Razer Edge, la tableta para jugones más potente del mercado (Actualizado)

1, 2, 3
La compraré... cuando tenga el 80% de descuento XD
franaloper escribió:Le veo cuatro problemas:
1. El peso. Si a mi el ipad ya se me hace pesado para sostenerlo mas de 10 minutos esto que ha de pesar algo mas de un kilo...
2. Con esas características debe de llevar ventilación activa si o si ¿Cuanto tardaran los ventiladores en sonar como si hubiese una vuvuzela dentro?
3. Esa resolucion la tenia yo en mi pc hace 15 años, ahora mismo diría que así es inviable jugar a algo diseñado para pc. La mitad de la pantalla seria interfaz.
4. Autonomía. A más potencia, más requerimiento energético. A más requerimiento energético, más batería. A más batería más peso...


15 años? Pero si es la que usa mi monitor LED actual de 18'5". Hace 15 años creo que existia esa resolucion porque yo jugaba a 640x480 y mi pantalla creo que no daba para mas [carcajad]
el dr Frankenstein estara orgulloso...
OSEA que 1000 o 1300 Dolares la tablet... ke al cambio que hacen en aparatos serian 1000 o 1300 euros jajaj

ME PARECE KE DE EXITO VA A TENER POCO.

1. PESO
2. BATERIA
3. RESOLUCION DE PANTALLA (no conocen el full hd? como minimo)
5. NO ESPECIFICA KE TIPO DE PANTALLA LLEVA, (ESPERO IPS MINIMO)
6. VENTILACION ( al poco tiempo sonaran como si arrancaras el coxe viejo)
7. PARA SER UN APARATO QUE SUPUESTAMENTE ESTA EXO POR Y PARA JUGONES.... LA GRAFICA CORTITA

EN FIN..... para ese precio me pillo un pc completo con todo lo ke trae , mejor ventilado...mejor grafica.. y mejor resolucion y a jugar se hadixo.
ÑeK escribió:Le faltan como dos docenas de botones o teclas para poder jugar con la comodidad del PC.

Y la gráfica una castaña de gama baja: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-640M-LE.72199.0.html


Para una pantalla de 10,1 " y maximo de resolucion de 1366x768 te sobra
El precio...en serio os vais a gastar mas de 1000 dolares(que luego encima al traerla a europa hacen la conversion a euros como si fuese lo mismo),el cacharro parece un buen experimento pero le veo poca salida a esos precios,aunque la gente tiene para lo que quiere,yo sinceramente no me veo gastando esa cantidad de dinero para jugar a juegos que ya juego con mi i7 que me costo 500 euros.
Conociendo el mercado PC, a la que empiecen a salir juegos que pidan mas grafica, etc..... Va a ser una risa ver los monstruitos que va a ir sacando la gente para no comprar un modelo actualizado CADA AÑO.
jiXo escribió: su precio no estará al alcance de todos los bolsillos (entre 1.000 y 1.300 dólares según su configuración hardware más los accesorios a parte).

Pa eso estamos... [poraki] Con el hardware que lleva, no veo you muy claro el tema batería... ¿habrá que llevar un SAI a cuestas?
Parece que todo el mundo quiere apuntarse al boom de crear un nuevo sistema de entretenimiento............No le deseo el mal a nadie, pero viendo la que esta cayendo, con grandes compañias del sector cerrando y la maldita crisis mundial, me da a mi que muchas de estas van a caer, porque pegarsela con un bicho de estos tiene que salir caro.....lo mismo es lo que necesita el sector, que mueran algunos, para darse cuenta de que tienen que hacer productos de calidad y renovarse.....
En fin
yo no le veo mucho futuro a ese precio, y menos aki en españa que estamos tiesos cuando nos conviene
jejejejejej
dios!!!
aqui el personal aun no se ha enterado que estamos en crisis..........
bueno seguramente estarian pensando en el tecnoadicto de de "hijos de papa" XD
saludos
Esto si que es una videoconsola portátil y no el cascajo que quiere sacar nvidia.... El unico pero es el precio.

