Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Las OPs las daba Eva, ahora ya no hace consultas.

Chicos, si los que somos de la 90 tuvimos OP el día 12, siguiéndo la lógica de los diez días de retraso en la página del mec tendríamos que tener constancia de la concesión mañana, ¿no?
Si tengo una OP de 40011378 y veo que estan dando la de 360 o asi.... cuando cobrare la beca? en un año? es que no se como va jeje
Primero: baronrojo2 si eres de la 47 cobraste ayer, lo que pasa que a lo mejor tu banco tarda en reflejartelo :)
Saber cuando se van a pagar es imposible a largo plazo.... tal vez la 78 cobre a finales de Diciembre, que a principios de enero, pero tampoco mucho más allá supongo...

:D la 390 somos unos pringaos, alguien tiene PDF? (de la 390, claro :D)
Tengo actualización del 28/11 y ni ha pasado al trámite en el M.E, está en su solicitudcumple con los requisitos, ¿tengo orden de pago?
baronrojo2 escribió:Esto de orden de pago como va?

Tengo el : 40011347

Cuando la tendre mas o menos? Os leo pero no os entiendo


Mira tu banco

Me gustaría hacer una aclaración en lo relativo al conocimiento del orden de pago cada uno:

Gran mayoría de las personas que posteamos en el foro y sabemos nuestras órdenes de pago se deben a dos causas: a) antes había un usuario que nos miraba el estado -a tiempo real- de la beca, y dependiendo del estado pues nos podría haber asignado o no un orden de pago, b) porque nos ha llegado ya el pdf y se nos refleja de forma oficial la orden de pago.

Por tanto, los que estén preguntando su orden de pago a raíz de las fechas de modificaciones que sepan que eso no se puede descifrar así como así. Podemos deducir una regla general, dependiendo de las modificaciones que se hayan producido en el estado de Trámite en el M.E., pero vuelvo a repetir que no os preocupéis por la orden de pago hasta que no os manden el pdf, ya que no está ese usuario que nos ayudaba. La causa que digo esto es para que no os comáis la cabeza, que no os comáis el pescado si aún no le habéis quitado las escamas. Primero esperad a que os la concedan, y después ya veremos.
NeuL escribió:Si tengo una OP de 40011378 y veo que estan dando la de 360 o asi.... cuando cobrare la beca? en un año? es que no se como va jeje


alguna ayuda please
NeuL escribió:
NeuL escribió:Si tengo una OP de 40011378 y veo que estan dando la de 360 o asi.... cuando cobrare la beca? en un año? es que no se como va jeje


alguna ayuda please


Saber cuando se van a pagar es imposible a largo plazo.... tal vez la 78 cobre a finales de Diciembre, que a principios de enero, pero tampoco mucho más allá supongo...
Pues yo tengo asi la beca
Histórico de trámitación de la solicitud de beca Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/11/2011 08:49
En trámite en el M.E. 24/11/2011 11:17

Y ni pdf ni leches aun asi que no tengo ni idea de que OP tengo, y tengo de fecha de ultima modificación el 2/12 asi para cuando se supone tendremos el pdf o para cuando cobraremos? Porque en el departamento de becas de mi facultad me dijeron que se encontraba pagada ya y aun no he visto ningun ingreso en mi cuenta.
Voy a llamar al tesoro, luego os digo qué me han dicho

Ya he llamado, me han dicho que aún no han pagado la 78 ni la 90, pero que van juntas y que no saben cuándo la van a pagar... Por lo menos ya sabemos que la 78 y la 90 vamos juntos...
Perdon por la tardanzo bueno os cuento.
Ayer llame al Tesoro, me dijo que lo mas seguro es que el BE pagara mas becas ya que el dia anterior se vendio mucha deuda y el estado recaudo mucha pasta. Que estan eviadas al BE españa hasta la 410 y que teorricamente antes de reyes estaran pagadas


Mrobledilo escribió:Voy a llamar al tesoro, luego os digo qué me han dicho

Ya he llamado, me han dicho que aún no han pagado la 78 ni la 90, pero que van juntas y que no saben cuándo la van a pagar... Por lo menos ya sabemos que la 78 y la 90 vamos juntos...


