Rayman Legends

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Slaterdies escribió:
Zeta69 escribió:Los mismos mandos de Wii valen en WiiU no te preocupes.

De hecho creo que hay confirmación de que todos los accesorios son compatibles ¿no? Wii fit, mando clásico, etc.


Es que sería una gran putada tener que "tirar" los wiimote normales. De todas formas yo me he prometido que hasta el verano que viene no hay consola salvo arrebato consumista tipo dia sin IVA del mediamarkt.

Esperemos que funcione el wiifit,mando clasico y el resto. Por cierto, sobre el wiispeak tenemos algo de info??? Es que me compre el cofre con el MH3 que venía mando pro, wiispeak, figurita y juego y lo tengo incluso sin desprecintar.
Red_Night escribió:
Slaterdies escribió:
Zeta69 escribió:Los mismos mandos de Wii valen en WiiU no te preocupes.

De hecho creo que hay confirmación de que todos los accesorios son compatibles ¿no? Wii fit, mando clásico, etc.


Es que sería una gran putada tener que "tirar" los wiimote normales. De todas formas yo me he prometido que hasta el verano que viene no hay consola salvo arrebato consumista tipo dia sin IVA del mediamarkt.

Esperemos que funcione el wiifit,mando clasico y el resto. Por cierto, sobre el wiispeak tenemos algo de info??? Es que me compre el cofre con el MH3 que venía mando pro, wiispeak, figurita y juego y lo tengo incluso sin desprecintar.

El mando de WiiU tiene micrófono, por lo que no creo que sea muy útil =/
He visto esto y me he quedado a cuadros. Yo daba por hecho que estaría el día 30... :(

Rayman Legends no será un título de Lanzamiento

Poco a poco en la web oficial de Nintendo se van poniendo las pilas con el inminente lanzamiento de WiiU. Según podemos ver publicado en dicha web, Rayman Legends llegará por lo menos al mercado Europeo el primer trimestre de 2013. Quedando este dentro de la “ventana de lanzamiento” como le gusta llamarlo a Nintendo.

Me imagino que en unas semanas tendremos una Nintendo Direct para desvelarnos los detalles al completo del lanzamiento de Wii U, que a estas alturas aún desconocemos todas las funciones de Miiverse, Menú, listado de fechas y alguna que otra sorpresita que tendrá guardada Nintendo. Como digo siempre, sólo nos queda esperar.

Fuente: Nintenderos
lalagonca escribió:He visto esto y me he quedado a cuadros. Yo daba por hecho que estaría el día 30... :(

Rayman Legends no será un título de Lanzamiento

Poco a poco en la web oficial de Nintendo se van poniendo las pilas con el inminente lanzamiento de WiiU. Según podemos ver publicado en dicha web, Rayman Legends llegará por lo menos al mercado Europeo el primer trimestre de 2013. Quedando este dentro de la “ventana de lanzamiento” como le gusta llamarlo a Nintendo.

Me imagino que en unas semanas tendremos una Nintendo Direct para desvelarnos los detalles al completo del lanzamiento de Wii U, que a estas alturas aún desconocemos todas las funciones de Miiverse, Menú, listado de fechas y alguna que otra sorpresita que tendrá guardada Nintendo. Como digo siempre, sólo nos queda esperar.

Fuente: Nintenderos

WTF? O.O Nooooo, este era mi título favorito de lanzamiento =( =( =(

Gracias por el aporte.
(mensaje borrado)
Vaya, no llegan a la fecha... aunque siempre es de agradecer un retraso a comprar un producto sin terminar o sin afinar, si necesitan 3 meses más, que los tomen, que el que lo quiere comprar lo va a comprar sí o sí e incluso más convencido porque sabe que estará más pulido.