Saludos
es carisima, encima, si la compras, en un par de meses o años, podría quedar obsoleta o incluso dejar de mover los ultimos juegos que salgan, por eso me sigo quedando con el PC, porque se puede renovar, cambiando solo algunas piezas
si en las tablets, no se puede hacer eso, no merece la pena gastarse mas de 1000€
Lo vi en un vídeo del CES en la Xbox 360 y la verdad es que las noticias que tenía de esta tablet se han confirmado, pero ¡SU PRECIO! ¡DESDE 999 $ la básica y 1300 $ la PRO...! WTF? ARE WE CRAZY!!!??? ¿Y el precio de los accesorios (Base-teclado, Mandos...)? Razer no tiene nada de barato precisamente. Hacen buenos productos pero te los cobran a base de bien. Se te monta el cacharro en unos 2000 $ antes que cante un gallo. Y encima sin posibilidade actualizar componentes.

Pero vamos, que viene a ser un anticipo de las tablets SURFACE propias de MS: Windows 8 con interfaz hasta en la sopa, posibilidad de ejecutar programas Windows nativos, "mercado de aplicaciones" capado...

En resumen, buen aparato pero va a vender poquito en mi opinión. Además, creo que NVIDIA ha hecho algo bastante más interesante en el NVIDIA GRID (A.k.a. PROJECT SHIELD):

http://www.youtube.com/watch?v=Fiw3JVnZjWk
Tiene muy buena pinta, pero el precio es elevadísimo, muy pocos bolsillos se lo pueden permitir.
qué cacharraco! mola que inventen nuevos gadgets, a ver si triunfa!
Jopraris escribió:Tiene muy buena pinta, pero el precio es elevadísimo, muy pocos bolsillos se lo pueden permitir.

Yo me lo puedo permitir [poraki] na es coña [+risas] , la verdad es que atrae y mucho, pero como dicen muchos, muy pocos se lo pueden permitir, por que mucha pasta.

Con 1000 euros (por que al cambio de 1000 dolares seguro que pondrian 1000 euros)me monto un pedazo de torre que se caga cualquier juego nuevo.

Pero lo bueno que tiene esto, es la movilidad y comodidad.

Saludos
muy bien mas y mas competencia para portatiles
Ya veo yo a algun manitas acomplándole una batería de coche, te la llevas en un carrito y listo!!

Si no siempre quedaría la opción de meterle una barra de uranio enriquecido dentro a la tableta XD
Me parece algo incomodo el que tenga los mandos sujetos a la pantalla y a la vez mover los dedos, no me gusta, fijo terminas con una tendinitis. [noop]
Viaryo escribió:Tendra algo que decir Sony al respecto de esos controles?

Tiene buena pinta!

Está SONY como para decir mucho de copiar controles... (Wii, cof cof)
Deberían poner una etiqueta que dijera: solo apta para los bolsillos más pudientes.

¿Qué es una chulada? Si, pero tiene un precio para un grupo de clientes muy reducido, quien se la pueda permirtir, tendrá un lujo entre manos, nunca mejor dicho. Porque es una auténtica pasada.

Saludos
La única tableta que me podría interesar, siempre que sin jugar la batería dure como a una normal.

Eso sí, el precio echa para atrás.
pues a mi me gusta la tablet, porque no trabajo que sino me la compraba
hablamos de un i7 una 640m un disco ssd .... cualquier portatil con estas caracteristicas de 800 euros no baja
la pega es la resolucion y la bateria pero como tablet es un pepinaco, lo que no podeis pedir es que cueste 300 euros
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda bestia de tablet.
Yo no entiendo.
Mucho tablet pero un portatil con esas especificaciones lo compras a mitad de precio. Un plus de la tablet un respecto a un portatil es la portabilidad (y la pantalla táctil). Pero con esos mandos lo pierde todo... Hibridos que pierden su sentido a precios excesivos.