Te confirmo que esta enviadas al BE
Cafero y Mrobledillo me habeis alegrado la mañana...este finde no os podre leer xq mañana ingreso en el hospital, como sabeis estoy embarazada de 7 meses pero estoy con un colico nefritico y me han de ingresar, asi q muchisimas gracias x la informacion, x lo menos ya sabemos q tenemos esperanzas de cobrar antes de reyes...
Hola chicos!!por favor, me podéis decir si alguien tiene la op 83??es que he estado leyendo y nadie tiene esa orden, y no tengo referencias de cuando podré cobrar. Supuestamente, me dijo eva que la tenía pagada, con esa orden de pago, desde el día 12 de diciembre, pero no he visto a nadie con esa op.
cafero escribió:Perdon por la tardanzo bueno os cuento.
Ayer llame al Tesoro, me dijo que lo mas seguro es que el BE pagara mas becas ya que el dia anterior se vendio mucha deuda y el estado recaudo mucha pasta. Que estan eviadas al BE españa hasta la 410 y que teorricamente antes de reyes estaran pagadas


Mrobledilo escribió:Voy a llamar al tesoro, luego os digo qué me han dicho

Ya he llamado, me han dicho que aún no han pagado la 78 ni la 90, pero que van juntas y que no saben cuándo la van a pagar... Por lo menos ya sabemos que la 78 y la 90 vamos juntos...


Te confirmo que esta enviadas al BE


Cafero, a mi me han dicho que no estaban pagadas, pero no me han dicho si estaban enviadas al BE, es que yo he llamado a otro número dif al que te dí que me han dado en la fábrica de mis padres.
Mil gracias porque a ti ya te han ingresado la beca y te estás preocupando!

Suerte con el niño/a tia! Que tu cólico venga acompañado de una beca! :D

Hardstylerz vas con nosotros! cuando cobremos la 78 y la 90 tb cobrarás tú, antes de Reyes! pero bueno, tú ponle que para la semana del 10 de Enero, por si acaso!
muchas gracias mrobledillo, espero q la niña venga con la beca bajo el brazo xq con la loteria ni lo jugao jejejeje
Hardstylerz vas con nosotros! cuando cobremos la 78 y la 90 tb cobrarás tú, antes de Reyes! pero bueno, tú ponle que para la semana del 10 de Enero, por si acaso![/quote]


muxas gracias!eso espero, porq si no el mes de enero se lo va a pagar Rita la cantaora a mi casero!
Por fin! aquí está la actualización de la OP tal y como dijo Eva:
Código solicitud: 43xxxx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 24/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/12/2011
Observaciones:
y de ahí al pdf cuanto tardará?
Mrobledilo escribió:Voy a llamar al tesoro, luego os digo qué me han dicho

Ya he llamado, me han dicho que aún no han pagado la 78 ni la 90, pero que van juntas y que no saben cuándo la van a pagar... Por lo menos ya sabemos que la 78 y la 90 vamos juntos...


Yo nose como estaran asiendo eso Mrobledilo pero me suena un poco raro, ya que ustedes sois del 12 y nosotros del 2 y que vayan a pagos juntos...ademas ustedes no teneis PDF no? nose yo pensaba k estaba pa antes de reyes pero si es verda eso de k va junta con la 90 me da k no....
Mrobledilo escribió:
cafero escribió:Perdon por la tardanzo bueno os cuento.
Ayer llame al Tesoro, me dijo que lo mas seguro es que el BE pagara mas becas ya que el dia anterior se vendio mucha deuda y el estado recaudo mucha pasta. Que estan eviadas al BE españa hasta la 410 y que teorricamente antes de reyes estaran pagadas


Mrobledilo escribió:Voy a llamar al tesoro, luego os digo qué me han dicho

Ya he llamado, me han dicho que aún no han pagado la 78 ni la 90, pero que van juntas y que no saben cuándo la van a pagar... Por lo menos ya sabemos que la 78 y la 90 vamos juntos...


Te confirmo que esta enviadas al BE


Cafero, a mi me han dicho que no estaban pagadas, pero no me han dicho si estaban enviadas al BE, es que yo he llamado a otro número dif al que te dí que me han dado en la fábrica de mis padres.
Mil gracias porque a ti ya te han ingresado la beca y te estás preocupando!

Suerte con el niño/a tia! Que tu cólico venga acompañado de una beca! :D

Hardstylerz vas con nosotros! cuando cobremos la 78 y la 90 tb cobrarás tú, antes de Reyes! pero bueno, tú ponle que para la semana del 10 de Enero, por si acaso!