Desde luego Ubi se está portando con WiiU y Nintendo, y éste Rayman junto con el anterior (Origins) son plataformas muy muy buenos. Creo que debemos agradecer a Ubi que haya hecho regresar a Rayman en estupendas 2D... aunque si hace un buen Rayman 3D también se lo agradecería XD XD
Lo siento por los que lo quisiesen comprar de salida, pero me alegro del retraso, asi puedo exprimir mas el NSMBU. Y ya despues cuando salga, a darle al Rayman ^^ Ya que me iba a ser muy tentador no llevármelo cuando fuese a por la WiiU jajaja Ademas prefiero que se espacien los lanzamientos y no se acumulen y despues tengamos meses de sequía.
Osck escribió:Lo siento por los que lo quisiesen comprar de salida, pero me alegro del retraso, asi puedo exprimir mas el NSMBU. Y ya despues cuando salga, a darle al Rayman ^^ Ya que me iba a ser muy tentador no llevármelo cuando fuese a por la WiiU jajaja Ademas prefiero que se espacien los lanzamientos y no se acumulen y despues tengamos meses de sequía.


Como bien comentas y en tu comentario creo q esta la pista de porque se retrasa el Rayman se hace competencia con el Mario y ambos perderian ventas! Ademas tened en cuenta que asi hay algun juego interesante hasta marzo (junto con Monter hunter)

saludos...
Pues yo pensaba hacerme con los dos ( Mario y Rayman ) y de confirmarse me pillo alguno de estos ( fifa13, nba2k13 o Dishonored que me a puesto los dientes largos los análisis [ayay] )
Radixx escribió:
Osck escribió:Lo siento por los que lo quisiesen comprar de salida, pero me alegro del retraso, asi puedo exprimir mas el NSMBU. Y ya despues cuando salga, a darle al Rayman ^^ Ya que me iba a ser muy tentador no llevármelo cuando fuese a por la WiiU jajaja Ademas prefiero que se espacien los lanzamientos y no se acumulen y despues tengamos meses de sequía.


Como bien comentas y en tu comentario creo q esta la pista de porque se retrasa el Rayman se hace competencia con el Mario y ambos perderian ventas! Ademas tened en cuenta que asi hay algun juego interesante hasta marzo (junto con Monter hunter)

saludos...


Mas bien el que perdería ventas seria Rayman, ya que Mario es mucho Mario (sin entrar a ver que juego sera mejor o peor), solo hay que ver las ventas de la subsaga New. Me parece muy inteligente la estrategia que ha seguido Ubi.
Osck escribió:
Radixx escribió:
Osck escribió:Lo siento por los que lo quisiesen comprar de salida, pero me alegro del retraso, asi puedo exprimir mas el NSMBU. Y ya despues cuando salga, a darle al Rayman ^^ Ya que me iba a ser muy tentador no llevármelo cuando fuese a por la WiiU jajaja Ademas prefiero que se espacien los lanzamientos y no se acumulen y despues tengamos meses de sequía.


Como bien comentas y en tu comentario creo q esta la pista de porque se retrasa el Rayman se hace competencia con el Mario y ambos perderian ventas! Ademas tened en cuenta que asi hay algun juego interesante hasta marzo (junto con Monter hunter)

saludos...


Mas bien el que perdería ventas seria Rayman, ya que Mario es mucho Mario (sin entrar a ver que juego sera mejor o peor), solo hay que ver las ventas de la subsaga New. Me parece muy inteligente la estrategia que ha seguido Ubi.


Estoy de acuerdo, las ventas de New Super Mario Bros, dificilmente se verían afectadas. Creo que rondaban los 25 millones el de Wii. Y el Rayman Origins creo que no pasó de los 2 millones entre todas las plataformas.
Yo tengo claro que me haré con los dos, espero que no lo retrasen demasiado =/
Slaterdies escribió:
Estoy de acuerdo, las ventas de New Super Mario Bros, dificilmente se verían afectadas. Creo que rondaban los 25 millones el de Wii. Y el Rayman Origins creo que no pasó de los 2 millones entre todas las platadormas.
Yo tengo claro que me haré con los dos, espero que no lo retrasen demasiado =/

Yo también me comprare los dos. El Rayman dudaba si de salida o no, pero con el retraso los dos caen de salida ^^
Pues yo últimamente soy más de Rayman que de Mario. No veo al NSMB de WiiU muy distinto del que tengo de Wii, así que o me aporta algún punto extra a parte de los gráficos y los nuevos niveles (por ejemplo, online) o se queda porque esta vez Rayman Legends le veo más inspirado y muchísimo más artístico... es que me tiene ganado.

