Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

macbookalu escribió:PDF recibido hoy, modificaciones del 30, 2, y 12

OP 390


Qué morro! :p

Yo sigo a la espera de que me llegue, no sé qué criterio usarán para mandar los pdf's pero está claro que un orden no siguen... la mía entró el 28, antes que la tuya y no llega ni queriendo! [carcajad]
pepi26 escribió:
pepi26 escribió:alguien sabe cuando cobraremos los 378orden de pagoy propuesta de concesion dia 2 y pagada desde hay hasta que me la engrese cuanto dias son como me dijeron aqui en el foro de 20 a 25 dias no lo en tiendo tengo un cacao el pdf tanbien lo tengo alguien sabe algocuando cobraremos que orde van a ingresar esta semanaaaaaa

alguien sabe que orden an pagado hasta hoy
Me acaba de llegar el pdf, entro en el mec 28 con modificaciones 1,2 y 12. Soy universitario de la UCA.

EDITO: Donde puedo mirar la OP?
Jonatan23 escribió:Me acaba de llegar el pdf, entro en el mec 28 con modificaciones 1,2 y 12. Soy universitario de la UCA.

EDITO: Donde puedo mirar la OP?


En el pdf, debajo justo de la CUANTÍA TOTAL:xxxxxx te pone O. PAGO:xxxxxxx, pues ese número es tu orden de pago
pepi26 escribió:
pepi26 escribió:
pepi26 escribió:alguien sabe cuando cobraremos los 378orden de pagoy propuesta de concesion dia 2 y pagada desde hay hasta que me la engrese cuanto dias son como me dijeron aqui en el foro de 20 a 25 dias no lo en tiendo tengo un cacao el pdf tanbien lo tengo alguien sabe algocuando cobraremos que orde van a ingresar esta semanaaaaaa

alguien sabe que orden an pagado hasta hoy

la ordenes 378 sabeis cuando las pagan
pepi26 escribió:la ordenes 378 sabeis cuando las pagan


NO no lo sabemos, pero si se cumplen los plazos típicos la semana que viene (última de Diciembre).
Laura13 escribió:
Jonatan23 escribió:Me acaba de llegar el pdf, entro en el mec 28 con modificaciones 1,2 y 12. Soy universitario de la UCA.

EDITO: Donde puedo mirar la OP?


En el pdf, debajo justo de la CUANTÍA TOTAL:xxxxxx te pone O. PAGO:xxxxxxx, pues ese número es tu orden de pago


Vale mi OP es la 390
Listo, me acaba de llegar el PDF!!! [sonrisa] OP 390.
Me parece que el resto estarán al caer si no os ha llegado ya, mucha suerte y paciencia!
M a llegado el pdf a las...5 d la mañana!! WTF??
Uy k sorpresa op 390... xD
Mrobledilo escribió:M a llegado el pdf a las...5 d la mañana!! WTF??
Uy k sorpresa op 390... xD

Eso es normal, es un ordenador quein los manda, es mas no es de extrañar que mañana lleguen mas
Bueno, tenía esperanzas de que se pagaran más becas antes de ayer o ayer, veo que nada. A esperar a la semana que viene.
DayDreamin escribió:Bueno, tenía esperanzas de que se pagaran más becas antes de ayer o ayer, veo que nada. A esperar a la semana que viene.


Espera a la proxima semana mi pequeño saltamontes!!
Mrobledilo escribió:
DayDreamin escribió:Bueno, tenía esperanzas de que se pagaran más becas antes de ayer o ayer, veo que nada. A esperar a la semana que viene.


Espera a la proxima semana mi pequeño saltamontes!!


Siiii!! creo que nos daremos una alegría juntos, ahora a disfrutar!
DayDreamin escribió:
Mrobledilo escribió:
DayDreamin escribió:Bueno, tenía esperanzas de que se pagaran más becas antes de ayer o ayer, veo que nada. A esperar a la semana que viene.


Espera a la proxima semana mi pequeño saltamontes!!


Siiii!! creo que nos daremos una alegría juntos, ahora a disfrutar!

pagaran las378
Si, por fin me llego a mi tambien, concedida como dijo Eva 2944€.

A ver si se ponen las pilas para pagar.
pepi26 escribió:pagaran las378


No sabemos nada, ya están enviadas al Banco de España, puede que sean ingresadas la semana que viene.
DayDreamin escribió:
pepi26 escribió:pagaran las378


No sabemos nada, ya están enviadas al Banco de España, puede que sean ingresadas la semana que viene.


