Razer Edge, la tableta para jugones más potente del mercado (Actualizado)

1, 2, 3
Imagen

Actualización: Según nos ha confirmado el distribuidor español de Razer sí está previsto el lanzamiento europeo, entre primavera y verano a un precio todavía sin definir.

A parte de Project Shield, Piston y Steam Box, otro dispositivo para juegos destacó entre todos los presentados en el ya pasado CES de Las Vegas. Se trata de Razer Edge, la tableta más potente del mercado que ha sido completamente diseñada por y para jugones.

Conocido anteriormente como Project Fiona, fue la propia comunidad de usuarios la que eligió sus características y, por lo visto, sin reparar en gastos. El resultado ha sido una tableta con hardware de PC (procesador Intel Core i5 o i7, GPU NVIDIA GT640M LE, 4 u 8 GB de DDR3 RAM y disco duro SSD de 64, 128 o 256 GB), pantalla de 10.1” (IPS, 1366x768) y Windows 8, preparada para correr los últimos juegos de ordenador.

Razer Edge podrá ser acompañada de multitud de accesorios, como los mandos que se ven en la fotografia (no vienen de serie), controladores normales, una estación de carga o un teclado-dock. Pero ahora viene la parte negativa, y es que por un lado solo está prevista su comercialización en las regiones de Norteamérica y Asia-Pacífico y, por otro, su precio no estará al alcance de todos los bolsillos (entre 1.000 y 1.300 dólares según su configuración hardware más los accesorios a parte).

Anda, ya me acuerdo de la tablet esta; pensaba que había quedado en el olvido. XD
Tendra algo que decir Sony al respecto de esos controles?

Tiene buena pinta!
Una pasada pero cuesta un paston
Le veo un defecto, le falta un timbre en el asa derecho.
Imagen
Me gusta, francamente en mi opinion vamos a tener una buen batalla de tabletas en el mercado, y francamente tengo muchas ganas de tener una de este tipo. :D
¿Y con semejantes prestaciones cuánto le dura la batería? [+risas]
Lo tienes todo en uno, impresionante.
Un i7/i5 y una pedazo GeForce... Va a tener que venir acompañada de una estación de carga a pedales o algo del estilo si vamos a querer despegarnos del enchufe. O como alternativa, puede pesar 5 kilos por la bateria necesaria para mantener el bicho en movimiento durante horas...

Ahora que lo veo desde esa perspectiva, no esta mal la cosa. Además de una pedazo tableta, conseguiriamos un buen fisico de las piernas/brazos que habriamos... :P
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ya la presentaron el año pasado y quedó en nada.
Los mandos parecen consoladores, son horribles, a ver si los cambian, no me gustaria jugar y parecer que estoy agarrando dos pollas.
Para una tableta es un pepeino, pero si la idea es usarla para jugar me parece que la gráfica se queda bastante corta.
Pero bueno, ¿cuántos cacharros no?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AzureusPT escribió:Un i7/i5 y una pedazo GeForce... Va a tener que venir acompañada de una estación de carga a pedales o algo del estilo si vamos a querer despegarnos del enchufe. O como alternativa, puede pesar 5 kilos por la bateria necesaria para mantener el bicho en movimiento durante horas...

Ahora que lo veo desde esa perspectiva, no esta mal la cosa. Además de una pedazo tableta, conseguiriamos un buen fisico de las piernas/brazos que habriamos... :P

que va que va, la bateria se cargara con cedulas fotovoltaicas solares, ainnnnns.... si es que se le olvido poner eso en las especificaciones [qmparto]
Le veo cuatro problemas:
1. El peso. Si a mi el ipad ya se me hace pesado para sostenerlo mas de 10 minutos esto que ha de pesar algo mas de un kilo...
2. Con esas características debe de llevar ventilación activa si o si ¿Cuanto tardaran los ventiladores en sonar como si hubiese una vuvuzela dentro?
3. Esa resolucion la tenia yo en mi pc hace 15 años, ahora mismo diría que así es inviable jugar a algo diseñado para pc. La mitad de la pantalla seria interfaz.
4. Autonomía. A más potencia, más requerimiento energético. A más requerimiento energético, más batería. A más batería más peso...
Te enseñan Dishonored y un MMO para demostrar la capacidad de la tablet más potente del mundo ... oooook.

Supongo que también tirará del buscaminas, pero me gustaría que lo metieran en el trailer para confirmarlo.
gelon escribió:Te enseñan Dishonored y un MMO para demostrar la capacidad de la tablet más potente del mundo ... oooook.

En la parte de dishonored en el trailer pone que el video del juego es una simulación. >.<
En un mundo utópico donde durara 10 horas la batería y pesara menos de 1 kilo la tablet, los ordenadores morirían.