De todas formas a Rayman le viene bien un estreno sin tener que competir el mismo día con Mario, es incluso mejor que lo retrasen, no mucho, porque la curva de ansia bajará a partir del estreno.
Tened muy claro que el único motivo del retraso es que nos de tiempo a acabar todo lo que se quiere meter en el juego. Llevamos unos meses muy duros y estaba claro que si se hubiesen conservado las fechas no nos habría dado tiempo a testear todo y acabarlo en condiciones. Por suerte (que no suele pasar) nos han concedido un poco más de tiempo, así que si todo sale bien podremos sacar un juego de 95 por lo menos, que es lo que se tiene en mente.

Sabíamos de la salida de este Mario desde hace mucho tiempo y aún así el objetivo era salir en Navidades desde siempre, pero no ha podido ser. Sabemos lo que es Mario en cuestión de ventas y no se nos suben las cosas a la cabeza como para pensar que venderemos más, pero también es cierto que el estar tan próximo de la salida de la consola era muy favorecedor, según los entendidos del tema. Se ha optado por tomarse las cosas con calma, pulir el juego, meter todo el contenido planeado, y esperar que sea el mejor Rayman hecho hasta ahora. No tendréis que esperar mucho para juzgarlo vosotros mismos ;)

Por cierto, este mes somos portada en Nintendo Power!

http://nintendopower.com/
bueno tampoco pasa nada por un par de meses pero este era mi principal motivo para pillar las wiiu.

De todas formas esperaré a las reviews ya que el anterior lo pase en coop (rayman y globox) y me gustaría saber en que porcentage de niveles se usará Murphy ya que si es como los niveles del mosquito es tolerable si es durante más de la mitad simplemente no es tolerable!
A mí me hacía más ilusión jugar en coop con mi hermano como en el Origins. Supongo que tendremos que ir cambiándonos el mando para que juegue un rato uno con Rayman y otro rato otro...
Alcest escribió:A mí me hacía más ilusión jugar en coop con mi hermano como en el Origins. Supongo que tendremos que ir cambiándonos el mando para que juegue un rato uno con Rayman y otro rato otro...


En Legends tienes niveles donde no es necesario Murphy y se puede jugar en coop solo con personajes clasicos.
Zeta69 escribió:
Alcest escribió:A mí me hacía más ilusión jugar en coop con mi hermano como en el Origins. Supongo que tendremos que ir cambiándonos el mando para que juegue un rato uno con Rayman y otro rato otro...


En Legends tienes niveles donde no es necesario Murphy y se puede jugar en coop solo con personajes clasicos.

Bueno, eso lo leí sobre el modo de un jugador, ¿pero se ha confirmado eso en multijugador? Es que en todos los vídeos siempre hay alguien manejando a Murphy...
Me explico, hay dos modos de juego siempre:

1) Obligatorio gamepad: un jugador maneja a Murphy, los demas manejan jugadores clasicos (o la IA, si no hay ningun otro jugador). El gameplay se centra en la cooperacion entre jugadores clasicos y Murphy.

2) Gameplay clasico: solo se usan jugadores clasicos. En este modo y en cualquier momento, si se esta jugando con mas gente, el poseedor del Gamepad puede entrar en lo que llamamos "girlfriend mode" (sin tratar de ofender), en el que el jugador intercambia su personaje clasico por el de Murphy. Aqui el gameplay se centra en el plataformeo clasico, y Murphy ayuda a ganar mas Lums.