Veo mucha saturación de mercado ya la verdad, con todo lo que se ha presentado en el CES, tanto dispositivo portatil, tanta lucha de por quedarse un trozo del pastel etc, me recuerda un poco a la crisis de 1983... Ahí lo dejo.
alex_murcia escribió:Yo no entiendo.
Mucho tablet pero un portatil con esas especificaciones lo compras a mitad de precio. Un plus de la tablet un respecto a un portatil es la portabilidad (y la pantalla táctil). Pero con esos mandos lo pierde todo... Hibridos que pierden su sentido a precios excesivos.

Veo mucha saturación de mercado ya la verdad, con todo lo que se ha presentado en el CES, tanto dispositivo portatil, tanta lucha de por quedarse un trozo del pastel etc, me recuerda un poco a la crisis de 1983... Ahí lo dejo.

pues dime donde, porque un portátil con un i7 y una gt 640, por menos de 800€ es difícil de encontrar
A nivel de hardware una bestia! Pero esos controles... [buuuaaaa]
Profeta del Pesar escribió:A nivel de hardware una bestia! Pero esos controles... [buuuaaaa]
los controles son un añadido, se pueden quitar
empanuti escribió:
Profeta del Pesar escribió:A nivel de hardware una bestia! Pero esos controles... [buuuaaaa]
los controles son un añadido, se pueden quitar

Menos mal, porque esos controles ahi no pegan nada. Estas sujetando la tableta y parece que llevas el volante de una bici jajajajaa
Coñol, no pasa una semana sin que salga una nueva "consola"...
Cualquiera que tenga un producto de Razer, siga sus productos, esté informado de sus productos... no debería sorprenderle el precio, ya que Razer usa lo mejor de lo mejor para su productos, pero claro, lo mejor de lo mejor tiene un precio, ya depende de si pagar o no pagar. Yo tengo los auriculares Razer Carcharias y el ratón Razer Naga Molten Edition y no puedo estar más contento. Sí, valen una pasta, pero el rendimiento y la estética que ofrecen son excelentes.

A mí Edge me parece una completa pasada. Lo de las "asas" para mejorar la experiencia de juego, tampoco lo veo tan mal... hemos tenido pad deslizante (PSP GO y Xperia Play), tenemos la consola nueva de Nvidia que es un mando con una pantalla, la WiiU...

Para jugadores profesionales, lo veo una pieza clave.
Una palabra... Brutal!!!
(mensaje borrado)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Kitsune_FJ escribió:Cualquiera que tenga un producto de Razer, siga sus productos, esté informado de sus productos... no debería sorprenderle el precio, ya que Razer usa lo mejor de lo mejor para su productos


Eso era hace años, ultimamente sus productos aunque siguen siendo buenos, no son los mejores... Y te lo dice un auténtico fan de la marca, solo tienes que ver mi nick... Pero vamos, desde hace un par de generaciones de perifericos se han medio dejado seducir por los beneficios y ha bajado la calidad.

Ya veremos esta tableta cuando salga.
Razer7 escribió:
Kitsune_FJ escribió:Cualquiera que tenga un producto de Razer, siga sus productos, esté informado de sus productos... no debería sorprenderle el precio, ya que Razer usa lo mejor de lo mejor para su productos


Eso era hace años, ultimamente sus productos aunque siguen siendo buenos, no son los mejores... Y te lo dice un auténtico fan de la marca, solo tienes que ver mi nick... Pero vamos, desde hace un par de generaciones de perifericos se han medio dejado seducir por los beneficios y ha bajado la calidad.

Ya veremos esta tableta cuando salga.

Hombre, se puede usar lo mejor de lo mejor, pero no saber usarlo y que otros estén por encima xDDD.
Pero no creo que sea el caso de Razer. A lo que haces tu referencia, no creo que haya bajado la calidad, lo que pasa es que se han metido en las gamas. No recuerdo muy bien como era, pero algo como "Elite", "Professional" y otra más... entonces claro, siguen usando lo mejor de lo mejor en la gama más alta, pero en las otras dos ya no usan lo mejor, pero eso obviamente se nota en el precio, siendo bastante más asequibles.
Viaryo escribió:Tendra algo que decir Sony al respecto de esos controles?