El futuro esta aquí, cuando la tecnología avance un poco mas [sonrisa]
Se sale de mi presupuesto, pero parece que esta bastante bien (con lo que cuesta para que no [poraki] )
a mi la solucion de los pedales me pareceria muy guai, perder peso mientras jugamos. dos pajaros de un tiro.
Bentley escribió:Los mandos parecen consoladores, son horribles, a ver si los cambian, no me gustaria jugar y parecer que estoy agarrando dos pollas.

Absolutamente de acuerdo
Que cara, se han pasado de precio. Tiene pinta de ser pesada y los mandos no me gustan. Lo mismo por 200€ tal vez lo veria diferente...
Vaya pasada. pero sinceramente, por ese precio me monto un pepinaco de pc de sobremesa y mucho mejor.
Menos mal que se han ahorrado la parte de diseño de los componentes xD, cara, si tienes que comprar todos los accesorios por separado, y si eres gamer, te los tendrás que comprar para disfrutar de la experiencia, te saldrá mas caro que comprarte un pc de mesa con unas características parecidas, por otro lado es el primero por lo que en parte es normal ese precio, y la idea es super interesante.

Salu2
El chisme este funcionara mediante la sales de nuestro cuerpo. [idea]
Vaya pasada pero solo para gente con $$$$
Que locuron de tablet. Que pena que sea pobre
Y todo por el modico precio de ... ???

Unos 1000 € minimo. xD
Frenetyk escribió:
Bentley escribió:Los mandos parecen consoladores, son horribles, a ver si los cambian, no me gustaria jugar y parecer que estoy agarrando dos pollas.

Absolutamente de acuerdo


entonces serian 3 pollas, las 2 de los controles, y la que te clavan al comprarla jajajajaja
Por ese precio, con windows 8 y sólo para mercado americano y asiático, le van a dar por donde yo me sé ... [reojillo]
Bentley escribió:Los mandos parecen consoladores, son horribles, a ver si los cambian, no me gustaria jugar y parecer que estoy agarrando dos pollas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavía me estoy descojonando [plas]

Es una pasada pero es mu cara... veremos si esto triunfa...
Buena pinta, lo malo el precio, a ver que tal.
Es una puta PASADA. Es mucho más pequeña que mi portátil, mucho más, y tiene las mismas prestaciones (aunque claro, eso costará una pasta, y mi portátil me costó 600€ en el pasado agosto)
Demasiado cara la consolita de marras.

Me quedo con mi PC de toda la vida.
Con todas las maquinas que estan anunciando nuevas como no espabile psvita lo lleva crudo ... muy muy crudo.
La Wii U es más potente que eso, aunque para jugar a juegos actuales servirá.
La Wii U es más potente que eso, aunque para jugar a juegos actuales servirá.

Ni de broma la wii u es mas pontente
De hecho moviles actuales son más potentes que la wii u.
Me encanta pero a tope de rendimiento dudo que sobrepase la 1h30´ de funcionamiento por lo que el concepto portátil para mí se perdería, por no hablar del peso del bicho que será más que un Ipad.
Es caro pero la tecnología se paga. Lo chungo es que cada accesorio pone que se venderá por separado, es decir, mando, teclado, soporte para conectar los dos mandos del vídeo, lo cual puede engrosar bastante el precio final
Increible lo que llegan a fabricar. De aquí a poco podremos jugar a casi cualquier cosa en casi cualquier lado.
giovani escribió:Vaya pepinaco!

+1
Le faltan como dos docenas de botones o teclas para poder jugar con la comodidad del PC.

Y la gráfica una castaña de gama baja: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-640M-LE.72199.0.html
Mola la table pero muy cara... Para pillarla con la crisis
lo veo demasiado armatoste como para ir con eso en el bus o en el metro...
Está claro que no será una tablet para uso doméstico, sino para "jugones con dinero", porque barata no tiene que ser.

En lo referente a hardware es potente, así que debe mover bien los juegos, aunque habrá que ver una demostración real.
Os tiro los 1000€ al pecho, los quereis en 2 de 500€, en 5 de 200€ o en 10 de 100€ ??
Menudo maquinón para capricho de un ricachón.
PIRATO escribió:La Wii U es más potente que eso, aunque para jugar a juegos actuales servirá.

Ni de broma la wii u es mas pontente

No es una broma. Podrá tener más CPU, pero sin una GPU que acompañe es tontería, aunque desde luego mejor que la integrada de Intel si que es.
con esa potencia seguro que se te derriten las manos o se te queman los pantalones en el metro o el bus. Y si no es asi pesara 3 kg y levantaras con los ventiladores faldas a cascoporro.
140 respuestas
1, 2, 3