Habra mapas de un tipo y mapas de otro.
Zeta69 escribió:Me explico, hay dos modos de juego siempre:

1) Obligatorio gamepad: un jugador maneja a Murphy, los demas manejan jugadores clasicos (o la IA, si no hay ningun otro jugador). El gameplay se centra en la cooperacion entre jugadores clasicos y Murphy.

2) Gameplay clasico: solo se usan jugadores clasicos. En este modo y en cualquier momento, si se esta jugando con mas gente, el poseedor del Gamepad puede entrar en lo que llamamos "girlfriend mode" (sin tratar de ofender), en el que el jugador intercambia su personaje clasico por el de Murphy. Aqui el gameplay se centra en el plataformeo clasico, y Murphy ayuda a ganar mas Lums.

Habra mapas de un tipo y mapas de otro.

Ah vale, ahora me queda claro, gracias. Pues me parece genial que no haga falta jugar a todos los niveles obligatoriamente con Murphy, es que el multijugador de este juego es lo que más me interesa :)
En referencia al affer Rayman.Yo creo que no obedece ha algo de pulir el juego... evidentemente que con esos meses de mas mejoraran lo conseguido. Pero un juego que se presento en el E3 de salida, con todos los honores e ir de la mano con la salida de WiiU... Ummm
Mi opinión es una estrategia puramente comercial. Nada mas...
es cierto que el 50%de Las fases estan creadas para usar a Murphy? y si es así que % de estos se tiene que usar durante todo la fase? gracias
Mas o menos si, hay alrededor del 50% de niveles de la campanya en los que el gamepad es obligatorio. Normalmente es todo el nivel, aunque no siempre (como se puede ver en la ultima demo). Pero vamos, que a parte de la campanya hay otro tipo de niveles, pero de esto ya ireis viendo mas adelante.
Amazon.es escribió:Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 16 de julio de 2012 (Pedido nº: ***-*******-********):

"Rayman Legends"
Fecha de llegada estimada: 05 de diciembre de 2012 - 07 de diciembre de 2012

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

https://www.amazon.es/gp/css/summary/ed ... *-********

¡Esperamos volver a verte pronto!

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es


me acaban de mandar un mail de amazon...
No se si habra alguien de Norte America por aqui, pero ya se ha comenzado a distribuir la demo de Rayman Legends por las tiendas mas conocidas para poder probarla en los stands de WiiU.

En Europa tambien estara disponible, pero coincidiendo con el lanzamiento de la consola.

EDIT: Esto es lo que os espera ;)

https://www.youtube.com/watch?v=8iGwCmdu_ug
Lo acabo de reservar en amazon y como fecha de salida tiene el 5 de diciembre. Este no era para 2013¿
Bioshinra escribió:Lo acabo de reservar en amazon y como fecha de salida tiene el 5 de diciembre. Este no era para 2013¿


Si si esta mal, hasta febrero nada.
Zeta69 escribió:No se si habra alguien de Norte America por aqui, pero ya se ha comenzado a distribuir la demo de Rayman Legends por las tiendas mas conocidas para poder probarla en los stands de WiiU.

En Europa tambien estara disponible, pero coincidiendo con el lanzamiento de la consola.

EDIT: Esto es lo que os espera ;)

https://www.youtube.com/watch?v=8iGwCmdu_ug


No, es incorrecto: NO estará en el lanzamiento de la consola, hay que esperar a 2013.

Pero da igual, lo bueno se hace esperar ;-) Qué bien les está quedando, es puro arte y pura plataforma.

Me gusta mucho que a dos jugadores uno de ellos maneje al "hada rana" (o lo que sea) y el otro el personaje, porque me viene muy bien para jugar con otra persona. ¿Es así como sería a 2 jugadores? uno con Gamepad=mosca y el otro con un Wiimote=Rayman (por ejemplo).
pagantipaco escribió:
Zeta69 escribió:No se si habra alguien de Norte America por aqui, pero ya se ha comenzado a distribuir la demo de Rayman Legends por las tiendas mas conocidas para poder probarla en los stands de WiiU.