Seguro que están mandadas, me lo dijo el mismo chico que me atendió la otra vez, ahora depende deñ BE
A mi tambien me la acaban de modificar a 12/12...entonces definitivamente la op es la 390 no?

Código solicitud: 1548xx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 24/11/2011
Fecha última modificación: 12/12/2011

Ahora a esperar el pdf no?
Entonces la conclusión es la siguiente: mandadas están al Banco de España, pero ahora hay que abonarlas.
Nati007 escribió:A mi tambien me la acaban de modificar a 12/12...entonces definitivamente la op es la 390 no?

Código solicitud: 1548xx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 24/11/2011
Fecha última modificación: 12/12/2011

Ahora a esperar el pdf no?

a mi igual.Pero a mi eva me dijo que me la concedían. y soy op 389. Supongo que me la daran a mediados de enero
DayDreamin escribió:Entonces la conclusión es la siguiente: mandadas están al Banco de España, pero ahora hay que abonarlas.

Efectivamente, esta gran remesa fue pagada gracias al toda la deuda que vendimos
Bueno, a mi lo que me parece curioso es que la persona del chat "soltera" tuviera al final razón... es increible.

¿Crees que la semana que viene se pagará hasta la 390? Por que no se si me convendría que me adelante la beca el banco, o esperar.
DayDreamin escribió:Bueno, a mi lo que me parece curioso es que la persona del chat "soltera" tuviera al final razón... es increible.

¿Crees que la semana que viene se pagará hasta la 390? Por que no se si me convendría que me adelante la beca el banco, o esperar.


ojala la pagaran la semana q viene pero creo q no...creo q serian muchas becas pagadas en poco tiempo..
He llamado al tesoro publico y me ha dicho que la semana que viene se van a pagar becas y despues he llamado a la administracion de becas segun las ordenes de pago y me ha dicho que no han tenido constancia(que no lleve esto a confusion, que no han tenido constancia significa que ellos han ingresado hasta la 64 que hasta donde le han dixo) todavia de la 378 por lo que no saben si las de la semana que viene seran ingresadas o son pa principios de año.
En cualquier caso, creo que la cosa va bien. Esperemos que el Banco de España suelte la pasta la semana que viene.
Hola gente nose si me podreis ayudar pero me sale ultima modificacion 12/12/2011 y tramite en el me q kiere decir eso. muchas gracias
ivijugon escribió:
Mrobledilo escribió:Voy a llamar al tesoro, luego os digo qué me han dicho

Ya he llamado, me han dicho que aún no han pagado la 78 ni la 90, pero que van juntas y que no saben cuándo la van a pagar... Por lo menos ya sabemos que la 78 y la 90 vamos juntos...


Yo nose como estaran asiendo eso Mrobledilo pero me suena un poco raro, ya que ustedes sois del 12 y nosotros del 2 y que vayan a pagos juntos...ademas ustedes no teneis PDF no? nose yo pensaba k estaba pa antes de reyes pero si es verda eso de k va junta con la 90 me da k no....


Han ido hasta ahora juntas de la 40 (que se notifico en noviembre) hasta la 64 que se notificó el viernes pasado... sí, si que pueden ir juntas.
Al que tenia la actualización del día 12/12 eres o 89 o 90

Si estuviese eva para decirnos cuando nos pagan... [snif]

Naide habla con eva¿¿
Day soltera dijo que la 78 cobraba ayer y la 90 hoy... no me lo creo...
Eva te necesitamos [buuuaaaa] solo para que consultes las OP 378 a 390!! por favor
DayDreamin escribió:Eva te necesitamos [buuuaaaa] solo para que consultes las OP 378 a 390!! por favor


Además sólo en éste hilo, que somos poquitos... no se va a salir de madre, o que nos lo diga a uno de nosotros y ya lo diremos sin decir la fuente! EVA RETURNS!! :(

I MISS U
Mrobledilo escribió:
DayDreamin escribió:Eva te necesitamos [buuuaaaa] solo para que consultes las OP 378 a 390!! por favor


Además sólo en éste hilo, que somos poquitos... no se va a salir de madre, o que nos lo diga a uno de nosotros y ya lo diremos sin decir la fuente! EVA RETURNS!! :(