DayDreamin, ¿puede que comentaras en alguna ocasión que ya estaban mandadas todas hasta la 410?.
A mi tb me ha llegado el pdf, con orden de pago 390 y modificaciones 28 de noviembre, 1,2 y 12 de dieciembre.
Esperemos que nos la ingresen pronto!

Edito: Me han dado exactamente lo que me dijo EVA
Nos eria nada raro que las ingresraan masivamente la semana que viene, como venimos diciendo algunos.

Yo ya dije varias veces en el otro post que antes de Reyes las teniamo que tener ingresadas, al menos hasta la 390, por mi experiencia de años anteriores.
Este año nos ha llegado el PDF mas tarde, porque va como el culo el sistema del MEC, pero hace dias que se que orden d epago tenia y el año pasado me la ingresaron el 27 (Anteriores fueron el 23 y 19 o 18, en el ciclo superior no recuerdo) , asi que no me extrañaria verla ingresada a finales de la que viene o, como maximo, la siguiente.
Lencour escribió:
DayDreamin escribió:
pepi26 escribió:pagaran las378


No sabemos nada, ya están enviadas al Banco de España, puede que sean ingresadas la semana que viene.


DayDreamin, ¿puede que comentaras en alguna ocasión que ya estaban mandadas todas hasta la 410?.


La información la dio Cafero, quien fue quien llamó al Tesoro: efectivamente, parece que se han enviado de la 370 - 410.
tengo un amigo,con modificaciones 24/11, 1/12,2/12 y 12/12, que le llego ayer el pdf y ya lo tenia ingresado en su cuenta,todo el mismo dia. yo igual que el,excepto es que no se si me lo ingresaron,pasare a mirar hoy y ya os cuento.
anim11 escribió:tengo un amigo,con modificaciones 24/11, 1/12,2/12 y 12/12, que le llego ayer el pdf y ya lo tenia ingresado en su cuenta,todo el mismo dia. yo igual que el,excepto es que no se si me lo ingresaron,pasare a mirar hoy y ya os cuento.


WTF?? Informa de eso ya!!! Dile a tu amigo q lo queremos en el foro diciendonos todo, si no lo buscare y le cantare villancicos al estilo Camela, es una amenaza muy seria eh??

Day al final la soltera esa iba a tener razon la jodia... Mmi cuenta tiene una opcion que pone "bloqueo CR" y me pone "proxima liberacion" pero no se si es el recibo del movil o una fianza q pague que me hayan bloqueado €, llamare para preguntar y os cuento
anim11 escribió:tengo un amigo,con modificaciones 24/11, 1/12,2/12 y 12/12, que le llego ayer el pdf y ya lo tenia ingresado en su cuenta,todo el mismo dia. yo igual que el,excepto es que no se si me lo ingresaron,pasare a mirar hoy y ya os cuento.


Queremos pruebas :p porque yo soy de la 370 y mi cuenta está seca :)

Mrobledilo Pues mandaría eggs que tu tuvieras ingresaba la beca antes que yo jajajaja. Quizá Soltera sera una fuente fiable jaja
DayDreamin escribió:
anim11 escribió:tengo un amigo,con modificaciones 24/11, 1/12,2/12 y 12/12, que le llego ayer el pdf y ya lo tenia ingresado en su cuenta,todo el mismo dia. yo igual que el,excepto es que no se si me lo ingresaron,pasare a mirar hoy y ya os cuento.


Queremos pruebas :p porque yo soy de la 370 y mi cuenta está seca :)


Eso es imposible...asi de claro no puede haber ingresado un 390 solo xq si...y los demas de la 65 palante estemos aki si na
ivijugon escribió:
DayDreamin escribió:
anim11 escribió:tengo un amigo,con modificaciones 24/11, 1/12,2/12 y 12/12, que le llego ayer el pdf y ya lo tenia ingresado en su cuenta,todo el mismo dia. yo igual que el,excepto es que no se si me lo ingresaron,pasare a mirar hoy y ya os cuento.


Queremos pruebas :p porque yo soy de la 370 y mi cuenta está seca :)


Eso es imposible...asi de claro no puede haber ingresado un 390 solo xq si...y los demas de la 65 palante estemos aki si na

Puede haber una explicacion, sabeis que no todos los bancos ingresan al momento, unos tardan 2 dias y otros pagan al momento, podria ser que su banco refleje en el mismo momento el ingreso pero si va a sacar no puede (a mi m paso el año pasado) y no seria tan descabellado pagar de 370 a 390 porq conoceis a algien con op 368??? No se, voy a llamar a la rural y os cuento!!