En Europa tambien estara disponible, pero coincidiendo con el lanzamiento de la consola.

EDIT: Esto es lo que os espera ;)

https://www.youtube.com/watch?v=8iGwCmdu_ug


No, es incorrecto: NO estará en el lanzamiento de la consola, hay que esperar a 2013.

Pero da igual, lo bueno se hace esperar ;-) Qué bien les está quedando, es puro arte y pura plataforma.

Me gusta mucho que a dos jugadores uno de ellos maneje al "hada rana" (o lo que sea) y el otro el personaje, porque me viene muy bien para jugar con otra persona. ¿Es así como sería a 2 jugadores? uno con Gamepad=mosca y el otro con un Wiimote=Rayman (por ejemplo).


Estaba hablando de la demo, no se si has visto que más adelante digo que el juego sale en febrero.
Zeta69 escribió:Estaba hablando de la demo, no se si has visto que más adelante digo que el juego sale en febrero.


Perdón [snif] ... es que he ido un poco deprisa :-(

Qué larga espera hasta febrero ;-)
¿veis algo graficamente en el video del gameplay que no se haya visto en el rayman origins? Porque yo no.
Bioshinra escribió:¿veis algo graficamente en el video del gameplay que no se haya visto en el rayman origins? Porque yo no.


Más fluido, detallado y con mejor iluminación. Además el estilo de los sprites tiene menos trazo y se integra mejor en el escenario.
Es un video de un solo nivel. Hay un montón de features nuevas tanto de Gameplay como de gráficos y de los dos combinados. No voy a hablar de lo que no se ha mostrado aún, pero de momento ya habéis visto la integración de nuevos modelos en 3D para los dragones, el nuevo sistema de iluminación ya mencionado, un nuevo sistema de animación para poner decenas de personajes en pantalla... Y como ya digo hay bastante más que no se ha enseñado ;)
Hola Zeta

Hicisteis un gran trabajo con el Origins. Me surge una duda con esta nueva versión, creo que en el anterior juego, no metisteis el juego online por falta de tiempo, o por lo menos eso me parece haber entendido. Es posible saber si en el Legends estáis trabajando en ello?

Gracias por el gran trabajo que estáis haciendo
Rayman gran juego como siempre , el 2 y 3 me los pase en ps2 :D , el 1 nunca fui capaz de pasarmelo
arkaitz escribió:Hola Zeta

Hicisteis un gran trabajo con el Origins. Me surge una duda con esta nueva versión, creo que en el anterior juego, no metisteis el juego online por falta de tiempo, o por lo menos eso me parece haber entendido. Es posible saber si en el Legends estáis trabajando en ello?

Gracias por el gran trabajo que estáis haciendo


Gracias!
El online estaba en la mesa como cosas a añadir en esta nueva entrega. La cosa es que hemos ido muy escasos de tiempo, y no hay que olvidar que el desarrollo en una plataforma completamente nueva acarrea bastantes dificultades por estar todavia en desarrollo mientras estas produciendo tu juego. Hacer un buen online coop no es trivial, y en un juego como Rayman donde no puede haber latencia, todo esta tan sincronizado, y hay tanta variedad de gameplay a implementar online es mucho trabajo y hay que dedicarle una buena parte del presupuesto y de tiempo. Al final no tenemos online coop porque nos hemos centrado en otros temas como la tableta, pero tendreis diversas opciones de online asincrono que supongo ya se iran revelando a medida que se acerque la salida, y que han servido para ir introduciendo poco a poco el soporte online en el motor UbiArt.
Los de Amazón España por lo que veo, solo les interesa que la gente pique y reserve el juego no??


Porque llevamos mas de 2 semanas que se conoce que el juego se retrasa y sigues viendo en su web, como que sale el día 30 de Noviembre...



PD: Zeta...A ver si os lo currais mucho mas con el Legends, porque el Origins de tan bueno que era, me pareció super cortísimo. A ver si con el Legends os estirais y nos meteis unas cuantas horas mas de juego... [sonrisa]
Protek escribió:Los de Amazón España por lo que veo, solo les interesa que la gente pique y reserve el juego no??