I MISS U


Exacto, de forma privada, nunca por aquí....
Pues ya tengo tambien la modificación del 12/12, ahora cuando hay que esperar al pdf??
Siiiiiiiiii eva x favor, dinos algo de la 78 a la 90 o a alguno en privado...aunq no se si eva sabra q existe este foro no? jejejeje
Mrobledilo escribió:
DayDreamin escribió:Eva te necesitamos [buuuaaaa] solo para que consultes las OP 378 a 390!! por favor


Además sólo en éste hilo, que somos poquitos... no se va a salir de madre, o que nos lo diga a uno de nosotros y ya lo diremos sin decir la fuente! EVA RETURNS!! :(

I MISS U


Yo he hablado con EVA por MSN y dice que no volverá
No pedimos que vuelve, sólo que nos consulte un dato :(
si cafero preguntale solo x esas op...aunq no vuelva si eso se comprende pero q solo nos diga eso....si somos 4 gatos en este foroooooooooo!!!
Pues visto lo visto, soy de la OP 390 ya que tambien se me ha puesto hoy en modificado el 12/12/2011.

Esperemos que las ingresen mañana.
Nati007 escribió:si cafero preguntale solo x esas op...aunq no vuelva si eso se comprende pero q solo nos diga eso....si somos 4 gatos en este foroooooooooo!!!

En este foro somos cientos miles de usuarios no somos 4 gatos
Bueno...esperemos a la semana que viene haber si hay suerte sino llamaremos otra vez para ver que pasa...hay que seguir con esperanzas.
No se decía que los de la OP 390 cobraríamos en enero y ahora dicen que mañana, no entiendo :-?
cebola18 escribió:No se decía que los de la OP 390 cobraríamos en enero y ahora dicen que mañana, no entiendo :-?


No no, eso se dijo en un chat por alguien que nadie conoce. Hasta la semana que viene no cobrará nadie.
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/11/2011 14:41
En trámite en el M.E. 29/11/2011 13:05

Ya he tenido 3 modificaciones: 01/12, 02/12 y hoy me ha cambiado a 12/12 pero sigue en trámite en el M.E.

Según Eva el día 12/12 me adjudicaron la OP 386. Está claro que lleva 10 días de retraso la Sede Electrónica del M.E. si hasta hoy no se ha modificado.

A ver si tenemos suerte y podemos cobrar antes de fin de año, de lo contrario algunos lo vamos a pasar muy mal.

Feliz Navidad a todos!
Yo también tengo modificación del 12/12, eso es la OP 390¿?

La mia entro al mec el 30/11, luego la modificaron a dia 02/12, y ahora a 12/12...

Que Op me corresponde
macbookalu escribió:Yo también tengo modificación del 12/12, eso es la OP 390¿?

La mia entro al mec el 30/11, luego la modificaron a dia 02/12, y ahora a 12/12...

Que Op me corresponde


Tendría que ser la 390, pero seguro seguro no lo se porque la mía entro en el M.E el 25...
cebola18 escribió:
macbookalu escribió:Yo también tengo modificación del 12/12, eso es la OP 390¿?

La mia entro al mec el 30/11, luego la modificaron a dia 02/12, y ahora a 12/12...

Que Op me corresponde


Tendría que ser la 390, pero seguro seguro no lo se porque la mía entro en el M.E el 25...


Supongo que por logica, se trata de la OP 390+. Creo recordar que hay hasta 24 ME en esas OP, por lo tanto esa si es la 390 ya luego los que le siguen sera 390 + x, estando x en el intervalo {1,9}
Jonatan23 escribió:
cebola18 escribió:
macbookalu escribió:Yo también tengo modificación del 12/12, eso es la OP 390¿?

La mia entro al mec el 30/11, luego la modificaron a dia 02/12, y ahora a 12/12...

Que Op me corresponde


Tendría que ser la 390, pero seguro seguro no lo se porque la mía entro en el M.E el 25...


Supongo que por logica, se trata de la OP 390+. Creo recordar que hay hasta 24 ME en esas OP, por lo tanto esa si es la 390 ya luego los que le siguen sera 390 + x, estando x en el intervalo {1,9}



jajajaj me encanta que hayas acotado el intervalo xD
∀x∊{1,9}
habria puesto el para todo y el perteneciente pero no se como xdd
Lo que no entiendo es como no he recibido el PDF aun...
Alguno de vosotros ya lo tiene ?
7859 respuestas
1, 2, 3, 4, 5158