Tiene buena pinta!


Si , ha comunicado oficialmente que ya tiene mando para ps4,ps5,ps6 y posiblemente para ps7.

¿Cuantas consolas van ya? ...cuanto mas saquen mas conservadora va a ser la decisión del casual gamer asi que ...ellos verán.
Kitsune_FJ escribió:Cualquiera que tenga un producto de Razer, siga sus productos, esté informado de sus productos... no debería sorprenderle el precio, ya que Razer usa lo mejor de lo mejor para su productos, pero claro, lo mejor de lo mejor tiene un precio, ya depende de si pagar o no pagar. Yo tengo los auriculares Razer Carcharias y el ratón Razer Naga Molten Edition y no puedo estar más contento. Sí, valen una pasta, pero el rendimiento y la estética que ofrecen son excelentes.

A mí Edge me parece una completa pasada. Lo de las "asas" para mejorar la experiencia de juego, tampoco lo veo tan mal... hemos tenido pad deslizante (PSP GO y Xperia Play), tenemos la consola nueva de Nvidia que es un mando con una pantalla, la WiiU...

Para jugadores profesionales, lo veo una pieza clave.


Bastante discutible. Y si los Carcharias te parecen una pasada es que no sabes lo que es sonar bien.
Ami me parece demasiado grande y posiblemente pesada como para estar mucho tiempo jugando con esa tablet, saludos.
A mi me parece una bandeja para el desayuno, me daria hasta verguenza andar con esto en el metro
A mí lo único que me preocupa de esta tablet es temperatura y peso, por las specs sé que va a ser un aparato caro, habrá que esperar la oportunidad de verla en vivo y en directo y sacar conclusiones. En una review que ví del CES decían que no se calentaba mucho, pero es verlo para creerlo.
A mi me da que estamos ante el nuevo concepto de generación multisistema. Eso de que te la puedas llevar, se vuelva un pc o la conectes a la tele de casa con dos mandos como que se reafirma la tendencia.
Esta tendencia que nos estan adaptando , lo veo todo un progreso y con la potencia actual , se semeja , a los ordenadores mas puntuales ( guardando las distancias ) , creo que el futuro , gira entorno a este cambio
alex_murcia escribió:Yo no entiendo.
Mucho tablet pero un portatil con esas especificaciones lo compras a mitad de precio. Un plus de la tablet un respecto a un portatil es la portabilidad (y la pantalla táctil). Pero con esos mandos lo pierde todo... Hibridos que pierden su sentido a precios excesivos.

Veo mucha saturación de mercado ya la verdad, con todo lo que se ha presentado en el CES, tanto dispositivo portatil, tanta lucha de por quedarse un trozo del pastel etc, me recuerda un poco a la crisis de 1983... Ahí lo dejo.


Eso mismo estaba pensando yo [reojillo]
Tiene que dar miedo el consumo de batería de ese pepinaco...
Me preocupa el peso, las dimensiones y la autonomía.

Se ve grandecito y pesado, salvo que la bateria sea pequeña y con ese hard te dura 10 minutos. Jugando con la nVidia eso tiene que beber watios.

Yo de momento veo como mejor opcion el Samsung Ativ 700t.
cada mañana te levantas, y te encuentras con una nueva consola... y tanta saturación no es buena.
BILBOKOA escribió:cada mañana te levantas, y te encuentras con una nueva consola... y tanta saturación no es buena.


No es un consola propiamente dicha. Es un tablet pc con un mando para juegos.

Tienen que resolver el tema de los controles en los tablet, porque el control tactil es muy limitado.
Bananika escribió:
Frenetyk escribió:
Bentley escribió:Los mandos parecen consoladores, son horribles, a ver si los cambian, no me gustaria jugar y parecer que estoy agarrando dos pollas.

Absolutamente de acuerdo


entonces serian 3 pollas, las 2 de los controles, y la que te clavan al comprarla jajajajaja

Ya te digo xD
Sí muy potente, pero quien se va a comprar eso???
140 respuestas
1, 2, 3