Porque llevamos mas de 2 semanas que se conoce que el juego se retrasa y sigues viendo en su web, como que sale el día 30 de Noviembre...



PD: Zeta...A ver si os lo currais mucho mas con el Legends, porque el Origins de tan bueno que era, me pareció super cortísimo. A ver si con el Legends os estirais y nos meteis unas cuantas horas mas de juego... [sonrisa]


Hombre corto, 66 niveles para un juego de plataformas no esta nada mal :_)
Zeta69 escribió:
Hombre corto, 66 niveles para un juego de plataformas no esta nada mal :_)



No digo que sea corto. Digo que para lo buenísimo que es, es demasiado corto.


Que si...Que 66 niveles estan bien, pero cuando un juego es tan sumamente bueno, ni 100 niveles me parecen suficientes. [+risas]


Con esto te quiero decir, que hicisteis un juego para recordar, de los que enganchan de principio a fin y de los que cuando lo terminas te quedas con cara de tonto, diciendo...No es posible, no es posible!!!! [sonrisa]
Jajaja, vale, a ver si con este conseguimos lo mismo por lo menos :)
Vaya! No sabía que teníamos en el foro a uno de los artistas de Rayman Origins.
Lo primero, dar mi enhorabuena por el gran plataformas que habéis hecho, voy por la mitad del juego más o menos y me parece impresionante.
Es el único juego junto a DKC en el que las fases "submarinas" me encantan, la que te persigue el grupo de pirañas mientras se caen las piedras es increíble. Habrá ese tipo de fases en Legends??
Yo tampoco sabía que había alguien por aquí que estaba en el equipo de Rayman. Que sepas que me encanta lo que hacéis porque es rescatar los dibujos animados clásicos, yo soy un amante de ellos y lo que está dibujado a mano tiene un encanto superior a cualquier objeto modelado en 3D.

Madre mía... ya me podrías enchufar y meterme a trabajar con vosotros XD
Pues a ver si con este superamos el liston, ya juzgareis por aqui supongo.

DRaGMaRe fases de persecucion no nos faltan, no se si has visto ya los niveles musicales:

http://www.youtube.com/watch?v=qA7Naz4nTtE&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=nhG-MjN7gwM
(y hay otro video del bosque musical que no encuentro)

y tambien el que ensenyamos en la gamescom con las criaturas oscuras:

http://www.youtube.com/watch?v=1ttKaY-4nKs

y muchas cositas mas :)
Zeta69 escribió:Pues a ver si con este superamos el liston, ya juzgareis por aqui supongo.

DRaGMaRe fases de persecucion no nos faltan, no se si has visto ya los niveles musicales:

http://www.youtube.com/watch?v=qA7Naz4nTtE&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=nhG-MjN7gwM
(y hay otro video del bosque musical que no encuentro)

y tambien el que ensenyamos en la gamescom con las criaturas oscuras:

http://www.youtube.com/watch?v=1ttKaY-4nKs

y muchas cositas mas :)

Gracias a este juego convencí a mi hermano para comprar la Wii U XD
(mensaje borrado)
No quiero parecer un vulgar spammer pero hemos hecho una entrevista a Zeta en 99RedPotions y creo que os puede interesar, no cuelgo el enlace para que no me regañen xD.
Me acabo de acordar del primer trailer (o de los primeros) que salió de este juego. Mostraba una función de NFC con muñecos, pero al final creo que se quitó esa función del juego. Nos quedamos sin saber qué hacía al poner el muñeco del Assassin... [+risas]
Lo acabo de reservar en amazon.es por 40€, de precio esta genial. Sin lugar a dudas éste es el mejor juego de WiiU de lanzamiento.

Una pena el retraso hasta principios del 2013, aunque en amazon.es pone aun que se lanza el juego el 30 de noviembre... [risita]
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