He llamado, el bloque es la fianza de the phone house, ya que estaba le he comentado lo de la beca xD (aprovechando cada oportunidad, me ha dicho que si los ingresos se han hecho hoy, hasta mañana no lo veria... A esperar y a ver q dice el chico este, que puedes ser q su amigo tuviese otra OP!
Yo ya dije que tenía alguna esperanza de que ayer se hicieran mas ingresos, porque si el Tesoro ha mandado más OPs ¿qué mas da? En cualquier caso, la semana que viene veremos resultados.
Acabo de mirar de nuevo el MEC, notificaciones, (ahora miraré el email..)

Y nada de nada... :S No lo entiendo,de verdad que ya no entiendo nada.

Lo más fuerte es que han dicho arriba que ya está pagado uno del 24, WTF? En fin,a ver si nos puede detallar más!
Forward93 escribió:Acabo de mirar de nuevo el MEC, notificaciones, (ahora miraré el email..)

Y nada de nada... :S No lo entiendo,de verdad que ya no entiendo nada.

Lo más fuerte es que han dicho arriba que ya está pagado uno del 24, WTF? En fin,a ver si nos puede detallar más!

Estarán enviando los 24 pero parece que a Málaga aún no le ha tocado la remesa. Esperemos que hoy nos den alguna alegría :)
Ya me ha llegado el pdf cno OP 390
M4ikel escribió:Ya me ha llegado el pdf cno OP 390


Qué alegría no? xD.

Qué fechas eran las tuyas?
Yo tengo OP 386 y todavía nada de ingreso.
rukario23 escribió:Yo tengo OP 386 y todavía nada de ingreso.


Como todos los que rondamos por aquí en estos días.
Forward93 escribió:
M4ikel escribió:Ya me ha llegado el pdf cno OP 390


Qué alegría no? xD.

Qué fechas eran las tuyas?


Pues entro en el mec el dia 24 y luego fechas de modificación 1,2,12 del 12
anim11 escribió:tengo un amigo,con modificaciones 24/11, 1/12,2/12 y 12/12, que le llego ayer el pdf y ya lo tenia ingresado en su cuenta,todo el mismo dia. yo igual que el,excepto es que no se si me lo ingresaron,pasare a mirar hoy y ya os cuento.

Una compañera de clase le pasó algo parecido, le ingresaron el dinero una semana antes de que le llegara el pdf...
M4ikel escribió:
Forward93 escribió:
M4ikel escribió:Ya me ha llegado el pdf cno OP 390


Qué alegría no? xD.

Qué fechas eran las tuyas?


Pues entro en el mec el dia 24 y luego fechas de modificación 1,2,12 del 12


Pues las mismas que yo.

Eso sí,todavía estoy en las mismas: sin PDF ¬¬

Gracias! ^^
He recibo el PDF hoy, me han concedido solamente matrícula. Estudio Master, no tengo contrato de alquiler, tampoco me han concedido transporte ni material, eso es normal, disto 110 km de mi Uni. Yo creía que recibiría algo de material y transporte, para recibirla hay que estar residiendo y tener contrato. ¿ es asi?.
Felices Fiestas a todos por el tiempo diario en este foro. Si alquien puede me aclare esto.. Por si puediera reclamar
padredamian escribió:He recibo el PDF hoy, me han concedido solamente matrícula. Estudio Master, no tengo contrato de alquiler, tampoco me han concedido transporte ni material, eso es normal, disto 110 km de mi Uni. Yo creía que recibiría algo de material y transporte, para recibirla hay que estar residiendo y tener contrato. ¿ es asi?.
Felices Fiestas a todos por el tiempo diario en este foro. Si alquien puede me aclare esto.. Por si puediera reclamar


Pusiste en la beca que usas transporte publico? Sipusiste si, puedes reclamar,si has puesto no, no puedes reclamar :)
Lo puse en el otro hilo pero como ya tengo OP, pues me pasare por aquí más

Bueno uno más con PDF
Soy de la US.

