que llegar hoy.

Edito: si vais a vuestro banco (sea cual sea) con el PDF te hacen un adelanto de lo que tu quieras. En mi caso caja Rural me adelanta 1200€ x 9€ de comisión de apertura sólo, está muy pero que muy bien :D
Me ha llegado hoy! OP 389.... a ver lo k tarda ahora!!!
Nukko escribió:Me ha llegado hoy! OP 389.... a ver lo k tarda ahora!!!

Eres universitario? es q parece q los de bachillerato estan llegando antes...
A mi no me ha llegado aun...
A mi tmpoco m a llegao el pdf aun :( soy d la 90. Supongo q llegaran hoy!!
Yo tambien creo q soy de la 90 asi q lo esperaremos hoy no?
7859 respuestas
1, 2, 3, 4, 5158