OP: 390
Modificaciones: 24/11, 1/12, 2/12 y 12/12

Ahora a esperar a que las ingresen.
Si, sí,lo que os escribí, ayer recibió el pdf, y ese mismo día fue a mirar al banco,y voilá!!estaba ingresado, su banco es el BBVA, y tenia las modificaciones que os dije,24/11, 1/12,2/12,12/12. Yo las tengo casi iguales; 25/11,1/12,2/12,12/12. y me llego ayer el pdf tambien pero fui al banco y nada de mi ingreso. no tuve tanta suerte. Igual se les coló su orden de pago y se la pagaron antes,no se,pero no pidio ningun tipo de adelanto del dinero al banco ni nada,simplemente le aparecio ingresado, y no esta en el foro, no os puede escribir directamente,pero vamos,que es tal cual os lo cuento.Saludos
Una pregunta shurs. Acabo de recibir el PDF con orden 390. En el mismo pone que debo entregar la copia impresa en el Centro en los siguientes 10 días y mi facultad se tira toda la Navidad cerrada xD
dav0star escribió:Una pregunta shurs. Acabo de recibir el PDF con orden 390. En el mismo pone que debo entregar la copia impresa en el Centro en los siguientes 10 días y mi facultad se tira toda la Navidad cerrada xD


Estás seguro de eso? mira que es raro... averigua bien por si acaso! [agggtt]
AwachGirl escribió:
dav0star escribió:Una pregunta shurs. Acabo de recibir el PDF con orden 390. En el mismo pone que debo entregar la copia impresa en el Centro en los siguientes 10 días y mi facultad se tira toda la Navidad cerrada xD


Estás seguro de eso? mira que es raro... averigua bien por si acaso! [agggtt]

Seguro de qué? :p
Solo debes entregarlo si te has matriculado de cursos, semianrios de libre config (No asignaturas)...De toda forma llevalo cuancdo vuelvas de vacaciones, lo de los 10 dias lo ponen para que no te dejes ir, pero vamos yo el año pasado fui a entragerlo, u mes despues de recibirlo porque ni habia leido que habia que hacerlo y me dijeron que no hacia falta.
fermentwo escribió:Solo debes entregarlo si te has matriculado de cursos, semianrios de libre config (No asignaturas)...De toda forma llevalo cuancdo vuelvas de vacaciones, lo de los 10 dias lo ponen para que no te dejes ir, pero vamos yo el año pasado fui a entragerlo, u mes despues de recibirlo porque ni habia leido que habia que hacerlo y me dijeron que no hacia falta.

Muchísimas gracias! Me dejas más tranquilo. A la vuelta de vacaciones lo entregaré. :)
No sé cual era mi orden de pago! el pdf me llegó el 12 d dic , y mi última actualización el 29 de nov! y ayer 23 de dic me ingresorn el dinero! suerte a todos y ns vems el año que viene!
dav0star escribió:Una pregunta shurs. Acabo de recibir el PDF con orden 390. En el mismo pone que debo entregar la copia impresa en el Centro en los siguientes 10 días y mi facultad se tira toda la Navidad cerrada xD

+1 A mi me pasa lo mijmo xD
MollyCanson escribió:
dav0star escribió:Una pregunta shurs. Acabo de recibir el PDF con orden 390. En el mismo pone que debo entregar la copia impresa en el Centro en los siguientes 10 días y mi facultad se tira toda la Navidad cerrada xD

+1 A mi me pasa lo mijmo xD


+2 xD.

Pero eso no tiene remedio,es decir, ahora las Unis estarán también de vacaciones... con lo cual,hasta que volvamos a clases,no podremos hacer nada más!
MileMolina escribió:No sé cual era mi orden de pago! el pdf me llegó el 12 d dic , y mi última actualización el 29 de nov! y ayer 23 de dic me ingresorn el dinero! suerte a todos y ns vems el año que viene!

mira porfa que orden de pago tenias en el pdf te biene gracias y lo comentas
Universitarios malagueños con modificacion 24, 1, 2, 12 ya me ha llegado el PDF!! =)

Asi que ya lo tendréis que haber recibido o a puntito de caramelo. También he mirado la cuenta por el comentario de alguien que decia que se la habían ingresado hoy y tenia modificacion 24, y nada de nada, pero puede ser que quizas salga reflejado mañana no sé....Uff el mejor regalo de papa noel XD. Por cierto tengo OP 390

Suerte a los demas=)
criistii escribió:Universitarios malagueños con modificacion 24, 1, 2, 12 ya me ha llegado el PDF!! =)

Asi que ya lo tendréis que haber recibido o a puntito de caramelo. También he mirado la cuenta por el comentario de alguien que decia que se la habían ingresado hoy y tenia modificacion 24, y nada de nada, pero puede ser que quizas salga reflejado mañana no sé....Uff el mejor regalo de papa noel XD. Por cierto tengo OP 390

Suerte a los demas=)

Exacto a los de la UMA se los mandaron ayer a todos. :)
Una cosa, en el papel pone que debo entregarlo en el centro dentro de los 10 días siguientes a su recepción pero es que ahora mismo está cerrado todo, ¿Qué hacemos??
7859 respuestas